¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Especial Escuela (Rol Pirata)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Lun Mar 09, 2015 4:42 am

Ayami se dejo llevar todo el camino por su entusiasta amiga pelirosa, mientras escuchaba a Midori canturrear una pegajosa melodía tras ellas. Al llegar, reconoció de inmediato el lugar, aunque debía de admitir que jamás había entrado hasta ahora. Siguió a Isabel hasta la fila mientras miraba a su alrededor.
-Se ve bastante agradable –comentó al detenerse junto a ella.
-¡Oh mira! ¡Venden malteadas! –Midori, como siempre, no pudo contenerse en soltar su comentario a gran escala, causando que algunos en la fila voltearan a ver a las chicas con curiosidad.
Ayami miró a la gente con una sonrisa y una gotita en la frente.
-Es nueva en la ciudad –dijo, como si eso explicara todo su comportamiento.
La peliverde sonrío abiertamente a las personas y agito su mano saludando.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luka espero a que el grupo de amigos se fuera por el pasillo antes de enfocarse en Blue.
-Entonces, mi emplumado amigo ¿Ya comiste? –preguntó, mientras se dirigía fuera del instituto.
Justo cuando estaba saliendo del edificio, vio a Zeink recostado de un árbol hablando por teléfono. Se acercó al él con curiosidad, justo para ver una ligera pero reconocible sonrisa en el rostro del neko. En cuanto noto su presencia, el rubio arqueo una ceja en su dirección a modo de pregunta a lo que el mayor contesto con una señal de su mano de que esperara.
-Como prefieras. Avísame entonces cuando quieras pasar por la casa… -esperó un momento a que le dijeran algo al otro lado de la línea para luego sonreír nuevamente -. Tranquila, se lo haré saber. Seguro le agrada la idea –un momento más de silenció y finalmente volvió a hablar -. Bien. Hasta luego.
Sin más, corto la llamada y se giró par ver a Luka, sorprendiéndose de ver al ave junto a él. El rubio rió.
-¡Saluda a Blue! Me acompañara por lo que queda de día –exclamó contento antes de preguntar -. ¿Con quien hablabas?
Zeink se encogió de hombros al tiempo que empezaba a caminar.
-Luna… vendrá el mes que viene a visitar a sus abuelos –respondió al cabo de unos segundos.
Luka arqueó las cejas sorprendido, pero sonrió entusiasta nomás.
-¿En serio? ¡Genial! –exclamó -. Supongo que pasara a decir al menos “Hola” mientras este aquí ¿No? –se aseguró, recibiendo un asentimiento como respuesta -. ¡Bien! Esas son buenas noticias.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Lun Mar 23, 2015 12:08 am

Daiki rió al escuchar a su compañero corregir a Haniah.
—Llevas cursos enteros en la misma clase que él y no te has aprendido su nombre… —exclamó burlón mientras se ponía a un costado de la pellrroja—. Discúlpala, es una pésima compañera —hizo un ademán con la mano y soltó una queja al recibir un codazo por parte de la muchacha a manera de reproche. La miró—. Pé-si-ma.
Haniah le sacó la lengua y volteó a ver al chico castaño.
—Antes que nada, no soy pésima compañera —se defendió; colocó una mano en su cadera—Y… ¿Alex? —arqueó una ceja— ¿Sólo Alex? ¿No Alexis? ¿No Alexander? ¿Alejandro tampoco?
—Haniah, te está diciendo que su nombre es Alex… Enserio, ¿por qué crees que los profesores dicen ‘’Alex’’ al pasar lista y no otro nombre? —dijo con una sonrisa ladeada en su rostro, se inclinó y acercó a ella cuando recibió su atención nuevamente—. Pésima —recalcó con diversión y retrocedió antes de recibir otro golpe por parte de la chica.
La pelirroja lo miró mal.
—En mi defensa—regresó la vista a Alex—. No he hablado contigo jamás… si bien recuerdo —exclamó haciendo memoria—, entonces no es mi culpa.
—Podemos arreglar eso —Daiki volvió a acercarse, pasando un brazo por el hombro de su amiga y mirando al castaño—. ¿Quieres comer con nosotros? —preguntó y, aunque escuchó una leve exaltación por parte de Mely y Alice, siguió hablando— ¿O ya tienes planeado algo con alguien más? ¡Si no es así, eres bienvenido para almorzar con nosotros! —sonrió—. Será algo así como convivencia entre compañeros, ¿qué te parece?

:::::

Jade miró asombrada el establecimiento y sin dudar empezó a examinarlo por completo de la misma forma en que hacía cada vez que visitaba un sitio por primera ocasión.
Rió al escuchar a Isabel y apresuró a acercarse.
—¡Oh, yo ya sé que pedir! —exclamó mientras miraba el menú encima del mostrador. Escuchó a Midori y volvió a reír— ¡Eso, no había visto las malteadas! ¡Gracias Midori! —alzó el pulgar a manera de agradecimiento.

:::::

Blue miró confuso a ambos hermanos al escucharlos hablar de esa tal Luna.
Emitió un sonido que dejaba ver su duda al por mayor y preguntó al rubio sobre ella, respondiéndose mentalmente antes de que el muchacho le contestara… ¿Novia? ¿Sería la novia del morocho?
Ante eso, el ave se alertó y aleteó con naciente histeria.
¡¿Zeink tenía novia?! ¡Pero si había visto el sábado en el centro comercial a la chica pelirrosa babear por él!
Se colocó frente a ZeinK y sólo pudo chillar algo: ¿¡NOVIA?!

:::::

Al principio, Otto no hizo más que sonreír con gusto ante el efusivo saludo de su queridísimo amigo, pero, al escuchar su dramática exclamación, borró su sonrisa.
—¡¿Cómo llegaste a pensar eso?! —exclamó separándolo y tomándolo por los hombros— ¡Una suspensión jamás podrá separarme de ti! —aseguró—…Aunque si te soy honesto no recuerdo si era expulsión…De igual forma ambas palabras terminan en ‘’sión’’, así que no debe haber mucha diferencia —pensó en voz alta, distrayéndose. Miró de nuevo a Kaoru al recordarlo— ¡Pero ninguna cosa que termine en ‘’sión’’ será capaz de separarme de ti, amigo mío! ¡Nunca! —afirmó para después proporcionarle otro fuerte abrazo, al separarse lo rodeó con un brazo—. Ahora cuéntame, ¿cómo va todo con Matt? —murmuró—. Escuché por parte de Joda que tuvieron una discusión… Ese es el motivo principal por el que he venido aquí hoy… ¡Tengo una misión! ¡Y esa es ayudarte a recuperar tu relación con Matt!
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Lun Mar 23, 2015 2:25 am

Alex los miró hablar a los dos amigos, notando que no iba a ser capaz de responder hasta que ellos se lo permitieran. Pero le resultaba un tanto divertida la amistad de aquellos dos, y en parte lo diferente que se veía Haniah junto con Daiki, si la comparaba a cuando estaba solo con las otras dos chicas.
Alzó las cejas sorprendido cuando se dio cuenta de la invitación. Esbozó una sonrisa.
- No tengo problema mientras ustedes tampoco – respondió. Había notado la leve exaltación que habían tenido las otras dos, y no quería importunar a ninguno.

____


Isabel dejó escapar una risa ante toda la atención que había recibido Midori de pronto, encantada por la personalidad de la chica. Volteó a ver a Jade cuando la escucho.
- ¿Le pedimos algo a Joda también? – preguntó – Seguramente cuando llegue, el lugar va a estar que explota de gente – pensó en voz alta, no sabía cuán lejos se encontraba el castor. Pero tranquilamente podía suceder, y luego el animal no comía –  ¡Bueno, yo ya sé que pedir! ¡Y las malteadas aquí son riquísimas, chicas! ¡Si quieren pedir, les recomiendo la especial! – exclamó mientras avanzaba, siendo que la fila cada vez se volvía de menos personas- Si adivinas todos los ingredientes que tiene, te ganas un almuerzo gratis por una semana, leí un cartel de eso cuando venía hacia el colegio hoy a la mañana – contó sonriente.

____


Kaoru recibió el abrazo contento por sus palabras, y se lo devolvió con fuerza. En ningún momento se borró su sonrisa, y lo volvió a abrazar con fuerza cuando terminó de hablar el hombre. Al separarse, el albino esbozaba una sonrisa confiada.
- Amigo Otto mío, tengo un plan – exclamó señalándose con un pulgar – Tengo un grandioso plan para que Matt me perdoné, pero yo sé que podré mejorar ese plan contigo – aseguró asintiendo - ¡Pero antes! ¡A la guarida secreta! – señaló hacia arriba.
Cantando una famosa música de superhéroes, se llevó a Otto con él hacia fuera del colegio mientras Kyo lo seguía a grandes saltos. Los tres llegaron hacia un parque, y Kaoru no se detuvo hasta llegar dentro de un tobogán en forma de vaquita de san antonio.
- Aquí podremos hablar – bajo la voz – Ahora, el plan – asintió mirándolo, y rápidamente le contó lo que tenía planeado hacer. Alargándose un poco cuando describía el escenario donde iba a cantarle la canción a Matt. Al final, lo miró expectante, ansioso por saber qué opinaba.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Dom Mar 29, 2015 2:19 am

Ayami escuchaba distraídamente la conversación de las chicas mientras revisaba el menú del lugar, considerando pedir el dichoso especial que Isabel había mencionado.
Justo en eso, fue el turno de las chicas de pasar al mostrador y pedir. Una mujer mayor y sonrisa amable las recibió.
-Hola mis niñas ¿Qué desean? –preguntó.
Ayami le sonrió de igual manera.
-Bueno… realmente no estoy segura –dijo, mirando a sus amigas para comprobar que pedían ellas.
Justo en ese momento una alarma se encendió detrás del mostrador y del techo cayeron globos y papelillos de colores sobre las chicas. Un hombre vestido de traje y de poblado bigote gris apareció tras la puerta que daba a la cocina y se acerco a las chicas con una enorme sonrisa.
-¡Felicidades jovencitas! ¡Son las cuatro son las afortunadas clientes UN MILLÓN! –exclamó.
Los camareros y los trabajadores del lugar comenzaron a aplaudir con entusiasmo. Midori chilló de alegría, aplaudiendo también junto con los demás. Ayami por su parte tenía la boca abierta de la impresión.
-¡Que genial! ¡Un millón! –exclamó la peliverde.

:::::::::::::::::::::::::::::

Zeink arqueó ambas cejas con sorpresa cuando Blue le chilló en todo el rostro. Luka en cambio comenzó a reír histéricamente por las expresiones que ambos cargaban.
-Piensa que Luna es tu novia, hermano –explico el rubio, sosteniéndose el estomago de la risa.
El neko entonces frunció el ceño y rodó los ojos.
-No, no lo somos –respondió al ave, antes de hacerla aún lado y continuar caminando.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Dom Mar 29, 2015 3:23 am

Daiki hizo un gesto con la mano como si tratase de restarle importancia al asunto.
—Nah, no hay ningún problema —respondió, miró a Haniah—. ¿Tú crees que haya alguno? —preguntó, queriendo recalcar la respuesta para eliminar la cuestión del castaño. Haniah lo miró a él y después a Alex; sonrió sin estar sorprendida de la reciente invitación de su amigo hacia su compañero.
—Por supuesto que no Alexi…Alex —se corrigió rápidamente. Volteó la cabeza por sobre su hombro y miró a sus amigas— ¿Ustedes qué opinan, chicas? —inquirió sin borrar su sonrisa, usando un tono que indicaba que no dejaría lugar a una contestación descortés.
Ambas chicas la miraron, se miraron y después miraron a Alex.
—Estamos de acuerdo, Hani…—exclamaron al unísono, poniendo una de sus mejores sonrisas.
Haniah sonrió ahora complacida y volvió a ver a Alex.
—¿Lo ves? No somos unos antipáticos si eso es lo que piensas —aseguró con un ligero tono bromista. Daiki resopló ante ese comentario.
—Ellas sí, yo no—añadió, detuvo el codo de Haniah antes de que le diese en el pecho—. Dato extra amigo, ella es un poco agresiva —exclamó como si revelase algún secreto. Se apartó de su amiga pelirroja y juntó sus manos en algo similar a un aplauso— ¡Bien, vayamos a comer, muero de hambre!

:::::

La exclamación de Jade ante la noticia apareció en el justo momento en que Joda cruzó las puertas del lugar y, por supuesto, el pobre castorcito no tuvo idea de qué estaba sucediendo.
—¡Un millón! ¡Eso, tiene más ceros que el mil pero menos que el billón! —rió la peliazul sin poder contener su entusiasmo. En ese segundo divisó a su pequeño amigo en la multitud; agitó la mano para llamar su atención—. ¡Joda, mira, somos el número millón! —volteó hacia el hombre de generosa barba y se acercó a él— ¿Ganamos algo? ¡¿Qué ganamos?! —chilló a la vez que se ponía de puntillas frente a éste.
Recibió una apasionada sonrisa por parte del señor.
—¡Por supuesto que han ganado algo, jovencita! —asintió mientras pasaba una mano por el hombro de la susodicha— ¡Y si me permite decirlo, que gran premio! —le dijo al  oído como si quisiera mantenerlo para ellos dos solamente, pero su estruendoso tono únicamente logró que Jade cerrará un ojo— Pero si vienen ustedes 4 juntas, ¿cierto? —quiso asegurarse el hombrecillo. Jade se apresuró a asentir al escuchar esa pregunta y la sonrisa del hombre se agrandó al momento que se separaba de ella— ¡Esto es perfecto entonces! ¡Ustedes, señoritas! ¡Nuestras preciadas clientes número un millón se han ganado nada más y nada menos que…! —un redoble de tambores se escuchó en ese instante—¡…Una membrecía especial en Wicho’s que les proporcionará durante 6 meses enteros el famoso: Todo lo que pueda comer! ¡Gratis! —anunció mirándolas a las cuatro— ¡Y eso no es todo, jovencitas! ¡Pido redobles de tambor nuevamente! —esperó a que el tambor sonara antes de volver a hablar— ¡Ustedes han ganado...! ¡TAMBORES DE NUEVO POR FAVOR! —los tambores sonaron y agradeció— ¡UNA MOTOCILETA! —dicho eso procedió a abrazarlas a cada una, al separarse las miró y, sin quitar su enorme sonrisa que mostraba su blanca dentadura, dijo: — ¡FELICIDADES!

:::::

Ante el, hermoso y bien organizado, plan de Kaoru, Otto no pudo hacer más que aplaudir lentamente con profunda aprobación.
—Amigo mío, eres un genio —halagó—. Y estoy seguro que Matt te perdonará después de eso —asintió—…Aunque... —calló de improviso luego de alargar la última sílaba de la palabra; miró a su querido amigo albino con tal seriedad que parecía no ser la más acorde a la situación— siempre existe la posibilidad de que no te perdone… Conozco a varios chicos que han sido increíblemente hermosos con la persona que aman… Y aun así les han dicho que no —la preocupación se apoderó de su rostro al momento en que desvió la mirada—. No podemos arriesgarnos a que Matt te rechace también a ti—el dramatismo dominó el tono de esa última oración; sin embargo, después de decir eso no tardó en soltar una carcajada de mero orgullo y volver a mirarlo— ¡Pero para tu suerte, amigo mío, estoy preparado para situaciones como éstas! ¡Créeme, esta táctica jamás falla! ¡Una vez que lo hagas tendrás a Matt enamorado de ti por el resto de tus días! —lo tomó por los hombros y sus ojos miraron a los de él, su sonrisa al por mayor delató su emoción— ¡No hay mejor manera de demostrar tu amor eterno que con un tatuaje! ¡Tatúate su nombre! ¡Jamás te dirá que no, te lo aseguro!

:::::

Blue miró con los ojos llenos de sorpresa al escuchar al chico de cabellos oscuros pero, al momento en que comenzó a marcharse, no estuvo tan seguro de la veracidad de esas palabras.
Miró a Luka en busca de una verdadera respuesta.
De preferencia, una respuesta detallada.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Dom Mar 29, 2015 6:17 am

Alex no estaba muy seguro de la respuesta de las chicas, pero al final no le dio demasiadas vueltas al asunto, encogiéndose levemente de hombros. Esbozó una sonrisa divertida cuando escucho a Daiki, y sacudió la cabeza sintiéndose un poco extraño con la idea de almorzar con aquel grupo.
- Vamos, entonces – habló comenzando a caminar.
El grupo no se encontraba demasiado lejos de la cafetería, y no tardaron demasiado en llegar. Alex, por el simple hecho de ser amable, fue el primero en abrir la puerta para poder mantenerla abierta y dejarles el paso de entrada.

___


Desde que empezó a sonar la alarma hasta el hombre anunciando todos los premios, Isabel había estado mirando todo aquello con la boca bien abierta. Pero cuando pudo reaccionar finalmente, comenzó a reírse divertida y emocionada, recibiendo a gusto y con las manos extendidas los papelitos de colores sobre ella.
- ¡Si fue una buena idea venir a almorzar aquí! – exclamó sonriente y saltando un poco en el lugar, sin poder evitarlo. Se dejó abrazar por el hombre, y no dudo en esperar ni un segundo más para agradecerle con ansias. Aunque mientras lo estaba haciendo, reconoció al bigotudo señor de inmediato, y no entendió cómo no se dio cuenta antes - ¡Usted es el dueño del lugar! ¡Señor, me encanta la comida de aquí! Soy una clienta leal desde que conocí este lugar – le contó emocionada.

____


Kaoru le prestó toda su atención a su amigo, sin querer perderse ni una palabra de lo que decía y mostrando distintas expresiones con cada tema que expresaba. Se aterró por un momento, con la idea de que Matt no lo pudiera perdonar no importará lo hermoso que podía llegar a ser, pero mientras Otto seguía hablando, su miedo cambio a entusiasmo con rapidez.
- ¡SÍ, ME TATUARÉ SU NOMBRE! – gritó levantándose de golpe, sin querer pegándose con el techo la cabeza, quedando arrodillado. Pero su entusiasmo no desapareció, convencido de la idea - ¡Eres un genio, Otto! ¡No sé qué haría sin un amigo como vos! – lo abrazó feliz antes de separarse y sostenerlo por los hombros - ¡Debemos ir ahora! ¡No puedo perder más tiempo!
Lo jaló del brazo y ambos salieron de debajo del tobogán, Kaoru comenzó a correr y lo llevó a su amigo con él. Pero varias cuadras después, dejando el parque atrás, el albino se detuvo de pronto.
- Otto, amigo mio, ¿sabes dónde puedo hacerme el tatuaje?


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Lun Mar 30, 2015 8:03 pm

-¡Wow! ¡Eso es fantástico! –exclamó Ayami aplaudiendo también mientras reía y procesaba todos los premios que habían ganado mientras se dejaba a abrazar por el hombre.
El susodicho no hizo más que sonreír complacido ante la emoción que reflejaban las cuatro muchachas y reír gustoso cuando la pelirosa comenzó a hablar sin parar de su negocio.
-Bueno bueno ¡Un merecido premio para una cliente tan leal! –exclamó, dándole unas cuantas palmadas en el hombre -. ¡Espero que disfruten todo chicas! ¡Su premio comienza hoy! ¡Coman lo que quieran! –exclamó mientras se daba la vuelta para volver a la cocina. Pero antes añadió algo más sin quitar su sonrisa -. ¡No olviden recoger la motocicleta al salir pequeñas! ¡Es la enorme con el lazo rojo! –y con una última risa se fue.
Midori no cabía en su propia emoción, saltaba de un lado a otro mientras sonreía y agitaba su cabello, enredándolo aún más si es que eso era posible.
-¡Chicas! Ustedes si que traen muy buena suerte –dijo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luka le sonrió al ave ante su evidente desconcierto. Le alzo el brazo para que se posara sobre él y comenzó a seguir a Zeink, quien ya llevaba un buen tramo de adelanto.
-Quita esa cara, amigo. No son novios –comenzó explicando -. Si fueron pareja hace algunos años, pero se dieron cuenta que las cosas no estaban funcionando y terminaron en buenos términos –se encogió de hombros -. Ella viene algunas veces para venir a saludar, es muy buena amiga de la familia, pero de resto no pasa nada.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Lun Abr 13, 2015 6:25 am

Haniah sonrió un tanto divertida al mirar a Alex abrir la puerta para ellos.
—Vaya, que caballeroso —bromeó a la vez que entraba a la cafetería, seguida de sus dos amigas.
Daiki rió deteniéndose en la entrada.
—Que caballeroso —exclamó, utilizando el mismo tono que el que Haniah había usado.
—Cállate Dai —respondió la pelirroja.
—Cuida tu tono, Haniah. Un poco más de respeto para quién pagará el almuerzo hoy —dijo Daiki, tomando la puerta que Alex había mantenido abierta y cerrándola después.
Haniah giró hacia él.
—Hay mucha fila hoy, ¿o sólo soy yo? —preguntó, ignorando el comentario de su amigo.
Daiki resopló.
—No habría tanta fila si hubiesen llegado hace 15 minutos —contestó. Miró a Alex— ¿Traes almuerzo? —inquirió, colocando el codo en el hombro del castaño. No esperó respuesta antes de seguir hablando—. Sería una desgracia si trajeras, ¿sabes? —sonrió—. Hoy yo invito, así que te compraré algo a ti también. Todos parejos o todos rajones — rió—. Chicas, Alex, busquen una mesa, iré a ver frente a quién puedo meterme en la fila.
—¿No nos preguntarás que queremos almorzar? —preguntó Mely.
Daiki negó.
—Nop, es su castigo por haberme hecho esperar antes —miró a Alex y se apartó—. A ti te compraré el mejor almuerzo, por no dejarme plantado como otras —exclamó, dejando la indirecta demasiado directa al dirigir su mirada hacia las tres chicas.
Haniah rió.
—Piensa que si me compras algo que no me guste, tu dinero será desperdiciado porque no comeré, y además, correrás el riesgo de que cuando yo compre el almuerzo, te compre algo que no te guste —sonrió, con toda la inocencia del mundo.
Daiki hizo una mueca divertida.
—Correré el riesgo —dijo, y entonces se marchó.
Haniah rodó los ojos y miró a Alex.
—Busquemos una mesa, de preferencia en el centro, a Daiki no le gusta estar ahí —informó, guiñándole un ojo a la vez que le tomaba del brazo.
La pelirroja avanzó por la cafetería buscando una mesa disponible y, unos instantes más tarde, después de haber declinado la invitación de algunos estudiantes para comer con ellos, encontró a su hermano menor y la novia de éste sentados en una de las mesas del centro. Con una sonrisa se acercó hasta ellos.
—¡Max, que sorpresa encontrarte comiendo! —burló—. No sean malos, ¿quieren? Déjennos sentarnos con ustedes —les sonrió a ambos, poniendo una de sus mejores sonrisas.
Max la miró por sobre su hombro.
—No lo sé…—dijo, fingiendo examinarla—, a Teresa no le caes muy bien…
La castaña lo miró con reproche pero a la vez divertida.
—No me llames Teresa, Maximiliano.
Haniah rió un poco.
—Tomaré eso como un: ‘’Sí, puedes sentarte con nosotros, y no Haniah, no me caes mal’’—contestó, soltando a Alex y tomando asiento—. Así que diré: Gracias chicos —exclamó mientras se acomodaba en el lugar, miró al castaño y le le hizo una seña para que se sentara a su lado—. Chicos, él es…
—Alex, lo recuerdo del castigo —le interrumpieron Max y Teresa con la misma frase. Haniah los miró con sorpresa.
—Vaya… Se aprendieron el nombre de un compañero mío antes que yo, eso es nuevo…

:::::

Jade asintió ante lo dicho por Midori.
—¡Tú también nos traes buena suerte, chica que anda descalza! —exclamó, entonces se percató de que Joda había llegado hasta ellas finalmente y, con una enorme sonrisa, lo cargó en brazos— ¡Joda, te presento a Midori! ¡Ella es nueva en el colegio! ¡Y nos ha traído suerte! ¡Como esas patas de conejo! —rió— ¡Midori, él es Joda! ¡Mira cuanta clase tiene! —dijo, estirando sus brazos y poniendo al castor frente al rostro de Midori.
El castor miró raro a su dueña y después a la susodicha.
—¿Ya ordenaste mi comida? —preguntó en su propio idioma, volteando por sobre su hombro para ver a la chica peliazul.

:::::

Los ojos de Otto se iluminaron ante la inmediata aceptación de su queridísimo amigo Kaoru y le siguió gustoso sin importarle demasiado hacia qué lugar iban.
—¡Por supuesto que sé donde hacerte un tatuaje, amigo mío! —asintió con energías y riendo al ver que él tampoco tenía la menor idea de hacia dónde iban— ¡Tengo un amigo que tiene un local no muy lejos de aquí! ¡Incluso te hará un descuento! —su sonrisa abarcó la mitad de su rostro y, esta vez, fue él quien emprendió el papel de guía— ¡Tiene una bella creencia de que si el tatuaje es hecho por amor o por amistad amerita tener un descuento! ¡Y siendo tú mi amigo, el descuento será mayor!

:::::

El reproche no abandonó el rostro de Blue hasta que no escuchó el discurso entero de Luka.
El ave, mientras oía al rubio, comenzó a mirarlo recelosamente, sin creer totalmente la veracidad de su relato; sin embargo, después de mirarlo por unos cuantos segundos cuando éste se calló, decidió creer en él.
El suspiró de alivio del ave fue enorme. Después de todo, no conocía bien a la pelirrosa, pero él creía, sinceramente creía, que ella y el neko hacían una pareja di-vi-na.


Última edición por susie el Sáb Mayo 02, 2015 11:48 pm, editado 1 vez
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Mar Abr 14, 2015 2:39 am

Desde que Daiki le había dicho de comprarle el almuerzo, el rostro de Alex no había abandonado el tono de alarma. Había intentado interrumpir y aclararle que no hacía falta, de todos modos traía su propio sándwich en la mochila. No necesitaba comprar nada para comer. Pero como había sucedido antes, no había encontrado el momento para decírselo y cuando se pudo dar cuenta ya se encontraba caminando con las chicas por la cafetería buscando una mesa.
No le prestó mucha atención a las miradas que recibían, y a los alumnos que la invitaban a Haniah a comer con ellos. Tenía la mente en otro lado, calculaba rápidamente el dinero que llevaba encima para poder devolverle lo que había gastado el peliverde cuando volviera con la comida.
Volvió a darse cuenta de sus alrededores cuando escucho su nombre, alzó las cejas un tanto desorientado pero escuchando la última frase de Haniah.
- No te preocupes por eso, - habló esbozando una sonrisa mientras se sentaba a su lado – suele pasar cuando somos un grupo grande. Además, nunca antes hablamos, es comprensible.


____


Isabel dejó escapar una risa, contenta por cómo se había desarrollado todo.  Volteó a ver a sus amigas con una sonrisa.
- Ir a buscar la moto o ir a comer, ese es el dilema – exclamó alzando las dos manos y moviéndolas de arriba abajo como si fuese una balanza – Sea como sea, hoy voy a comprar la cena en este lugar – rió. En ese momento se dio cuenta de la presencia del pequeño castor - ¡Joda! ¡Llegaste! – dijo en modo de saludo antes de sonreír - ¿Qué prefieren hacer?

___

Kaoru miró sorprendido a su amigo al principio, pero rápidamente esbozó una enorme sonrisa, emocionado y contento por la idea. Cada vez estaba más convencido que aquel era su día de suerte, no solo Jacob había accedido en enseñarle a tocar la guitarra y se había encontrado con su  mejor amigo después de tanto tiempo, ¡si no que ahora iba a tener un tatuaje de amor para su queridísimo Matt con descuento!
Ciertamente, aquel era su día de suerte. Y realmente creía que Matt no iba a poder decirle que no.
El albino se dejó llevar por Otto, y, cuando pudo ubicar dónde era el lugar, apuró el paso hasta que comenzó a correr. Llegó en un santiamén, y entró al local de inmediato, sentándose en el primer asiento vacío que había encontrado. El desconcierto se lo había llevado toda persona allí dentro.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Dom Abr 26, 2015 9:25 pm

Los ojos de la peliverde brillaron como nunca al ver al castor azul frente a su rostro. Soltó un chillido emocionado.
-¡Oh! ¡Es la elegancia en persona! – exclamó, antes de estrechar a Joda fuertemente en sus brazos como si fuese un esponjoso peluche -. ¡Eres bien hermoso!
Ayami rió divertida con la escena, compadeciendo al castor por ahora tener que lidiar con dos chicas hiperactivas. Miró a Isabel entonces y le pasó un brazo por los hombros a su amiga.
- La motocicleta puede esperar – exclamó, arrastrándola nuevamente hacia la barra para pedir, esperando la Midori y Jade les siguieran también -. Mejor comamos primero.


Zeink y Luka terminaron por salir del edificio en compañía del ave. Ambos decidieron comer primero antes de ponerse en la búsqueda de sus respectivos profesores de materias extras.
- ¿Qué te parece ese lugar? –dijo Luka, señalando un establecimiento al otro lado de la calle.
El neko lo vio con una ceja arqueada antes de encogerse de hombros y asentir. Ambos cruzaron con calma, hablando entre si sobre quien le tocaba limpiar la sala esa semana cuando se dieron cuenta al ingresar al lugar que dentro estaban Ayami y su grupo de amigas.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Dom Mayo 03, 2015 2:15 am

Max negó al escuchar a Alex.
—No es comprensible —le señaló con la cuchara que sostenía en su mano—. ¿Cuánto tiempo llevan siendo compañeros? Las personas deben saber el nombre de sus compañeros —afirmó.
Haniah miró a Max.
—Bueno… Realmente yo coincido con lo que Alex dijo —opinó, girando la cabeza hacia el susodicho—. Tú tampoco sabías el mío, ¿o sí? —bromeó con una sonrisa. Se llevó una mano a la mejilla— ¿Enserio no habíamos hablado antes? ¿Ni una sola vez? —inquirió, intentando hacer memoria… Recordaba al castaño y lo reconocía como alguien de su clase, pero no recordaba haber mantenido una conversación con él más allá de un simple saludo.
—Oh vamos —habló Max—, ¿cómo es posible que sean compañeros y no se hayan hablado antes?
—¡Típico de ustedes elegir mesa en el centro! —la voz de Daiki interrumpió llamando la atención.
Haniah volteó a mirarlo y amplió su sonrisa. Miró las manos de su amigo completamente ocupadas por una gran charola que llevaba encima el almuerzo de los cinco y, además, en su brazo cargaba una bolsa de plástico llena de lo que Haniah supuso eran las bebidas.
—¿Qué? ¿No te gusta comer en el centro?
—Ni siquiera tengo que preguntar quién escogió estos asientos —el muchacho rodó los ojos mientras se acercaba a ellos.
Daiki rodeó la mesa y tomó lugar en la silla libre frente a Alex.
Max se inclinó hacia el frente mirando con curiosidad el variado almuerzo que el peliverde traía.
—¿Me compraste algo a mí? —preguntó, creyendo realmente en la posibilidad de un sí.
Daiki lo miró divertido.
—A no ser que alguien de aquí esté dispuesto a compartir contigo su almuerzo —respondió a la vez que dejaba todo sobre la mesa— supongo que lamentablemente la respuesta será no, mi amigo.
Haniah estiró el brazo para tomar la bolsa con las bebidas. La examinó antes de sacar de ella una botella.
—Asumiré que el té helado es para mí. A nadie más le gusta —sonrió ella, volviendo a dejar la bolsa en su lugar.
Daiki rió y se levantó de su asiento, inclinándose hacia enfrente y arrebatándole la botella a Haniah.
—No, no, no —negó—. Alex elegirá primero, después yo. Y si él o yo queremos el té, entonces lástima por ti.
—Pero a ti no te gusta el té.
—Quizás a Alex sí —asintió dejando la bolsa frente al castaño—. Sigue siendo el castigo de las tres por hacerme esperar—las miró—. Y si miran bien, aquí sólo hay dos almuerzos completamente decentes, los otros tres jamás les gustó demasiado a ninguna de ustedes. Adivinen de quién son los dos que sí les gustan.
Mely y Alice resoplaron al mismo tiempo.
—Daiki, eres injusto —exclamó Haniah, haciéndose hacia atrás en su asiento y cruzándose de brazos—… Pero bien, cuando me toque comprar el almuerzo, o cuando le toque comprarlo a Alice o a Mely, te compraremos la ensalada y el té.
Daiki sonrió con diversión sin inmutarse por el aviso.
—…Supongo que traeré dinero para comprarme el almuerzo ese día... —dijo, y miró a Alex—. Andando, elige algo —exclamó—. Si quieres mi opinión, te recomiendo el té…

:::::

La cara de Joda demostró sorpresa y molestia pura cuando fue tratado como un peluche por Midori, o como él la llamaba, la chica rara de cabellos verdes.
El castor intentó zafarse y, al cabo de unos segundos, logró caer al suelo parado en sus dos patas traseras.
Miró a Midori con una severa expresión, ordenándole que no volviese a estrangularlo así, puesto que su cuerpo era altamente sensible y los fuertes abrazos le dolían y asfixiaban.
Miró a Jade, la cual en lugar de defenderlo o hacer algo parecido simplemente había lanzado una risa.
—¡Es elegante pero también un poco amargado! —afirmó ella, sin borrar su sonrisa.
La peliazul se agachó a tomar nuevamente a su castor en brazos y, al levantarlo, logró ver a dos personas entrando al establecimiento.
Una sonrisa aún más amplia cubrió su rostro.
—¡Zeink, Luka! —exclamó llamando la atención de los dos— ¡Que coincidencia! —rió. En eso notó a la dichosa ave que tanto Shisui como Shun habían estado buscando minutos atrás volando sobre la cabeza del rubio y sus risas aumentaron— ¡Enserio, que coincidencia!

:::::

Cuando Kaoru tomó asiento, Otto entró finalmente por las puertas del lugar.
El muchacho, riendo con suma diversión ante el entusiasmo de su amigo albino, se apresuró a tomar asiento a un lado del chico. Rápidamente y con cierta impaciencia, Otto sacó su celular y revisó la hora.
—¡Esto es genial! —exclamó— ¡Mi amigo llega aquí en 10 minutos! ¡llegamos justo a tiempo!
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Dom Mayo 03, 2015 3:37 am

Le había dejado de sorprender el simple hecho de no tener tiempo para responder a todo lo que le decían, en un momento se había rendido y había dejado que hablarán ellos. Cuando llegó Daiki, se fijó en lo que había traído, preguntándose qué era lo que le había comprado para poder devolverle el dinero enseguida. Pero al tener la opción de elegir la bebida, no le prestó demasiada atención al precio de estas, solo dándole un rápido vistazo a lo que el peliverde había traído, sabía que era lo que más le gustaba y tenía la suerte que solía ser lo más barato a la venta.
- Estoy bien sólo con agua – admitió con una sonrisa, no solía tomar té para almorzar y tampoco tenía intenciones de quitarle la bebida a Haniah.
Miró al resto en la mesa, y no se sintió muy a gusto al saber que él iba a tener uno de los almuerzos más decentes. Le agradecía a Daiki, pero todavía tenía guardado en la mochila el sándwich que se había hecho aquella mañana.
- Bueno… Daiki, - lo llamó – si alguna de ellas quiere alguno de esos dos almuerzos, no hay realmente problema en dejárselo…

_____


El rostro de Isabel brilló mientras veía el menú, dejándose llevar por su amiga hacia el mostrador. Miraba la cantidad de comida que podía pedir a gusto, sin preocuparse por el dinero que había sido liberada de gastar, y la palabra decidirse había desaparecido de su vocabulario.
- ¡Desde la semana pasada que tengo ganas de una hamburguesa de triple queso, - admitió con las dos manos bajo el mentón - pero el especial del día de hoy se ve taaaaaaan…! – se interrumpió a sí misma cuando escucho a Jade. Volteó enseguida, sorprendida y sin poder creer del todo en las palabras de la peliazul hasta que lo pudiera ver con sus propios ojos. Cuando vio a los dos hermanos en la entrada del lugar, intentó mantener la calma que ya no existía en ella mientras volteaba lentamente otra vez hacia el mostrador – Coincidencias que matan – susurró.

_____

Kaoru miró a su amigo entrar al lugar, y casi saltó de la silla por la emoción cuando lo escucho. Se recostó en la silla, pensando rápidamente en el estilo de tatuaje que iba a querer. Sabía que debía ser de la clase que impresionará a Matt, pero, sobre todo, uno que le demostrará a su novio y le hiciera creer realmente que lo amaba y lo sentía. Aunque, el pensar tanto en lo que quería que tuviera el tatuaje, hacía que la idea de uno que representará tanto, se volviera más complicada de encontrar.
Miró a Otto, y se sacó la remera mientras se reincorporaba y se ponía de rodillas en la silla.
- ¡Mira, ya sé dónde quiero hacérmelo! – le contó, y señaló un costado - ¡Aquí, justo en el corazón! ¡Si me lo hago ahí, Matt sabrá que viene desde mi corazón mi perdón!


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Lun Jul 06, 2015 5:24 am

Ayami rió al ver a sus dos hermanos en la entrada en compañía de Blue.
-¡Que sorpresa verlos por aquí! –exclamó.
Luka les sonrió a todas las chicas, acercándose a ellas con Zeink pisándole los talones quien iba mirando a todos en la cafetería con expresión curiosa.
-¿Se quedaran a comer? –preguntó Midori -. ¡Ganamos un “Coma todo lo que pueda”!
Las cejas de ambos chicos se alzaron con sorpresa.
-Ustedes son bastante suertudas –dijo Luka, riendo.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Miér Jul 08, 2015 2:57 am

Al escuchar a Alex, las tres chicas sonrieron a la vez que Daiki se cruzó de brazos.
—Eres demasiado bueno con ellas, amigo —reprochó burlonamente.
—Al parecer él no está de tu lado, Dai —cantó Haniah con diversión, girándose un poco sobre su asiento para ver al castaño—. Te propongo algo, y así los dos salimos ganando, ¿quieres compartir el almuerzo? —preguntó sin borrar su sonrisa.
Antes de que Alex contestara, Max alzó una mano y habló.
—Eso significa que sobrara un almuerzo, ¿puedo tenerlo yo?

:::::

Jade asintió tras las palabras de Luka.
—Ni te imaginas —afirmó riendo al igual que el rubio. En ese momento sintió a Joda removerse en sus brazos y puso su atención en él—. Cierto amigo, debemos apartar una mesa —le dio la razón al pequeño castor para después regresar su vista a los dos hermanos—. Entonces comerán con nosotros, ¿cierto? ¡Eso es fantástico! ¡Pero todavía necesitamos una mesa! ¡Midori, busquemos una mesa! —exclamó, y entonces miró a Isabel —¡Pide una hamburguesa con papas a la francesa para mí! ¡Y para Joda una ensalada! —pidió a su amiga antes de marcharse en busca de unos lugares— ¡Oh! —recordó, por lo que se giró por un instante para ver de nuevo a la chica— ¡Y dos refrescos! ¡O sodas! ¡O gaseosas! ¡Como quieras llamarles! ¡Del sabor que sea! ¡Gracias!

:::::

El rostro de Otto se iluminó con emoción al oír a su amigo y, por reflejo, se puso sobre la silla de rodillas al igual que el albino.
—¡Eso es fabuloso! —apoyó con honestidad y mostrando una enorme sonrisa— ¡Aunque el corazón realmente sólo bombea sangre! ¡Pero aun así continúa siendo una idea grandiosa! —exclamó y, de repente, su cara mostró una expresión de estupefacción absoluta—¡Espera! ¡La sangre es altamente importante para nuestra vida! ¡Y si el corazón es el que la impulsa por todo el cuerpo…! —su sonrisa volvió al haber entendido el mensaje que él creía Kaoru quería transmitir con el tatuaje— ¡¿Estás diciéndome que Matt es igual de importante que tu corazón y sus sentimientos son como la sangre que viaja a través de ti para mantenerte con vida?! ¡Eso es tan romántico!
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Miér Jul 08, 2015 3:48 am

La pelirrosa no volvió a voltear cuando los dos chicos se acercaron finalmente, fingió estar distraída con alguna otra cosa mientras los escuchaba hablar con sus amigas, y los nervios la carcomían por dentro, esperando que se negaran a la petición de comer con ellas. No es que les cayera mal, pero… si se quedaban, lo que podía pedir se limitaba demasiado, no podía quedar como una tragona frente a Zeink.
Se sobresaltó cuando Jade se dirigió a ella, y volteó a verla justo cuando le pidió las gaseosas. Le sonrió para asentirle, ahora convencida de que tendría que idearse algo para pedir rápidamente. Tal vez teniendo que pedir lo mismo que una de ellas, incluso podía pedir lo mismo que Joda, aunque si hacía eso podía quedar en ridículo igual… ¿quién iba a un local de comida rápida y pedía ensalada?
Volteó a ver a Ayami.
- ¿Tú ya sabes qué pedir? – le preguntó sonriente, esperando que ella pidiera algo razonable para imitarla.

_____


Alex tuvo la intensión de negarle a Haniah, de decirle que podía quedárselo ella. Pero el menor había sido más rápido que él en hablar, y ahora no creía que podría negarle a él el almuerzo sobrante diciéndole aquello a la pelirroja. Se llevó una mano a la nuca, sintiéndose en problemas.
- Bueno… no tengo problema en compartir – al final decidió por aceptar -, igual… Daiki, te devuelvo el dinero. Gracias por comprarme el almuerzo, pero, no pude decirlo antes… no hacía falta que lo hicieras.
Empezó a buscar su billetera en la mochila, preguntándose cuánto dinero llevaba con él y si recordaba bien lo que costaba un almuerzo como aquel.

_____


El albino asentía con ganas a todo lo que su amigo decía, y cuando le hizo la última pregunta, se paró de inmediato sobre la silla llevando un pie sobre el respaldo mientras cruzaba los brazos. Señaló hacia el cielo, o como él creía, hacia el infinito y más allá.
- ¡Amigo mío, haz entendido el mensaje… A LA PERFECCIÓN! – se movió hasta señalarlo con el mismo dedo que se dirigía hacia arriba - ¡Ahora, hagamos un tatuaje!


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Miér Jul 08, 2015 4:26 am

Midori asintió vigorosamente a Jade.
-¡Ahí voy! –exclamó. Justo cuando había dado dos pasos se giró a ver a los demás, sin hablarle a nadie en particular -. ¡Yo quiero la ensalada de pollo teriyaki, jugo de fresa y pie de limón! –dijo con rapidez, antes de correr a alcanzar a Jade y Joda.
-¡Anotado! –contestó Luka, riendo ante el entusiasmo de la peliverde. Se acercó a la barra para pedir lo de Midori, Jade y Joda y aprovechar él también para ver que podía comer -. Las hamburguesas dobles con tocino y las malteadas se ven buenas… ¡Eh Zeink! ¿Quieres también? –preguntó, volteando a ver al neko quien se había quedado atrás mirando algo por la ventana.
Zeink lo miró con una ceja arqueada un momento antes de encogerse de hombros.
-Está bien… -dijo.
Justo cuando Luka se giró nuevamente para terminar de pedir, Ayami escuchó a Isabel hablarle, por lo que la miró de reojo, sonriendo ante el visible nerviosismo de su amiga.
-Creo que escogeré la hamburguesa de queso y un refresco –dijo. Le dio un codazo a la neko antes de hablarle en un tono más bajo para que solo ella escuchara -. Relájate, es solo un almuerzo…
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Miér Jul 08, 2015 5:44 am

La sonrisa en el rostro de Haniah fue reemplazada por una de absoluta confusión cuando miró a Alex comenzar a buscar la billetera en su mochila.
—¿Pero de qué estás hablando? —exclamó Daiki, inclinándose hacia el frente—. Alex, compré el almuerzo para todos, no tienes porqué pagarme el tuyo —se rió—. No es nada nuevo, eso hacemos nosotros. A veces lo compra Haniah, a veces Melissa, a veces Alice y a veces yo. Sólo come.
—Si yo fuera tú, haría eso, es decir, ¿quién se preocupa por pagar el almuerzo que te están invitando? —preguntó Alice, tomando el suyo—. Eres raro, Alex.
—Alex —Melissa lo miró—, eso no lo hace cualquiera, ¿acaso eres de los chicos que aún se dignan en pagarle las cosas a su cita? —se burló—. Mira eso, ¿quieres salir conmigo? —bromeó.
—Chicas, déjenlo —Haniah las interrumpió, tomó a Alex de un brazo para llamar su atención—. Sabes que no tienes que pagar, ¿cierto? Como dice Daiki, es lo que hacemos —le sonrió—. Pero si insistes…—alargó la última silaba—, bueno, pongo la mitad, después de todo, compartiremos el almuerzo, ¿no?
Daiki los miró a ambos.
—Buena idea Haniah, todos coludos o todos rabones…
La pelirroja miró a su amigo en ese momento y, antes de que pudiese contestarle algo, escuchó nuevamente su nombre ser pronunciado.
Girándose hacia un costado, sabiendo de antemano que nadie en esa mesa lo había dicho, Haniah buscó con la mirada en la cafetería.
Por supuesto que no tardó en encontrar a pocos pasos de ellos a su hermano mayor y a Shisui, caminando hacia su dirección.
—Hey chicos —saludó—, ¿sucede algo?


:::::

Tan pronto como Jade encontró una mesa con suficiente espacio para el grupo entero, tomó su lugar y dejó a Joda a un costado.
Miró con una gran sonrisa a Midori venir y se acomodó en su propio asiento.
—¡Y dime, querida nueva amiga! —exclamó— ¿De dónde eres? ¿De qué colegio vienes?
Por otra parte, volando sobre la cabeza del rubio, Blue miró el menú sobre ellos con alta duda, sin entender en absoluto lo que decían las extrañas letras, sin embargo, con tan sólo ver alguna de las imágenes que representaban algunos de los platillos que allí se vendían, sintió su estómago rugir.



:::::

Al saber que su suposición había sido acertada, Otto no pudo evitar aplaudir con emoción.
—¡Tus significados son tan profundos, amigo mío! —afirmó— ¡Y tu entusiasmo tan contagioso! ¡Hasta me has provocado las ganas de hacerme un tatuaje también! —reveló. En ese momento una idea cruzó por su mente y, con un nuevo tipo de emoción, subió al asiento para poder estar a la altura del albino— ¡¿Qué dices si nos hacemos un tatuaje de la amistad?! ¡De nuestra amistad!
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Miér Jul 08, 2015 6:51 am

Isabel anotó mentalmente lo que iba a pedir cuando escucho a su amiga, aunque lo siguiente solo hizo que contuviera la respiración de la vergüenza. Relajarse era una capacidad que creía haber perdido en ese momento.
Hizo una leve mueca, intentando creer realmente que solo era un almuerzo (q ue realmente así era), y encontrar la calma. Aunque algo era seguro, no se iba a alejar de Ayami hasta que acabará.
La sujetó por el brazo antes de mirar hacia el rubio, notando que ya había ordenado la mayoría de los pedidos.
- ¿Te ayudamos con las bandejas? – le preguntó acercándose mientras llevaba a su amiga con ella, cuando vio al empleado del otro lado del mostrador, decidió por ordenar lo suyo y lo de Ayami controlando su tono de voz para evitar verse nerviosa.

_____

En un inicio, Alex apartó la mirada un tanto apenado por los comentarios de las dos chicas,  admitiendo interiormente que él era esa clase de chico que Melissa había dicho, a pesar que solo fue solo una burla. Aunque no entendía qué tenía de malo querer pagar si era una cita, y tampoco en ese momento, que, a pesar que no fuese nada parecido, creía que lo más amable de su parte sería al menos pagar por el almuerzo. Especialmente porque él en ningún momento había podido llegar a aclarar que no lo necesitaba…
Cuando Haniah puso su atención en los otros dos recién llegados, él volvió a ver hacia Daiki.
- Ella no necesita pagar, en serio, no me molesta pagarlo yo solo – habló.

_____


Kaoru abrió la boca por la sorpresa y en parte la emoción que le había causado las palabras del peliazul, no reaccionó de inmediato, pero solo porque se le ocurría una idea tras otra sobre el tatuaje de la amistad que se podían hacer. ¡Nunca había escuchado una idea tan brillante y genial como esa en su vida!
- ¡OTTO! – gritó volteando a verlo con un brillo emocionado en los ojos, sin apartar su sonrisa - ¡¿Qué te gusta más, una estrella escupe fuego mientras baila la macarena o un burro cantando la “chacachaca” mientras medita?!


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Miér Jul 08, 2015 7:10 am

Midori se apresuró en tomar un sitio frente a Jade para así poder verla mejor mientras hablaban. Ante sus preguntas, no pudo evitar reír.
-¡Oh! Pus vengo de Italia. Pero antes estuve en Argentina, y antes de eso en México, y antes de eso en Brasil y antes de eso Inglaterra… pero realmente nací en Escocia. Mi papa viaja mucho por trabajo ¡Y todos nos vamos con él! –explicó con una sonrisa -. Mi mama nos educaba a mis hermano y a mí, hasta que decidió trabajar de diseñadora de interiores y decidió meternos en el colegio ¡Es mi primera vez! –finalizó, rebotando en su asiento.

Ayami no pudo evitar rodar los ojos con diversión ante la actitud de su amiga más se dejó llevar por ella cuando noto su agarre, a sabiendas que cuando se ponía así era mejor seguirle la corriente e intentar bajarle los niveles de estrés luego.
Luka miró a las chicas y tan solo negó, una sonrisa en su rostro.
-No te preocupes, Zeink y yo podemos con todo –aseguró. Justo en ese momento varios empleados dejaron un montón de bandejas en el mostrador con el pedido de todos ya listo -. ¡Genial! ¡Zeink, muévete hombre! –exclamó, comenzando a recoger varias bandejas el solo.
El neko rodo los ojos y para asegurarse de que el rubio no derramara nada, tomo él también varias bandejas.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Miér Jul 08, 2015 8:30 am

Daiki asintió a manera de saludo a Shisui y Shun antes de regresar su atención hacia el castaño al escucharlo.
—Que no, Alex —insistió el chico de cabello verde—. No lo tomes a mal, pero es cierto: Todos coludos o todos rabones… Si tú pagas ellas también tienen que hacerlo —le dijo y, aunque realmente no era cierto, pensaba que el castaño no era lo suficientemente idiota como para pagar por los otros almuerzos siendo la primera vez que se sentaba con ellos.
Haniah, por su parte, no escuchó la última parte de la conversación entre Daiki y Alex debido a que su atención estaba puesta ahora en los recién llegados.
—Debimos suponer desde un inicio que estarías aquí —exclamó Shun una vez que llegaron a su lugar. Su mirada, al igual que la de Shisui, fue a parar por sobre la mesa entera—. Pero no…, él tampoco está aquí. Hola Max, hola Tere…, hola a todos.
Max, en ese momento con la boca llena de comida, habló.
—¿Quién no está aquí?
Shisui fue el que contestó.
—Blue.
Tere alzó las cejas y rió.
—¿Blue? ¿Qué hacía Blue aquí?
—Darnos una pequeña visita, al parecer —le contestó Shisui, en eso escuchó a Haniah reír también y miró hacia ella— ¿Qué?
—Y ustedes han estado buscándolo, ¿cierto? Relájense un poco, especialmente tú, Shisui. Blue encontró a Luka y él, siendo tan amable como siempre es, se ofreció a cuidarlo un rato —asintió, claramente encantada al mencionar que Luka, como si fuese lo más natural del mundo, le había hecho un favor.
Al escuchar eso, Shisui y Shun la miraron raro.
—¿Luka? ¿Luka el hermano de la amiga de Jade? ¿Luka el…, Luka? —preguntó Shun, claramente sorprendido.
Haniah asintió a manera de respuesta y, ante esa afirmación, la mirada de Shisui fue a parar al mayor de los pelirrojos.
—Pero no me creíste cuando lo sugerí…

:::::

La fascinación en el rostro de Jade era, sin lugar a dudas, cada vez más notoria conforme la chica de cabello verde seguía hablando.
Al final, cuando finalmente Midori dejó de hablar, la peliazul no pudo hacer menos que soltar una exclamación que demostraba lo deslumbrada que se encontraba tras escuchar la lista de países en los que la peliverde había estado.
—¡Eso es demasiado genial! ¡Has estado en la mitad del mundo! —se inclinó por encima de la mesa utilizando sus codos para recargarse —¡Algún día Joda y yo haremos lo mismo! ¡¿No es así, Joda?! —su mirada fue a dar a su pequeño castor quien, demostrando de manera calmada lo interesado que estaba en el asunto, asintió.

:::::

Ante las dos opciones que Kaoru le mostró con tanto entusiasmo, Otto contuvo un grito repleto de emoción.
—¡¿El chacachaca?! ¡¿Hablas enserió? —se cubrió la boca con una mano— ¡Jamás pensé que alguien querría tatuarse el chacachaca conmigo! —la mano libre del chico fue a parar a su cadera mientras que la otra sostuvo su barbilla—. Aunque si te soy sincero prefiero la estrella porque no recuerdo qué es el chacachaca…


Última edición por susie el Sáb Jul 18, 2015 5:14 am, editado 1 vez
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Sáb Jul 11, 2015 7:48 am

La pelirrosa los miró llevarse todas aquellas bandejas en un solo viaje, sorprendida, y sin entender por qué todavía reaccionaba de esa manera ante la mayoría de lo que hacía ese dúo. Ella sabía desde hace tiempo que ellos dos solían ser bastante buenos en lo que generalmente hacían, pero su reacción en ese momento, por más sencilla que había sido la acción, había sido inevitable.
- ¿Quién lo diría? Tienen talento para meseros – exclamó dirigiéndose hacia su amiga todavía atrapada por su agarre.
Buscó rápidamente la mesa que habían elegido las otras dos chicas con la mirada, encontrándola fácilmente y bastante más rápido de lo pensado. Jaló del brazo a Ayami con un rápido “Vamos”, y la llevó con ella hasta la mesa. Cuando estaban por llegar, Isabel se concentraba en los lugares libres que ellas dos podrían ocupar para no tener que separarse. Pero como si hubiese sido un ángel venido del cielo solo para ayudarla, un empleado apareció por detrás y llegó a la mesa antes que ellas mientras traía una de las sillas para niños tan comunes de aquel lugar.
- El jefe me ha mandado para traerles esto, me ha dicho que entre ustedes hay un castor y que necesita una de estas – explicó con una sonrisa mientras abría y colocaba la silla en la punta.
Alzó a Joda con las dos manos y con cuidado antes de moverlo de la silla en la que originalmente estaba para sentarlo en la que él había traído. Les pidió disculpas por la interrupción, y deseándoles que disfruten la comida además de felicitarlos por el premio que habían ganado, se retiró tan rápido como había aparecido.
En la corta interrupción, Isabel había aprovechado y se había sentado junto a su amiga peliazul, llevando a Ayami a rastras, sin querer que se alejara de ella y esperando que la peliplateada se sentara junto a ella. Aunque cuando la mujer pareció entender perfectamente el mensaje, Isabel pudo relajarse al menos un poco y sonreír a gusto, ahora curiosa por cómo se veía Joda en la silla para niños, siendo que antes no había alcanzado a fijarse.

______

El castaño bajo la mirada al escuchar a Daiki hablar, no le atraía la idea de aceptar el hecho de no pagar, no le parecía correcto. Pero el peliverde parecía ser demasiado testarudo con el tema de todos iguales, y no quería que solo por su capricho de pagar el almuerzo, el resto también tuviera que hacerlo. Pensó rápidamente sobre lo que podía hacer, buscando una solución mientras mantenía su billetera entre sus dos manos por debajo de la mesa.
Agradeciendo que una idea se le ocurriera tan pronto que por poco y lo hacía sobresaltar, volvió a alzar la mirada hacia Daiki.
- Bueno… - comenzó llevando una mano hacia su cuello – Yo invito este almuerzo, dijiste que cada uno se turna para pagar el almuerzo de todos, así que… ¿por qué no? – sonrió, sintiéndose en parte incómodo pero solo por el hecho de que seguramente tendría que pagarle toda la comida más tarde.

_____

Como era costumbre, la emoción en el albino era claramente visible. Cada vez que Otto exclamaba alguna ocurrencia, Kaoru, sin ser lento ni perezoso, alzaba los brazos con una gran sonrisa y lleno de ánimos. Los tenía sobre su cabeza cuando escucho a su amigo admitir que no recordaba lo que era la canción que él había nombrado. Lo miró sorprendido, sin poder evitar la boca semi abierta en ese instante.
- ¡Amigo mío, ¿en serio no te acuerdas lo que es la “chacachaca”?! – exclamó sin poder salir de su sorpresa. Se reincorporó impresionado por tal descubrimiento, pero su sonrisa reapareció en un instante mientras reía - ¡Oh vamos! ¡Sí sabes lo que es! ¡Si es de Don Juan Galoso! ¡Canta conmigo, chacha chaca eeeh! – repitió varias veces más la misma frase, cambiándole el ritmo y haciéndolo notablemente lento para instarlo a que se uniera a él - ¡Pero! – detuvo su canto de pronto – Si prefieres que nos tatuemos una estrella escupe fuego mientras baila la macarena como signo de nuestra hermosa y duradera amistad, podemos… ven, más cerca, nadie puede escuchar esto – a pesar que decía aquello, se acercó él mismo a su amigo – podemos… podemos… - cada vez hablaba más bajo - ¡HACERLA ROBOT!


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Dom Jul 12, 2015 3:11 am

Ignorando por un momento la llegada del resto, Midori le sonrió emocionada a Jade y Joda por igual, rebotando en su silla visiblemente.
-¡Eso es genial! ¡Podría conseguirte algunas entradas a varios sitios fabulosos si quieres! –ofreció, justo cuando llegaba el empleado y tomaba a Joda para colocarlo en una silla para niños. La chica soltó una risa al verlo -. ¡Te ves bien!
Mientras tanto, Ayami veía desde su asiento a Luka y Zeink dirigirse a la mesa cargados con todas las bandejas en sus brazos. Ambos dejaron frente a las chicas antes de tomar sus sitios.
-¿Qué tal? Meseros estrellas –soltó el rubio, sonriendo mientras tomaba su comida.
-Claro, todo un acróbata –burló Ayami.
Zeink rodo los ojos al escucharlos a ambos.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Dom Jul 12, 2015 6:41 am

Cabe destacar que ante la propuesta de Alex las cejas de Daiki se alzaron con verdadera sorpresa.
¿Hablaba enserio?
—¿Pagar el almuerzo? Alex, pero si es la primera vez que te sientas con nosotros… No deberías pagar el almuerzo de todos —dijo, mirándolo con cierta diversión por su idea—. ¿Qué te parece si guardas tu dinero y en unos cuantos almuerzos más invitas tú?
Haniah, por su parte, logró escuchar ese último comentario por parte de su amigo y dejó de prestar atención a la conversación que Shisui y Shun sostenían para entonces mirar al castaño.
—¿Volverás a sentarte con nosotros? —preguntó sorprendida, malinterpretando lo que su amigo de cabello verde había dicho— ¡Eso es genial Alexi…, Alex! —exclamó con una sonrisa, riendo por su breve confusión ante el nombre de su compañero—. Lo lamento, es la costumbre —se disculpó, volteó la cabeza hacia su hermano y el delegado—. Hey histéricos, ahora que saben con quién está Blue, ¿por qué no se sientan y comen con nosotros?

:::::

Jade no pudo evitar reírse divertida cuando vio a Joda ser alzado y puesto en una silla para bebés.
Asintió a las palabras de Midori dándole la razón, entonces giró a verla.
—¡Y no es la primera vez que lo ponen en esas sillas! —asintió como si le contase un gran e importante dato—. Incluso, a veces, él mismo me hace pedirlas: ¡Le encanta sentarse en ellas!
Entonces, percatándose de la presencia de sus amigas y la llegada de los hermanos de Ayami, aplaudió.
—¿Quién lo diría? ¡Meseros profesionales!

:::::

La expresión en el rostro de Otto pasó de ser una de completa emoción a una mezclada con puro asombro.
—¡¿Una estrella robot?! —exclamó en un animado susurro, evitando así que las personas de ahí lograsen escucharlo, sin percatarse de que realmente todo estaba siendo escuchado  y mirado con extrañeza por las personas que allí estaban— ¡Tú jamás me decepcionas amigo mío! ¡Tus ideas siempre son geniales!
En ese momento, una voz se dirigió al peliazul.
—¿Otto?
Y el muchacho, girando la cabeza con curiosidad, soltó una gran exclamación.
—¡Amigo! —exclamó, mirando al dichoso empleado que le haría los tatuajes llegar al local—. ¡Adivina! ¡Mi amiguísimo Kaoru y yo hemos venido a hacernos un tatuaje de la amistad! ¡Y además él se hará un tatuaje en nombre del amor! —reveló, entonces miró al albino a su lado—. Amigo mío, te presentó a mi amigo Jaime, él nos tatuará.


Última edición por susie el Sáb Jul 18, 2015 5:16 am, editado 1 vez
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Jue Jul 16, 2015 6:15 am

Kaoru volteó de inmediato para ver de quién provenía la nueva voz presente, esbozando una enorme sonrisa cuando vio reaccionar a su amigo peliazul. Lo siguió sin esperar ni un segundo más, bajando de la silla de un salto.
- ¡Todo amigo de Otto, es amigo mío! – exclamó el albino, sonriéndole a Jaime para darle un gran abrazo – Ya te dijo Otto, ¡pero! ¡Aquí es donde me gustaría hacerme el tatuaje para mi gran y hermoso novio Matt! – acto seguido, se desabotono la camisa de un tirón, señalando su pecho, justo el lado del corazón - ¡Tiene que decir “Matt Isai” con las letras cursivas más románticas que sepas hacer! – sonrió - ¡Y la estrella robot que escupe fuego mientras baila la macarena, aquí! -  le mostró su brazo derecho - ¡Ya sabes lo que dicen, el brazo es la raíz de la amistad! ¡Y si quieres que sea verdadera, el derecho a tu servicio! – exclamó más que gustoso - ¡Tiene que tener colores brillantes, muchos colores llamativos! ¡Y, y, y, y! – callo recordando algo - ¡Antes tenemos que sacarnos una foto, amigos míos!
No les dio tiempo de reaccionar, le dio a uno de los clientes allí presentes su celular, diciéndole el rápido pedido de que les sacará una foto a los tres. Mientras Kaoru se posicionaba entre los dos chicos, abrazando a cada uno por los hombros y esbozando una enorme sonrisa, el confundido cliente los enfoco a los tres. En el primer clic, el albino saltó separándose de ellos para ir a buscar su celular, ansioso por saber cómo había salido la foto.
- ¡Muchas gracias, desconocido! – exclamó – ¡Por cierto, ese tatuaje de unicornio te queda muy bien!
El cliente, aturdido pero complacido, se alejó de ellos, volviendo con su grupo de amigos, cuando Kaoru lo liberó una vez que vio la foto. El albino se acercó a Otto y Jaime saltando.
- ¡Miren, salimos requeté guapetones! – exclamó mostrándoles la pantalla de su celular.
Una vez los dos chicos lo vieron, Kaoru volvió a dirigirse a su celular, mandando un rápido mensaje. Volvió a mirar a su viejo amigo Otto, y nuevo amigo Jaime, el tatuador.
- ¡Muy bien, chicos! ¡Es hora de tatuajes!

________


Había estado mirando divertida a Joda sobre la silla, escuchando a las dos chicas, hasta que se distrajo por los comentarios sobre meseros. Sin poder evitarlo, soltó una risa, causándole gracia todo el asunto.
- Ya tienen trabajo, chicos – habló divertida antes de empezar a buscar con la mirada su comida.
Atrajo la bandeja donde habían puesto la suya y la de Ayami, y le dejó la comida de su amiga enfrente antes de dejar la suya delante mientras apartaba la bandeja. Se levantó de su lugar, dispuesta a juntar todas las bandejas para sacarlas de la mesa, así evitaban ocupar espacio. Pero cuando estaba por empezar a hacerlo, escuchó su celular sonar. Aun parada, se fijó en el nuevo mensaje que había recibido.
La reacción de Isabel no podía ser descripta con una palabra, pero podría decir que estupefacción era una parecida a la de ella en ese momento.
- ¡¿Pero qué tiene pensado hacer este tonto?! – pensó en voz alta, sin apartar la mirada del celular.
Una foto de un Kaoru sonriente junto al peliazul, y otro más que la pelirrosa no conocía, ocupaban la pantalla de su celular. Debajo, el chico había escrito un simple: “¡Una sorpresa para Matt!”. Pero la chica había podido llegar a notar dónde se encontraban los tres, y no le gustaba hacia dónde parecía estar yendo eso…

________

A Alex no le importó que la pelirroja volviera a confundirse con su nombre una vez más, el chico recibía una gran cantidad de apodos gracias a unos amigos y ya no le molestaba realmente que cambien su nombre como les placiera.
Dejó que la chica volviera a hablarles a los otros dos chicos recién aparecidos, y volvió a mirar a Daiki con intensión de responderle.
- Pero, no me molesta hacerlo ahora – insistió -. No hay ningún problema que pague ahora el almuerzo, ¿verdad? Si hay próximo, ese te prometo que no lo pago, pero déjame que los invite ahora – sonrió.
Realmente no sabía si iba a haber próxima vez, y también esa era una de las razones por las que no quería evitar pagar. Él no solía juntarse con ellos, y la primera vez que lo hacía parecía estar aprovechándose…


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Vie Jul 17, 2015 5:31 am

Ayami ya había comenzado a comer para cuando Isabel recibió la notificación en su celular. En un primer momento lo que hizo fue ignorar el asunto y concentrarse en lo suyo, prestando atención a algo que Luka le estaba comentando con respecto a Luna, sin embargo al escuchar a su amiga ambos se quedaron en silencio y miraron a la neko con expresiones confusas.
La peliplateada tragó lo que tenía la boca antes de levantarse ligeramente en la silla e inclinarse hacia la pantalla del aparato.
-¿Qué sucede? –preguntó. Cuando pudo comprender de qué se trataba la imagen, soltó una gran carcajada que termino de atraer la atención entera de sus hermanos y Midori -. ¡Oh por todos los cielos! ¡Esta vez Kaoru sí que se lució!
Midori también se levantó de su silla, inclinándose sobre la mesa para intentar ver también.
-¿De qué hablan? –inquirió.
Ayami tan solo negó mientras seguía riendo, enfocando su mirada en la peliverde.
-Kaoru se intentara hacer un tat… ¡¿Cómo es posible que ya hayas acabado?! –exclamó dos octavas más alto de lo debido cuando bajo la vista a la mesa y se encontró con la bandeja de la muchacha completamente vacía.
Midori fue que la rio entonces.
-Tenía hambre –contestó simplemente -. ¿Quién es Kaoru? ¿Qué quiere hacer?
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.