¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Akane el Vie Nov 23, 2012 11:07 pm

Off: Jade XD ♥

- ¡Ya cállate que estamos en medio de algo! - le gritó el albino al perro, pero cuando se dio cuenta de quién era esbozó una sonrisa - ¡Akamaru! ¡Matamos a Daisetsu!

Off: pobre, no se da cuenta que era un clon XD



avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Ayashi el Sáb Nov 24, 2012 1:04 am

Luka fruncio el ceño.
-¿Quien se queda con ella entonces? -inquirio el rubio impaciente. Estaban perdiendo ya mucho tiempo alli hablando y necesitaban hacer algo rapido antes de que Ayami empeorara.

:::

-Bien, ya no tendre que buscarte a ti tambien -murmuro Daisetsu mientras caminaba hacia el rio con la mirada puesta en Jade -. No tengo mucho tiempo asi que acabare rapido con ambos -Al decir eso sus ojos se volvieron rojos y de un momento a otro otro Daisetsu aparecio en el lugar. Los dos nekos sacaron sus garras y atacaron a Jade y Shun por separado.

:::

Akamaru rodo los ojos.
-Solo era un clon, no el verdadero -respondio el perro -. Y eso no importa ahora, Isabel esta herida -dijo señalando con su cabeza a la neko.

Off: Proximo post pongo a Zeink u,u

avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por susie el Dom Nov 25, 2012 7:50 pm

Haniah hizo una mueca.
-Yo me quedo- respondio titubeante. No queria adentrarse otra vez en la selva, no señor, y tenia la minima esperanza de que no volviese a aparecer otro Daisetsu en ese lugar. Agregandole el hecho de que ella no sabia nada de plantas medicinales-...Si, yo me quedo- repitio mas segura y los miro a ambos- ¿Que esperan? Vayanse ya- les regaño.

::::

Shun se sumergio en el agua en cuanto vio venir al neko hacia el. Intento nadar hacia el lado en el que estaba Jade y fue entonces que salio de nuevo a superficie aferrandose a la orilla.
-Mierda- murmuro, ¡Habia nadado mal! Jade estaba del otro lado. Volteo la cabeza y la vio, ¡¿Como jodidos podia estarse riendo mientras esquivaba al puto neko?!
-¡Shun, presentame a tu amigo!- exclamo mirandolo y deteniendo un ataque del neko, miro a Daisetsu a los ojos divertida-. Uy, pero que fiera eres- dicho aquello solto una carcajada.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Akane el Lun Nov 26, 2012 3:19 am

- ¡¿Cómo que era un clon?! - exclamaron. ¿Entonces no habían vendido al verdadero? Aunque tenía un poco de sentido... las personas reales no desaparecen de la nada cuando mueren.
- ¡Ah! ¡Isabel! ¿Te encuentras bien? - le preguntó Kaoru mientras Matt alzaba a Lia para que la neko estuviese más cómoda, aunque grito tan pronto el albino se apoyó en su pierna. El chico se alejo extrañado, confundido y asustado.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Ayashi el Jue Nov 29, 2012 4:15 am

Off: Yoyo AMO tu avatar!!! *o*

Luka le miro y asintio levantandose mirando a la planta.
-Quedata con ellas -le dijo. La planta se estremecio un poco pero luego formo un circulo grande alrededor de ambas chicas a modo de protección y asintio. (que planta tan lista Cool ). El rubio miro a Shisui indicandole que se apresurara y luego se perdio entre los arboles.

:::

-Eres muy lento -Daisetsu llego hasta Shun y con un movimiento de su mano el agua del rio se congelo, apresando al chico de la cintura hacia abajo -. Puede que no sepa manejar el agua tambien como mi hijo, pero esto sera suficiente para acabar contigo -los ojos del neko se tornaron rojos.

El otro Daisetsu que estaba junto con la chica gruño al escucharla.
-Haber si esto te parece divertido -mumuro. Desaparecio de un momento a otro para aparecer luego detras de ella. Le sujeto los brazos por detras con una mano empujandola con fuerza hasta tirarla al suelo boca abajo, golpeando la cabeza de la chica en el proceso. La mantuvo sujeta contra el suelo mientras una sonrisa maliciosa aparecia en su cara mientras pensaba todas las maneras en que podria matarla.

:::

-Tiene la pierna fracturada -gruño Akamaru a Matt ante la falta de delicadeza del chico (jum u_u)-. Ten mas cuidado.

:::

Las paredes de la caverna se estremecian cada tanto y varias rocas filosas de considerable tamaño se desprendian volando an dirección a Zeink. El neko maldijo el momento en que se le ocurrio entrar a la cueva pues habia quedado atrapado en el elemento natural de su padre por excelencia. Cada vez se le hacia mas dificil esquivar de los ataques de Daisetsu y apenas habia logrado herirlo levemente por los costados, en comparación con los miles de rasguños que ahora adornaban su cuerpo.
-¿Que pasa hijo? Te noto algo cansado -vio la sonrisa burlona aparecer en el rostro de su padre y sintio que algo dentro de él explotaba.
Tiro su espada hacia un lado sin detenerse a ver donde habia caido y cerro sus manos en puños tensando todos los musculos de sus brazos. Daisetsu abrio los ojos sorprendido al ver como Zeink golpeaba con todas sus fuerzas las paredes de la caverna haciendolas temblar.
-Haber que te parece esto -murmuro el neko antes de dar una ultima patada. Las paredes, el suelo y el techo de la caverna empezaron a agriertarse y a desquebrajarse. La caverna empezo a derrumbarse instantaneamente.
A Daisetsu esto lo tomo desprevenido yapenas si pudo reaccionar a tiempo para esquivar las grandes rocas que se le venian encima. Por el rabillo del ojo noto como Zeink se alejaba corriendo hacia la salida de la caverna esquivando los fragmentos del techo y paredes que se le venian encima. Daisetsu gruño y empezo a seguirlo pero no pudo llegar muy lejos ya que se vio rapida y completamente atrapado entre los escombros...
Zeink logro salir a duras penas de la caverna antes de que esta se cerrara por completo debido a los escombros. Se detuvo cuando estuvo lo suficientemente alejado. Se apoyo en las manos en las rodilla jadeando debido al esfuerzo pensando rapidamente en su siguiente movimiento. Sabia que eso no dentendria por mucho tiempo a Daisetsu y tenia que pensar en algo rapido antes de que el neko mayor volviese al ataque.

Off: Eso era mucho mas largo .___. pero ya iba a exagerar asi que lo corte XD
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Akane el Jue Nov 29, 2012 6:12 pm

Off: YoYo, AMO tu firma *-*
Off: ¡ORIANA! XD Y después decis que tenes flojera >_>
Off: ¡Bah! XD Todavía no lo venció?XD

- ¡¿Fracturada?! ¿Cómo te hiciste eso Isabel? ¡Si que eres descuidada! ¿Cómo te vas hacer eso vos misma? - la retó Matt.
- ¡Fue por culpa de un clon de Daisetsu, imbécil! ¡Nunca me rompería la pierna yo misma! - bufó ofendida.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por susie el Jue Nov 29, 2012 7:53 pm

EDIT: Contesto el rol por peticion de una pava enfadosa u,u...Correccion, dos pavas enfadosas u,uU

Shisui miro a Luka y se levanto para seguirlo rapidamente, no tan rapido como el habria querido por sus heridas pero si lo suficiente para no retrasarlo demasiado.
Terminaron por alejarse bastante del lugar donde se encontraban Ayami y Haniah y debia admitir que cuanto mas tiempo pasaba mas aumentaba su preocupacion. Se hacia en su mente una vaga idea de como debia ser aquella planta y en donde podria estar. Sabia que en donde estaban todos los arboles no la hayarian, puesto que solia estar siempre en un sitio con muy poca vegetacion, gruño, pero es que solo habian arboles en esa maldita selva...Suspiro calmandose y se percato de que no solo necesitarian esa planta, aun que si era la mas importante. Junto con Luka comenzo a tomar varias plantas medicinales que sabia ayudarian, y al final, por milagro del señor(?), conforme avanzaban cada vez mas los arboles estaban mas alejados uno de los otros, dejando grandes espacios para caminar. Y fue alli en la mitad de la nada que encontraron la planta que Shisui sabia era la necesaria para curar a Ayami. Sonrio al verla, y claramente no tardo en ir a cortarla.

Off: FIN (?) ._.

::::::

Off: ORI, ¿¡Quieres matar a mi Shun >.>!?

Lo miro y maldijo varias veces en su interior, ¡Le habia congelado por completo!
-Shit, shit, shit, shit- comenzo a murmurar buscando una forma de escapar, y fue en eso que se dio cuenta que a pesar de lo inmensamente fria que se encontraba el agua, aun asi podia mover un poco sus piernas...Entonces no estaba completamente congelada. Miro a los ojos al neko y supo que no podria salir de ese puto rio antes de que lo matara. Observo a Daisetsu y al ver como sus ojos cambiaron de color por acto reflejo aferro la navaja en su mano y comenzo a apuñalar el hielo en el que estaba atrapado varias y seguidas veces, y gracias a que el hielo no era completamente denso lo rompio casi al instante pero sin darse tiempo a salir de alli y hundiendose como unica opcion. Sorprendentemente bajo la superficie nada estaba congelado, mas si habia un frio de los mil demonios.

Si, aquello le habia dolido a Jade, practicamente habia sentido su cabeza tronar. Sin moverse miro de reojo al neko.
-Pues no, no me parecio divertido- respondio. Despues de todo Daisetsu habia dicho ''Haber si esto te parece divertido'' y obviamente a la chica no le habia parecido u,u -. ¿Te parece divertido esto?- dijo abriendo una de sus manos que mantenia en puños dejando ver una pequeña bomba, la cual segundos despues solto un fuerte aroma pestilente. La chica contuvo la respiracion y aprovecho que el olfalto del neko era mucho mas sensible por lo que se distraeria y se levanto rapidamente empujandolo hacia atras de paso. Se alejo de la pequeña neblina de humo y comenzo a reir -¿A gatito le gusta?- pregunto, ahora si era divertido(l)
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Ayashi el Sáb Dic 01, 2012 4:23 am

Luka arqueo un ceja al ver la expresión del chico, mas al seguir su mirada y ver la planta sonrio tambien siguiendolo de inmediato.
-Es perfecta -exclamo al llegar y examinarla -. Volvamos ya, ya ha pasado mucho rato desde que dejamos a las chicas -finalizo antes de tomar bien todas las plantas que habian conseguido anteriormente y emprender el camino de regreso.

::::

-¿Que tal s dejamos las discuciones para luego? -replico el perro -. Busquemos a los demas -sugirio impacientemente.

:::

Daisetsu gruño al ver la acción del chico, pero decidio aprovechar la situación y entro al rio tambien para apresar al chico e impedirle que emergiera de nuevo a la superficie y pudiera tomar aire.

El neko se tapo la nariz al instante aturdiendose levemente por el terrible hedor. Enojado por la actitud de la chica adopto la forma de una enorme pantera negra sacando sus garras y salto sobre la chica apresandola nuevamente en el suelo y arrañandole los brazos en el proceso.

Off: Proximo post y pongo a Zeink nwn
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por susie el Sáb Dic 01, 2012 4:42 am

Asintio y siguio al chico sin decir mas, comenzando a sentirse un poco mareado por sus heridas pero decidio no tomarle importancia, sabia que Ayami estaba peor, asi que por ahora ella era prioridad. Acelero el paso inclusive rebasando al rubio. Quizas habian tardado demasiado en buscar las plantas, pero el regresar fue rapido puesto que no tenian que detenerse a buscar.

::::

Shun sintio a alguien tomarle del cuello y ahora si que maldijo a los mil demonios ¡Por una mierda! ¡Ni siquiera podia abrir los ojos bajo el agua sin que se le irritaran y ahora el puto neko decidia que la batalla seria alli!...Y sencillamente no pudo evitar volver a maldecir cuando abrio los ojos levemente y miro hacia abajo, el estupido pedazo de la piedra se habia caido.
-Shit

Miro a la pantera y se sorprendio.
-Oh God- murmuro con los ojos como platos y al instante estos se tornaron brillosos- ¡Cambias de forma! ¡Yo tambien quiero!- exclamo y al instante sintio un ardor en sus brazos, solto un quejido-. Esto ya volvio a dejar de ser divertido- se molesto.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Akane el Sáb Dic 01, 2012 4:48 am

- ¡Él empezó! - exclamaron ambos señalándose uno a otro.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Ayashi el Sáb Dic 01, 2012 5:08 am

Al llegar nuevamente al claro se acerco a las chicas mirando a Haniah.
-¿Aun no reacciona? -pregunto preocupado.

:::

El perro les gruño empezando a perder la paciencia.
-Dejense de tonterias y suban ya si no quieren que los deje a ambos aqui -gruño Akamaru señalando su lomo con la cabeza.

:::

Daisetsu habia empezado a ahocar a Shun bajo el agua y iba a terminar con el chico cuando noto que algo se le enroscaba alrededor del cuello y sintio que le mordian en el hombro. Solto por acto reflejo a Shun y salio del agua gruñendo al fijarse en la serpiente que le mordia, soltando todo su veneno en el proceso. Fluffy/Alexis lo solto y cayo al suelo alejandose un poco del neko y le miro fijamente abriendo la boca y mostrando sus colmillos amenazante hacia al neko.

La pantera le sostuvo en el suelo con una pata presionandole el pecho y alzo la otra mostrando sus garras, dispuesto a matar al chica en ese mismo instante.

::::

-¿Te cansaste ya tan rapido hijo?
Zeink se sorprendio al escuchar a Daisetsu tras él ya que no esperaba que el neko saliese tan rapido de la caverna. Se giro en ese momento para encarlo, notando varios cortes y magulladuras cubriendo el cuerpo de su padre debido a los escombros cuando que le cayeron encima. Pero no pudo pensar en algun ataque efectivo ya que tuvo que moverse lo mas rapido que pudo cuando Daisetsu se aproximo hasta él con sus garras apuntando directamente a su rostro. Pero al final fue demasiado lento.
Solto una exclamación al sentir un dolor intenso y penetrante en su ojo derecho. De inmediato la sangre empezo a brotar de la herida sin control alguno. Con un golpe rapido aparto el brazo de Daisetsu antes de que pudiese herirle mas y se alejo lo mas que pudo de él hechandose hacia atras . Llevo su mano al rostro cubriendo la zona herida en un vago intento por parar la sangre mientras observaba con rabia a Daisetsu con el ojo que le quedaba sano.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por susie el Sáb Dic 01, 2012 6:07 am

Haniah lo miro como si fuese un retrasado mental al escucharlo.
-¿Hablas enserio?- exclamo con muchas respuestas ironicas por decirle a su novio en esos momentos. Shisui por su parte tan pronto llego se arrodillo al lado de Ayami sin perder tiempo y dejo las plantas a un lado de si. Miro la herida en el costado de la cintura de la chica y alzo un poco la blusa para verla con claridad sorprendiendose por lo grave que se veia. Miro a Haniah y a Luka y les ordeno lo que debian hacer con aquellas plantas, desde cuales deberian mezclar y hasta que punto deberian triturarlas y por su parte comenzo a dar los primeros auxilios a la chica. Solto una maldicion interior al percartarse de que desde un inicio cuando el y Luka se habian marchado deberia haberle ordenado a Haniah que hiciera presion en la herida de Ayami. Hizo una mueca.
-Necesitamos agua- murmuro, mirando como ambos chicos ya habian terminado de triturar las plantas, solo necesitaban eso, y entonces podria aplicar los curativos.

::::

A duras penas logro ver a Alexis cuando mordio a Daisetsu obligandole a soltarle y nado rapidamente a la superficie en busca de aire, una vez salio estaba dispuesto a regresar en busca del trozo de la piedra, mas al voltear y ver a Jade se asusto de inmediato, olvidando por completo al Daisetsu que el tenia que vencer.
-Mierda- murmuro y se impulso saliendo por completo de alli y corrio sobre el hielo para ir con ella, mas se detuvo a mitad del camino cuando vio algo que no se esperaba. Alzo las cejas sorprendido- ¿Joda?
El castor habia mordido en la cabeza al neko y automaticamente este habia cambiado el color de su pelaje por uno azulino. Jade solto una carcajada y lo golpeo quitandoselo de encima.
-¡Asi se hace Joda!- exclamo mirando al Daisetsu paralizado, practicamente congelado frente a ella- Como me alegro de haber experimentado en ti- le hablo a su castor sonriente. Definitivamente habia sido tan buena idea ponerle bacterias venenosas en la saliva a su mascota-. El color azul le queda bien a todo el mundo, incluso a un neko amargoso como tu- le sonrio al paralizado Daisetsu.

avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Ayashi el Sáb Dic 01, 2012 6:34 am

Empezo a mirar a todos lados hasta vio un brillo del que no se habia percatado antes.
-Alli hay un pozo -exclamo hiendo hasta él. Saco de su bolsillo una cantimplora medianamente grande y al lleno con el liquido para luego llevarsela al albino. Se mantuvo a su lado en caso listo de que necesitara mas agua.

:::

Daisetsu iba a atacar a la serpiente cuando noto como todo su cuerpo se paralizaba y fuerte dolores leinavdian. Callo al suelo sin poder hacer nada, su piel empezando a tornanse palida y sin vida. De un momento a otro el clon desaparecio sin dejar rastro al igual que la pantera que desaparecio minutos despues tambien.

::::

Zeink rasgo parte de su camisa y empezo a envolver la zona del ojo derecho para detener la sangre un poco. Sin importarle nada mas volvio al ataque con todas sus fuerzas, intentando enfocar lo mejor que podia a Daisetsu con el ojo que le quedaba. La lucha se mantuvo por un largo tiempo hasta que finalmente Daisetsu aprovecho el punto ciego del menor para golpearle por un costado.
-Eres debil... -murmuro el neko con burla al ver caer a Zeink al suelo, intentando recupearse dle golpe. Daisetsu se agacho a su lado y empezo a revovler los bolsillo de la camisa del neko hasta que finalmente consiguio lo que buscaba -. Tus esfuerzos fueron en vano hijo -dijo sonriendo, estrayendo el trozo de la piedra del bolsillo de Zeink.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por susie el Sáb Dic 01, 2012 6:57 am

Tomo rapidamente el agua y sin dudar rasgo un pedazo de su propia camiseta para despues mojarla lo necesario para limpiar la sangre seca que habia quedado a las orillas de la herida de Ayami. Despues de eso tomo las plantas ya trituradas y en algunas echo un poco de agua para mezclarlas y darle un poco mas de viscosidad convirtiendolo en algo similar a una pomada. Aplico un poco en la herida de Ayami. Lo mismo hizo con las demas mezclas y al final utilizo la planta que mas importante consideraba, no solo esparciendola en esa herida, sino tambien en parte del cuerpo de la chica...Despues de todo aquella planta servia para disminuir dolores y cicatrizar heridas no muy grandes como rasguños o cortadas, y Ayami tenia bastantes.
Termino de esparcir el curativo y miro a la chica, habia detenido la hemorragia y las heridas pequeñas ya no le causarian dolor. Ahora solo debian cuidar que su herida en la cintura no se abriera, tomo nuevamente la camiseta de Luka que habia quitado en un inicio para poder curarla y la utilizo como una venda. Volteo a ver a Haniah y al rubio.
-Por ahora ella estara bien...Si quieren que cure sus heridas sientense- exclamo mirando a ambos, lo peor que podria pasar es que a alguno se le infectara la herida en plena selva.

::::

Joda se acerco a Jade contento y no tardo en castorear alardeando sobre su nuevo talento venenoso, ¿Quien decia que los castores no podian envenenar a la gente?
Shun les miro y despues a Alexis y no pudo evitar sonreir. Jamas habria pensado que las mascotas del barco terminarian salvandolos. Recordo el trozo de la piedra y borro la sonrisa, se lanzo nuevamente al agua y nado hasta el fondo, agradecio a todos los Dioses que la piedra se huebiese atorado en otras piedras de mayor tamaño, la tomo y despues salio a superficie, estornudando.
-Mierda, si me enfermo...- se fatidio, puta agua fria.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Ayashi el Sáb Dic 01, 2012 7:24 am

Daisetsu solto una risa sosteniendo la piedra con fuerza en la palma en su mano.
-Ahora hijo, contemplaras el verdadero poder de la piedra -murmuro el neko.
Zeink lo miro desde el suelo abriendo los ojos sorprendido en cuanto el trozo de piedra empezo a brillar intensamente. Un brillo los envolvio a ambos cegandolos por un momento y haciendoles levitar. La luz se desvanecio y los dos se encontraron frente a un lago que al otro lado se encontraba una inmensa cascada. Zeink se incorporo levemente mirando alrededor hasta que noto un inmenso altar hecho completamente de diamante en el centro del lago brillando intensamente. Daisetsu miro a su hijo y sonrio con malicia.
-¿Que te parece si reunimos a todos tus amiguitos? -solto. El trozo piedra brillo nuevamente y empezo a levitar hasta posarse sobre el altar. De un momento a otro toda la tierra empezo a temblar.

::::

Luka nego.
-Cura solo a Haniah... por ahora me preocupa solo encontrar a los demas y -se callo al instante en que noto que el bolsillo donde Ayami guardaba su piedra brillaba. Busco su propio trozo de piedra y vio que esta tambien empezaba a brillar intensamente.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por susie el Sáb Dic 01, 2012 8:21 am

Off: ''Zeink lo miro desde el suelo abriendo los ojos sorprendido'' ¿Ojos? ¡ya solo tiene uno!XD

Ambos chicos miraron al rubio alzando las cejas ante su expresion y dudosos dirigieron la mirada hacia donde Luka miraba, al ver el pedazo de piedra del bolsillo de Ayami brillar se sorprendieron y cada uno busco su propio trozo. Haniah miro unos segundos su trozo con duda y despues volteo a ver a Luka.
-Mh...¿Acaso olvidaste decirme que en algun momento esto empezaria a brillar?- inquirio ladeando un poco la cabeza, interiormente esperaba que fuese normal que esa cosa brillara.

:::

Shun salio del agua y se sento en el cesped quejandose del frio que tenia por estar empapado de pies a cabeza. Estuvo a punto de guardar su trozo de la piedra mas en eso noto que esta empezaba a brillar y arqueo la ceja.
-Ahora esta cosa se volvio loca- murmuro y volteo a ver a su amiga peliazul-. Hey Jade, revisa tu piedra- exclamo. La chica le miro sin entender y de su bota saco el trozo de piedra, al verlo brillar sus ojos se iluminaron.
-¡Mira que bonito, brilla!- se emociono.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Akane el Dom Dic 02, 2012 2:34 am

Off: zeink solo tiene un ojo XD ahora va a usar parche c: y después pata de palo! =D faltan los loros e-e

Bufaron pero le hicieron caso al perro (qué raro suena XD), Kaoru gritó de la emoción.
- ¡Me subiré en Akamaru! - exclamó cantando, siempre había querido subirse en Akamaru, dicho esto notó su bolsillo (o lo que quedaba de él) brillar. Sacó la piedra y la miró confundido antes de ver al resto que veía con curiosidad sus piedras - ¿Pero qué onda? Las piedras se quieren hacer las lindas para impresionarme.
avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Ayashi el Dom Dic 02, 2012 2:52 am

Off: Ni pata de palo ni loro mujer!!!! XD

No le dio tiempo de contestar. El brillo de todas las piedras se hizo mas intenso envolviendolos a todos por completo. Luka alcanzo a ver a Ayami levitar en el aire durante unos momentos al igual que el antes de que la luz le cegara por completo. Al poco tiempo sintio que tocaba suelo nuevamente pero al abrir los ojos ya no estaban en el claro.
-¿Zeink? -exclamo el rubio al ver al neko arrodillado en el suelo de espalda a él.
El neko giro la cabeza para mirarlos a todos y solto un gruñido mirando nuevamente a Daisetsu quien solo sonreia con maldad.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por susie el Dom Dic 02, 2012 4:27 am

Off: parche si?:3

Shisui atrapo a Ayami antes de que cayera al suelo puesto que la chica aun no estaba consciente. Miro al frente y al ver a su capitan de rodillas se sorprendio, pero mas se sorprendio al ver a Daisetsu alli.
Haniah por su parte recorrio su vista por el lugar dandose cuenta de que todos los del Aurum estaban en ese lugar.
-Chicos ¿Donde es...?- se interrumpio a si misma cuando miro el pedazo de tela ensangrentado en el ojo de su capitan, al cual acababa de notar que estaba alli, y abrio los ojos sorprendida al ver a Daisetsu parado frente a ellos.
-¡Haniah!- se escucho el grito del pelirrojo antes de abalanzarse a su hermana en un abrazo-¡Que alivio!- exclamo separandose de ella y volteando a ver a Daisetsu fulminandolo con la mirada-. Ese maldito demente me habia hecho creer que habias muerto- fruncio el ceño. Jade rio.
-¡Shun, callate, ¿Que no vez que si dices eso sera como un reto para el neko pantera de alla e intentara matar a Haniah?!- exclamo sonriente. Haniah los miro a ambos y al escuchar a Jade una gotita se le paso por la frente ¡¿COMO JODIDOS DECIAN TODO ESO?!
-Hijos de perra- murmuro.

Off: ::desprecio infinito:: XD
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Ayashi el Dom Dic 02, 2012 4:43 am

Daisetsu enfoco su vista durante un momento en Haniah cosa que hizo que Luka se colocara frente a ella ocultandola de su vista. Daisetsu sonrio con diversión para luego observar a todos los demas.
-Bien bien.... me sorprende que hayan vencido a mis clones -murmuro, sus ojos se tornaron de un rojo sangre durante unos momentos -. Han tenido mucha suerte.
Zeink apreto sus manos en puños y se levanto lentamente sin apartar la vista de Daisetsu. Por otro lado, Ayami se removio un poco haciendo una mueca de dolor al instante antes de abrir un poco los ojos.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por susie el Dom Dic 02, 2012 4:58 am

Shisui sintio a Ayami moverse y la miro. Realmente era bueno que despertara...Pero no creia bueno que le tocase ver otro Daisetsu.
Haniah miro por sobre el hombro de Luka hacia donde estaban Zeink y su padre.
-Haniah ¿Ya saludaste a tu suegro? Recuerda que el es el padre de Luka-sama- le dijo Jade. La pelirroja la volteo a ver y le fulimino con la mirada para despues regresar su vista a ambos nekos. Shun dio un paso al frente colocandose al lado del rubio.
-Asi que...El es el verdadero- murmuro e interiormente se preocupo, dudaba que ese neko fuese igual a los clones, seguro era mas fuerte...Mucho mas fuerte.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Akane el Sáb Dic 08, 2012 8:49 pm

Off: C: no se ni qué poner XD va a quedar muy estúpido seguro lo que voy a poner ._. así que... fueron advertidas e-e

Cuando apareció en aquel extraño lugar, supo de inmediato quién era aquel neko, y no pudo apartar la vista de él. Todavía sentía aquel tremendo dolor en su pierna, pero desde que vio a Daisetsu, era como si se había olvidado de su pierna rota.
Matt retrocedió, aun con Lia en sus brazos. Tenía miedo de aquel neko... Mientras que el albino no sabía cómo reaccionar, una parte de él decía que era un clon, pero la otra se lo desmentía lo cual lo iba a aterrorizar más delo que ya estaba.

Off: tada xD (?


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Ayashi el Jue Dic 13, 2012 7:59 pm

Off: Disculpen por no contestar antes n,nU

Ayami miro a Shisui con el ceño fruncido sin entender lo que habia pasado ni como habian llegado alli. No fue si no hasta que giro la cabeza y vio a Daisetsu que cayo en cuenta de lo grave de la situación y no pudo evitar tensarse.
-Ya que estan aqui, uno de ustedes sera el afortunado de ser mi sacrificio para la piedra -la tierra empezo a temblar mientras Daisetsu decia esas palabras. Fue pasando su vista en cada uno hasta que se enfoco en Matt y la bebe que tenia en brazos. Ladeo la cabeza un poco y sonrio. En un abrir y cerrar de ojos estuvo frente al chico apartandolo de un golpe y arrebatandole a Lia de los brazos. Zeink y Luka reaccionaron al momento pero no pudieron acercarse mucho ya que una gran barrera de tierra aparecio y los golpeo alejandolos a ambos.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Akane el Jue Dic 13, 2012 8:26 pm

Off: LIA D: Para que nació? XD!!! La puta madre ;_; Lia D: Oriana!! XD Va a matar a Lia ;-;

- ¡Lia! - gritó Isabel al ver como se la quitaba a Matt. Intentó levantarse e ir por ella, pero su pierna se lo impidió. Se le llenaron los ojos de lágrimas. ¡Su hija! ¡Tenía a su hija! ¡Podía matarla! No... ¡La iba a matar si no hacía algo! - ¡Devuélvemela! - le ordenó con un nudo en la garganta, era en vano pedírselo... Pero... no sabía qué hacer, no estaba pensando. No después de eso - ¡Devuélvemela! - le volvió a gritar intentando moverse hacia él, pero no podía... - Lia... - pensó angustiada.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por susie el Jue Dic 13, 2012 9:41 pm

Haniah vio aquello sin saber como reaccionar y al escuchar la desesperacion de Isabel sintio una fuerte opresion en el pecho. Quizo hacer algo, pero sabia que desde ese lado de la pared no podria ayudar en nada.
Shun por su parte habia reaccionado igual que el rubio y su capitan pero tambien fue detenido por aquella barrera de tierra. Escucho a Isabel y sintio una rabia contra Daisetsu. Si se atrevia a hacerle algo a Lia...Esa pequeña no tenia la culpa de nada...
Shisui sintio como la chica se tensaba notoriamente, pero su atencion fue atraida de inmediato por lo que el neko habia hecho. Miro a Isabel y practicamente su corazon ser partio. Despues noto su pierna lastimada, debia ponerle una venda de inmediato, mas aun asi no podria luchar. Miro a Jade y le pidio que se quedara con Ayami, se levanto con dificultad puesto que aun se encontraba herido.
-Ese maldito...-susurro ¿Como podria existir una persona capaz de herir a una inocente bebe? Fue inmediato, se lleno de rabia y corrio hacia la pared estrellandose mas no le importo-¡Maldito, ni se te ocurra hacerle algo a esa niña o te mato!- estallo a todo lo que pudo dar. Y no, no estaba exagerando, si ese estupido se atrevia siquiera a hacerle algo a la pequeña...Haria todo por matarlo, aun que perdiese su propia vida para ello.

Off: Tada(?)...Recuerden que Shisui no puede ver a una dama sufrir(?)
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.