¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata: Season 2

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Jue Dic 27, 2012 8:06 am

- Todos necesitamos a alguien - le respondió en voz alta. Luego de unos momentos sin respuesta suspiró, la entendía. Era normal aquella reacción, después de todo no se conocían. Cualquier persona cuerda reaccionaría de ese modo en aquella situación. Sonrió - Para que me conozcas mejor te diré algunas cosas sobre mi, de esa forma ya no seré un completo desconocido para ti, ¿o si? - amplió su sonrisa - Mi nombre es Alex, tengo veintidós años. Me uní a esta tripulación hace poco tiempo junto con mi hermano Jacob y mi mascota Daisy. Mis dos pasatiempos preferidos es dibujar y observar el cielo - comenzó a enumerar rápidamente - Y lo que más odio en la vida es ver a alguien llorar y no poder hacer nada - finalizó mirando para atrás, donde estaba la puerta.

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por susie el Jue Dic 27, 2012 8:24 am

Off: Alex *-* ;O;!!! ♥♥

Volteo la mirada hacia la puerta al escucharle. Hizo un fuerte puchero en sus labios.
-Estas loco- reprocho. ¿Enserio no planeaba irse? Se quedo callada durante varios minutos, dejando salir las lagrimas mientras se atormentaba mentalmente. Era cierto lo que el chico habia dicho...Al final acababas pensando en cosas que te ponian peor y que nada tenian que ver con lo que te ponia mal al inicio. Al principio solo era la tumba de su madre...Ahora eran nuevamente sus amigos, su vida en Draconis, el estar en ese barco otra vez...ahora era todo.
Al final regreso su vista a la puerta, jamas habia escuchado al chico marcharse, pero tampoco lo escuchaba decir algo.
-¿Sigues alli?- hablo en voz baja, esperando no recibir respuesta.
susie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Jue Dic 27, 2012 8:30 am

- Claro que si - respondió con ánimo - No se por qué piensas que me iré - admitió encogiéndose de hombros. Hizo una pausa pensativo, le tocó la puerta un par de veces con suavidad - Oye... todavía no me has dicho tu nombre, ¿cómo te llamas? - preguntó con curiosidad. Si le hablaba de otra cosa, tal vez dejaría de llorar...

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por susie el Jue Dic 27, 2012 8:42 am

Alzo las cejas sorprendida al escuchar la pregunta del chico. Desvio la mirada y se tallo los ojos con el brazo, ciertamente ya habian comenzado a irritarseles, empezaban a arder de tanto llorar.
-...Me llamo Haniah- respondio en casi un susurro una vez que se logro calmar, seguia ese nudo en la garganta y las lagrimas podian seguir saliendo, pero ya habia logrado controlarlas.

::::::::

Durante aquellos minutos Shun y su padre habian estado serenando a Max, el cual a pesar de no llorar sentia una gran amargura. Ciertamente el menor siempre habia sido el mas sensible a pesar de ser hombre. Una vez que lograron subirle un poco el animo al chico su padre volteo la vista a la cubierta, dandose cuenta por primera vez que su hija no estaba alli. Se preocupo al instante y miro a su hijo mayor.
-Shun, ¿Puedes ir a buscar a Haniah?- exclamo, sabiendo que si el pelirrojo iba la encontraria mas rapido puesto que ya conocia aquel barco. Shun asintio-. Y por favor, no tardes- agrego al final, en esos momentos lo que menos queria era que la familia estuviese separada. Nuevamente el pelirrojo asintio, yendose al interior del barco.

susie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Jue Dic 27, 2012 8:56 am

- Haniah... es un lindo nombre - le respondió volviendo a sonreír, a pesar que la chica lo había susurrado la había escuchado a la perfección - Te voy a contar un secreto - le avisó -, cada vez que siento que mi mundo se va a terminar veo hacia el cielo. Cuando lo veo... realmente me siento mucho mejor, de alguna forma me siento calmado y feliz - le contó -. A mi me ayuda mucho, por eso te aconsejo que la próxima vez que te sientas mal, mires hacia arriba. Hacia las nubes o las estrellas, estoy seguro que te sentirás mucho mejor - sonrió, pero pronto agregó - Aunque... siempre puedes venir conmigo si necesitas a alguien... - propuso, aun sabiendo que la respuesta iba a ser negativa.

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por susie el Jue Dic 27, 2012 9:15 am

Off: Repito...¡ALEX!*-* ♥♥

Le escucho y por primera vez las palabras que el chico habia dicho lograron calmarle, esbozo una debil sonrisa. Se quedo alli sentada durante unos minutos mas, pensativa, tallandose los ojos constantemente intentando en vano esfuerzo disimular el hecho de que habia llorado. Al cabo de un rato se levanto, aun sin querer irse pero...Simplemente no le parecia justo que el chico se quedase alli afuera. Abrio la puerta y le miro sin sonreir, pero dispuesta agradecerle.
Mas en ese momento Shun aparecio por las escaleras, mirando al castaño y a su hermana.
-Haniah- la llamo y se acerco a ellos. Al verla directo a los ojos supo que recien habia dejado de llorar, hizo una mueca interior-. Vuelve a cubierta, papá esta preocupado- dijo para despues tomarle del brazo. Dirigio una rapida vista al muchacho, deduciendo que era un nuevo integrante del Aurum-. Hola y adios- le dijo a Alex para despues tomar a Haniah del brazo y llevarsela sin darle tiempo a decir nada mas....No tenia pensado decirlo pero, ver a su hermanita a solas con un extraño le habia sacado su instinto sobre protector...Definitivamente los celos de hermano mayor.

susie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Jue Dic 27, 2012 9:25 am

El castaño los vio irse, cuando la pelirroja había salido del camarote se sintió feliz. Después de todo aquello era una señal de que estaba mejor a como la había encontrado, o al menos eso esperaba.
Suspiró levantándose de su lugar, esbozó una sonrisa. Esperaba poder hablar de nuevo con ella, y que estuviera mejor.
- Después de todo... es una buena chica - completó la frase de sus pensamientos en voz alta. Le habían dado ganas de verla sonreír, pero no una sonrisa normal, si no una llena de felicidad. Una real.

Off: no, no queres ._. después te enamoras -,- XD

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Jue Dic 27, 2012 8:41 pm

Off: mi mamá fue a un lugar y aproveche para entrar o,o leí todo, y oh dios XD como exageraste ayer yoyo XD

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayashi el Vie Dic 28, 2012 12:13 am

Off: PUTAS las dos ¬¬
Ayashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por susie el Vie Dic 28, 2012 12:31 am

Off: I love you XD !!! ♥♥♥♥♥ Ay bella felicidad ♥_________♥
susie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayashi el Vie Dic 28, 2012 2:56 am

Off: Ñammm comienza la puesta e,e

Zeink observo durante un rato a todos los que estaban en cubierta en ese momento, pensando tambien en el tiempo que durarian en poder llegar hasta la isla donde habia escondido a su madre para asi poder dejarlos a todos alli a salvo, como habia dicho horas atras cuando estaban reunidos. Suspiro y se recosto un poco del timón manteniendolo firme. Volvio a darle una vista rapida a todos y fue en ese momento que cayo en cuenta de que Isabel no estaba alli. Arqueo una ceja ante eso.
-Eh Zeink ¿A quien buscas? -Luka subio al area del timón con paso calmado observando al neko con curiosidad.
-Solo.... -hizo una mueca sin terminar la frase y al final se separo del timón -. Quedate aqui un momento -dijo hiendose al interior del barco.
El rubio le miro irse intrigado, pero se encogio de hombros y tomo el timón sin mas. Zeink se metio las manos en los bolsillo de su pantalón mientras recorria los pasillos del barco buscando a la neko. Tardo un poco pero al final noto que una puerta en especial estaba cerrada mientras las demas permanecian abiertas. Al acercase, noto la esencia de la chica por lo que toco la puerta.
-Isabel -llamó, luego de un momento.
Ayashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Vie Dic 28, 2012 3:03 am

Off: oh si e_e mañana seguimos la apuesta si no llegamos hoy XD

La Neko se sobresaltó al escuchar que la llamaban, reconoció la voz en seguida. Se levantó del suelo extrañada, había pensado no responder pero ya la había descubierto. Suspiró con resignación, antes de abrir la puerta esbozó una sonrisa.
- ¿Me llamabas? - inquirió detrás de la puerta, asomando solo la cabeza.

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayashi el Vie Dic 28, 2012 3:09 am

-Pues solo queria.... -dejo de hablar en cuanto la vio mejor, notando su mejilla hinchada en el acto -. ¿Que te paso en la mejilla? -exclamo acercandose un poco mas para verla mejor.
Ayashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Vie Dic 28, 2012 3:12 am

La chica se alejó de él tan pronto el Neko se acercó a ella. Apartó la mirada con una sonrisa incómoda.
- No es nada, cuando venía para acá me caí - respondió simple, sin darle importancia alguna, esperando que se la creyera. Pero lo conocía lo suficientemente bien como para saber que aquello no se iba a cumplir.

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayashi el Vie Dic 28, 2012 3:16 am

Hizo una mueca al escucharla.
-¿En serio piensas que te creere eso? -contesto, arquendo una ceja.
Ayashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Vie Dic 28, 2012 3:17 am

- No - pensó mirándolo de reojo, pero se encogió de hombros - Si no me crees es tu problema, yo estoy diciéndote la verdad - insistió esta vez apartando la mirada.

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayashi el Vie Dic 28, 2012 3:20 am

-Si es verdad lo que dices no me apartarias la mirada como lo estas haciendo ahora -sonrio un poco mientras ladeaba un poco la cabeza buscando la mirada de la chica.
Ayashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Vie Dic 28, 2012 3:23 am

- Bien, te lo digo de frente - respondió volviéndose - Me caí y me golpee, entonces ahora mi mejilla esta hinchada - explicó rápidamente, sin dejarse intimidar por el extraño comportamiento del Neko. Él no era asi o,o

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayashi el Vie Dic 28, 2012 3:28 am

La miro fijamente sin cambiar su expresión.
-Isabel... no sabes mentir -contesto luego de unos segundos. Suspiro y se cruzo de brazos -. Si no quieres decirme lo que sucede no insistere -murmuro -. Pero dejame ayudarte con eso, esta empeorando -exclamo, refiriendose a su mejilla.
Ayashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Vie Dic 28, 2012 3:30 am

- Ya te dije lo que sucede - afirmó, y al escuchar su propuesta se volteó para darle la espalda - No esta empeorando, de todos modos, puedo sola.

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayashi el Vie Dic 28, 2012 3:33 am

-Mi madre me enseño algunos trucos medicinales, puedo curartela. Desaparecera la hinchazon en un abrir y cerrar de ojos -insistio al verla tan terca.
Ayashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por susie el Vie Dic 28, 2012 3:34 am

En ese momento ningun integrante de la familia Stallone se encontraba en cubierta, todos la habian abandonado hace un buen rato. Y para ese instante Otto ya habia despertado. Miro ilusionado a Akamaru.
-¿Eres perro, caballo o un demonio mutante?- exclamo acercandose a el.
susie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Vie Dic 28, 2012 3:35 am

- No es necesario - insistió -, me la curaré yo sola. Es solo un raspón - se encogió de hombros alejándose de él. Su nueva personalidad la ponía incómoda ._.

Akane
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayashi el Vie Dic 28, 2012 3:40 am

Solto un suspiro.
-Te has vuelto mucho mas terca con el tiempo -le dijo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Akamaru miro extrañado a Otto mientras que Ayami solo solto una risa ante la actitud del chico.
-Es un perro nada mas -dijo la chica -. No un mutante.
Ayashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por susie el Vie Dic 28, 2012 3:45 am

Miro a la chica con las cejas alzadas.
-Pero esta muy grandote- replico. En eso a cubierta salio Jade, recien habia encerrado a sus padres en un camarote para que dejaran de cantar en cubierta, miro a Otto con las cejas fruncidas, solo faltaba el >.>
susie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente