¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Especial Escuela (Rol Pirata)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Sáb Jun 15, 2013 3:37 am

Un nuevo día en la tranquila ciudad de Draconis. Las familias se levantaban con tranquilidad y comenzaban a prepararse para un nuevo dia de trabajos y estudios, las calles cobraban vida rapidamente, los autos iban y venian a cada tanto y comenzaba a oirse a los comerciantes ofrecer sus productos a los que iban pasando junto a los negocios. Un cielo claro, un sol radiante y una brisa leve. Si todo parecia perfecto ese día...
Excepto para unos hermanos que desde el primer momento que el despertador sono, habian comenzado un batalla campal en su propia casa.
-¡LUKA! ¡ESTUPIDO RUBIO OXIGENADO! -El nombrado salio corriendo rapidamente de la habitación de su hermana menor llevando un vaso vacio que momentos antes habia estado lleno con agua fria. Ayami salio segundos despues con su cabellos y parte de su pijama mojado, comenzando a perseguir al rubio -. ¡Me la voy a cobrar!
-¡Si le hicieras caso al despertador no tendria que recurrir a estos metodos! -Luka volteo un momento a verla con una sonrisa burlona antes de que tuviese que esquivar el cepillo que la chica le habia lanzado.
Los dos hermanos siguieron persiguiendose por toda la casa gritandose mutuamente. Mientras tanto Zeink se encontraba en la cocina sirviendose su desayuno con total calma mientras escuchaba la discusion de sus dos hermanos. Rodo los ojos cuando escucho algo romperse y no pudo hacer mas que soltar un suspiro resigando cuando vio caer a Luka por las escaleras para luego levantarse y salir corriendo al patio seguido de una enojada Ayami.
-Otra vez llegaremos tarde... -murmuro para si mientras se sentaba a comer y esperaba a que los otros dos terminaran su pelea matutina.
Y es que por mas que lo deseare, nunca podia llegar ni un dia de su vida temprano a clases conviviendo con los dos peleoneros que tenia por hermanos.


Última edición por Ayashi el Dom Ago 10, 2014 2:11 am, editado 1 vez
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Sáb Jun 15, 2013 6:10 am

Off: seguro esta re mal escrito pero adadadada xD

Se cambio el peinado por enésima vez, y una mueca volvió a aparecer. Su aspecto todavía no le convencía. Y el uniforme tampoco ayudaba. Se mordió el labio, finalmente había llegado. Iba a dejar de ocultarse y verlo en la distancia, ese día iba a hablarle por primera vez. Pero para eso debía verse perfecta, la primera impresión era la más importante de todas, y si quería que se fijara en ella... Debía verse hermosa, más que aquellas chicas populares de su instituto. 
Había practicado la conversación demasiadas veces para ser contadas frente el espejo y en su mente. Ayer a la noche se sentía realmente lista, pero ahora comenzaba a sentirse insegura. ¡Su cabello no estaba ayudando! 
- ¡Isabel! ¡¿Qué es lo que haces en el baño que tardas tanto?! ¡Sal de una vez! ¡No eres la única que quiere verse bien! - escucho los gritos de su hermano al otro lado de la puerta. La pelirrosa miro mal la puerta. 
- ¡¡Esperate un segundo Matt!! - le respondió aun más fuerte. Se miró por última vez en el espejo y salió del baño, fulminando con la mirada al morocho. Este la ignoró y se encerró en el baño - ¡Te aviso que no te voy a esperar! ¡Yo ya me voy! 
- ¡Como quieras! ¡Igual vas a llegar tarde! 
- ¡¿Qué?! - se asustó dirigiendo su mirada hacia su reloj, ¡iba a llegar tarde! - ¡Me hubieses avisado, Matt! ¡Ahora por tu culpa tendré que correr! ¡Voy a terminar toda sudada! ¡Eres increíble! Sabías que hoy era un día importante para mi, y que no puedo oler mal. ¡Y vas y no me avisas! No puedes ser más idiota porque no tien...
- Si sigues insultándome en vez de apurarte e ir al colegio, olerás peor - declaró. A Isabel se le fueron los colores del rostro. No alcanzó a responderle, ya había empezado a correr rumbo al colegio.

______

Iban caminando camino al colegio sin apuro, aun quedaban pocas cuadras antes de llegar a su destino. El menor no apartaba la mirada del cielo. Cuando una bandada de pájaros paso por el cielo es el momento que pudo reaccionar.
- ¡Hoy va a llover! - exclamó sonriendo a su hermano quien lo miro de reojo mientras continuaba fumando su cigarrillo - Mira el cielo, esta claro que lloverá. ¡Los pájaros van a sus nidos y mira las nubes!
- Deberías ser meteorólogo - comentó apartando la mirada. Alex rió. 
Llegaron al colegio al mismo tiempo que sonaba el timbre, Jacob torció los labios y arrojo el cigarrillo al suelo antes de apagarlo con el pie. Entraron al colegio, y antes de llegar a la escalera y separarse, Alex se volteó.
- ¿Sigues sin llevarte con tus compañeros? - le preguntó. El otro pretendió quedarse pensativo.
- No, pero ¿importa? - sonrió antes de despedirse con la mano y subir a su piso.
Alex subió la mirada hacia el techo, preguntándose si realmente su hermano pensaba de esa forma o había algo más... Pero antes de poder seguir preguntándose por esto mismo, un chico albino paso corriendo por su vida frente a él, estaba siendo seguido por la directora.
- ¡Kaoooooruuuuu! ¡Te advertí que si volvías a traer a ese gato apestoso a la escuela la ibas a pagar bien caro! ¡Ahora vuelve aqui! - le gritó la mujer. Pero si pensaba que se iba a detener había comido algo raro en la mañana.
- ¡Oh vamos! ¿Por qué odia tanto a Kyo? ¡Si es un gatito adorrrablrreee! - exclamó comenzando a correr de espaldas y mostrandole el animal. Pero eso solo aumento el enojo de la directora e hizo que aumentara la velocidad. Kaoru se asustó y sin pensarlo dos veces se volteó y antes de que pudiera alcanzarlo, se encerró en un casillero. 
- ¡Sal en este instante! - le gritó golpeando la puerta luego de no poder abrirla - ¡Kaoru te lo advierto! -no recibió respuesta- Kaoru... Voy a contar hasta tres, si no has salido en ese entonces, serás suspendido - volvió a amenazar, pero volvió a recibir el silencio como respuesta - Uno... - comenzó a contar - Dos... dos y medio... - esperó a que el albino finalmente se rindiera y saliera - Dos y un cuarto... - hizo una larga pausa, pero el chico todavía no salía. Suspiró - Está bien, no tendrás ninguna suspensión, ni porque hiciste que te persiguiera, ni porque trajiste a tu gato.
- ¡Lo sabía! ¡Sabía que era un vieja de buen corazón! - exclamó saliendo de golpe del casillero, abrazándole las piernas. La mujer esbozó una temible sonrisa y lo sujeto del cuello de la camisa.
- Ahora te vienes conmigo, ¡no sabes lo que te espera! - comenzó a reirse mientras se llevaba al Kaoru atónito. 


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Dom Jun 16, 2013 2:15 am

El chico de cabellos rojizos le dio un sorbo al café y dirigió la vista hacia el reloj, inquieto. Ya era tarde. Suspiró.
—Enserio, madre— habló volteando a ver a la mujer que se encontraba secando unos platos—. Es la última vez que espero a mis hermanos…No es la primera vez que llego tarde a mi clase por ellos— exclamó, irritado. Una venita se marcó en su frente—¡Haniah, Max, bajen ahora mismo!— gritó asomándose al pasillo. A los pocos segundos de haber sido llamados la chica pelirroja bajó los primeros escalones del segundo piso.
—Espera un poco Shun, no encuentro mi bolso cruzado— se excusó. El muchacho la miró y se llevó una mano a la frente.
—Pues llévate el que usaste ayer, así de fácil— respondió. La chica lo miró como si tuviese cuatro cabezas.
—¿Estas loco acaso? ¡El de ayer no combina para nada con el listón que utilizo hoy!— exclamó señalando el listón café que amarraba la coleta de su cabello.
—¿Y si llevas el cabello suelto?— intervino su madre saliendo al pasillo. La pelirroja negó.
—No me da tiempo de plancharlo, hoy lo llevare así— señalo nuevamente su cabello.  Shun rodó los ojos.
—Haniah, cinco minutos más y me voy, así que apura lo que sea que vayas a hacer— dijo por último para entonces volver a la cocina a terminar su café.  La pelirroja chasqueó la lengua y regresó a su habitación a buscar el bolso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En ese momento Shisui se encontraba entrando al salón, justo segundos antes de que sonará el timbre. Fue al asiento que acostumbraba tomar y dejó sus cosas para entonces dirigirse a la ventana. Era increíble la cantidad de alumnos que comenzaba a llegar después de la hora que se establecía. Regreso a su asiento y sacó un libro de la mochila, esperando a que llegase el profesor o Shun, lo que pasase primero.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La chica de cabellos azules colocó ambas manos en su cintura.
—¡Joda, ya sonó el timbre, necesito entrar al colegio!— exclamo mirando a su pequeña mascota. El castor de pelaje azul le miró…Pero enserio, no quería quedarse en casa…No con los padres de su dueña. Jade rodó los ojos y sonrió—. Haber veamos— dijo abriendo la mochila y sacando la billetera—¿Cuánto necesitas?— dijo sacando un poco de dinero—…Tengo solo 200, te los doy para que vayas al cine, y el resto del dia puedes quedarte en el parque— se agachó para darle los billetes al castor. Joda sonrió y tomó dicho dinero con el hocico, se dio la vuelta y se despidió con la cola. Bueno, ahora no tendría que quedarse en casa. Jade se dio la media vuelta al perder de vista a su mascota, y entro al colegio, yendo directo a su salón.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Dom Jun 16, 2013 4:06 am

Luego de un largo rato en el que Zeink habia tenido que intervenir en la discusion, la calma habia vuelto finalmente a la casa. El de cabellos negros habia terminado de arreglarse ya hacia varios minutos y ahora se habia resigando a esperarse en la sala, como si no llegaran ya lo suficientemente tarde.
-¿Y Ayami? -pregunto Zeink desde el sofa, mientras veia bajar a Luka ya con su uniforme puesto y terminando de amarrarse el pelo con una coleta.
-Esta terminando de arreglarse. Dijo que la esperaramos afuera -contesto, mientras tomaba sus llaves y salia de la casa.
Zeink le siguio y fruncio el ceño al ver al rubio dirigirse hacia su motocicleta.
-¿Que crees que estas haciendo? -solto con molestia.
-¡Oh vamos hermano! Solo por esta vez -le pidio -. Te prometo que no me estrellare con nada.
-Eso no te lo crees ni tu -Ayami salio en ese momento de la casa en compañia de un pequeño perro blanco que miro a los otros con curiosidad -. La ultima vez casi te llevas por el medio a una señora ¡Y estabas en la bicicleta!
Luka estaba a punto de contestar, mas al ver la cara de enfado del mayor decidio por permanecer callado. Refunfuño por lo bajo y fue al garaje a por el auto. Zeink iba a seguirle pero Ayami se puso en medio y se le quedo mirando con ojitos al estilo gato con botas.
-¿NO me puedes llevar en la moto? -pidio la chica.
-Oh no.. no vallas aplicar esa conmigo que no funcionara -exclamo el neko, intentando apartar a la chica del camino. Pero esta no se movio ni un centimetro y mantuvo su expresion.
-¡Por fis! Solo esta vez -rogo.
Finalmente se vio obligado a decir que si a regañadientes, y es que aun no habia aprendido a no ceder frente a las expresiones de la chica. Ayami solto un grito de victoria y se monton en la motocicleta despues que Zeink lo hiciera. Este le paso el casco y encendio la moto.
-¡Eh! ¡No es justo! ¡¿Por que ella si?! -grito Luka enojado al ver a Ayami subida a la moto. Ella le saco la lengua y luego el neko se puso en marcha al colegio.
Luka comenzo a maldecir a lo alto y se apresuro a encender el auto y seguirlos.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Dom Jun 16, 2013 5:32 am

Alex llegó a su aula al mismo tiempo que el grito de la directora se volvía a escuchar, si se basaba en las antiguas experiencias... Kaoru se había vuelto a escapar. Y estaba en lo cierto, porque al poco tiempo el albino paso corriendo frente el salón siendo perseguido nuevamente por la directora. 
El castaño se rió y se sentó en su lugar, saludó a su compañero de al lado quien le devolvió el saludo antes de seguir hablando con el chico de enfrente. Cuando se dio cuenta que el profesor iba a tardar en llegar, saco su cuaderno de dibujo y se puso a garabatear en él. 

_____

- ¡¡Tienes que estar jodiendo!! - gritó la pelirosa furiosa. ¡Habían cortado la calle!  Ahora no solo iba a estar toda transpirada e iba a oler mal, si no que iba a llegar tarde al colegio. ¡No podía tener otro tarde! Y aún peor, ¡justo en ese día tenía que estar temprano!  - ¡Lo sabía! ¡Dios me odia! - comenzó a refunfuñar - ¡Justo este día tenía que ser! ¡Justo este día tenía que romperse un caño de agua e inundar toda la calle! ¡Justo este día tenían que cortar la calle y arreglarlo! ¡Justo este puto día! ¡Nunca arreglan nada y justo este puto día tenían que hacerlo! Seguramente se levantaron y pensaron "vamos a joderle el día a Isabel" - siguió quejándose, los obreros que estaban trabajando se voltearon a verla enojados - ¡Y no me miren asi! ¡Saben que estoy en lo cierto!


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Dom Jun 16, 2013 6:45 am

El pelirrojo sacó el celular y frunció el ceño al ver la hora.
—¡Haniah!— gritó a la vez que hacía sonar el claxon. Soltó un quejido —. Esto pasa por no buscar todo en la noche— exclamó llevándose una mano al cabello. Max, que apenas hace unos minutos había entrado al coche miró a su hermano.
—Anoche era imposible, estábamos practicando— exclamó sacando el celular—. Ya pase el video, ¿Quieres verlo?— estiró la mano extendiéndole dicho aparato. El pelirrojo giró un poco la cabeza y le miró de reojo.
—Max…No me interesan esos bailes extraños que hacen tu y Haniah en las noches,— dijo y volteó a mirar el patio. Al no ver salir a su hermana frunció el ceño de nuevo—¡Haniah!— hizo sonar el claxon nuevamente. A los pocos segundos la  puerta de la casa se abrió y salió la pelirroja con el bendito bolso cruzado. Se acercó rápidamente al auto y entro al asiento de copiloto. Sonrió.
—Listo— dijo al momento de ponerse el cinturón de seguridad. Shun la miró desaprobatoriamente—¿Qué?
—Bájate esa falda— exclamó el pelirrojo—. Y ve por el suéter ahora mismo, ¡Vas a estudiar Haniah, por Dios!— se molestó, tenía la falda demasiado corta para su gusto.
—Shun, no empieces— chasqueó la lengua y se cruzó de brazos. El mayor la siguió mirando y estuvo a punto de retarla, cuando la voz de Max interrumpió.
—Eh…Shun…La hora— señalo la pantalla del celular. El pelirrojo mayor al escucharlo suspiro, se le haría mas tarde si esperaba a que su hermana cediera. Regreso su vista al frente y tomo el volante.
—Bien, pero si vuelvo a verte así, ni de broma subes a este auto— refunfuño y entonces arranco.

::::::::::::::::::::::::::


Jade entró al salón en ese mismo momento y tomó el asiento cercano a la puerta. Miro a los compañeros que ya se encontraban allí.
—¡Hola, buenos días, ¿Cómo están?!— gritó con una enorme sonrisa, enfocó su vista en Alex —¡Amigo, hola! — exclamó. Y aun que el castaño estuviese sentado casi hasta el final, no importaba, podían iniciar una conversación a pesar de la distancia(?)

::::::::::::::::::::::::::

Shisui bajó el libro al ver al profesor entrar al aula. Suspiró al no ver a su amigo llegar tras él. Algo le decía que había tenido problemas con sus hermanos de nuevo….

::::::::::::::::::::::::

Y mientras tanto –volviendo a la escena de los tomates XD-, con los tres hermanos se había creado el típico silencio de todos los días al subir al auto, como siempre, Max fue el que inició la platica.
—Haniah, ya pase el video al celular— sonrió —¿Te lo paso?— y como respuesta, la chica sonrió y se volteó para verle.
—¡Claro!— exclamo sacando el celular del bolso para pasárselo —Eliminaste el sonido y pusiste la canción de fondo ¿verdad? — se apresuro a preguntar.
—¿Por quien me tomas? — respondió con ironía y una sonrisa el menor. Shun les miró de reojo mientras conducía.
—¿Por qué hacen eso? Siempre se graban y al final no le muestran a nadie el video— regreso la vista al frente—…Solo logran quitarme el sueño — dijo deteniendo el carro al ver el semáforo ponerse en rojo. Haniah y Max le miraron fingiendo indignación.
—Es obvio que no lo entenderás, Shun— hablo primero Max.
—Pero es esencial ensayar, sin importar el lugar o la hora, buscando asi mejorar tus dotes artísticos— acompletó Haniah con un ligero tono de broma. Shun volteo a verlos.
—¿Y eso incluye poner a Lady Gaga a media noche arrebatándole el sueño a su hermano mayor?— regaño. Los dos hermanos se miraron y luego voltearon a verlo.
—Si— respondieron al unisono. Shun rodo los ojos y regreso la vista al frente, arrancando el carro tan pronto el semáforo se puso en verde. Pasaron varios minutos en total silencio y al final Max le regreso su celular a Haniah, tan pronto el video se había terminado de pasar.
—No jodan…— se escucho a Shun, los dos hermanos le miraron raro —¡No jodan!— gritó—¡Justo hoy vienen a arreglar la maldita calle! — exclamó al ver que la calle se encontraba cerrada. Dio reversa rápidamente y al mirar por los espejos arqueó la ceja—Eh, ¿ella no es amiga tuya, Haniah?— preguntó el pelirrojo, recibiendo la atención de la chica, la cual miró en la misma dirección que el mayor. Alzo las cejas al ver a la muchacha pelirrosa.
—Por supuesto que no, ni siquiera le hablo. Es amiga de esa chica rara...Jade— dijo, recibiendo una mala mirada por parte de Shun—Si, ya se ‘’No hables asi de Jade’’, Shun, no es mi culpa que tengas malos gustos. Aprende a Max, él sale con Teresa, ella si es normal— dijo señalando al susodicho. Shun rodó los ojos y siguió dando reversa al auto. Se detuvo justo a un lado de Isabel.
—Oye ¿Quieres que te llevemos a la escuela? — preguntó, sonriente. Claro que todo amigo de Jade se convertiría en su amigo.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Dom Jun 16, 2013 7:15 am

Off: decirte que te amo es poco :'D ay dios, salgo con Max *-------------------------* leere el post de nuevo (L)

Alex alzó la mirada cuando escucho a la peliazul (no? o,o si no peliverde xD) gritar de aquella manera. Se rió cuando lo saludó, y alzó la mano en modo de saludo.

______

La neko iba a seguir discutiendo con los obreros, pero cuando escucho al pelirrojo se volteó con los ojos llenos de esperanza y alegría. ¡Estaba salvada! ¡Aquel tomate la iba a salvar! 
- ¿En serio? ¿Puedes? ¿Podrías? - exclamó acercándose al auto, pero tan pronto lo hizo se dio cuenta de la presencia de Haniah. No le caía muy bien... (muy fresa para ella (? ) Pero para poder cumplir con su cometido ese día, tenía que hacer sacrificios - ¡No sabes lo que te lo agradezco! - exclamó antes de voltear y mirar mal a los obreros - ¡No se saldrán con la suya! ¡No me van a arruinar el día obreros de pacotilla! 

______

Por su lado, el morocho seguía en el baño. Se encontraba alisándose el cabello, ya no le importaba llegar tarde al colegio. Él quería verse bien, si no... ¡iba a ser una calamidad! 
- Listo - se dijo asi mismo viéndose en el espejo. Salió del baño sin apuro, se cargo la mochila al hombro y partió al colegio. No pensaba correr. Luego iba a oler mal.

______

Jacob llegó a su aula al mismo tiempo que el profesor, se fue a sentar en el banco al lado de la pared y al fondo. El chico de al lado lo miró sentarse con una expresión de berrinche y a su vez de disgusto, se volteó y le toco el hombro al de el frente.
- Oye, ¿me cambias de lugar? - le susurró. El otro miró hacia atrás, lo vio a Jacob y le hizo una mueca al otro.
- Aguantatela - bufó en un susurró dirigiendo su mirada al frente. 
- Gracias, ¿eh? - ironizó molesto. Miró de reojo al castaño y corrió su banco un poco más lejos de él.
Jacob ignoro lo que había sucedido, y se puso un auricular en la oreja antes de apretar play en su reproductor de mp3.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Dom Jun 16, 2013 7:40 am

La peli azul le sonrió y entonces pasó la vista a otro compañero, y luego a otro, y a otro, y a otro mientras agitaba la mano rápidamente.  Y así se le pasaron los minutos…

::::::::::::::::::::::::::::::::

Shun rio ante la expresión de la chica.
—Anda, sube — le dijo, se volteo a Max para decirle que abriera la puerta. El pelirrojo lo hizo y se recorrió dejándole lugar a la muchacha. Haniah bajó el espejo que colgaba del techo –si, los carros tienen pero no se como se llaman :c- y comenzó a mirarse, para después mirar a través de el a la pelirrosa por unos segundos, subió el espejo y sacó sus audífonos para entonces conectarlos al celular, chasqueó la lengua y miró por la ventana…Increíble que su hermano subiera a una chica como Isabel al carro mientras ella estuviese allí.
—Y chica, ¿Cuál es tu nombre?— preguntó el pelirrojo al volante, mirándola de reojo—Eres amiga de Jade ¿Cierto?— sonrió.

Off: Y si, el carrito ya arranco –se me fue ponerlo xD-
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Dom Jun 16, 2013 8:19 am

Off: el carrito XD

La chica (no mujer e.e) observó el auto fascinada, hace tanto que no iba en uno (L). Se volteó al pelirrojo cuando lo escucho.
- Isabel - sonrió - Y si, soy amiga de Jade. Esta un poco loca pero es muy buena persona, ¡y tiene tantas energías! A veces me pregunto cómo es que no se cansa nunca - habló. Su salvador también parecía ser una buena persona *-* - ¿La conoces?


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Dom Jun 16, 2013 8:41 am

Off: Deja, se oye bonito xD

El pelirrojo sonrió al escuchar como la chica se expresaba de Jade.
—Algo, si— afirmó sonriente—. No es que hablemos todos los días ni que…— empezó a decir, pero antes de que pudiese continuar Haniah le interrumpió, puesto que había notado las intenciones de iniciar una plática de nunca acabar sobre la chica de cabello azul.
—Oye Max— dijo girando un poco la cabeza para ver al susodicho— ¿Hoy tenemos teatro?— preguntó. Shun la miró un poco mal, adivinando el por que había preguntado aquello de la nada. Max ladeó la cabeza pensativo.
—No lo se…Pero iré a preguntar en la hora libre y te aviso— le sonrió. Haniah sonrió y volteó nuevamente hacia enfrente. Listo, había cortado las intenciones de su hermano mayor de hablar sobre aquella chica, ahora podía volver a fingir que escuchaba música.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Lun Jun 17, 2013 3:11 am

Mientras tanto en otra parte de la ciudad...
-¡No sabes conducir ghermano! -grito Luka por la ventana del auto, pisando el acelerador y arrebasando al neko.
Zeink fruncio el ceño a lo que Ayami rio.
-¿Te vas a dejar ganar? -le reto la chica.
-¿Con quien crees que estas hablando? -replico este. Una peligro sonrisa cruzo su rostro y al instante acelero la moto alcanzando a Luka.
De pronto los dos hermanos se habian sumergido en una carrera sin limites por toda la avenida. Pasaban al lado de los autos y se atravesaban en la calle, ignorando los chillidos y los reclamos de la gente.
-¡Auto a la vista! -alerto Ayami al ver otro auto cruzar en ese momento la esquina que daba al colegio. Justo el mismo auto en que iban ciertos pelirrojos y una neko, pero los hermanos ni en cuenta ._.
Luka y Zeink aceleraron aun mas para pasar frente al auto antes de que este terminara de cruzar (un poco mas y se estrellan XD) antes de aplicar los frenos bruscamente y pararse al mismo tiempo en el estacionamiento de la escuela. Al final la carrera habia resultado en empate.
-¡Rayos! Casi lo logro -exclamo el rubio, apagando el auto y bajandose rapidamente.
Zeink se bajo de la motocicleta mientras que Ayami terminaba de quitarse el casco y movia su cabeza para que sus cabellos cayesen libres por su espalda.
-Esto es llegar con estilo -dijo la chica divertida mirando a sus dos hermanos quienes le devolvieron la mirada con una sonrisa.
Miro hacia la entrada del estacionamiento justo a tiempo para ver al mismo auto que habian arrebasado llegar y estacionarse a pocos metros de ellos.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Lun Jun 17, 2013 3:35 am

—¿Pero que les pasa a esos chicos? — preguntó Max asomándose por la ventana. ¡Por poco y los hacían estrellarse! Tan pronto Shun detuvo el auto se quitó el cinturón y bajó—. Yo me voy— exclamó agitando la mano a forma de despedida, más sin despegar la vista de aquellos hermanos que les habían arrebasado hace unos segundos. Al reconocer al rubio volteó hacia su hermana burlón y se agachó para mirarle a través de la ventana— ¿Ya viste quien está allí?— dijo ganándose la atención de la pelirroja que estaba quitándose el cinturón. Al escucharlo volteó hacia el auto y al ver a Luka sonrió. Ese día había empezado demasiado bien ♥ 
Shun rodó los ojos. 
—Andando, que se les hará tarde— les apuró, apagando el auto. Haniah se miró una última vez en el espejo antes de bajarse. Estaba a punto de acercarse al rubio, más al notar a la chica de cabellos plateados que se encontraba allí alzó las cejas...Enserio ¿Cómo ellos dos podían ser hermanos? 

Off: Osea, ella tan poca cosa y el tan gran cosa (?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Lun Jun 17, 2013 3:42 am

La pelirosa no pudo bajar del auto, si bien estaba tan decidida esa mañana ahora que lo tenía a pocos metros no podía ni moverse. Su corazón palpitaba tan fuerte que creía que se iba a salir del pecho.
- Muy bien, Isabel... Respira profundo - pensó sin apartar la mirada del asiento delantero -. Estuviste practicando más de un mes, puedes hacerlo - asintió con la cabeza y salió del auto, pero tan pronto lo vio a lo lejos se escondió tras este - ¡No, no puedo hacerlo! Mejor disimula, Isabel, di-si-mu-la - se enderezó e intentó ir caminando hacia el colegio viéndose lo más normal posible.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Lun Jun 17, 2013 4:13 am

Ayami tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reirse en ese momento por dos motivos. 1) Al ver la cara que ponia la pelirroja que tenia por compañera cuando esta vio a Luka. 2) El intento por pasar sin ser vista de la neko al bajarse dle auto. Toda la situacion le hacia bastante gracia, sobre todo porque ninguno de sus dos hermanos se habia dado por enterado.
-Apresurense en ir a sus salones antes de que sea mas tarde -dijo Zeink mientras tomada sus cosas y partia hacia su respectiva clase, tomando el mismo camino que habia tomado la tomado la neko segundos antes, ya que quedaba por la misma dirección.
-Vamos te llevare a tu clase -Ofrecio Luka mirandola.
-¿Que acaso piensas faltar? -burlo Ayami mientras comenzaba a caminar.
-No, pero prefiero dejarte segura sin que ninguno estupido se atraviese en el camino -eso ultimo lo dijo medio en broma medio serio. Lo que mas detestaba es que se acercaran a Ayami sin su consentimiento.
Le paso un brazo por los hombros y se encaminaron a la clase de la peliplateada, sin notar siquiera el intento de Haniah por acercarse (XD)
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Lun Jun 17, 2013 5:12 am

Haniah entrecerró los ojos mirando mal a la hermana de Luka, se cruzó de brazos e infló un poco las mejillas.
—No creo que Luka te haya notado, Haniah— se burló Max poniéndose a un lado de ella y diciéndole eso al oído. La pelirroja volteó rápidamente a verlo y lo fulminó con la mirada. 
—Piérdete— exclamó, miró hacia el frente y se acomodó el bolso para entonces comenzar a caminar, Shun la detuvo por el brazo.
—Haniah, espera un poco— apresuró a decir, la pelirroja se volteó y le miró, arqueando las cejas y esperando a que dijese algo—. Sé que te pido esto todos los días pero...¿Podrías hacer el intento de llevarte bien con Jade?— preguntó. La muchacha rodó los ojos ante eso y se soltó.
—Te diré lo de siempre: Jade y yo jamás seremos amigas. Si quieres con ella arreglatélas tú— le sonrió y se marchó. Shun hizo una mueca y escuchó una pequeña risa, giró la cabeza para ver a su hermano menor.
—Ya deberías saberlo; Lloverán cerdos antes de que Haniah le dirija la palabra a esa chica— dijo para entonces irse en dirección a su clase. Shun suspiró... Definitivamente sus hermanos no le ayudaban en nada.

::::::::::::::::::::::

Y mientras tanto, en ese momento la chica de cabellos azules alzó la mano para llamar la atención del profesor que había llegado hace unos minutos.
—¡Presente!— exclamó con una sonrisa, recibiendo una mirada extraña del maestro...Pero si ya había pasado lista ._. —¡Aun sigo aquí, profesor!— amplió la sonrisa y bajó la mano —Ahora, siga con su clase— dijo al final, después de todo, debía recordarselo, no se le fuera a a olvidar (?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Lun Jun 17, 2013 5:35 am

-¡Listo! Sana y salva en tu salon de clases -burlo el rubio deteniendose en la puerta.
-Seras bobo, anda vete ya -le golpeo en el brazo de manera juguetona -. Nos vemos en el almuerzo.
-Vale -Luka sonrio y se fue corriendo hacia su clase.
Maldijo interiormente cuando abrio la puerta y vio que el profesor habia llegado, aunque bueno, realmente no tenia porque sorprenderse, se habia perdido buena parte de la clase ya.
-Valla señorita Cronskay, de nuevo tarde -el profesor le miro mal -. No se porque me sorprendo. Deberia...
-Si si ya se, deberia mandarme a detencion -Ayami sonrio -. Pero vamos profe, los dos sabemos que eso no pasara asi que porque no nos ahorramos la conversación y pretendemos que nada de esto paso -finalizo la chica, conteniendo la risa que le causo ver la expresion de enojo que adopto el mayor.
-Como se atrave a... -comenzo a decir pero se vio nuevamente interrumpido.
-¡Jade! ¿Como estas? -la peliplateada paso frente de él, ignorandolo y fue a sentarse al lado de la peliazul.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Lun Jun 17, 2013 5:59 am

La chica de cabellos azules le sonrió a la peliplateada al llegar. 
¡Ayami, hola!— saludó enérgicamente  como siempre —¡De nuevo tarde! ¿Y ahora por qué?— inquirió, olvidando que el profesor estaba dando clase.


:::::::::::::::

Haniah iba caminando por el pasillo sin prisa, no es como que le gustará llegar tarde, pero tampoco tenía intenciones de llegar al mismo tiempo que Ayami y entonces los demás pensarán que habían ido juntas al colegio. Se detuvo y sonrió ante eso.
—Como si yo fuese a dar siquiera dos pasos al lado de ella— murmuró para sí, alzó la vista y se encontró con el muchacho rubio pasar corriendo, se detuvo y giró sobre sí para seguirle con la mirada. Suspiró y sonrió—...Ay Luka, ¿Cómo puedes ser tan perfecto?— susurró. Sin duda él sería la pareja perfecta para ella, los dos eran populares, ella era linda, él era guapo. Estaba claro que eran el uno para el otro. Salió de sus pensamientos al recordar la hora, se giró nuevamente y comenzó a caminar hacia el salón, una vez llegó abrió la puerta.
—Buenos días, profesor— saludó, y al darse cuenta de la mala mirada que este le dirigía sonrió aun más—. Vamos, aun no es tan tarde...

::::::::::::::

Shun llegó a los pocos minutos al aula y suspiró al ver al profesor a través de la ventanilla de la puerta. 
—Y este profe me odia— se lamentó y después de un debate mental entre entrar o irse decidió hacer lo primero. Abrió la puerta y sonrió—. Profesor, ¿Cómo le va? ¿Amaneció bien este día? — hizo la mejor sonrisa que podría darle a alguien.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Lun Jun 17, 2013 6:16 am

-Ya sabes, lo mismo se siempre -respondio la chica riendo nuevamente al ver la expresion furiosa del profesor.
Este iba a decir algo mas cuando vio abrirse la puerta nuevamente fruncio el ceño.
-¿No es tan tarde? Como se atreve -replico al escuchar el comentario de la pelirroja -. ¡Sientese si no quiere que le mande a detención! ¡Y que sea la ultima vez Stallone!
La peliplateada sonrio divertida.
-Profe calmese un poco, que le saldran canas verdes -le dijo.
Las risas de los demas no tardaron en escucharse, lo que causo que el profesor le fulminara con la mirada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luka llego a su salón y al asomarse por la ventana de la puerta noto que el profesor se encontraba de espaldas a la clase, anotando cosas en al pizarra. Sonrio y abrio la puerta con cuidado no hacer ruido y comenzo a caminar de puntillas hacia su asiento sin ser notado siquiera.
-Bueno, anoten eso en su cuaderno y... -el profesor se quedo mudo al ver al rubio sentado tranquilamente al frente -. Cronskay ¿En que momento llego?
-¿De que habla profe? Siempre eh estado aqui -Luka sonrio y los demas rieron por lo bajo.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Lun Jun 17, 2013 7:45 am

Haniah rodó los ojos ante el comentario de la peliplateada y entró al salón, miró el asiento vacío frente al de su amigo de cabellos verdes y entonces se quitó el bolso para ponerlo a un lado y sentarse. Sacó disimuladamente su celular y lo puso encima de sus piernas, lo encendió para ver la hora...Ya casi terminaba la clase. Sintió un leve toque en su espalda y giró la cabeza para ver al muchacho que le extendía un pequeño trozo de papel doblado. No tardó en tomarlo y voltearse a leerlo.
''Tarde de nuevo ¿Ahora por qué?'' leyó lo que estaba escrito en el papelito. Sonrió y tomó el celular, comenzando a escribir la respuesta ''Ayer fue noche de baile, ya imaginarás el resto. Ya tengo el vídeo ¿Quieres verlo? Ahí te lo paso'' escribió y entonces envió. A los pocos segundos se giró levemente solo para verle leer el mensaje y volteó nuevamente hacia el frente para pasar el archivo del vídeo. Después de un par de minutos dicho vídeo terminó de pasarse, sonrió y nuevamente depositó el celular en sus piernas para entonces mirar al profesor dar la clase. Se alegró de ser de esas personas que no se sentaban hasta enfrente, si estabas en los primeros lugares sería más difícil mandar mensajes. Ella estaba feliz con su asiento, ni enfrente ni atrás, para ella era perfecto ese lugar. Fue al instante sacada de sus pensamientos al escuchar una melodía lo suficientemente fuerte como para que todo el salón la escuchará. Reconoció la tonada de aquella canción y volteó rápidamente a ver a su amigo. 
—Rayos, no se quiere pausar— lo escuchó decir y lo fulminó con la mirada. Y es que el peliverde había buscado sus audífonos para ver el vídeo cuando este había comenzado a reproducirse solo, y ahora que intentaba pausarlo este no quería detenerse. Ambos amigos sintieron una presencia a su lado, y voltearon hacia su derecha para encontrarse con el profesor, que ni tardo ni perezoso le había arrebatado el celular al alumno para entonces dirigir su vista al vídeo que se estaba reproduciendo. Arqueó las cejas y pasó su vista a la chica pelirroja. 
—Si tiene el suficiente tiempo para grabarse y pasarle el vídeo a su amigo debería también tenerlo para llegar puntual a clase— exclamó para entonces darse la vuelta y llevarse el celular del peliverde, confiscandolo. Fue hasta que llegó a su escritorio que el bendito teléfono aceptó pausar la canción. La pelirroja hizo una mueca avergonzada y no tardó en voltear nuevamente hacia su amigo para mirarlo mal.
—Daiki, eres un estúpido— susurró y se giró hacia enfrente. El muchacho le sonrió apenado y después pasó su vista al escritorio del profesor, enfocándose en el celular...Se lo iba a regresar al finalizar la clase ¿Cierto?

Off: Nota, canción: Judas, Lady Gaga e--e 

::::::::::::::::::::::

Y mientras tanto, Shun se encontraba fuera del salón, sentando en el suelo y recargándose en la pared...El maestro no le había permitido pasar.
—Maldito viejo— susurró para sí...No era su culpa tener unos hermanos tan desgraciados.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Miér Jun 19, 2013 7:56 pm

Alex alzó las cejas sorprendido cuando reconoció la canción, ¡era Judas de Lady Gaga! No había pasado mucho tiempo desde que había comenzado, pero con solo escuchara los primeros cinco segundos ya la reconocía. A él le encantaba esa cantante, ya hasta tenía las entradas para el próximo concierto. 
Intentó contener su sonrisa, pero aquello lo había emocionado demasiado (oh si e.e es como yo con los conciertos, cuando se emociona, se emociona (?) ).
Afuera del aula se encontraba una pelirosa con una gran nube negra sobre su cabeza, estaba deprimida... Había ido a su clase con su amor detrás de ella todo el tiempo y no había sido capaz de dirigirle la palabra... Era patética...
Cuando apoyaba su cabeza sobre la puerta, esta se abrió por accidente y la neko se cayo de cara al suelo dentro del aula. Estuvo un momento allí hasta que se resigno y se sentó en el suelo. Miró al profesor con lágrimas en los ojos.
- ¡Profesor! ¡Desde que me levanté Dios la tiene contra mi! - exclamó con una voz extremadamente lastimera - ¡Es que no entiende! ¡Hoy no debía llegar tarde! ¡Pero el estúpido de mi hermano se le dio por no avisarme! ¡Y luego la calle estaba cerrada y sude! Y cuando creí que estaba salvada por el Super Héroe Tomate... ¡Arruiné todo! - termino su "discurso" cayendo de nuevo de cara al suelo. 
 
______
 
El morocho finalmente había llegado al colegio, cada paso que daba se daba cuenta que iba a tener de nuevo otro tarde... Todos los días desde el comienzo de clases le pasaba lo mismo. ¡Es que! ¡Tenía que verse bien! ¿Cuál era el sentido de ir mal vestido y peinado al colegio? ¡Debía cuidar las apariencias!
Justo cuando llegó a la puerta, pensó que la directora lo estaba esperando allí... Pero no, en el momento que estaba pensando al respecto escucho los gritos de ella afuera. Volteó a ver y se encontró con la directora gritándole y señalando de forma acusadora al albino quien estaba subido al árbol. 
Amor... ¡me has salvado una vez más! - pensó viéndolo.
¡Corre! ¡La distraeré un poco más así llegas sano y salvo a clase! - le respondió Kaoru, pensando también, como si pudiesen comunicarse por telepatía. 
Matt asintió, y se apresuró a ir a su aula.


______
 
Dentro del aula de cuarto año, la clase ya había comenzado. Jacob no la escucho y siguió con su música, ocultando el único auricular que llevaba puesto con una mano. Se arrepintió internamente por no haberse puesto los dos... Escucho la risa de su compañero de banco y volteó a ver qué le sucedía, en el escritorio de este se encontraba un dibujo de una persona y alrededor varios insultos. Frunció el ceño, pero aquella expresión no duro mucho cuando vio su nombre escrito y una flecha señalando al dibujo. 
Se levantó de su asiento agarrando su mochila, y fue hacia la puerta dispuesto a irse.
- ¿Adónde cree que va? - exclamó el profesor antes de que el castaño pudiese abrir por completo la puerta. No le respondió y salió del aula. El hombre lo siguió - ¡Te estoy hablando! - volvió a no recibir respuesta, y el chico se siguió alejando - Ve a detención, ahora mismo - diciendo estas palabras cerró la puerta. Jacob rió crédulo cuando lo escucho y siguió su camino mientras se ponía bien los auriculares y ponía la música a todo lo que daba. 


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Miér Jun 19, 2013 8:20 pm

Al ver a la neko llegar a la clase de esa manera, Ayami arqueo una ceja y rodo los ojos adivinando lo que pasaba. "De nuevo lo mismo" pensó. Se levanto de su asiento, fue hacia ella la levantandola como pudo y la arrastro hacia su siento a lado de la peliazul bajo la tenta mirada del profesor, que ya se habia resignado a que hoy simplemente no podria tener una clase normal como habia deseado.
-Eres increible, Isabel -murmuro Ayami una vez el profesor se habia dado la vuelta y comenzado a anotar cosas en el pizarrón mientras explicaba unas cosas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El neko termino de llegar a su salón con completa calma, mas al ver a Shun fuera de este arqueo una ceja. Bufó y paso aun lado del pelirrojo, abrio la puerta del salón y entro sin esperar siquiera a que el profesor le diese permiso.
-¿Que cree que esta haciendo Cronskay? -repuso el mayor mirando al neko con el ceño fruncido.
Este solo lo miro de mala gana, retandolo, se sento en el primer puesto que encontro y se cruzo de brazos clavando su mirada en el mayor. El profesor trago en seco al ver la mirada que Zeink le dirigia y se dio la vuelta sin decir nada. ¿Donde quedaba su autoridad cuando nu alumno lo miraba de esa manera? -.-
-Bien chicos saquen el libro y vallanse a la pagina 44 -murmuro.
Zeink sonrio levemente al verse ganador.

Off: Zeink dejo la puerta abierta asi que Shun puede entrar XDU
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Miér Jun 19, 2013 9:26 pm

Cuando la chica de cabello rosa entró de esa manera alzó las cejas, y al escucharla hablar rodó los ojos llevándose una mano a la mejilla.
—Hacerse la victima para no recibir regaños, típico— exclamó aburrida. Decidió ignorar aquella escena -incluida la forma en que había llamado a su hermano- y bajó la vista a su celular. Infló las mejillas mirando la pantalla...Bueno, la clase no iba para ningún lado, no les estaban enseñando nada ¿Por qué no entrar a Facebook? Sonrió y no tardó en conectarse a la dichosa red social. Comenzó a ver las noticias y al final decidió pasarse a sus contactos, alguien debería estar conectado...Abrió los ojos sorprendida al ver ese nombre con el símbolo del teléfono a un lado. ¡Luka! Contuvo un chillido de emoción que quiso salir en ese momento, recibiendo la atención solamente de aquellos que le rodeaban puesto que habían alcanzado a escucharla. Daiki alzó las cejas ¿Ahora que le pasaba a su amiga? 
—Está conectado— pensó— ¿Le hablo? No, ¿Y si espero a que él me hable a mi? — siguió pensando. Se mordió los labios indecisa. Si le hablaba ella primero ¿Qué podría decirle? —¡Oh vamos, Haniah! ¡Que no puedes decirle, eres interesante, siempre tienes algo bueno que decir!— se dio ánimos mentalmente.

Y mientras existia ese debate en la chica pelirroja, a pocas mesas la muchacha de cabello azul se reía de su amiga.
—¡Tú siempre haciendo una entrada triunfal!— bromeó. Isabel sabía llamar la atención de forma estúpida, por algo era su amiga :'D

:::::::::::::::::::::

Shun miró a Zeink entrar como si nada y no pudo hacer más que suspirar. Al notar que había dejado la puerta abierta para que pudiese pasar volvió a suspirar. No señores, él ya no entraba al lugar hasta que no acabase la clase de ese profesor. Se cruzó de brazos y se acomodó mejor en la pared, después se puso a pensar en el sermón que seguramente Shisui le daría...Bueno, tenía a sus hermanos como excusa...Siempre los tenía como excusa -.-

:::::::::::::::::::::

Max alzó la cabeza en el momento que el profesor le nombró por quinta vez.
—¿Eh?— habló confundido. ¿Por qué le miraba fijamente? 
—Conteste a la pregunta que acabo de hacerle— exclamó el hombre. Max arqueó las cejas...Ok, por estar mandandole papelitos a su novia no había escuchado nada de lo que el maestro decía...
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Miér Jun 19, 2013 10:55 pm

Off: AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW*-* MAX :'D AY LO AMO*-*

Isabel se dejo llevar, y ya sentada en el asiento dejo caer su cabeza sobre el pupitre. Hizo puchero, deprimida.
- Ay chicas... soy una estúpida... Ni un "hola" puedo, ¡¡ni un "hola"!! - gritó antes de ocultar su cabeza entre sus brazos.
- Señorita, cállese, estoy intentando dar clase aqui - la reto el profesor dándose vuelta. La neko subió la mirada.
- ¡Yo también lo estoy intentando! - exclamó. La miró mal y se volteó ignorándola para seguir con su clase. 

_____

Matt llegó a su clase con una gran sonrisa en su rostro, tan pronto abrió la puerta y sintió la mirada acusadora del profesor por llegar de nuevo tarde, hizo una leve reverencia.
- Señor, he tenido un pequeño traspié de camino al aula - comenzó a decir, risas de sus compañeros se escucharon -. Es que, verá, ¡es el amor! ¡El amor llego! ¡Esta en tooodas partes! - cantó dando vueltas. 
- Señorito... -nomeacuerdosuapellidoxD- - dijo el profesor viéndolo un poco molesto, pero para la sorpresa de todos se puso de puntitas de pie frente al morocho y con los ojos brillantes - ¡Lo entiendo! ¡Lo entiendo perfectamente! ¡El amor por fin ha llegado! 
- ¡Bailemos para celebrarlo, profe! - exclamó. El hombre asintió y ambos empezaron a moverse de un lado a otro felices.

_______

Jacob se había ido a la terraza, prefería saltearse aquella clase, de todas formas era lo mismo si estaba allí o no. Prendió un cigarrillo y se recostó en la sombra usando su mochila como almohada. 
- Estúpidos... - murmuró aun enojado - Idiotas... - le dio una pitada a su cigarro antes de suspirar, dejando escapar el humo - No se ni para qué vengo al colegio... 

____

Mientras tanto, Kaoru se las había ingeniado para despistar a la directora y llegar a su clase sin que esta se diese cuenta. Volteó a ver al profesor que estaba a punto de replicarle y le sonrió mientras lo señalaba, dejándolo sin habla por la confusión de esto. El albino se fue a sentar tarareando una canción de Lady Gaga (?


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Miér Jun 19, 2013 11:37 pm

Ayami le sonrio, intentando darle un poco de animos.
-¿Que paso con lo que tenias planeado? -inquirio-. Cuando llegamos era el momento perfecto para eso. Tienes que relajarte ¡Se mas Jade! -eso ultimo lo dijo señalando a su peliazul amiga.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luka se decidio por ignorar lo que el profesor decia y saco su celular, entrando a Facebook y comenzando a revisar las ultimas actualizaciones. Luego de un rato se aburrio y estaba por salirse cuando le llego una notificación de amistad. Sonrio divertido al ver quien era y se decidio por aceptarla para luego girarse un poco en su asiento y guiñarle el ojo a una de sus compañeras quien solo le sonrio coquetamente y le escribio un mensaje.
-¿Nos vemos en el almuerzo? -el rubio rio por lo bajo al leer eso.
-Lo siento, ya tengo planes -respondio.
Sonrio al girarse nuevamente y notar que la chica fruncia el ceño al leer lo que le puso. Luka ya la conocia, mas de una vez le habia pedido salir pero simplemente no le interesaba, pero tenia que admitir que todo lo que ella hacia le divertia en gran manera.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Miér Jun 19, 2013 11:53 pm

Jade sonrió al escuchar a la peliplateada.
—¡Exacto, sé más yo y vive la vida loca!— dijo feliz —¡Si te gusta grítalo a los cuatro vientos!— eso último lo gritó, recibiendo la mirada del profesor y de sus compañeros, miró al maestro y aumentó la sonrisa —¿O no lo cree profesor? — añadió al final. 

Haniah les miró con la ceja alzada por unos segundos y regresó su vista al celular...Quería hablarle pero...¡No, sin pensamientos negativos! Luka era perfecto, valía la pena dar el primer paso ella... 
''Hola:)'' escribió la pelirroja y después de varios segundos de debate decidió enviarlo. Dejó el celular en sus piernas y se dijo que en en un minuto más actualizaría la página. Miró al profesor...Su clase era demasiado aburrida.

:::::::::::::

Max alzó las cejas sumamente sorprendido al ver a su profesor comenzar a bailar de aquella forma.
—¿Pero que desayunó?— murmuró para sí...Bien, si Haniah estuviese allí aplaudiría la actitud del maestro...Bueno, el aplaudía pero por que ahora no tendría que contestar la pregunta que le había hecho segundos atrás, en cambio, podía concentrarse nuevamente en los mensajes con su novia.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.