¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Vie Dic 30, 2016 2:52 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata: Season 2

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Sáb Abr 20, 2013 7:01 am

Off: Excusas excusas Teresota u,u

-¡AYAMI LA OTRA PARTE DEL PLAN! -el grito de Luka hizo volver a recordarle a lo otro que le tocaba hacer.
Volteo a verlo y se encontro con el rubio se habia caido de la serpiente y ahora de alguna manera habia ido a parar sobre el lomo del enorme pez y luchaba por no caer dentro de su enorme boca. Ayami sonrio de lado cuando sintio la mirada enojada del pirata y salio corriendo al interior del barco, ignorando la escena que ahora se armaba donde hace tan solos unos minutos estaba el camarote de Haniah.
-¿Donde lo puse? -exclamo una vez llego al deposito donde ella y Zeink guardaban sus elementos de alquimia. Comenzo a revolver y sacar todo rapidamente hasta que encontro una botella grande con un liquido marron dentro -. ¡Aqui esta!
Salio corriendo nuevamente en direccion a cubierta y sin esperar a que alguien dijese nada salto nuevamente al agua y comenzo a nadar hacia el pez que tenia sujeta su serpiente.

Ayashi

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Sáb Abr 20, 2013 8:41 am

-¡El problema no es el camarote!- exclamo la pelirroja, despues de otro quejido comenzo a respirar hondo varias veces intentando calmarse sin exito. Al final termino por suspirar y asomarse nuevamente por el arco de la puerta, con la esperanza de que todo volviese a estar alli como por arte magia, al comprobar que el camarote no habia vuelto se alejo del arco y pateo el suelo otra vez, volviendo a su estado de nerviosismo.

:::::::::::::

Shisui se levanto rapidamente al ver a su novia salir corriendo, mas al verla entrar al interior del barco llego a pensar por unos segundos que no haria una locura de nuevo. Intento calmar su agtado corazon, realmente Ayami lograba preocuparlo con cualquier cosa.
.¡Shisui, mira como se divierte Luka!- fue sacado de sus pensamientos al escuchar a Jade, volteo hacia la barandilla y al ver al rubio luchando contra el pez se sorprendio, miro a Jade subirse a la barandilla con la intencion de brincar y se apresuro a detenerla, comenzo a forcejear con la mujer para evitar que saltara al mar y justo cuando logro apartarla miro a su novia correr y saltar directo al agua, solto a Jade en el acto y corrio a la barandilla. Esta vez fue él el que quiso brincar por auto reflejo, mas fue detenido por Jade.
-¡Ah no Shisui, si tu no me dejas a mi, yo tampoco a ti!- exclamo, por que ah no, no era justo que el albino la apartara de la barandilla para que ella no fuera a jugar con las serpientes y los peces, pero bien que el si queria tirarse al mar para jugar. No era justo, Shisui se habia vuelo muy malo en esos años:C

susie

Mensajes : 16428
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Abr 21, 2013 2:40 am

Matt salio en ese momento del camarote, llevaba una toalla al hombro y se había vestido con un short (si, short, no bermuda, y si, anda en cueros, y no, no tiene cuadros xD). Se quedó observando la escena unos momentos antes de acercarse al vacío. Dejo la toalla a un lado y se estiro antes de saltar al agua dando una voltereta antes de caer. Kaoru lo recibió feliz y dejo de molestar a los hermanos para ir con él.
Isabel se quedó viendo a su hermano sorprendida, pero realmente confundida. Pero pronto pudo reaccionar y se volvió hacia la pelirroja.
- No llores, míralo de esta forma, ¡ahora podrás comprar ropa mejor! - exclamó - ¡Y muebles mejores!
Lia se acerco a las dos mujeres y observo el vacío antes de reir.
- ¡El pecesito se lo comió todo! - exclamó la pequeña.



Akane
Admin

Mensajes : 15976
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Abr 29, 2013 12:29 am

-¡No como rayos le haces para meterte en estas situaciones! -exclamo Zeink enojado.
El neko estaba nada mas y nada menos que en la boca del enorme pez, usando toda la fuerza que tenia para lograr mantenerla abierta mientras que Luka intetaba salir, pues el pez por poco y se lo tragaba.
-¡Menos habla y mas fuerza! -replico el rubio mientras luchaba por salir pues su bota habia querado atorada en uno de los filosos dientes.
Mientras tando Ayami terminaba de nadar hasta al otro pez que permanecia atrapado por una de las serpientes marinas. La chica destapo la botella que tenia en la mano y luego la lanzo hacia la boca del pez. Cuando el monstruos se trago el liquido comenzo a temblar violentamente sacudiendo el agua alrededor y a cambiar de colores a cada segundo.
-Oh oh.... creo que ese no era la pocima correcta -Ayami se dio la vuelta inmediatamente y comenzo a nadar a toda velocidad hacia el Aurum junto con la serpiente.

Ayashi

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Mayo 26, 2013 3:19 am

Off: Lalalala, sin inspiracion, vengo a contestar despues de casi un mes ♥ n,n

—¡No quiero ropa ni muebles nuevos!— gritó al escuchar a Isabel e ignoro lo que dijo Lía. Bien, aquello podía ser falso, hace apenas unos minutos podía haber afirmado que si quería ropa, y también muebles nuevos, pero ahora no quería nada de eso, solo quería un trozo de papel que los malditos peces habían devorado.
—¿Qué pececito?— inquirió Max mirando a la pequeña y, honestamente con el signo de interrogación cubriéndole la frente.
—¡Un enorme y tonto pez! — repuso Haniah— ¡Acabo con toda mi habitación!
Max alzo las cejas sumamente confundido ¿Había escuchado bien? Miro a su hermana de forma crédula.
—Ya enserio, ¿Qué paso?— sonrió. Había sido ingenuo durante gran parte de su vida, y hasta la fecha lo era, pero a veces lograba diferenciar un chiste de la verdad.
—Max— hablo Shun —, eso fue lo que pasó— y ante tal afirmación la sonrisa del menor se borró.
—¡¿Eh?!— y miro confundido hacia donde hace minutos se encontraba la habitación de su hermana para regresar la vista a los demás ¡¿Acaso era posible?! ¡¿De que tamaño eran el pez?!

Off: y no se que poner con Shisui y Jade, disculpen (?)

susie

Mensajes : 16428
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Jun 02, 2013 8:04 am

Off: que lindo es volver a rolear ;w; me estoy emocionando xD

Miró al menor, si se sorprendía con eso todavía le faltaba mucho que recorrer.
- Haniah - se volteó a la mujer (ya sos toda una mujer Haniah :'D) - Escucha, cualquier cosa que tenias en tu habitación, lo podrás recuperar. ¡Así que deja de gritar que me vas a dejar sorda! - exclamó mientras detenía a Lia que se había comenzado a acercar a al vacío.
Alex y Jacob miraron hacia arriba al escuchar tanto alboroto (sigo sin entender cómo los subi ._. debería tirarlos al agua ò.o). No pudieron hacer mucho porque al poco tiempo Kaoru y Matt agarraron de los tobillos a cada uno y lo hicieron caer al agua junto con ellos (listo :3).
- ¡Estúpido! - le gritó el mayor al albino cuando saco la cabeza del agua. Kaoru solo se rió mientras Matt lo acompañaba en sus risas. Alex solo los miró con una sonrisa entre apenada y divertida.



Akane
Admin

Mensajes : 15976
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Miér Jun 05, 2013 12:55 am

Off: Estamos volviendo al paso e_e

Mientras los demas jugaban en el agua (Tere u,u) Ayami y la serpiente nadaban a toda velocidad hacia el Aurum.
-¡QUITENSE! -grito la chica mientras llegaba junto a ellos y los empujaba para que subieran al barco -. ¡Muevan el culo si no quieren que esa cosa...!
No pudo terminar de hablar pues justo en ese mismo momento el pez al que le habia dado la pocima exploto, haciendo que el mar se agitara bruscamente. Ayami tomo del brazo a Jacob y Alex, que era los que tenia mas cerca, y los hundio junto con ella justo antes de que una ola enorme azotara el barco evitando que se estrellaran contra el.. Las tres serpientes por otra parte habian salido huyendo despavoridas hacia otro lugar, mientras que Luka y Zeink caian al agua tambien sin saber que rayos habia sucedido.

Ayashi

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Jun 05, 2013 3:48 am

Antes de que la ola se estrellara contra el barco, la neko se puso de espaldas mientras abrazaba a su hija. Cuando el agua se estrello, la pelirrosa no pudo evitarlo, ambas cayeron al mar. Sacó la cabeza del agua para encontrarse con su hija riendose a carcajadas.
- ¡Otra vez! ¡Otra vez! ¡Mamiiiiii! ¡Otra vez! - comenzó a decir una y otra vez sin parar a respirar. Isabel se la quedó mirando antes de pasar su mirada hacia el barco, estaba lleno de restos de pescado.
- El menú de hoy es... Sushi, pescado frito, al horno, al oreganato, a la papas fritas - comenzó a enumerar el albino. Estaba sentado sobre una roca a unos pocos metros junto con Matt.
Alex sonrió divertido mientras su hermano se sacaba disgustado un pedazo de pescado de la cabeza (por supuesto e-e después de todo cuando emergió justo lo hizo donde quedo pescado (??? ). En ese momento Daisy saltó al agua y comenzó a nadar hacia ellos dos. Los hermanos se miraron, tal vez se habían preocupado en vano esa mañana, estaba muy activa y alegre.



Akane
Admin

Mensajes : 15976
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Jun 05, 2013 4:57 am

En el mismo momento que Shun vio a la ola venir no perdió tiempo y por un reflejo empujo a Haniah y a Max hacia el camarote de enfrente. Iba a entrar él también pero prefirió cerrar la puerta antes de que algo pudiese pasar.
Cuando la ola azoto al barco el hombre perdió el equilibrio y cayo al agua. Se sumergió por unos segundos para después regresar a la superficie, tardo un rato en reaccionar y entonces hizo una mueca de asco…El agua sabia ridículamente a pescado crudo.

::::::::::::::

Durante la gran sacudida que recibió el barco los dos hermanos se llevaron unos enormes golpes…Se habían desconcentrado en el momento que Shun les había empujado, y antes de poder recuperar el equilibrio un exagerado temblor se había hecho presente y por ende les había tirado al suelo con brusquedad.
Al finalizar el sismo los dos pelirrojos se quejaron. La mujer abrió los ojos a la vez que se llevaba una mano a la cabeza para sobar, más se sorprendió al encontrar algo en el suelo…
—Max…¿Qué es esto?— olvidó el dolor de los golpes, al escuchar un sinfín de quejidos por parte del menor decidió alzar la voz —¡Max, ¿Qué es esto?!— estalló, por que en el momento que vio ese papel viejo y desgastado doblado en cuatro con una dedicatoria mal escrita en la esquina supo que se le había caído al rojizo con esa sacudida.
Max disminuyo sus quejas al escucharla, entrecerró los ojos mirando lo que la pelirroja había tomado.
—Lo tome de tu habitación—se sentó en el suelo y se llevo una mano a la espalda para sobar—.Buscaba chocolate y lo encontré…Iba a preguntarte por que lo tenias — se quejo —. Ah, duele.
…Definitivamente Haniah no supo si llorar de alegría, o golpear a su hermano por tomar sus cosas sin permiso.

:::::::::::::

Shisui y Jade se aferraron con fuerza a la barandilla. No, mentira. Lo correcto es decir que Shisui se aferro con fuerza a la barandilla con una mano mientras que con la otra sostenía a Jade que intentaba zafarse alegando querer rodar por la cubierta con libertad.
Al terminar de sacudirse el barco soltó a la peliazul y miro directo al mar buscando a su novia…No tardo en fruncir el ceño ante el fuerte grito de Crystell.
—¡Fiesta en el mar!— y antes de poder hacer algo la mujer ya había saltado al agua. Rodó los ojos para escuchar seguido otro grito.
—¡Jade, ¿Por qué hiciste eso?!— esa era la voz del mayor de los pelirrojo, volteo la vista hacia donde se encontraban los dos. La chica le había lanzado un trozo de pescado al rostro y ahora encontraba riéndose a carcajadas.

susie

Mensajes : 16428
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Jue Jun 06, 2013 3:11 am

Off: awwwwwww xD haniah XD y awww mi max n-n bien hecho :'D por algo sos mio (L)



Akane
Admin

Mensajes : 15976
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Jue Jun 06, 2013 10:45 pm

Luka y Zeink salieron a la superficie justo a tiempo para ver como el otro pez huia despavorido sumergiendose en el agua al ver que su compañero habia explotado. Como no notaron a las serpientes cerca comenzaron a nadar hacia el Aurum.
-Costara limpiar todo esto -murmuro Ayami cuando termino de subir a cubierta y vio todo el desastre que habia.
Akamaru se a acerco y tomo un pedazo de pescado en la boca pero al instante su pelaje se erizo y escupio el pescado con una mueca en su cara.

Ayashi

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Sáb Jun 08, 2013 4:36 am

Off: ORI XD tus lobitos xDDDDDDDD

Kaoru siguió riéndose a carcajadas, pero pararon de pronto cuando notó que Matt se había parado sobre la roca.
- Ya no puedo más... - comenzó a decir en un susurro.
- ¿Qué quieres decir? - le preguntó el albino confundido y preocupado.
- ¡Ya no puedo más! - gritó - ¡No puedo seguir con esta farsa! ¡Ya no puedo más!
La expresión de Kaoru fue de terror. ¡¿Cómo?! ¡¿Qué?! ¡Pero si él creyó...!
- ¡No! ¡No puedes rendirte! ¡Yo se que puedes seguir adelante!
- ¡Te equivocas! No puedo hacerlo... - apartó la mirada hacia el horizonte.
- Matt...
- Kaoru... Lo siento... - volteó a mirarlo a los ojos. El albino le devolvió la mirada y finalmente asintió.
- Lo entiendo... Ve. No te preocupes por mí.
El morocho le sonrió y nadó hacia el barco. Se subió (quiensabecómo) y corrió hacia el baño para darse una ducha caliente.
- Par de gays - murmuró Isabel ya en la cubierta con su hija.
- ¿Qué es gay? - preguntó la pequeña confundida.



Akane
Admin

Mensajes : 15976
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Sáb Jun 08, 2013 5:36 am

Off: Par de jotos XD

Jade se quedó callada al ver a Matt y Kaoru y al final sonrió. Estaba orgullosa, después de todo, ella había hecho que los dos hombres se dieran un beso hace cuatro años atrás, y sabía perfectamente que a partir de allí había nacido el amor entre ambos. Solo que al verse ahora, ninguno quería dar el primer paso aun sabiendo sus sentimientos.
Shun la miró extrañado cuando dejó de hablar.
—¿Por qué te callaste de repente?— inquirió. La peli azul volteo a verlo.
— Esos dos son taaaaan gays— se rió. El pelirrojo la miró sin entender.
—¿Eh?
—¡Shun, tengo una idea!— exclamo de repente—¿Conoces la historia de Oriana y su amor correspondido?— sonrió. Shun arqueó las cejas.
—¿Qué tiene esa historia? — se intrigo. Jade sonrió aun mas.
—¡Así debemos unir a Matt y Kaoru!— le gritó en un susurro, emocionándose, estaba segura que el pelirrojo conocía el final de la historia, juju, ¡Ellos serían como Cupido! ¡Como esas chicas entrometidas de la historia que habían logrado que Oriana se le declarara a su gran amor!

Off: Sin inspiración~

susie

Mensajes : 16428
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Sáb Jun 08, 2013 5:53 am

Zeink y Luka llegaron al Aurum y subieron rapidamente para luego poner la misma mueca de desagrado al ver todo el desastre en cubierta. El rubio tomo un pecesito que un seguia moviendose en cubierta con vida y lo devolvio al mar.
-Bien, supongo que ya sabras como limpiar todo esto ¿No? -el rubio sonrio dandole una palmadas a Zeink en la espalda, quien solo le gruño y comenzo limpiar la cubierta usando su poder del agua.
Luka rio y cuando fue a girarse noto una molestia en el pie. Bajo la vista y noto que tenia algo enredado, pero cuando se agacho para quitarselo se llevo una gran sorpresa al ver de lo que se trataba.
-¿Como llego esto aqui? -susurro para asi tomando su viejo collar entre las manos y examinandolo con detenimiento. Luego recordo cuando estuvo etrapado en la boca del pez gigante y supuso que se le habia enredado alli. Rapidamente ato cabos y sonrio divertido -. Aun despues de todo este tiempo, princesa...

Ayashi

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Sáb Jun 08, 2013 6:21 am

Off: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW QUE BONITO !!!!!!!!!!! ♥-----♥ MI LUKA ♥

Shun miro a la chica como si tuviera 24 cabezas.
—¿Pero de qué estás hablando?— se confundió ¿Qué le sucedía a Jade? Rodó los ojos y antes de esperar respuesta decidió por nadar hacia el barco, tenía que bañarse, y después tenia que prepararse psicológicamente para escuchar el berrinche y llanto de su hermana toda la tarde…Y probablemente también el de su hermano, si el menor aún tenía chocolates en lo que era la habitación de Haniah estaría insoportable hasta el anochecer.
Jade le siguió.
—¡Vamos Shun, será divertido!— y bien…Quizá también tendría que soportar los gritos y la insistencia de la peli azul todo el día.

:::::::

Shisui se cruzo de brazos, iba a ir hacia donde Ayami, pero en eso escucho un débil sonido a su alrededor. Bajó la vista encontrándose con Joda. El castor estaba histérico y con las venitas marcadas ¡Sus cosas! ¡Malditos peces! ¡Ojala les diese intoxicación!
El albino alzo las cejas ¿Qué había pasado?

::::::::

Max miró a Haniah intrigado, sin entender la repentina sonrisa de la pelirroja al ver ese papel. Tenia curiosidad y estaba dispuesto a preguntar por que conservaba aun esa hoja, después de todo hace un tiempo que no la veía, pensaba que inclusive la habían tirado. Cuando iba a abrir la boca para decir algo, su espalda tronó, se quejo…Auch, definitivamente no estaba acostumbrado a los golpes que los piratas se llevaban frecuentemente.
—…Eh, Haniah, si quieres agradecerme por lo de salvar esa hoja…Una bolsa con hielo no seria mala idea…

susie

Mensajes : 16428
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Sáb Jun 08, 2013 6:35 am

- Mami... tío Kaoru es raro - dijo la pequeña pelirrosa señalando a dicho hombre. Estaba parado con el puño sobre el corazón y lágrimas en los ojos.
- Yo se que te esforzaste Matt... - murmuró. Isabel lo miró y no supo bien cómo reaccionar.
- Emm... Si, es raro, Lia - afirmó llevándola al camarote para que se cambiara.
En la cubierta, recién habían podido subirse los dos hermanos junto con su mascota. Daisy se sacudió, salpicando el agua hacia ambos. Alex rió.
- Huelo a pescado... - comentó el mayor arrugando la nariz.
- Para bañarte tendrás que esperar un par de horas, recién Matt fue corriendo hacia el baño - sonrió. Jacob hizo una mueca. - Feliz cumpleaños - le dijo, el otro rodó los ojos divertido lo cual hizo que Alex ampliara aun más su sonrisa.



Akane
Admin

Mensajes : 15976
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Sáb Jun 08, 2013 6:53 am

*Esa misma noche*

Se dice que en el mar todo es tranquilidad, que en la noche solo escuchas las olas del mar y es suficiente para dormir a plenitud, y eso justamente pasaba en el Aurum puesto que toda la tripulacion dormida tranquilamente... Hasta que Akamaru empezo a soñar que perseguia un conejo y comenzo ladrar con fuerza en sueños, alli la tranquilidad simplemente se fue a la mierda.
-¡No otra vez! -exclamo Luka dando vueltas en su hamaca y llevandose una mano al oido.
En su camarote Zeink solto un gruñido y miro el techo con el ceño fruncido pensando sinceramente en lanzar al perro por la borda en ese mismo momento. Al otro lado del barco, Ayami a pesar de tener al causante de todo el ruido justo al lado dormia tranquilamente pues casi todas las noches el perro ladraba, no tan fuerte pero ladraba, asi que en cierta forma se habia acostumbrado u,u

Ayashi

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Sáb Jun 08, 2013 7:05 am

Tan pronto el perro comenzó a ladrar, los ojos de todos los tripulantes (los mios u-uU no se los suyos xD) se abrieron de par en par. Cada uno reacciono a su manera, Isabel volvió a rodar en la cama tapándose los oídos con la almohada preguntándose por qué su hija no se había despertado con tanto escándalo por parte de aquel perro. Kaoru murmuró algunas palabras inentendibles en idioma gatuno y volvió a intentar dormirse. Jacob se despertó alarmado, aventando las mantas hacia el suelo y levantándose de golpe. Pero al darse cuenta que solo eran los ladridos matutinos de Akamaru se volvió a sentar llevándose una mano a los cabellos cansado. Alex rodó en la hamaca hasta quedar boca abajo y dejo caer los brazos medio dormido. Mientras que, por su parte, Matt no dudó ni un minuto. Se levantó de la hamaca, se puso sus pantuflas de perrito, la bata, y con cuidado se puso el antifaz que llevaba en los ojos sobre la cabeza, y salio de su camarote directo al de Ayami. Comenzó a golpear la puerta con fuerza, furioso.
- ¡¡Ayamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡¡Sal en este instante si sabes lo que te conviene!! - le gritó a la pirata.



Akane
Admin

Mensajes : 15976
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Sáb Jun 08, 2013 7:28 am

En el justo momento que Akamaru había comenzado con su show de media noche, los tres hermanos habían despertado. Shun abrió los ojos con pesar y miró al techo para después girar la vista hacia la pared y fruncir el ceño.
—¿Pero qué le pasa a Akamaru?— murmuró. La pelirroja, dándose la vuelta sobre la hamaca (que le había quitado a su hermano mayor esa misma tarde) apretó los ojos irritada...Odiaba que la despertarán en la noche.
—Shun, ve a callarlo— ordenó medio dormida medio despierta. Max, en cambio, acostado en otra hamaca se quejó.
—Diganle a Akamaru que deje de ladrar— exclamó aún con los ojos cerrados.

:::::::

Shisui, en ese instante se sentó sobre la hamaca, lanzó un enorme bostezó y miró hacia la puerta.
—Creo...Que...—murmuró somnoliento, su frase consistía en ir a callar a Akamaru, pero a mitad de la oración se quedó callado, tenía más sueño que ganas de levantarse, por lo tanto volvió a recostarse y debido al sueño que tenía los ruidos del canino dejaron de molestarle.

:::::::

Y en cambio, Jade...Bueno, Jade que estaba acostumbrada a los gritos de su familia, a las explosiones y a toda clase de ruido ensordecedor, podía seguir dormida y con saliva en boca sin siquiera inmutarse por los ladridos de Akamaru.
Pero a diferencia de ella, Joda se encontraba con una almohada sobre la cabeza, intentando disminuir el ruido en sus oídos.

susie

Mensajes : 16428
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Sáb Jun 08, 2013 8:08 am

Si bien los ladridos de su perruno amigo no habian sido suficientes para despertarla, la combinacion de estos con los insesantes golpes a la puerta y lo gritos al otro lado de esta consiguieron despertar a la pirata quien abrio los ojos con pesar. Bajo de la hamaca y abrio la puerta con desgano, sin importarle sali al pasillo con su pijama que consistia apenas en un camiseta de tirantes y unos shorts cortos. Al darse cuenta de quien era le miro mal.
-¿Que quieres? -pregunto mientras sooltaba un largo bostezo.

Ayashi

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Sáb Jun 08, 2013 8:11 am

El morocho la miro mal. ¡¿Su perro estaba causando un escándalo en todo el barco y ella se comportaba de esa forma?! ¡No! Eso era inaceptable, no tanto como si le interrumpiesen mientras se bañaba, pero aun así inaceptable.
- ¡Calla a tu perro! - le ordenó - ¡Esta interrumpiendo mi sueño! ¡¿Acaso no sabes que es malo para la piel madrugar?!



Akane
Admin

Mensajes : 15976
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Sáb Jun 08, 2013 8:15 am

Ayami rodo los ojos.
-En primera no me hables asi, y en segunda me importa poco si te salen barros por no dormir. Buenas noches -dicho esto le cerro la puerta en la cara al chico y se dio la vuelta dispuesta a acostarse nuevamente. Nadie le podia hablar asi y menos ordenarle cosas ¬¬

Ayashi

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Sáb Jun 08, 2013 8:18 am

Si Ayami creía que aquello iba a terminar allí estaba muy equivocada. Con Matt medio dormido a la media noche nadie se metía.
- ¡Abre la puerta delincuente pirata! - volvió a gritar golpeando la puerta sin parar - ¡Te lo advierto! ¡Ya tengo que soportar los ronquidos de Akamaru! ¡No pienso soportar, además de eso, sus ladridos!!



Akane
Admin

Mensajes : 15976
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Sáb Jun 08, 2013 8:27 am

Delincuente ¡Delicuente! ¡¿Ese imbecil habia tenido la osadia de decirle asi?! A no, eso no se iba a quedar asi.
-¡¿A quien demonios le llamaste delincuente sifrinito de pacotilla?! -exclamo la pirata.

Mientras tanto en el camarote del capitan, el neko hacia rato que habia abandonado los intento de dormir cuando sus desarrollado oido capto los gritos de ciertos tripulantes. Ahora miraba un punto fijo de su habitacion con el ceño fruncido.
-Debi de haber sido carpintero...

Ayashi

Mensajes : 9880
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Sáb Jun 08, 2013 8:37 am

Esbozó una sonrisa arrogante. Se cruzó de brazos y sopló para arriba.
- A ti, por supuesto - respondió - ¡Seguro ya te volviste sorda por todos los ladridos de ese perro!



Akane
Admin

Mensajes : 15976
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.