¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata: Season 2

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Mar Dic 25, 2012 12:55 am

Akamaru bajo las orejas un poco triste al escuchar a las chicas hablar.
-Pero... -Ayami iba replicar pero Luka le puso una mano en el hombro y nego levemente, dandole a entender que callara por el momento.
-Es su decisión -respondio Zeink luego de un momento -. Estaremos por el puerto de todas formas si cambian de parecer.
Luego de eso los tres piratas salieron de la casa y esperaron a Shisui se les uniera luego para alejarse un poco del lugar. Ayami volteo a ver a Zeink con el ceño fruncido.
-¿Por que dijistes eso? -exclamo -. Teniamos que haber insistido.
-No servia de nada Ayami -replico Luka -. Su terqued puede mas que nada. Y de todas formas sabes tambien como todos lo que pasara cuando "ellos" lleguen. Quieran o no, tendran a la final que irse por obligación -dijo el rubio.
Zeink se cruzo de brazos pensativo. Luego los miro a todos.
-Tenemos que estar listos igual. Pase lo que pase sobrevivir es nuestra prioridad -dijo el neko -. Lo que le suceda a la isla al final, no nos puede detender.
Ayami bufo pero al final asintio con resignación.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Dic 25, 2012 1:37 am

Haniah cerro los ojos al verlos marcharse y se cruzo de brazos. Al cabo de un rato de reflexionar solto un suspiro. Miro a Matt y sonrio levemente.
-Bueno, nosotros tambien nos vamos- dijo y le lanzo una rapida mirada a su hermano. Shun se dirigio a la puerta y abrio, se giro a ver al morocho y asintio a modo de despedida. Haniah miro ahora a Jade- ¿Te vienes con nosotros?- pregunto, la chica de cabello azul se levanto y sonrio notablemente.
-Claro- respondio saliendo tambien de la casa. Haniah volteo hacia Matt.
-Te despides de Isabel por mi, buenas noches- y despues salio ella. Caminaron por un rato hasta que llegaron a la casa de la peliazul y la dejaron con su loca familia. Los dos hermanos siguieron su camino en silencio, al final fue la pelirroja quien hablo.
-¿Te quedaras a dormir en casa?- pregunto mirandole, el mayor volteo a verla y le sonrio, paso una mano por los hombros de la chica.
-Claro que si hermanita- aseguro, tan solo con haber visto la expresion en el rostro de su hermana sabia que esa noche lloraria hasta quedarse dormida, la conocia lo suficiente como para saberlo, tambien sabia que tendria que ser el pañuelo de lagrimas de ella...
Pasaron unos minutos y llegaron hasta su casa, no les sorprendio ver en la puerta a su padre y a un par de guardias. Una gotita les rodo por la frente, sabian que el hombre no tardaria en ir a denunciar al rubio.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Dic 25, 2012 1:50 am

Cuando todos se fueron, Matt suspiró y se dejó caer en el sillón. Hizo afan de levantarse para hablar con su hermana sobre lo recién ocurrido, pero la vio aparecerse nuevamente seguida de Len. La pelirrosa entro a la cocina para preparar la cena de Lia, el rubio no tardo en ir con ella también.
- ¡Matt! - exclamó la pequeña subiéndose al sillón de un salto junto a él. El morocho le sonrió.
La Neko sacó una olla y la lleno de agua antes de ponerla al fuego, sacó la sal gruesa y le puso un poco para taparla. Se apoyo contra la pared esperando a que hirviera.
- No iras a despedirlos, ¿verdad? - le preguntó Len observandola de reojo.

________

Jacob se sentó en el suelo, dejando su guitarra y mochila a un lado. Sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo prendió rápidamente, Alex dejó escapar un profundo suspiro antes de dejarse caer al suelo boca arriba.
- Pronto se veran las estrellas... - murmuró, recibiendo solo un "mh" de parte de su hermano - Los pájaros están raros - notó viendo una bandada de ellos volar hacia el lado contrario del mar a toda velocidad - A esta hora deberían estar en sus nidos.
El mayor frunció el ceño ante esto, algo malo se acercaba. Y todavía tenían que esperar al capitán de aquel barco.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Mar Dic 25, 2012 2:06 am

Zeink alzo la vista al notar los pajaros volvar por sobre sus cabezas, en lado contrario al mar. Fruncio el ceño y apreto sus manos en puños.
-Estan cerca -murmo el neko -. Llegaran en cualquier momento. Ayami y Luka se alertaron al momento y Akamaru se removio inquieto en su lugar antes de soltar un leve gruñido. En ese momento Zeink penso en los dos chicos que habia visto antes e hizo una mueca. Necesitaban ayuda para luchar y tal vez ellos pudiesen hacer algo -. Vallan al puerto y esten atentos en caso de que inicien un ataque. Volvere pronto -exclamo el neko antes de desaparecer.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Dic 25, 2012 4:20 am

Jade fue hasta el comedor y ocupo asiento, junto con su familia. Joda no tardo en aparecer y tomar asiento en una silla un poco mas alta. La chica de cabello azul les miro y no tardo en hablar.
-Papa, mama, Otto, Joda...¿Que opinan de que unas personas nos quieran matar y por ello debamos abandonar la isla?- dijo directamente, todos voltearon a verla y guardaron silencio por unos segundos. Joda fue el que mas se exalto ¿¡Que habia hecho su dueña?! Por otro lado sus padres y hermano no tardaron en reirse a mas no poder.
-¡Eso seria fantastico!- exclamo Otto-¡Huiriamos cual conejos!- se emociono. Si....Jade ya se esperaba esa expresion, tomo el tenedor.
-Bien, por que alguien me quiere matar por haber hecho algo....y de paso a ustedes- revelo llevandose un pequeño bocado de carne. Los ojos de su padre se iluminaron.
-¡Oh yeah hija, me vas a hacer llorar!- se llevo una mano a los ojos- ¡Pensar que por ti me quieran matar, que popular debes ser!- acto seguido rompio en llanto, realmente orgulloso de su querida hija.
Joda miro exaltado a los Crystell y se paro en su asiento, ¡Le estaban celebrando aquello! No tardo en comenzar a llorar, siempre, siempre su dueña se metia en problemas, y el salia pagando los platos rotos. Solto un enorme quejido mientras observaba el alboroto que los Crystell comenzaban a hacer, ¿¡Por que el era el unico cuerdo en esa familia!?

:::::::::

Haniah y Shun se acercaron a paso lento hasta la casa, resignados a tener que dar una explicacion.
-Hola...-murmuro Haniah.
-...Padre- acompleto Shun.
Acto seguido los guardias y el señor se voltearon a los chicos. Fue en cuestion de segundos que la situacion se volvio una tremenda locura, la exaltacion del padre y las preguntas de los guardias se hicieron presentes. Durante varios minutos los dos pelirrojos estuvieron tratando de convencer a los guardias de que todo era una grave confusion por parte de su progenitor, al cabo de un rato lo lograron y los guardias resignados se marcharon. El padre los miro mal sin entender nada. Y cuando se cruzo de brazos los dos hermanos supieron que escucharian sus gritos por un buen rato...Y tendrian que explicar muchas cosas.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Dic 25, 2012 7:04 pm

Isabel lo miró extrañada ante aquella afirmación.
- ¿Por qué no? - preguntó - Va a ser la última vez que los vea, quiero hacerlo.
- Pero no puedes - le negó con firmeza - No te dejo ir. Y tampoco podes seguir viendo a esos hermanos pelirrojos, y a esa extraña chica de pelo azul.
- Y... ¿desde cuando puedes darme ordenes? - exclamó comenzando a molestarse ante la actitud de su prometido en esos momentos.
- Siempre pude - respondió con simpleza -, me perteneces. Y ese anillo lo prueba - señaló con la cabeza la joya en el dedo de la pelirrosa - Ahora, termina la cena y lava los platos.
La chica estaba por sacar el paquete de fideos de la alacena, pero cuando escucho al rubio los dejo y se volteó hacia él enfadada.
- ¡No soy tu sirvienta Len! - exclamó - Que estemos comprometidos no quiere decir que te pertenezco, y menos que deba servirte como si fueses mi amo. Significa que nos amamos mutuamente y queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos.
Cuando la escucho, el chico se acercó a ella enojado, esperando intimidarla con ello.
- Si eso es comprometerse, no lo quiero - respondió con dureza - Sos una malagradecida, ¿así es como me agradeces con haber permitido que vos y el resto de tu familia se quedara en mi casa durante estos cuatro años? - preguntó.
- Nadie te obligo a hacerlo - le respondió, tratando de no demostrar que sus primeras palabras le habían dolido. Len iba a decir algo más pero Lia apareció por la puerta.
- ¿Mami? - preguntó preocupada.
- ¡Vete de la cocina, Lia! - le gritó el chico furioso - ¡Mocosa estúpida!
- ¡No le hables de esa forma! - le gritó la Neko realmente furiosa, interponiéndose entre él y la pequeña, acto seguido, el rubio le pego una cachetada.
- ¡No me vuelvas a hablar de ese modo! - exclamó aun sin bajar el brazo luego del golpe.
La pelirrosa no respondió de inmediato, luego de unos instantes se sacó el anillo de compromiso.
- ¡Tenlo! - se lo arrojo - Dáselo a otra mujer que crea tus mentiras - volteó para alzar a Lia, salió de la cocina y Matt no tardó en levantarse de su lugar, sabiendo a la perfección lo que había ocurrido. La discusión de aquellos dos se había escuchado por toda la casa.
- ¡Vuelve aqui! - le siguió ordenando el rubio, siguiéndola - ¡Termina de preparar la mierda que estabas haciendo!
- Hazlo tu - respondió abriendo la puerta de entrada, Matt salió primero - Espero que tu hermosa casa no se destruya mucho ante el ataque - le deseó con sarcasmo antes de cerrar la puerta con ella afuera. Len gruño e insultó en voz alta, pateo las tazas que aun se encontraban sobre la mesa de la visita anterior.
- ¡Putos piratas! - gritó.

Off: no me convence -,- tuve que haberlo escrito ayer que estaba más inspirada .___.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Dic 25, 2012 7:47 pm

Off: Len ;_________________________;
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Miér Dic 26, 2012 12:59 am

Off: Imbecil Len ¬¬ Estupido ¬.¬ Malnacido ¬_¬

Zeink saltaba por los techos de las casas y establecimientos con prisa, intentando hallar a los dos chicos de antes. Por las calles que pasaba notaba a mas de un animal inquieto, los perros ladraban sin cesar, los gatos se escabullian por entre los callejones y las aves revolteaban inquietas.
-Maldición, esto no es bueno -murmuro el neko para asi, acelerando el paso. Siguio su camino hasta que noto a dos personas sentadas en la acera, reconociendolos al instante -. Finalmente -exclamo antes de saltar y caer en frente de ellos -. Bien ¿Aun quieren unirse a mi tripulación?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A le lejos, en el horizonte, un barco enorme de color rojo intenso se dirigia con gran velocidad hacia Draconis. La cubierta estaba llena de piratas que pulian sus armas y preparabn sus municiones tan solo esperando las ordenes para atacar.
En el interior del barco un par de piratas se dirigian con prisa hacia el camarote de su capitan. Al llegar vieron a un hombre alto, de aspecto fiero y ropas extravagentes cuyo rostro estaba cubierto de cicatrices que le deformaban la mitad del rostro.
-Señor, estamos listos. Esperamos sus ordenes -exclamo el pirata poniendose firme ante él.
El capitan del barco encendio un cigarrillo y se lo llevo a la boca inhalando profundamente antes de tomar su espada y desenvainarla.
-Disparen los cañones -exclamo.
Los piratas asintieron y salieron corriendo gritando ordenes por todo el barco. Pronto se escucharon una gran cantidad de explosiones y varias balas de cañon salieron volando hacia Draconis impactando en diversas partes de la isla y destruyendo todo lo que tocaban.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Dic 26, 2012 1:17 am

Off: Ori sabe =D
Off: los animales ;__;

Jacob alzó la mirada al verlo llegar, esbozó una media sonrisa mientras Alex se reincorporaba y se paraba frente al capitán.
- Claro que si - sonrió, Daisy comenzó a ladrar contenta y saltar alrededor de ellos cuando el morocho llego.

----

La Neko siguió caminando a paso acelerado tan pronto salió de aquella casa, a su hermano le comenzaba a costar seguirle el paso.
- Isabel - la llamó, no recibió respuesta - ¡Isabel! - exclamó agarrándole el hombro, ella se detuvo y lo miró - ¿Adonde vamos?
- ... No lo se - respondió volteandose, Matt la miró con la boca abierta sin saber qué decir. ¡¿No sabía?! ¡¿Entonces adonde se estaba yendo tan apresurada?!
Se escucho una explosión, y Lia gritó asustada tapándose los oídos. La pelirrosa maldijo por lo bajo. Comenzaba el ataque del cual los habían prevenido.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Dic 26, 2012 1:29 am

Estuvieron a punto de entrar a la casa mas al momento una explosion se escucho a lo lejos. No tardaron en voltear y ver el humo desde una direccion algo cercana. Por un instante habian pensado que podria venir de la casa de Jade, mas la explosion se habia escuchado demasiado cerca. A los pocos segundos las personas comenzaron a salir de sus hogares, atraidas por el ruido. Max tampoco tardo en aparecer por la puerta y mirar a su familia con desconcierto.
Haniah miro por un rato el humo que salia a lo lejos y al escuchar otra explosion fue que entendio, volteo rapidamente a ver a Shun.

::::::::

Por su parte, en la casa de los Crystell el asunto era un poco distinto, por el desorden que estaban armando no se podia escuchar nada mas. El unico que se habia percatado de aquello habia sido Joda, el cual no tardo en ir a asomarse a la ventana y recorrer la cortina, cuando vio las explosiones a lo lejos volteo rapidamente hacia su dueña y castoreo (Em...el ruido que sea que hagan.__.) llamando la atencion de la chica. Jade se levanto y fue hacia la ventana.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Miér Dic 26, 2012 1:59 am

Zeink asintio y en ese momento escucho la serie de explosiones que se producian en los alrededores. Se giro para ver justo a tiempo como una bala de cañon impactaba contra un edificio cercano, empezando a incendiarse en ese momento. El neko gruño y miro a los dos chicos.
-Muy bien, espero que sepan luchar -exclamo desenvainando sus espadas. Con una seña les indico que le siguieran y empezo a correr en dirección al puerto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¡Isabel! ¡Matt! ¡Por aqui! -Ayami corria hacia ellos en ese momento con prisa esquivando los escombros de las casas que se habian derrumbado debido a los cañones. Otros edificios alrededor se estaban incendiando y las personas corrian asustadas sin saber que hacer.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El barco enemigo pronto llego al puerto y mientras aun seguian disparando por los cañones varios piratas saltaron de la cubierta y se dispersaron por toda la isla con armas en mano, atacando a todo el que se le pusiera en frente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¡Shisui ayudame a sacar esas personas! -grito Luka corriendo hacia un hotel envuelto en llamas donde aun habia personas que no podian salir.
En ese momento Akamaru vio a un grupo de piratas ir en dirección hacia un grupo de niños que no sabian que hacer. El enorme perro solto un gruñido y corrio hacia los piratas interponiendose entre ellos y los pequeños empezando a luchar.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Dic 26, 2012 2:05 am

Se miraron entre los dos, Jacob miró de forma acusadora a su hermano el cual solo le sonrió nervioso. Alex alzó a Daisy antes de comenzar a seguir el pirata junto con su hermano, intentando esquivar los escombros de los edificios cayéndose por las explosiones.

---

Isabel no dudó ni un instante y siguió a su vieja amiga, Lia abrazaba a su madre con fuerza ocultando su rostro en su hombro con miedo. Matt miró hacia atrás, preguntándose qué sucedería con Len. Pero no se quedó mucho tiempo allí y siguió a las chicas.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Dic 26, 2012 2:23 am

Shun solto un enorme quejido al entender la mirada de su hermana. Miro a su padre y a su hermano menor y despues volvio a Haniah.
-¿Les decimos?- exclamo llevandose una mano a los cabellos. La pelirroja lo fulmino y el padre los miro a ambos.
-¿Decir que?- exigio saber. Shun regreso la vista al mayor.
-Padre, lo amo mucho y se que es un hombre comprensible...Por lo que se entendera que ahora a la isla llegaron unas personas con intencion de matar a la familia por algo que Haniah y yo hicimos hace cuatro años- fue directo. Esta vez la pelirroja si lo fulmino, Max fue el primero en exaltarse.
-¡¿Que mierda fue lo que hicieron?!- estallo. Una nueva explosion se escucho ahora mas cerca. Haniah los miro a los tres.
-¡Eso es lo de menos, ahora solo debemos escondernos!- exclamo, Shun no tardo en asentir con frenesi.
-¡Eso, eso, Haniah sabe!- le dio la razon al instante.

:::::

-¿Que tanto miras, Airam?- la madre de la chica se acerco a la ventana, curiosa. La peliazul volteo a verlos.
-¿Y si les digo que quienes nos quieren matar ya llegaron a la isla?- solto ignorando el hecho de que le cambiara el nombre...No debio decir aquello, al instante los ojos de su familia se iluminaron a mas no poder, y tanto los padres como su hermano salieron corriendo. A Jade le rodo una gotita por la frente y lo ultimo que alcanzo a escuchar de su familia fue un ''¡OOOOOOOOH YEAAAAH!'' por parte de su padre. Salio corriendo tras ellos pero estos ya estaban a cinco cuadras de distancia.

:::::

Shisui no tardo en ir a ayudar a Luka, sacando del hotel a toda las personas que pudiera.
Solo pudo maldecir cuando el hotel empezo a desplomarse y no sabia si aun quedaba alguien dentro.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Miér Dic 26, 2012 3:09 am

Al llegar al puerto lo primero que Zeink vio fue a sus enemigos saquear las casas antes de empezar a quemarla o derrumbarlas mientras que otros se encargaban de atacar y herir sin piedad alguna a los ciudadanos de Draconis.
-¡Dejen de perder tiempo imbeciles! -estallo uno de los piratas que bajaba en ese momento del barco -. ¡Busquen primero a los del Aurum! ¡¡YA!!
Los hombres soltaron quejas disgustados pero de inmediato dejaron lo que estaban haciendo y se adentraron mas en el pueblo. Zeink en ese momento aparecion frente algunos de los piratas y le pego un puñetazo a cada uno en el rostro mandandolos a volar lejos.
-¿Me buscaban? -gruño mientras levantaba una ola y arrastraba algunos enemigos al mar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ayami guiaba Isabel y Matt con rapidez hacia el Aurum intentando hacerlos pasar por el camino mas seguro. Pero pronto se vio obligada parar al ver una fila de piratas frente a ella.
-Los tenemos -exclamo uno sonriendo maliciosamente antes de ir a atacarlos.
Ayami bufo y de su bolso saco un par de esferas plateadas las cuales lanzo a los pies de los piratas causando varias explosiones. Algunos se vieron obligados a retroceder debido a eso pero los demas simplemente siguieron avanzando. En ese momento Ayami creyo que los habian atrapado pero de un momento a otro varias frutas y otros objetos empezaron a volar sobre los piratas golpeandolos en el rostro y otras partes muy dolorosas para los hombres. La chica se giro y vio a un pequeño mono con sombrero en el techo lanzar todo lo que encontraba a su paso. Sonrio al reconocer al animalito
-¡MUY BIEN ABU! -exclamo la chica con felicidad antes de hacerles frente a los distraidos piratas que no entendian lo que sucedia.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¿A donde creen que van? -exclamo uno de los piratas que aparecio acompañado de sus compañeros frente a la familia Stallone.
Los enemigos sonrieron y atacaron a todos sin esperar mas.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Dic 26, 2012 4:22 am

Los cuatro se exaltaron al instante y el primero en reaccionar fue Shun, que se interpuso antes de que pudieran atacar a su familia. No supo como hizo para detenerlos pero el punto fue que lo hizo y los aparto lo mas que pudo quitandole en el momento la espada a uno de ellos. Se volteo rapidamente a ver a sus hermanos y a su padre.
-¡Nos vamos, ya!- grito, o mas bien ordeno. El padre de los tres le miro.
-¡Shun, ¿Acaso son ellos parte del Aurum?!- exclamo, sabiendo a la perfeccion el nombre de la tripulacion con los que sus hijos se habian involucrado. Haniah volteo a verlo.
-¡Claro que no!- respondio y acto seguido miro a su hermano mayor y a los piratas volverse a acercar. Shun no perdio tiempo y haciendo uso de la espada que recien habia adquirido los detuvo de nuevo, esta vez atravesando a uno sin dar tiempo a nada. Max le miro asustado.
-¡Shun, ¿Que mierda te pasa?!- grito. El pelirrojo volteo a verle.
-¡Son ellos o nosotros!- respondio al instante y nuevamente miro al pirata- ¡Vayanse a esconder ya!- repitio. Comenzo a pelear contra aquel tipo y alejarlo lo mas que pudo de su familia. En un momento logro despojarlo del arma con el que luchaba y tirarlo al suelo. Mas el pirata hizo uso de sus piernas y con una fuerte patada logro tirar tambien al pelirrojo, apoderandose de la espada que le habia quitado a su compañero hace unos minutos. Dirigio su espada al cuello del chico y presiono un poco
-Seras el primero en morir- escupio, refiriendose a los integrantes del Aurum...
En ese momento un disparo se escucho, y al instante el cuerpo del pirata cayo al suelo sin vida. Shun giro la cabeza y se encontro con su hermano menor con una pistola entre las manos...Max habia tomado el arma que el pirata habia perdido segundos atras y habia disparado directo a la cabeza de este.
-Eran ellos o nosotros- murmuro, y al instante le paso el arma a su hermana...El no volvia a hacer nada como eso....Jamas.

::::::

Jade estuvo tras su familia durante un buen rato, sin darles alcance. Los Crystell por primera vez habian usado el cerebro y habian logrado deducir que la mayoria de los piratas se encontrarian en el puerto por lo que se habian dirigido hacia alla. Jade finalmente logro alcanzarlos y detuvo a su padre por el brazo.
-¡Entiendan, los van a matar!- exclamo, y al instante una idea cruzo por su cabeza-...¡Y nosotros estamos siendo cazados cual conejos, los conejos normales se esconden de las bestias!- solto, eso fue suficiente para detener a los Crystell, que emprendieron el camino de regreso a casa, dispuestos a esconderse en su hogar....O mejor dicho madriguera.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Dic 26, 2012 6:09 am

Ambos hermanos se miraron, pelear no estaba en su naturaleza. Cada uno tuvo que enfrentar distintas situaciones en su vida donde implicaba la confrontación, estas mismas hizo que cada uno comenzara tener una idea distinta sobre "la pelea", tanto verbal como física. Pero ambos finalizaron pensando lo mismo: "evitar la pelea". Cada uno lo manejo a su manera gracias a tener dos personalidades distintas y que varias veces chocan, pero que al final alguno de los dos cede por el afecto que tiene hacia el otro.
Jacob lo miró con el ceño fruncido al menor, este le respondió con una sonrisa nerviosa. Ahora se encontraban en aquella situación, de la cual no podrían escapar ya que, si lo hacían, una peor iban a tener que sufrir. Y ninguno de los dos quería eso, por lo tanto, si los dos junto con su mascota querían sobrevivir, debían comenzar a aceptar la pelea ya que desde ahora, como piratas, debían tener que enfrentarla desde ahora en adelante.
En ese momento un pirata enemigo se acercó a ellos, los dos se prepararon listos para comenzar con su decisión. Pero antes que pudieran hacer alguna acción, Daisy saltó de los brazos de Alex sobre el pirata comenzando a morderlo con fuerza.
- ¡Estúpido animal de mierda! ¡Suéltame! - gritó el enemigo, hizo ademán de pegarle con el puño, pero antes de que pudiera siquiera estar a pocos centímetros del animal, algo le sostuvo la mano. Alzó la mirada y se encontró con la mirada enojada de Jacob.
- Suéltala, ahora - le ordenó apretándole la mano aun más, el pirata se enojo aun más. Soltó a la perra, pero listo para pegarle al chico delante suyo. Aunque antes de que esto ocurriera, recibió una patada del costado. Había sido Alex, el cual su expresión no podía reflejar más el "Ups". El mayor rió.
- Vamos a ayudarle a nuestro capitán con el resto - le dijo. El menor sonrió.

____

Cuando varios objetos distintos comenzaron a pegarle a todos aquellos piratas, Matt se extrañó bastante. Al escuchar a Ayami subió la mirada para ver a un mono sobre el techo, lo cual hizo que pensara que estaba soñando. ¿Desde cuándo había monos en Draconis? Aunque... si Ayami lo conocía era porque debía estar en el barco, ¿no? Seguramente alguno de los del barco lo había adoptado... Y no se le ocurrió otro que no fuese Luka, ese chico siempre había estado recogiendo animales extraños y exóticos. Alexis, los loros... ¿y ahora un mono? Ese chico nunca cambiaba.
El morocho rió, aun perdido en sus pensamientos.
- ¡No es hora de risas, Matt! - exclamó Isabel al ver a los piratas - ¡Tenemos que irnos de aquí pronto!
Él la miró y asintió, un poco aguafiestas de su parte ya que se estaba divirtiendo al ver al mono darles una paliza a los piratas, pero tenía razón. Además que ella no podía hacer nada estando con Lia.

Off: callense -,- tenía que hacerlo largo, es lo mejor que me salio XD lamentablemente ;_;


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Miér Dic 26, 2012 6:45 am

Off: Si el post esta genial XD no se de que te quejas XD

Zeink enterro sus espadas en el pecho de dos piratas cuando noto que estos estaban disparando hacia una familia que corria a refugiarse. Empujo a los dos sacando sus espadas y dejo que se terminaran de morir en el suelo antes de girarse a enfrentar a otros mas. En un momento de distracción no vio las dos catapultas que habian aparecido en la cubierta del barco enemigo, las cuales estaban siendo cargadas de potentes explosivos. No fue si no hasta que escucho la gran explosión que se produjo una una parte alejada de la ciudad que se fijo en eso y sorprendido no pudo hacer mas que quitarse con rapidez cuando otros explosivos caian cerca de donde estaba, estallando todo a su alrededor.
-Maldición -exclamo el neko al ver la cantidad de destrucción que se estaba produciendo en el lugar. Todo estaba practicamente en ruinas.
Se levanto para defenderse nuevamente pero en su interior empezo a pensar en la forma de deshacerse de los piratas para asi empezar a evacuar a la gente de Draconis con su poder de transportacion a otro lugar. Esperaba que a Luka se le hubiese ocurrido lo mismo pues de otra manera todos terminarian muertos si permanecian alli.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando las grandes explosiones empezaron a sentirse por toda la isla Ayami se preocupo aun mas. Uso sus habilidades para meter a alguno piratas en una ilusion y luego salto dandole una patada a otros dos que la estaban molestando. Miro a Abu y le silvo de un manera un tanto peculiar pero el animal parecio entenderla pues se habia dado la vuelta y corria hacia otro lugar con rapidez.
-¡Chicos sigan a Abu, los guiara hasta el barco! ¡Yo los alcanzare luego! -exclamo Ayami. Una bala paso rozando cerca de ella por lo que se vio obligada a girarse y seguir luchando nuevamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luego de lograr defender a los niños y dejarlos en un lugar seguro, Akamaru habia ido en busca de los demas por ordenes de Luka, quien se habia quedado atras reuniendo a la mayor cantidad de gente posible para poder sacarlos de alli a otro lugar con su poder de transportación. El perro corria a gran velocidad atacando y mordiendo a cuanto pirata se le pusiera en frente y esquivando los edificios que se derrumbaban a su alrededor. En un momento noto a una peculiar y llamativa familia pasar corriendo unas calles mas alla. No tuvo que pensarlo mucho para suponer que se trataba de la familia de Jade por lo que fue hacia ellos comenzando a ladrarles para intentar captar su atención.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Dic 26, 2012 7:04 am

La Neko se volteó al escuchar a la pirata, ¿irse? ¿Y dejarla allí sola peleando? No quería. Quería ayudarla, no quería volver a ser la misma chica inútil de hace cuatro años... Quería proteger a todo quien amaba.
- ¡Estas loca! ¡No me iré! - exclamó. No iba a dejarla allí. Iba a ayudar en lo que pudiera.
El morocho la miró y negó con la cabeza antes de acercarsele, su hermana lo decía en serio. Lo notaba por su rostro decidido.
- Tu tienes a Lia, sigue a Abu. Llegaras al barco y podras poner a Lia a salvo. Yo me quedare a ayudar a Ayami - le sonrió. La chica se lo quedó viendo sin saber bien qué hacer, pero asintió y con un rápido "gracias" a ambos comenzó a correr siguiendo al mono (que seguro no la espero y siguió corriendo ._.).


Última edición por Akane el Miér Abr 09, 2014 4:01 am, editado 1 vez


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Dic 26, 2012 7:09 am

Otto grito al escuchar al perro.
-¡Un lobo caballo demonio!- exclamo, y cuando cayo en cuenta de algo grito nuevamente, ahora asustado- ¡Los lobos caballos demonios se comen a los conejos, nos van a comer!- estallo. El padre de Jade solto una carcajada.
-¿Que hay de nuevo viejo?- hablo al cabo de unos segundos, comenzando a comer una zanahoria que llevaba en el bolsillo ¿Por que llevaba una zanahoria en el bolsillo? Quien sabe, pero en el otro bolsillo tenia un tomate.

:::::::

Un explosivo cayo en la casa de enfrente, destruyendola al instante. Shun se levanto y se acerco rapidamente a su familia.
-Busquemos un escondite- dijo empujandolos, un explosivo mas cayo esta vez en la casa vecina a la de ellos. Haniah se exalto al ver aquello...Si las cosas seguian asi su hogar quedaria tambien en ruinas...Antes de darse cuenta ya habia entrado corriendo a la casa, rumbo a su cuarto en busca de algo. Shun no tardo en gritarle que saliera y maldecir al ver que no hacia caso para despues ir por ella. La chica llego hasta su habitacion y fue directo a abrir un cajon. Shun le dio alcance.
-¡Haniah ¿Que haces?!- le regaño y le tomo del brazo, mas al ver lo que lo que la chica habia tomado aflojo el agarre y la miro, entendiendo todo-. Vamonos ya- exclamo al cabo de unos segundos. Los dos hermanos bajaron las escaleras corriendo y llegaron con su familia, acto seguido corrieron en busca de un escondite.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Miér Dic 26, 2012 7:29 am

Las explosiones eran cada vez mas constantes y todo estaba envuelto en llamas. Al ver que los piratas no se rendian Zeink solto un gruñido y sin pensarlo se aparecio a mitad de la cubierta del barco enemigo tomando por sorpresa a todos. Se deshizo de un par de piratas y fue hasta las catapultas y con su fuerza alzo una de ellas y la lanzo contra un grupo de piratas que estaban en el puerto, causando que todos murieran debido al impacto que esta tuvo sobre ellos. Luego se giro eh hizo lo mismo con la otra catapulta.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Bien, son todos los que pude encontrar -murmuro Luka para si viendo a la gran cantidad de personas que tenia al frente de él que habia logrado reunir y mantener a salvo -. ¡Por favor escuchenme todos! -grito llamando su atención -. ¡Quiero que se sujeten entre ustedes y no se suelten por nada! ¡Los sacare de aqui!
Las personas extrañadas al principio no le hicieron mucho caso pero al ver como unos edificios se derrumbaban cerca de donde estaban el miedo les invadio y no tardadon en tomarse de la manos entre ellos o abrazarse. El rubio sonrio al ver que todos estaban sujetos y agarro del brazo a un hombre antes de cerrar los ojos. De un momento a otro todas las personas desaparecieron del lugar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A Akamaru le bajo una gotita por la frente. Si, era la familia de Jade. Solto un suspiro resignado y termino por acercarse a ellos.
-Soy amigo de Jade. Necesito que vengan conmigo rapido -exclamo el perro.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Dic 26, 2012 7:43 am

Alex se limpió el sudor de la frente, observó a su alrededor y miró a su hermano y a su capitán. Debían salir de allí, aquel lugar estaba incendiándose y destruyéndose aun más...
- El fuego esta creciendo... - murmuró Jacob alejándose de una casa en llamas.
- No se tú... pero creo que deberíamos ir yéndonos de aquí - dijo, realmente intentaba ver hacia arriba para evitar ver los cuerpos de sus enemigos.

---

- Ah... qué lindos fuegos artificiales - sonrió el albino acostados sobre la cubierta, creía que las explosiones eran fuegos artificiales - Se están tardando... Me pregunto cuánto falta para Navidad...
- Meow, meow - respondió Kyo. Su dueño parecía cada vez más drogado ._. su estupidez se volvió rara.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Dic 26, 2012 7:56 am

Joda se acerco en dos patas a Akamaru y asintio sin dudar, el pequeño castor sabia que con los del Aurum estaria a salvo...Bueno, mas a salvo que con esos locos anormales psicopatas bola de perras.
-¡Claro que voy contigo, si estas bien mono, Jade, tienes amigos muy lindos!- exclamo la madre, cediendo. El padre y Otto no tardaron en ceder, alegres.

::::::::::::

Shisui se encontraba en estos momentos en un callejon aislado, curando a algunas de las personas que habian quedado lo suficientemente heridas para seguir. En algun punto se habia separado de Luka, pero ahora necesitaba buscarlo de nuevo para que evacuara a esas personas.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Miér Dic 26, 2012 8:09 am

Zeink termino por deshacerse de la mayor cantidad de armas posibles que habia en el barco y luego de dejar a varios piratas heridos se fue de alli y se acerco a los hermanos.
-Vallan al barco y esperen alli, tengo que buscar a los demas -dijo el neko antes de irse corriendo.
Tardo un buen rato pero al final logro captar el rastro de uno de ellos. Shisui. Pronto llego hasta donde estaba el albino y al ver a toda esa gente herida fruncio el ceño.
-Ayudame a juntarlos a todos, los sacare de aqui -exclamo el neko.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luka aparecio nuevamente en el mismo lugar donde habia estado antes. Tuvo que arrodillarse un momento jadeando un poco ya que estaba agotado. Transportar a una gran cantidad de personas al mismo tiempo y tan lejos le dejaba sin energías. Pero en ese momento penso en Haniah, Shun y el resto de su familia por lo que se obligo a levantarse para ir en busca de los pelirrojos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Akamaru no perdio mas tiempo y con un ladrido les indico que le siguieran para luego empezar a correr en dirección al barco.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Dic 26, 2012 8:38 am

Cuando el neko de cabellos negros desapareció de su vista, no tardaron de correr hacia el barco intentando esquivar las llamas y escombros que se interponían en su camino.
En otro lado, cerca de allí, una neko pelirrosa corría con una pequeña alzada en brazos persiguiendo a un mono. La chica comenzaba a cansarse, pero al ver un enorme barco negro a lo lejos, su corazón comenzó a acelerarse aun más, a pesar que sus piernas le negaban seguir adelante, comenzó a correr a más velocidad.
Llegó al mismo que tiempo que los dos hermanos con su mascota, los miró extrañada, iba a hablarles pero una voz, familiar e irritante, la interumpió antes de que pudiera decir algo.
- ¡Isabel! ¡Vuelves al barco! ¡Awwww! Y tienes a Lia, cuánto ha crecido - exclamó el albino con una sonrisa enorme en su rostro, luego notó a los otros dos - ¿Al final Zeink los dejo unirse? ¡Así se hace chicos!
La pelirrosa miró de reojo a los chicos, pero esbozó una sonrisa.
- ¡Me da mucho gusto verte de nuevo Kaoru! - exclamó ante la sorpresa del chico... y del gato junto a él.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Dic 26, 2012 8:39 am

El albino no dudo ni un segundo en ceder tan pronto escucho al neko. Comenzo a ayudar a las personas para agruparse, al haberlas curado tan siquiera un poco la gente de alli le habia dado su confianza al chico, por lo que no se opusieron en ningun momento a las peticiones del pirata.

:::::::::::::::::

Jade tomo a su mascota en brazos y salio corriendo tras Akamaru al igual que su familia. Mas la pobre chica y el castor tenian que voltear constantemente para asegurarse de que ninguno se hubiese ido en otra direccion al ver algo brilloso.

:::::::::::::::::

En el camino no se encontraron con ningun amigo o siquiera un conocido, las calles estaban desiertas y todo estaba destruido o ardia en llamas. Para aquel momento Haniah habia guardado las dos pequeñas cosas en sus bolsillos. Los dos hermanos cada tanto se veian en obligacion de detenerse para luchar con los piratas, especialmente el pelirrojo puesto que la espada dificultaba mas las cosas. Pasado un buen rato de correr la familia llego a las afueras de la ciudad, exactamente sin saber que rumbo tomar para poder escapar.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.