¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Especial Escuela (Rol Pirata)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Mar Ene 05, 2016 4:13 am

Estaba limpiándose la boca con el dorso de la mano mientras escuchaba a Jaime hablar. Estaba mucho más pálido de lo normal, y se inclinaba ligeramente a un costado sin darse cuenta. No demostraba y ni siquiera él sabía si realmente se sentía lo suficientemente bien como para seguir con el tatuaje.
Sin embargo, iba a responder que sí antes de siquiera pensar un momento al respecto. Y la promesa solo hizo que se olvidara de que había vomitado hace solo unos segundos atrás.
Esbozó una brillante sonrisa y se sujetó del asiento con las dos manos, dando un salto en él y volviendo a ponerse en su posición anterior. Miró hacia lo poco que se había tatuado con ojos expectantes, y luego hacia Otto cuando lo escuchó a hablar con una nueva canción de fondo.
- ¡Claro que sí, amigo mío! – exclamó - ¡Esto no es nada, ni siquiera lo siento! ¿Dolor? ¡Eso es comida! ¡Y me lo como con papas! – luego miró hacia Jaime - ¡Hagamos el tatuaje y vayamos por tacos, querido amigo tatuador nuestro! – cambió su mirada hacia la cámara - ¡Todo por el amor! ¡Todo se puede con el amor!

_____

Isabel dejó quietas las dos manos sobre la mesa cuando se dio cuenta justo después de haber terminado de comentar que le había hablado al aire. Miró hacia sus dos lados, buscando al pequeño guacamayo. Habría jurado que lo había visto cerca de la mesa hace menos de cinco segundos.
Su expresión desconcertada cambio a una de pocos amigos en un santiamén cuando lo pudo ubicar. Blue estaba volando cómodamente hacia Shun, y se preguntaba si había sido ignorada por él o solamente había sido lo suficientemente tonta como para hablar sola.
Seguramente había sido lo segundo, y eso la hacía ver como una loca. Más de la imagen que ya representaba.
Suspiró sacudiendo la cabeza para olvidarse del pájaro por un momento y estirar el cuello, mirando hacia Zeink. Quién sabe si era buena o mala suerte, pero Isabel se había perdido la segunda sonrisa del chico hacia ella. Y tal vez era mejor que no se enterara.
Resopló levemente, y decidió por finalmente terminar de limpiar la mesa, al menos ya no había más líquido, solo se encontraba un tanto húmeda. Escuchó lo último que Luka había dicho, y alzó la mirada hacia él.
- Dirás que es un mito… - se le escapó una media sonrisa – pero todavía existe gente responsable.

_____

El chico tan solo rió en cuanto vio a Max volver a reaccionar de esa manera, dejando que su mano resbalara de la nuca con lentitud. Aunque su mirada fue deprisa hacia arriba con el repentino ruido, su sonrisa colgando en su rostro sin tanta emoción como antes.
Escuchó levemente los comentarios de los otros dos, algo perdido en sus pensamientos y todavía con su mirada en el techo, estándole prestando más atención al sonido de la lluvia afuera.
- Es verdad… - musitó llevando su mirada hacia la ventana, notando las gotas de lluvia golpear contra el vidrio y el viento moviéndolas con fuerza hacia abajo.
Estiró un poco el cuello para intentar ver hacia el cielo, pero no tuvo éxito, encontrándose solamente con la pared. No reaccionó mucho ante esto, y tampoco volvió a mirar hacia la mesa, contentándose con solo observar la lluvia desde su lugar.

_____

En el corto silenció que se formó, Jacob permaneció callado al igual que Kyo. Los dos sintieron la mirada de la profesora sobre ellos tres, quien abandonó su sorpresa y alarmante actitud inicial para reemplazarla por una expresión de cuidadosa sospecha y calma. A pesar de haber llegado con tanto apuro al aula, pareciendo que tenía algo importante que avisarle a Ayami, esperó pacientemente a que sus preguntas fueran respondidas mientras los observaba atentamente.
Justo en el instante después en el que el chico y el gato se miraron fue que escucharon a la peliplateada hablar. Jacob la miró y luego a la profesora, quien asentía ante lo que la chica decía, primero mirándola a ella y luego cambiándola hacia el chico y por último hacia Kyo con las cejas alzadas. Su clara sospecha estaba demasiado justificada, la situación en la que había encontrado a sus alumnos le hubiese llamado la atención a cualquier profesor, y conocía de sobra la reputación que tenía cada uno en el aula. Y después de observar un poco al minino, pudo darse cuenta de quién era mascota; otro alumno que era famoso por sus incontables locuras en el colegio, y aún más entre los profesores.
Finalmente, suspiró rompiendo el aire tenso.
- Entiendo, entiendo… - musitó un par de veces, esbozando una sonrisa para tranquilizarlos, de modo de hacerles saber que no se habían metido en problemas – Tienen suerte que no haya sido la directora la que los encontró aquí. Y que no haya llegado a romperse ni perderse nada – habló mirando a su alrededor para asegurarse que lo que decía era cierto. Acto seguido, acomodó mejor una carpeta que llevaba con ella bajo el brazo y miró hacia el reloj de su muñeca, alzando las cejas con sorpresa al ver la hora que era - ¡Santo dios, tardé más de lo que pensaba! – miró hacia sus dos alumnos – Esta vez haré la vista gorda, así que no se preocupen, tuvieron suerte. Pero ahora tengo que ir a una reunión… - miró esta vez solo a Ayami - Venía a avisarte que no iba a tener tiempo de hablar contigo antes de clase. Tal vez podamos ver la canción durante la clase, si es que tenemos un tiempo entremedio – su tono era de una clara disculpa y arrepentimiento – Intentaré que así sea, no te preocupes – le esbozó una última sonrisa antes de volver a ver a los tres – Y ya que están los dos, voy a tener que pedirles un favor. En esta carpeta tengo unos papeles para hacerles unas fotocopias para todos los de la clase, es para la clase de hoy. No creo tener tiempo de sacarlas yo misma, es muy posible que dure unas horas la reunión – siguió hablando - Necesito que vayan a hacerlas.
Desde que se habían librado de los problemas, Jacob había relajado el cuerpo y miraba a la profesora ahora más tranquilo. La escuchó hablar, y en el final asintió antes de encogerse de hombros.
- Está bien, no hay problema – afirmó. No era como si tuviese alguna que otra clase, y con la presencia de Kyo todavía dando vueltas, se le hacía que iba a ser casi imposible revisar la canción hasta que el gato se calmara un poco.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Jue Jul 07, 2016 2:22 am

Luka le sonrió a Isabel por lo dicho, asintiendo levemente.
-Es cierto… pero eso no quita que no pueda relajarse un poco –dijo. Le lanzó un vistazo a la ventana para ver que tanto seguía lloviendo -. Deberíamos intentar conseguir un par de paraguas si queremos llegar en algún momento.
Midori de pronto agitó los brazos, intentando llamar la atención de todos.
- ¡Oh! ¡Oh! ¡Podría pedirle a mi hermano que nos lleve! –exclamó sonriente.
Zeink y Luka la miraron de forma extraña.
-¿Tú hermano? –inquirió el rubio.
La peliverde asintió rápidamente.
-¡Si! Trabaja a una cuadra de aquí ¡Y tiene un auto bien grande! Seguro cabemos todos –finalizó.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ayami comenzó a relajarse visiblemente conforme iba hablando la profesora, agradeciendo internamente que no se hubiesen metido en más problemas de los necesarios. Aquella clase realmente le agradaba y no le gustaba causarle inconvenientes a la mujer. Sonrió abiertamente ante la petición y asintió al igual que Jacob, apresurándose en tomar las carpetas e importándole poco los visibles arañazos en sus brazos.
- Lo haremos rápido, puede irse a la reunión sin problemas –exclamó -. Intentaremos estar aquí lo más pronto posible por si necesita cualquier cosa –añadió, mirando brevemente a Jacob para ver si este estaba de acuerdo con lo dicho.
No estaba especialmente preocupada de andar así por los pasillos ahora que sabía que habría una reunión en la que había altas probabilidades de que la directora fuese a estar.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Vie Jul 08, 2016 3:34 am

Otto tuvo que mejorar el enfoque de la cámara cuando Kaoru miró en su dirección.
Liberó una mano para poder mostrarla con el pulgar arriba.
—¡Qué buen ángulo, Kaoru! —felicitó, observando a través de la cámara el aspecto que había tenido su amigo albino al decir aquello. Jaime rió mientras continuaba con su trabajo en la piel del muchacho y entonces Otto hizo una mueca, apartando brevemente la cámara—. Pero si puedes decirlo sin abrir demasiado la boca, sería perfecto… Hueles a vómito.
Volvió a alzar la cámara y rió.
—Oh Jaime, vamos a necesitar conseguirle pasta dental a nuestro querido amigo.

:::::

Jade tomó asiento nuevamente en el justo momento para escuchar a Midori hablar.
Sonrió bastante ante sus palabras.
—¡Tú siempre ofreciéndonos una solución, Midori! —exclamó, hablándole a la mujer como si la llevase conociendo toda la vida y no solamente unas horas—. Pero vamos chicos —su mirada pasó primero a Isabel, después a su novio y después a ambos hermanos—, ¿no les gustaría empaparse un poco? ¡La lluvia está en su mejor punto!
Shun, quien ya se encontraba sentado y dando un bocado a su comida, rió.
—Claro Jade, porque todos queremos enfermarnos. Sería maravilloso, ¿no? ¡Enfermo el día de mi fiesta de cumpleaños! En lugar de bebidas podría ofrecer medicina.
Jade lanzó una carcajada.
—¡Esa es la actitud que esperaba de mi novio!

:::::

Haniah miró a Alex con curiosidad cuando notó la forma en que trataba de mirar hacia, ella supuso, el cielo desde su posición.
—Muy lindo, ¿no? —exclamó, entonces se levantó.
Daiki la miró y alzó una ceja.
—¿A dónde vas?
—A tomar una foto, ¿no es obvio? —sonrió mientras tomaba el celular con una mano.
Max rió.
—Esa clase de fotos es mejor tomarlas sin una ventana de por medio.
Haniah dirigió su atención a él por un segundo y al final asintió.
—Tienes razón… —se giró hacia su compañero castaño—. Alex, ¿qué dices? ¿Me acompañas a la entrada de la escuela para tomar una foto decente?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Vie Jul 08, 2016 7:54 pm

Kaoru no tardó en esbozar una enorme sonrisa cuando su amigo lo felicitó. Aunque pronto fue una sonrisa forzada gracias a tener que seguir aguantando el dolor de la aguja contra su piel. Nadie le había dicho que hacerse un tatuaje era tan doloroso.
Él ya se había hecho tatuajes cuando era niño. Temporales, sí. Esos tatuajes que venían en las galletas o papas fritas y te los pegabas con agua. Pero nunca le habían dolido tanto. Parecía una estafa de la vida.
¿O acaso te dolía más si alguien más te lo hacía? ¿O porque eras más grande?
Sin embargo, cualquier pensamiento que hubiese podido tener sobre ello se vio olvidado cuando Otto le avisó sobre su mal aliento.
- ¡¿Qué?! – exclamó asustado, volteando a verlo - ¡Auch! – volteó a ver la aguja, pero de nuevo subió la mirada hacia Otto - En video no se puede oler el vomito, ¿o sí? ¿Qué pasa si Matt lo ve? ¡Él no aguanta el olor a vomito! ¡Va a terminar conmigo!

_____


La atención de Isabel pasó a Midori tan pronto ella propuso tal cosa. Alzó la mirada, algo pensativa sobre ello. Le agradaba la idea, para ser sincera. Aunque pronto se le escapó una risa al haber escuchado a Jade. Volteó a verla, y con ello pudo ver a Shun hablar mientras comía.
Alzó una ceja, curiosa.
- Qué pareja más ocurrente – sonrió divertida – Pero creo que esta vez me voy por la idea de Midori. Si su hermano puede llevarnos, estaríamos evitando que una gripe nos cayera a todos.

_____

Alex no prestó mucha atención a la pequeña conversación que el grupo estaba teniendo. Estaba más concentrado en intentar ver el cielo desde su lugar, y por esa ventana que en estos momentos se le hacía demasiado pequeña.
No fue hasta que le hablaron directamente que apartó su mirada de la lluvia, completamente desorientado y descolocado. Escuchó la pregunta con la mirada hacia Haniah, y no supo muy bien el por qué quería sacar una foto… y de qué, pero tampoco iba a negarse.
Asintió con la cabeza, mirando hacia el resto por un momento mientras se levantaba de su lugar.
- Vamos – confirmó, esbozando una sonrisa y mirándola.

_____

Jacob apartó su mirada de la profesora a Ayami cuando esta comenzó a hablar, alzando una ceja por el modo en que lo decía. En cuanto cruzaron miradas brevemente, contuvo una sonrisa divertida mientras volvía a ver hacia la profesora.
Asintió.
- Ya la escuchó. Estaremos aquí para cualquier cosa – habló.
A la profesora no le pasó desapercibida la reacción de Jacob; un chiste interno que le costaba contener. Pero con cada vez menos tiempo en sus manos para llegar a la reunión, de nuevo hizo la vista gorda.
- Muchas gracias a ambos, cuento con ustedes – sonrió – Y Ayami, deberías ir a ponerte algo en esos rasguños. No los dejes así. Y Jacob, termina ese sándwich, no está permitido traer comida a la sala de música.
El chico la miró con las cejas alzadas, una reacción inmediata.
- Ah, pero… - habló – Está rico. ¿No quieres?
- No, gracias – entrecerró los ojos, habiéndose encendido un poco de sospecha tras ellos.
- ¿Y tú? – volteó a ver a Ayami - ¿Quieres?
- Nos vemos en unas horas, chicos – habló antes la profesora, esta vez conteniéndose de subir la mirada al techo y de esbozar una sonrisa un tanto divertida– Ahora tengo que correr… ¡Ah! Y saquen a ese gato del aula.
Tan pronto se fue la profesora del aula, Kyo mordió la manga del abrigo de Jacob y tiró de ella mientras se sostenía con las uñas de la mano del chico. Sin tardar en empezar a maullar cada vez más fuerte mientras intentaba moverse hacia adelante.
Jacob lo miró.
- ¿Ahora sí quieres el sándwich?
Kyo lo miró con recelo.
No iba a admitirlo, ni en un millón de años iba a admitirlo frente a esos dos.
Pero… Sí, ahora si quería ese sándwich. Y esperaba a que al chico se le cayera al suelo para después ir a buscarlo.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Dom Jul 10, 2016 1:13 am

Midori soltó una risa mientras escuchaba el intercambio entre Shun y Jade, entreteniéndose con la manera en que se llevaban entre ellos.
Volteo a ver a Isabel en cuanto la escucho.
-¡Pero Shun quiere mojarse! No hay que quitarle su deseo –exclamó, sin entender del todo el sarcasmo del chico -. Aunque bien podríamos dividirnos los que van con mi hermano y los que se quieran mojar…
Luka no aguanto la carcajada que brotó con esto último.
-Midori ¿Te estas escuchando? –dijo, divertido.
-Ahora que lo dices, no, no me escucho –inclinó la cabeza -. ¿Tú si me escuchas?
El rubio tan solo continuó riendo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ayami no pudo evitar sonreír ante las actitudes del castaño y las respuestas de la profesora. Asintió sin decir nada cuando esta les terminó de hablar y espero a que se terminara de ir para finalmente centrase nuevamente en los otros dos.
-Kyo, ya escuchaste, tenemos que buscar un lugar seguro para esconderte antes de que vuelva la profesora –dijo, porque realmente no tenía el corazón para simplemente dejarlo fuera del aula por su cuenta a merced de otros profesores -. Y Jacob, mejor nos apresuramos a sacarle copia a estos –exclamó, alzando las carpetas.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Dom Jul 10, 2016 3:37 am

Jaime soltó una sincera carcajada al escuchar al albino.
—¡Ay Kaoru, me encanta lo inocente que puedes llegar a ser! —exclamó, encantado por el pánico con el que había reaccionado el muchacho—. ¡Por supuesto que no podrá oler tu vómito, ni que el vídeo fuese a estar en 4D!
Otto borró su sonrisa y mostró una expresión de sorpresa.
—¿Podemos hacer que este vídeo esté en 4D? ¡Sería fantástico, Kaoru! ¡Sólo necesitamos investigar cómo hacer que esté en 4D! —la sonrisa estaba presente en su rostro nuevamente—. Sólo necesitamos cambiar el olor a vómito, por supuesto, o Matt no terminaría de verlo —reflexionó— ¿Qué opinas del olor a menta?
—¡Listo! —interrumpió Jaime, alejándose un poco del albino—. Primer tatuaje terminado.
Otto dejó de hablar y se acercó velozmente a su amigo, para poder enfocar el tatuaje de manera que la cámara lo pudiera apreciar por completo.

:::::

Haniah amplió su sonrisa cuando lo escuchó y acomodó su asiento en la posición en que estaba antes de que ella se sentara hace unos minutos.
—Volvemos en unos minutos, chicos —avisó, y entonces sin esperar más tiempo se marchó de la cafetería en compañía de Alex.
Max los miró irse y después volteó a ver el almuerzo todavía intacto de Alex. Se alzó un poco sobre la mesa y acercó el tenedor a su plato.
—¿Creen que vaya a comerse eso? —preguntó, pero ya había tomado un poco con el tenedor.
Volvió a sentarse correctamente y volteó a ver a su novia, al encontrarla utilizando el celular en lugar de comer ladeó la cabeza.
—Tere, ¿qué haces? —inquirió, curioso.
La castaña volteó a verlo y le sonrió.
—Eh…, nada, nada… —entonces rió levemente—. Espera un momento, Maxi, debo ir al baño —dijo y entonces se levantó.
El pelirrojo le miró con confusión cuando se marchó, pero inmediatamente la confusión se esfumó al enfocarse mejor en el almuerzo de ella.
Con el tenedor tomó un poco de su comida.

:::::

Jade rió al escuchar a Midori y alzó la mano con entusiasmo.
—¡Yo quiero mojarme! —asintió—. Vamos chicos, ¡será muy divertido! ¿Alguno de ustedes ha mirado una de esas películas donde las personas corren bajo la lluvia hasta empaparse y luego dan vueltas en cámara lenta tomados de la mano de alguien? ¡Ha de ser muy divertido!
Shun le dio un sorbo a su bebida, dándose cuenta que el hambre que tenía le había hecho comer demasiado rápido lo que había pedido.
Rió mientras miraba a su novia.
—Sí… Creo que será otro día Jade —dijo, y a continuación habló con notable sarcasmo y diversión en su tono—. Por primera vez en mucho tiempo no me apetece correr bajo la lluvia tomado de la mano de alguien. Lo lamento.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Dom Jul 10, 2016 7:15 am

Kaoru había estado demasiado ocupado pensando en la posibilidad en que el video pudiese ser 4D como para haberse dado cuenta o siquiera escuchado a Jaime de que el primer tatuaje ya estaba listo. Ni siquiera cuando Otto se acercó con la cámara reparo en ello. Su mente ahora iba divagando por otros caminos.
- ¿Pueden ser olores a rosas? – inquirió metido en su propio mundo – A Matt no le gusta demasiado la menta. Pero sé que le gusta el olor a rosas. Aunque el otro día me dijo que era demasiado dulce… tal vez las rosas no sean muy buena idea. Tal vez otro tipo de flor sea mejor – siguió diciendo - ¿Qué opinan? ¿O tal vez a pasto fresco? Algo natural podría ser la mejor opción. ¡O tal vez! – exclamó de pronto levantándose del asiento - ¡Si podemos crear nuestro propio aliento fresco sería lo mejor! ¡Y original! ¡A Matt le encantaría! – esbozó una amplia sonrisa, realmente contento. Se sentía un genio.
Y como milagro, se dio cuenta finalmente que se había levantado del asiento. Y que haciendo aquello, tal vez había interrumpido nuevamente al tatuador, Jaime. Lo miró de inmediato y luego a Otto.
- ¡Lo siento! ¡Me moví de nuevo, ¿cierto?! – exclamó echándose de nuevo en el asiento, acomodándose – Sigue, sigue, ¿cómo está quedando? – sonrió, bajando la mirada hacia su pecho. Al ver el tatuaje, se le salió una clara expresión de sorpresa - ¡Se ve genial! ¡¿Qué es lo que falta?! ¿Quitarle lo rojo alrededor de las letras? No creo que Matt le guste mucho eso. Si es solo negro estaría mejor.

_____


Isabel se apoyó sobre la mesa mientras escuchaba al resto del grupo hablar, sosteniéndose con las manos del lado más cercano que tenía. Esbozó una sonrisa divertida, soltando más de una risa por todo lo que llegaba a oír.
- Eso se escucha muy romántico, Jade – habló – Una pena que hoy nos lo perdamos. Tal vez podamos pasarlo para otra tarde de lluvia.
Quién sabe cuántos iban a entender que solo estaba bromeando. Pero toda esa situación era muy graciosa como para no hacerlo.
- Aunque también me apetece la idea de hacer una carrera – exclamó – “¿Quién es el primero en llegar al colegio? El que se moja menos gana”.

_____


Alex miró hacia el resto mientras Haniah se acomodaba y les hablaba, sin nada más que aportar. Agarró la mochila para colgársela al hombro, teniendo la costumbre, después de haber pasado por tantos colegios, a llevársela consigo cada vez que iba a algún lado.
Hasta que Haniah no estuvo lista no se movió de su lugar, empezando a caminar cuando ella lo hizo. No fue hasta que avanzaron un poco más que le habló.
- ¿A qué le querías sacar foto? – preguntó – Si lo dijiste antes, perdona, no llegué a escuchar.

_____

Jacob se había puesto en cuclillas para el momento en el que escuchó a Ayami volver a hablar. Había dejado a Kyo nuevamente en el suelo, y ahora le ofrecía el sándwich, teniendo la teoría que el gato era demasiado orgulloso como para aceptar el alimento de una manera directa.
Kyo maulló como respuesta a Ayami.
Por un lado, no quería esconderse porque todavía tenía que encontrar a su dueño (que quién sabe adónde se había ido corriendo, quería saber qué había sido tan urgente como para que lo abandonara a mitad del pasillo). Mientras que por otro, él no se iba a esconder solo porque estaba entre los instrumentos. ¡Si él no les había hecho nada! Lo peor que podía hacer era rayar alguno, y obviamente no iba a hacer eso. Tenía control sobre sus uñas (o eso era lo que le gustaba creer).
Jacob alzó la mirada cuando le habló a él, y asintió ligeramente mientras se encogía de hombros. Se levantó del suelo al mismo tiempo que dejaba caer el sándwich al suelo. Lo había hecho a propósito, y la situación le había quedado como anillo al dedo para que funcionara su plan.
Y así había pasado. Kyo había estado demasiado concentrado quejándose en la posibilidad de tener que esconderse como para darse cuenta que Jacob había tirado el alimento al piso. Cuando vio el sándwich solo creyó que la suerte se había puesto de su lado y podía comerlo sin culpa.
- No hay problema – le confirmó el chico a Ayami mientras Kyo se apoderaba del sándwich -, no perdamos más tiempo.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Ayashi el Mar Ago 09, 2016 12:54 am

Por suerte, Midori no había logrado terminar de escuchar la última broma de Isabel, estando demasiada centrada en su celular mientras le escribía un rápido mensaje a su hermano mayor. De no haber sido así, ya la peliverde hubiese salido corriendo con prisas fuera del restaurante para intentar llegar primero a la escuela.
-¡Listo! ¡Mi hermano viene en camino! –exclamó contenta.
Zeink le miró intrigado, sin embargo, fue Luka el que formulo la pregunta que ambos tenían.
-¿Segura que cabemos todos en su auto? –inquirió, sin estar seguro.
Midori asintió enérgicamente.
-¡Si! ¡Si! Su auto es enorme –aseguró con una sonrisa de oreja a oreja.
Zeink asintió lentamente, sin estar demasiado seguro de las palabras de la chica. Después de todo, Midori tenía ideas bastante peculiares.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ayami rodó los ojos con diversión antes el comportamiento de Kyo con el sándwich. Lo miró por un momento, esperando que el gato no hiciera nada malo durante el tiempo en que lo dejaran solo para luego dirigirse a la puerta, abriéndola y esperando a que Jacob pasara para salir ella también, cerrando tras de sí.
No fue sino hasta que iban por la mitad del pasillo que la chica cayó en cuenta de algo.
-Oye ¿Recuerdas dónde queda la sala de impresiones? –preguntó.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por susie el Sáb Sep 17, 2016 1:54 am

Conforme Kaoru iba hablando, Otto comenzaba a pensar seriamente en la manera en que podrían lograr que el vídeo fuese visto por Matt en 4D.
El chico de cabellos azules enfocó la cámara en su amigo albino mientras este continuaba aportando ideas.
Sin embargo, cuando escuchó lo último que dijo, no pudo evitar contener una carcajada.
Otto rió, abandonando momentáneamente el asunto del vídeo en 4D y negó.
—¡El color rojo no forma parte del tatuaje, amigo! —aseguró, encontrándose realmente divertido por la ingenuidad del albino.
Jaime les sonrió a ambos.
—Pero que novato en tatuajes más inocente eres tú, colega—dijo, entonces miró a Otto—. ¿Van a hacerse ambos el tatuaje de la amistad o iremos por tacos? —preguntó, curioso por saber si habían cambiado de idea con respecto al que sería el segundo tatuaje para el albino.
El rostro de Otto se iluminó ante ambas opciones y estuvo dispuesto a hablar, sin embargo, regresó la mirada hacia Kaoru. Mostró sus dientes en una gran sonrisa al mismo tiempo que esperaba que el albino decidiera.

:::::

Incluso si los demás le ganaron la palabra después de que Isabel hablara, Jade aplaudió ante la idea de su amiga.
—Pero si no cabemos, ¡la idea de la carrera también suena muy bien! —aseguró, saltando ligeramente sobre su asiento—. ¡Eso sería el doble de divertido!
Shun rodó los ojos, dándole un último sorbo a lo que quedaba de su bebida.
—Jade, ¿acaso entendiste el sarcasmo de tu amiga? —dijo—. Nadie quiere correr bajo la lluvia…
La chica giró para verlo, pero después miró a Isabel.
—¿Era sarcasmo? Pero si realmente es una idea muy buena…

:::::

Haniah le sonrió a Alex tras escucharlo hablar, después miró de reojo la mochila del hombre y la señaló con la misma mano con la que sostenía su celular.
—¿Sabes? Pudiste dejar la mochila con los demás, no le iba a suceder nada —acotó con un leve tono burlón. Entonces apartó la vista de él y respondió a su anterior pregunta—. Al cielo, por supuesto —contestó—. Parece que la lluvia está alcanzando su punto máximo y quiero capturar el momento —dobló en un pasillo para dirigirse al que los llevaría a la entrada principal—. No te tengo en ninguna de mis redes sociales, ¿cierto? Si te tuviera agregado, notarías que me gusta tomar fotos y vídeos de… —realizó una pausa y desvió la mirada, pensativa. Luego rió levemente y añadió con una sonrisa—, prácticamente, todo. Es muy divertido.
Haniah prestó atención a su celular por un breve momento mientras seguían caminando. Se detuvo cuando finalmente llegaron a la entrada principal del edificio.
Al detenerse, giró sobre sus talones y miró a Alex.
—Por cierto, dos cosas que decirte —empezó, utilizó los dedos para enumerar conforme iba hablando—. Primero, acabo de agregarte a facebook, tenemos tres amigos en común, quién lo diría… —rió—. Segundo, ¿qué dirías si…?
Haniah se interrumpió en ese momento al escuchar el sonido de un trueno seguido por el de la puerta abriéndose.
Haniah apartó la vista de Alex y miró hacia la entrada.
Sus ojos se abrieron ligeramente al ver a su amigo albino entrar al edificio, completamente empapado, con su cabello, ropa, manos y rostro goteando como si acabase de salir de una piscina y ensuciando el suelo a su alrededor con sus zapatos llenos de lodo.
—Shisui, ¿pero qué te…?
—No tengo tiempo para hablar —objetó él mientras se sacaba el par de zapatos, con la clara intención de no seguir dejando barro detrás suyo allá a donde fuera—. Tengo que llegar a mi clase…
Haniah observó a Shisui tiritar y estornudar, pero al volver a llamarlo, este pasó corriendo a su lado.
La pelirroja miró al mejor amigo de su hermano abandonar el pasillo y estar a punto de resbalar al girar en la esquina porque, claramente, sus calcetas también estaban mojadas.
Haniah cruzó sus brazos y arqueó una ceja, visiblemente confundida.
—Eso fue extraño… —vio la pantalla de su celular antes de regresar la vista hacia el lugar por el que se había ido Shisui—. Las clases todavía no inician, ¿por qué va tan apresurado?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Akane el Dom Sep 25, 2016 12:29 am

Cuando escuchó a Otto, la mirada de Kaoru pasó de su amigo al tatuaje en un santiamén. Ladeó un poco la cabeza, un tanto confundido con el tema. Si no era parte del tatuaje, ¿por qué estaba ahí?
Pestañó varias mientras escuchaba a Jaime hablar. Si el tatuador no estaba preocupado por ese color rojo en su piel, y tampoco lo estaba Otto, ¿entonces era porque se iba solo?
Tocó su piel alrededor de las letras del tatuaje con un dedo, frunciendo levemente el ceño por la concentración y porque le dolió un poco al haber presionado. Concentración que duró hasta que escuchó que mencionaban tacos.
Alzó la mirada de pronto, mirando primero uno y después al otro. Y antes de poder hablar, su estómago respondió por él gruñendo del hambre.
Soltó una risa.
— ¡¿Comemos algo y luego nos hacemos el tatuaje?! — exclamó contento — ¡No todos pueden decir que fueron a comer tacos con su tatuador! ¡Otto, somos populares!

____

Isabel soltó una risita ante la actitud de su amiga, sin sorprenderle en absoluto su reacción. Mantuvo su sonrisa, y la miró por un momento mientras hablaba con Shun.
— Gracias, Jade. Ya sabes que mis ideas siempre son buenas — exclamó en cuanto pudo hablar, todavía en un tono bromista y echándose el cabello para atrás. Volvió a soltar una risa y se paró un poco mejor, soltándose de la mesa — En la próxima lluvia lo hacemos. Te lo prometo.
Llevó una mano al pecho, y esta vez sin cargar el mismo tono de broma que había mantenido hasta ahora en su voz. Realmente se lo decía en serio.
— Los que quieran unirse, son bienvenidos — le sonrió al resto antes de volver al tema que parecía preocuparles a los dos hermanos de Ayami, mirándolos directamente a ambos — Y relájense. Solo son unas pocas cuadras. Si no entramos, siempre podemos ir uno arriba del otro en el asiento.

____


Alex le sonrió apenado ante el comentario de la mochila. Pero no dijo nada al respecto, tan solo la siguió escuchando hablar dejando atrás aquel tema.
Asintió levemente ante la respuesta del cielo, y una pequeña sonrisa se le escapó mientras dirigía la mirada hacia el frente. Aunque volvió a mirarla con curiosidad cuando Haniah giró hacia él para seguir hablándole.
Alzó un poco las cejas, y ante la mención del facebook se dio cuenta que su celular no le había alcanzado a avisar sobre la nueva notificación. Posiblemente ya se le había desconectado del internet de la cafetería, la iba a tener que aceptar cuando tuviera nuevamente conexión…
Y se preguntó quiénes eran los amigos en común que Haniah mencionó. ¿Tal vez alguien de la clase?
No se distrajo, y siguió prestándole atención para la segunda pregunta. Curioso al respecto.
Pero alzó la mirada una vez escuchó el trueno y Haniah volteó interrumpiéndose a sí misma, y se sorprendió al ver al albino entrar con ese aspecto al colegio. Lo siguió con la vista, sin nada qué decirle pero empezando a pensar que realmente esa lluvia era una tormenta con todas las letras. ¿De dónde venía como para terminar en ese estado?
Lo miró hasta que lo vio desaparecer por el pasillo, y se llevó una mano al cuello, pensativo. En cuanto escuchó a Haniah, volvió a dirigirle su atención.
— Al menos espero que no se enferme… — comentó casi en voz baja.

____


Jacob esperó a que Ayami avanzara primero para empezar a caminar con las manos en los bolsillos. En el camino hacia la puerta del aula, volteó leve para ver al gato que todavía estaba terminándose el sándwich. El minino le devolvió la mirada y el chico tan solo le hizo una mueca divertida que fue recibida por un maullido y un simple movimiento de orejas.
Para el momento en el que Ayami había vuelto hablar, Jacob no había terminado de distraerse al meterse en sus pensamientos en el corto camino del aula a la mitad del pasillo. La volteó a ver con una ceja alzada.
—  ¿La sala de impresiones? —  repitió. Hizo una pausa y pensó por un momento mirando hacia otro lado antes de volver a verla - ¿No está en planta baja?
No estaba muy seguro, pero si no recordaba mal debería estar en lo correcto.
avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial Escuela (Rol Pirata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.