¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Especial Escuela (Rol Pirata)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Jue Jul 18, 2013 6:13 am

Ante el veredicto de la directora, el castaño cayo de rodillas y por poco caía de cara al suelo si no se hubiese sostenido con las manos. Estaba deprimido, no podía creer lo que estaba sucediendo.
- No te preocupes, seguro podrás salir con ella otro día - lo ánimo su hermano a su lado.
- ¿Tu crees? - inquirió alzando la mirada.
- Claro, seguro entenderá - respondió. Aunque no estaba muy seguro que la chica quisiera volver a hablar con él si llegaba a dejarla plantada sin avisarle primero.
A Isabel se le fueron los colores del rostro cuando escucho la palabra "detención" (al igual que alex, que poco original que soy XD), y no había reaccionado hasta en ese momento.
- ¡No, por favor! ¡Tenga piedad! - le gritó a pesar que la directora ya se había marchado.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Jue Jul 18, 2013 6:39 am

Haniah miró mal a la directora al marcharse e inflo las mejillas cruzandose de brazos.
—¡Ash!— gritó molesta al cabo de unos segundos —¡Maldita vieja chiflada!— y giró su vista al profesor de educación física—¡Más le vale a usted darle una explicación a la profesora de teatro diciéndole que no asisti a su clase por culpa de usted y su estúpido método de enseñanza!— replicó de la forma más altanera que podía existir. Después de eso se marchó del lugar, molesta. ¡Ahora no podría participar en la nueva obra!
A Shun le rodó una gotita por la frente al escuchar a su hermana, giró a ver al profesor con una mueca.
—Discúlpela— y antes de recibir un regaño por parte de él, se fue del sitio.
Shisui le siguió a los segundos. Jamás se había metido en un problema, y siquiera había hecho algo ahora como para que le mandarán a detención...Su perfecto expediente se arruinaría. Suspiró siguiéndole el paso a su amigo sin decir nada y con las manos en los bolsillos.
Jade en cambio rió. Bueno, ¿de qué podía quejarse? Si, la habían golpeado con un balón y la habían mandado a detención, pero había besado a Shun♥
Max giró hacia su novia y le tomó la mano, en parte se sentía culpable de que a ella la hubiesen castigado, después de todo aun que la directora no hubiese visto aquello, él también había participado en hacer de ese partido uno muy poco común al tomar el balón y aventarlo y golpear a Jade.
—Perdón — dijo sonriendole avergonzado. Teresa le regresó la sonrisa.
—No importa— le contestó—. Aun que tu no podrás ir a la obra por eso— agregó, el pelirrojo cambió su sonrisa avergonzada por una divertida al escucharla.
—Eso es lo de menos...Quizás sea divertido una cita en detención — burló, su novia dejó escapar una risita y entonces se marcharon juntos.
Y en ese momento, Otto que también debería ir a detención -por el asunto de jugar a las luchas con la directora ;D- rió.
—Yo me voy por un pastel— y con manos en bolsillos salió del gimnasio para después salir de la escuela contento. Bueno, si lo expulsaban no importaba mucho, ya había estado en siete escuelas antes de eso (?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Jue Jul 18, 2013 7:02 am

Ayami rio al ver a Isabel, se acerco a ella y la tomo por el brazo.
-Calma Isabel, imagina que pasaras varias horas metida en el mismo lugar que Zeink -le dijo, intentando animarla. Comenzo a arrastrarla fuera del gimnasio mientras le hacia señas a Jade para que le siguiera. No iba quedarse con la curiosidad de saber lo que habia pasado entre Shun y ella u,u
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Jue Jul 18, 2013 7:29 am

Cuando escucho a su amiga, su histeria se desvaneció y se quedó pensativa. Tenía razón. Iba a estar horas en el mismo salón que Zeink. Lo único que tenía que hacer era sentarse junto a él, solo con eso podía morir feliz ♥
Estaba sonriendo de felicidad cuando notó a Jade.
- ¡Tu! ¡No he terminado de hablar contigo! - exclamó, a pesar que no había empezado a conversar con ella desde un principio.
Mientras la neko era llevada por la peliplateada, Jacob se las había ingeniado para hacer que su hermano se levantara al suelo y se resignara a ir a detención. Pero por parte del albino, aun seguía intentando convencer a su novio de que no lo estaba engañando con Otto.
- Habla con la mano - exclamó Matt comenzando a ignorarlo mientras iba camino al aula de detención.
- Pero Matt, en serio... Otto es solo un amigo - repitió por décima vez al mismo tiempo que lo seguía.
- ¡Es lo que todos dicen! - se volteó - Y después van y te abandonan - dicho esto comenzó a cumplir su palabra de ignorarlo a pesar de las suplicas de Kaoru.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Jue Jul 18, 2013 7:38 am

Jade les sonrió a Ayami e Isabel.
—¿Hablar de que?— dijo con una enorme sonrisa. Volteó la vista al frente justo para encontrarse a su mascota venir hacia ella en dos patas y con un helado en una pata—¡Joda!— gritó antes de ir hacia él, se puso en cuclillas frente a su castor, el cual le extendió el helado.
Lo compré para ti, la película recién terminó e iba al parque, pero compre un helado y quise traerte uno— castoreó, la chica no entendió ni mierda de lo que su mascota azul dijo, pero aun así le sonrió como si lo hubiese hecho.
—¡Muchas gracias!— dijo tomando el helado. Joda le sonrió y entonces se marchó con un andar refinado por el pasillo.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Jue Jul 18, 2013 7:58 am

Ayami rodo los ojos al ver a Joda en la escuela y sonrio divertida. Le cai muy bien el castor, aunque eso le hizo recordar que luego tendria que pasar por Akamaru.
-¡Llegamos! -exclamo al ver la biblioteca. Entro sin esperar mas y tomo una de las sillas del medio, subiendo los pies sobre la mesa.
Luka entro minutos despues con el tablero de ajedrez en mano y una sonrisa relajada en el rostro. Zeink ya habia llegado hace rato y estaba sentado en una silla al fondo de todo.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Jue Jul 18, 2013 8:21 am

Jade miró a Ayami y tomó una silla para llevarla al lado de la peliplateada, pero en el justo momento que se iba a sentar miró a Shun y Shisui sentados un poco más para allá. Sonrió y se levantó en el acto, tomando la silla.
—Yo vuelvo en un rato— dijo, entonces se fue directo hacia donde el pelirrojo y colocó la silla a un lado de este. Tanto el albino como Shun se giraron a verla cuando la escucharon llegar. Los colores se fueron del rostro del muchacho al ver a la peliazul a su lado...La acababa de besar, por accidente, así que debía disculparse, se giró hacia ella y puso las manos sobre la mesa.
—Oye Jade...— comenzó pero se calló sin saber que decir, no debía mostrar interés en aquello o la chica no...Cortó sus pensamientos cuando sintió unas manos sobre las suyas, miró a Jade como si tuviese cuatro cabezas cuando supo que eran las de ella.
—Entonces me besaste, si querías salir conmigo podrías habérmelo pedido de otra forma, pero bien, somos novios— sonrió divertida. La cara que los dos amigos pusieron ante esas palabras fueron simplemente mortales. Shun estuvo a punto de decir algo, pero en ese justo momento la chica se inclinó hacia delante para darle un beso, él abrió los ojos como platos sorprendido, pero a los segundos los cerró y correspondió...
Shisui los miró a ambos y de inmediato sintió que su presencia allí sobraba. Se giró.
—Bueno, yo tengo este libro— dijo para sí, él no hacía mucho caso de esas cosas pero...Ahora se sentía un forever alone - ;D (?) -

Max y Teresa llegaron en ese justo momento, el pelirrojo no pudo hacer menos que reír al ver la escena que se daba allá con su hermano.
—Al fin— exclamó divertido, al instante, él y su novia se fueron a tomar asiento, juntos, y comenzaron a platicar.

Haniah en cambio miró aquello sumamente molesta por dentro ¡Iba a salir con la fenómeno de Jade! Desvió la mirada molesta ¡Ese día no podía ir peor, primero el castigo, segundo su obra, tercero una cuñada maniática!
—Me quiero morir— murmuró para sí dejando caer su rostro sobre la mesa.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Sáb Jul 20, 2013 12:35 am

Isabel abrió los ojos como platos cuando vio como su amiga besaba sin previo aviso al pelirrojo. Pero no pudo evitar esbozar una divertida sonrisa ante esto.
- ¡Eso Jade! - exclamó orgullosa de la peliazul. Iba a sentarse junto a su amiga peliplateada, pero en ese momento vio al neko de cabellos negros sentado en el fondo. Se inclinó hacia Ayami - Hablamos luego - le susurró antes de agarrar una silla y llevarla con ella. Su corazón palpitaba cada vez con más fuerza contra su pecho con cada paso que daba hacia el chico, y no sabía de dónde había sacado el coraje pero estaba dispuesta a hablarle. Colocó la silla al lado y le esbozó una sonrisa a Zeink antes de sentarse - Hola - lo saludó.

Matt y Kaoru habían llegado en ese instante, el morocho fue a sentarse cerca de la ventana, y su novio no tardo en sentarse junto a él.
- No te estoy mintiendo, es en serio, Otto es solo un amigo - volvió a explicarle.
- Un muy buen amigo diría yo - bufó.
- ¡Exacto! ¡Un muy buen amigo! - sonrió Kaoru, pero luego entendió a qué se refería y se alarmó - ¡No! ¡Te equi-...!
- ¡Tu mismo lo dijiste! ¡No puedo creerlo! - lo interrumpió levantándose de su lugar - ¡Eres increíble!
- Oh, gracias - sonrió, pero cuando volvió a entender a qué se refería el morocho ya se había levantado e ido a sentarse a otro lugar.

Alex entro al aula con el celular junto a la oreja, esperando a que le atendieran. Pero le respondió el correo de voz, se mordió el labio esperando a que le permitieran dejar el mensaje.
- ¿Yoseline? Soy yo, Al... - comenzó a decir, pero justo cuando empezó a decir su nombre su teléfono se apago por baja batería. El castaño no pudo reaccionar, aun después de que Jacob lo llevó a sentarse a uno de los lugares - Esto no puede estar pasando - murmuró al final dejando caer su rostro contra la mesa, golpeándose la frente sin querer. Su hermano suspiró mirándolo.
avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Sáb Jul 20, 2013 1:03 am

El neko tenia los ojos cerrados en ese momento y no noto a Isabel hasta que ella le hablo. Abrio los ojos y se volteo a mirarla.
-Hola... -devolvio el saludo.

Ayami sonrio entre divertida y alegre mientars veia a sus dos amigas. Mientras que una tenia novio ya, la otra intentaba ligarse a su hermano, era divertido de ver.
-¡Aqui! -Luka llego en ese momento, depositando el tablero de ajedrez en la mesa -. ¿Preparada?
-Espera, viene alguien -contesto, señalando la puerta.
El rubio se apresuro en enconder el tablero y justo en ese momento llego el bibliotecario.
-¡Esto es una biblioteca, no un centro de ligue! -exclamo el hombre al ver a Shun y Jade.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Sáb Jul 20, 2013 1:19 am

El grito que el bibliotecario dio no logró separar a la nueva pareja, al contrario, ellos ni siquiera le habían escuchado. En cambio, fueron una castaña y un pelirrojo los que se separaron al escuchar aquello.
—Pensé que nos lo decía a nosotros— murmuró Max un poco divertido al ver que a quienes miraba era a su hermano y a Jade.

Shisui al ver la mirada que el bibliotecario le lanzaba a su amigo quiso llamar su atención para que así evitará un regaño, pero al ver que no tenía intenciones de separarse de Jade desistió, el aire seguramente se les acabaría pronto, se giró a seguir leyendo su libro.

Haniah siquiera puso atención a aquello, había cerrado los ojos y había comenzado a lamentar su suerte en silencio. No podría participar en esa nueva obra ¿Pero a quien le importaba? Tendría un castigo peor que el de esos estúpidos ¿Pero que importaba? Su hermano ahora salía con una loca ¿Pero que mas daba?
—Odio mi vida— susurró al momento que levantaba su rostro y se hacía hacia atrás en la silla, cruzó sus brazos y bajó la mirada con el ceño fruncido.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Sáb Jul 20, 2013 3:28 am

Cuando el bibliotecario dijo aquello, la pelirosa se levantó casi de un salto con una expresión asustada cubriéndole el rostro. ¡Ella no estaba intentando ligar! ¡Era inocente! Pero cuando se dio cuenta que no lo decía por ella, se dejó caer en la silla con un suspiró y sonrisa aliviada.
Miró de reojo al neko al lado suyo y recordó que le había hablado, se sintió feliz de aquello, pero ahora... ¿qué le decía? Lo había saludado, lo cual era un gran progreso, ¿y luego? No sabía qué decirle.
- -E-ehh... - tartamudeó intentando pensar en algo, había imaginado la conversación que tendría miles de veces, pero ahora tenía la mente en blanco - ¿Có... cómo andas? - le preguntó finalmente, haber preguntado aquello y haber tardado tanto era estúpido, pero no sabía qué otra cosa decirle D:

Alex, haciéndole caso omiso al hombre, vacío su mochila en busca del cargador de su celular, pero luego de sacar todos sus libros y vaciar todos los bolsillos, se dio por vencido, dándose cuenta que se había olvidado el aparato en su casa.
- Jake, ¿tu celular tiene carga? - le preguntó volteándose de pronto.
- Te dije esta mañana que me lo había olvidado, ¿recuerdas? - le respondió con calma.
Alex se golpeó la frente con la mano recordándolo en ese instante. Se levantó de su lugar y se acercó a la chica de cabellos plateados.
- Ayami... - la llamó - por casualidad... ¿tu celular tiene carga? - le preguntó poniéndose en cuclillas junto a ella.
avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Sáb Jul 20, 2013 4:15 am

Se volteo a verlo con curiosidad y se quedo pensativa un momento.
-Si tiene carga y credito -respondio -. Pero esta en mi casillero... -dijo sonriendole con pena -. Podria conseguirtelo en unos minutos, solo espera a que el profesor se distraiga.

Arquedo una ceja, mirandola con confusión debido a su actitud.
-Normal... y tu? -dijo, ignorando olimpicamente al profesor quien se le quedo mirando con enojo.

El profesor dejo de mirar al neko para acercarse a Shun y Jade.
-¡Separense ya! -exclamo, enfadado. Si querian ligar que se fuesen a un hotel, no en su biblioteca ¬¬
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Sáb Jul 20, 2013 4:32 am

Y no, la nueva pareja no se separó por que el profesor lo dijera, sino por que les faltaba el aire. Ambos se separaron con una enorme sonrisa, la de la peli azul divertida, la del pelirrojo un tanto soñadora y a la vez feliz. Fue segundos después de que se separaron que notaron al profesor a su lado. Los dos se giraron.
—Hola— sonrió Jade.
—¿Cómo le va?— dijo Shun, demasiado contento como para ocultarlo.

Shisui rodó los ojos al ver a su amigo, estaba completamente embobado. Suspiró, ¿cómo es que hace apenas diez minutos ambos eran solteros, y él tenía mas ventaja con Ori que Shun con Jade? Aquello sin duda era deprimente. Su amigo seguramente alardearía y presumiría hasta la muerte su relación con Jade, recordandole lo solo que él estaba.

Haniah giró con un pesar oculto su cabeza hacia donde estaba su hermano menor y al verlo así de feliz volteó hacia Shun, que estaba igual de contento que el otro. Hizo una mueca molesta, ahora era la única soltera en esa familia. Y ahora todos estaban felices mientras ella se perdía la oportunidad de participar en  una obra que había esperado durante tanto.
Sacó el celular y comenzó a escribir un mensaje. Ella claramente era la preferida de la profesora de teatro, obviamente podría convencerla de que aplazará las audiciones.
—Obviamente— repitió para sí mientras escribía.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Dom Jul 21, 2013 2:01 am

Alex esbozó una sonrisa feliz y esperanzada cuando la escucho, pero pronto se borró cuando escucho el "pero", aunque rápidamente volvió cuando la peliplateada terminó de hablar.
- ¡Sos mi salvadora! - exclamó. No podría ir a su cita, pero al menos podría explicarle bien lo que había sucedido a Yoseline.

La pelirosa se sintió aun más nerviosa, pero feliz, ¡estaba hablando con Zeink!
- Bien, - respondió, y con el peligro de que la conversación se terminara allí, se inclinó hacia su mochila y sacó unos caramelos de ella - ¿quieres? - le preguntó con una sonrisa entre nerviosa y apenada.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Dom Jul 21, 2013 2:58 am

El profesor miro enojado a los dos chicos. Tomo a Shun de la oreja y obligo al chico levantarse, llevandolo a otra mesa lejos de la peliazul. Le obligo sentarse y le miro mal.
-Mas le vale que se quede alli sentado por le resto de la clase ¿Entendio? -exclamo el profesor.

Ayami sonrio.
-Tranquilo.... en cuanto el profesor se distraiga saldre un momento -dijo.
Luka asintio.
-Ese tipo es facil de hacerle jugarretas -exclamo divertido.

El neko miro los caramelos y luego a la chica. No le gustaban mucho los dulces, pero prefirio aceptarlos por educación.
-Gracias.... -murmuro tomando un par -. ¿De que son?
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Dom Jul 21, 2013 3:21 am

El pelirrojo se quejó cuando el profesor lo jaló de la oreja, cuando lo obligó a sentarse le iba a replicar, pero miró de reojo a Jade y no pudo, le sonrió y alzó la mano un poco saludándole.
Haniah miró mal a su hermano, al cual ahora tenía sentado a un lado suyo.
—Tc, debes estar loco— dijo al verlo así de feliz por la peliazul. Se levantó de su asiento al momento que enviaba el mensaje a la profesora de teatro y fue a tomar otro lugar.

Jade le sonrió a Shun por unos segundos para después girarse, miró a Shisui tan entretenido en ese libro y le dio curiosidad.
—¿Que libro es?— preguntó. El albino volteó a verla al escucharla.
—Sangre de campeón— respondió, antes de volver a la lectura.
—¿Y tiene dibujos?— continuó preguntando la chica, sonriente. Shisui la miró raro ante ese comentario.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Miér Jul 24, 2013 6:21 pm

Alex miró a los dos y asintió, feliz. Volvió a ponerse de pie y le sonrió a su hermano como modo de victoria. Este solo rodó los ojos y bajo la mirada en busca de una canción en su reproductor de mp3.
Unos metros más a la derecha del castaño, una pelirrosa nerviosa y en ese instante con los ojos en blanco se encontraba. ¡¿Cómo había podido ser tan idiota?! Seguro habían sido los nervios... ¡pero no era excusa! ¡Ella sabía perfectamente que el hombre no le gustaban los dulces! Y ahí iba y le ofrecía caramelos...
- Zeink... No tienes por qué comerlos - sonrió nerviosa, sin responderle a la pregunta.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Miér Jul 31, 2013 2:33 am

Ayami sonrio divertida cuando vio al profesor pasar a su lado. Le dio un codazo a Luka para que tambien le mirara y el rubio asintio.
-Yo me encargo -dijo riendo. Se levanto y se acerco al mayor poniendose frente a él -. ¡Oh querido profesor! Estoy buscando un libro desde hace unos dias pero no he podido encontrarlo ¿Me ayudaria?
EL hombre le miro de forma suspicaz, sin saber si creerle o no.

Zeink miro a la pelirosa y luego a los dulces, pero al final termino por guardarlos en el bolsillo de su pantalón.
-No te preocupes, no pasa nada -murmuro.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Vie Ago 02, 2013 3:43 am

Jade miró la escena de Luka y el profesor y automáticamente supo que aquello era una distracción para algo. Se levantó de su asiento y fue hacia ambos dispuesta a ayudar aun que no sabía en que.
—¡Profesor! ¡Yo también he estado buscando un libro pero no lo he encontrado! ¡Necesito su ayuda!— exclamó. Mentir era divertido♥
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Dom Ago 25, 2013 11:56 pm

Luka sonrio aun mas cuando Jade se le unio. Paso un brazo por los hombros del profesor y le obligo a caminar hacia unos estantes.
-Señor Cronskay, estoy seguro que usted es perfectamente capaz de buscar los libros por su cuenta al igual que usted señorita Crystell -replico el hombre, soltandose del agarre del rubio.
-¡Oh vamos! No sea amargado, solo busco un libro -insistio Luka.
Ayami mientras tanto aprovecho que el profesor estaba distraido para acercarse al escritorio de él, tomo un click que habia alli y lo deformo un poco para luego usarlo y abrir uno de los cajones que estaba cerrado. Sonrio con suficiencia cuando logro sacar la llave de la biblioteca, ahora solo le faltaba salir.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Miér Ago 28, 2013 4:55 am

Jade no dudo en seguirlos y apoyar al rubio. Shun los miró con una ceja alzada, pero al percatarse de lo que la peliplateada hacia mas para allá supo que aquello era una jugarreta solo para distraerlo. Rodó los ojos, mientras Shisui no los viese, por que estaba seguro que su amigo al ser delegado no dudaría en acusarlos. Y pensar aquello fue como una invocación, puesto que en ese justo momento el albino alzo la mirada y se encontró con lo que hacía la peliplateada. Frunció el ceño ¿Acaso planeaba escapar del castigo? Miró al profesor y estuvo dispuesto a decirle algo, pero tan pronto se levantó unas manos le hicieron sentarse de nuevo, giró la cabeza por sobre su hombro encontrándose con Haniah, la pelirroja se agachó acercando su rostro al de él.
—Ni se te ocurra decir nada, Shisui— exclamó en un susurro—. Yo también necesito salir, así que calladito que te ves mas bonito— le sonrió. El albino frunció el ceño y la miró raro cuando se sentó a su lado, ella le regresó la mirada por unos segundos para después voltear y mirar de reojo a Ayami.
—¿Para qué necesitas salir?— le preguntó él.
—Que te importa— respondió ella sin mirarle. Shisui bufó por lo bajo y apartó la mirada. A veces de tan allegado que era a la familia Stallone no podía acusar a otros si con eso frustraba los planes de los hermanos, mucho menos podría acusarlos a ellos...
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Sáb Sep 21, 2013 5:43 am

Alex se mordió el labio por unos instantes, pero pronto se llevo una mano a la boca y empezó a morderse las uñas por los nervios. Miraba a Ayami, después al profesor, Luka y Jade, y por último al resto de la clase. Sentía su corazón palpitar con fuerza contra su pecho, y sin darse cuenta comenzó a retroceder. De pronto tropezó y cayó hacia atrás, se golpeó con un banco el cual siguió camino por el pequeño pasilloy pudo detenerse cuando golpeó contra una tal pelirrosa que seguía intentando convencer a un morocho que le devolviera los dulces.
Isabel no tuvo tiempo de reaccionar al empuje y cayó sobre Zeink, como acto reflejo se apartó haciendo la vertical y cayendo sentada sobre el suelo. Miró a su alrededor confundida, sorprendida y un tanto alarmada.
- ¿Q-qué paso? - exclamó todavía sin recuperarse.
Alex había estado mirando la escena con un clara expresión de culpa en su rostro, esbozó una sonrisa nerviosa mientras se levantaba del suelo.
- Lo siento - alzó la voz llevándose una mano a la nuca.
Jacob lo miró y rodó los ojos divertido.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Dom Sep 22, 2013 7:38 pm

El profesor se vio atraido por todo el escandalo y se giro inmediatamente para ver lo que sucedia. Se fijo primero en Isabel sentada en el suelo, el banco en el suelo y el neko de cabellos negros confuso mirando en dirección a Alex. Pero luego noto a Ayami parada aun lado de su escritorio con las llaves de la biblioteca en la mano y su enrojecio de ira.
-¡¿Que cree que esta haciendo señorita Crons... - no pudo terminar de hablar por Luka le dio un golpe en el cuello que hizo que el mayor cayera dormido al suelo.
Ayami le rodo una gotita por la frente.
-Justamente era eso lo que queria evitar -reprocho, mirando a Luka con los brazos cruzados y una ceja arqueada.
-Fue lo primero que se me ocurrio -Luka se encogio de hombros, restandole importancia y comenzo a arrastrar al profesor a la silla del escritorio, dejandolo sentado alli, con la cabeza hacia atras.
La peliplateada suspiro y fue a abrir la puerta de la biblioteca. Zeink rodo los ojos pensando internamente que sus hermanos jamas cambiarian de actitud y fue a ayudar a Isabel a levantarse del suelo.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Lun Sep 23, 2013 6:14 am

Ante aquella escena todos miraron sorprendidos (Por lo menos de mis personajes xD).
Shisui por su parte abrió los ojos a más no poder y se levanto de un brinco alarmado por lo que acababa de ver ¡Habían golpeado al profesor! ¡Eso ameritaba una sanción que podría fácilmente ser una suspensión o expulsión!
—¡¿Pero que creen que están haci…?! — fue interrumpido por la carcajada de Jade. La chica, contrario a la reacción de él, se encontraba aplaudiendo divertida.
—¡Otra vez! — le dijo a Luka ¡Eso había sido tan genial!
Shun en cambio no supo cómo reaccionar…Definitivamente les aumentarían el castigo. No pudo evitar que una gotita apareciera y le rodara por la frente. Desvió la mirada sólo para encontrarse con su hermano y su cuñada mirando aun sorprendidos a los hermanos Cronskay y al profesor inconsciente.
—Están locos — exclamó el menor de los pelirrojos — ¡Ahora el castigo será el doble, o el triple! — les reprochó, e iba a agregar algo mas pero le ganaron la palabra.
—¡Luka, eres genial! — se escuchó el grito de Haniah en ese momento ¡El rubio definitivamente no solo era lindo, sino también listo! ¡Había reaccionado tan rápido ante la situación y…! Notó la mirada de sus hermanos y del albino sobre ella, se sonrojó levemente y tosió un poco para disimular —. Digo, eres un idiota — rectifico de inmediato—. Gracias a ti ahora nos aumentaran el castigo, bobo— se cruzó de brazos y le miró mal.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Lun Sep 30, 2013 1:56 am

Isabel le sonrió al neko antes de darse cuenta de lo que habían hecho, apartó la mirada y se llevó una mano a la boca intentando no reír. Luego se dio cuenta de algo.
- Oigan, si ya no hay profesor... ¿No nos podemos ir? - preguntó alzando la voz para que pudieran escucharla.
Alex se volteó a verla, ¿podían? Si era así... ¡Podría llegar a su cita con Yoseline! Miró al resto esperando la afirmación de alguno mientras su hermano lo veía crédulo al igual que a la pelirrosa.
Antes de que alguien pudiera responder la pregunta de Isabel, se comenzó a escuchar música y luego unos alguien zapateando. Apareció Kaoru vestido como torero, aplaudiendo y con una rosa en la boca mientras se acercaba a Matt. La música se detuvo, y el albino se arrodillo ante él ofreciéndole la flor.
- ¿Me perdonas, mi Matt? - preguntó esbozando una sonrisa.
Isabel se había olvidado de su pregunta, y ahora estaba observando la escena con ojos soñadores, esperando con impaciencia la respuesta de su hermano.
Matt miró a Kaoru con una ceja alzada por unos segundos, pero luego esbozó una sonrisa.
- No - respondió simple.
El ambiente que se había formado hace unos momentos se rompió en miles de pedazos, y Kaoru cayó al suelo devastado. El morocho lo ignoró, se levantó de su asiento y junto con su mochila se fue a sentar a la esquina más lejos de él.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.