¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata: Season 2

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Jul 01, 2013 7:09 pm

Off: awwwwwwwwwwwww ;_; haniah D: shun D:! ay mis amores :'c

Kaoru apartó la mirada incómodo y culpable cuando la cruzo con la pelirroja, no sabía si quedarse callado o disculparse, pero tenía unas terribles ganas de huir.
Alex suspiró aliviado cuando los vio subir a la cubierta, a pesar que el aire estaba tenso, se sentía feliz de que estuvieran a salvo.
- Ah... Lo... - comenzó a decir el albino en un susurro inaudible, cuando escucho a Jade, esbozó una sonrisa, pensó en agregar algo más pero Kyo le negó con la cabeza y prefirió hacerle casi a su gato.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Jul 02, 2013 2:32 am

La pelirroja giró a ver Jade tan pronto la escuchó y ver la sonrisa que mantenía logró exasperarla.
—¡Jade, cállate!— dijo y se llevó una mano al cabello. Shun la miró e hizo una mueca, en cuestión de segundos la chica había comenzado con un ataque de histeria que no veía hace años.
—Haniah, no le grites así— dijo Max, pero justo en el momento que dijo aquello la pelirroja había girado a mirar a Kaoru.
—¡Eres un estúpido!— gritó al borde del llanto, totalmente fuera de sí —¡¿Viste lo que acabas de hacer?! ¡Destruiste el único recuerdo que tenía de mi madre! — soltó un quejido lleno de irritación y coraje —¡Te odio!— dijo al final sin pensar.
Al verla ponerse de esa manera, Shun aumentó su mueca y decidió decir algo, sabiendo que su hermana no decía aquello por que así lo sintiese, sino por lo preciado que era ese dibujo para ella...Era lo único, según la pelirroja, que le permitía sentir cerca a su madre, por lo tanto perderlo de un momento para otro la había puesto de aquella manera.
—Haniah, cálmate un poco… Kaoru no lo hizo a propósito — intentó tranquilizarla.
—¡Pero lo hizo! ¡Shun ¿Cómo puedes ponerte de su lado?!— recriminó.
—¿Qué? No me estoy poniendo de su lado— se defendió.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Jul 02, 2013 2:40 am

Kaoru se sintió a morir cuando escucho aquellas palabras por parte de la pelirroja, dejo de escucharla tan pronto lo dijo. ¿Odiarlo...? Sabía que se podía pasar un poco con sus chistes, pero es que no sabía de otra forma para comunicarse con la gente y no estar solo.
Trago en seco, sin poder responder. Se quería disculpar pero no tenía las fuerzas necesarias como para hacerlo. Evitó su mirada y la clavo en la punta de sus pies, tratando de no escuchar la discusión que se estaba formando en frente suyo. En su mente se habían clavado las palabras "Te odio", y aquel momento se repetía una y otra vez sin poder evitarlo.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Jul 02, 2013 3:06 am

Off: Oh my...¡Kaoru perdónala, es una estúpida D:! No te pongas así ;----; ¡Kaoru perdón xD!

Max desvió la mirada y al notar la expresión que el albino había puesto tras las palabras de su hermana decidió intervenir, sabiendo que si no la calmaban podría decir algo peor, algo de lo que después se terminaría arrepintiendo.
—Oye Haniah— empezó el menor—, enserio, no te pongas así, era un dibujo viejo, no podría durar para siempre…— quiso hacerla entrar en razón. Pero ante esas palabras, lo único que logró fue poner peor a la mujer. ¡No era solo un dibujo viejo!
—¡Es que no lo entiendes! ¡Es que no lo entienden! ¡No pueden entenderlo!—comenzó a expresarse, se encontraba sumamente molesta, e histérica, siquiera pensaba en lo que decía—¡Ni tu, ni Shun querían a mi madre tanto como yo! ¡Ustedes no la querían ni un poco comparado a lo mucho que yo la amaba!— estalló, entrando definitivamente en crisis—…Jamás podrían entender lo que significaba para mi ese dibujo— agregó al final.
Después de esas palabras se creó un silencio absoluto en los tres hermanos. Ambos miraban con sorpresa a la pelirroja, sin creerse del todo lo que había dicho ¿Acaso hablaba enserio? ¿En realidad creía lo que acababa de decir?
—Haniah…—fue Shun quien rompió el silencio — ¿Cómo puedes decir que no quería a mi madre? ¡Claro que la quería! ¡Claro que sufrí y llore cuando murió! ¡Y vaya que la pase mal!— dijo alzando la voz mas de lo que debería. Al percatarse del tono que había utilizado hacia su hermana desvió la mirada apretando los puños—…Pero después te vi a ti y a Max llorar— murmuró para entonces regresar la vista a ella— ¿Qué se suponía que hiciera? ¡Yo era el hermano mayor! ¡Yo tenia que ser fuerte!...!Ser fuerte para poder ayudarlos! ¡Yo tenia que secar las lágrimas de ustedes y hacerlos sonreír de nuevo! ¡Era mi deber como su hermano mayor! ¡No podía darme el lujo de mostrar mi dolor, ni las ganas de llorar, ni nada!— terminó de decir. Tanto la pelirroja como Max le miraron sorprendidos ante esas palabras…Sin duda, la hermana se había quedado sin saber que responder….
—Y Haniah…— empezó el menor de los tres al ver que ninguno hablaba—¿Con que derecho dices que amabas más a mi madre? ¿Qué te hace tan especial, eh?— reclamó, claramente molesto — ¿Acaso haberte encerrado en tu habitación es el merito? ¿Con eso te atreves a decir que tu amor por ella era mayor que el mío, o el de Shun? ¡Eso solo demuestra lo egoísta que eres!— recriminó — ¿Crees que yo no quise quedarme también en mi habitación? ¡Pero no lo hice para no preocuparlos! ¡La muerte de nuestra madre ya era suficiente desgracia como para agregarle mas preocupaciones a la familia!— gritó y a continuación la señaló con el índice —¡No te excuses con tu egoísmo para decir que la amabas mas que nosotros! ¡Todos la amábamos por igual!...!TODOS SUFRIMOS LO MISMO!

Off: Se fueron contra la pelirroja (?) Eso, mis tomates ♥
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Jul 02, 2013 3:17 am

Ninguno hablo tan pronto Max terminó de hablar, el albino no había levantado la mirada mientras que los otros dos castaños miraban fijamente la escena, Jacob con el ceño fruncido y Alex con una expresión angustiada. Pero ninguno se movió de su lugar. El ambiente se tenso, pero ninguno se atrevía a hablar.
El menor se mordió el labio, nervioso. No le gustaba. Quería solucionarlo. Pero sabía bien que si decía algo, lo único que podría hacer era empeorar las cosas. Ay... pero no aguantaba, ver a los tres hermanos en ese estado... No quería.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Jul 02, 2013 3:44 am

Shun se giró a ver a Max, sorprendido...No sabía que se había sentido así...
Haniah en cambio, los miró a ambos sin saber que contestar y se mordió el labio...Pasó su vista a Max y después de un largo silencio habló.
—Bien Max…Soy egoísta, yo no pude salir de mi habitación— aceptó, con una mirada amarga y una voz débil—…Pero…Fue por que yo supe cosas de mi madre, que ustedes no...Fue eso precisamente lo que me dio todo el derecho de ser egoísta…Yo tuve motivos para sufrir incluso el doble que ustedes— aclaró, con los ojos nuevamente vidriosos, recordando algo que nadie además de ella y su padre sabían. Se calló, intentando estabilizar su voz y al final agregó algo—... Perdonen si no puedo fingir una sonrisa, así como lo hacen ustedes— y tras eso, se dio la vuelta y se marcho, directo al interior del barco. Tan pronto entró al lugar se permitió dejar caer las lágrimas que había contenido en la discusión, buscó rápidamente un camarote que no fuese el de sus hermanos y entró.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Jul 02, 2013 3:55 am

Kaoru aun después de que la pelirroja se había ido no subió la mirada, gracias a esto pudo ver a su gato ronronear a sus pies, rascándose la cabeza en sus piernas. Esbozó media sonrisa y se puso en cuclillas antes de alzarlo y darle un abrazo. El pequeño animal no se quejo, y le ronroneo aun más.
Pero en otra parte del barco, estaba pasando una escena completamente distinta. Alex se levantó al mismo tiempo que la pelirroja se perdía de vista en el interior del barco. Había volteado a ver a su hermano sorprendido, "No vayas" le había dicho mientras lo sostenía del brazo. ¿Cómo podía hacerle caso? Si lo hacía, nunca se lo perdonaría.
- ¡No puedo dejarla sola! - exclamó zafándose de su agarre. Se fue corriendo de la cubierta, en busca de la mujer, dejando a su hermano sorprendido. No apartó la mirada del lugar donde Alex había estado hace unos instantes.
En el interior del barco, pudo verla entrar a uno de los camarotes. Apresuró el paso y detuvo la puerta antes de que la pelirroja pudiese cerrarla. Esta vez iba a acompañarla en su dolor de la forma adecuada.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Jul 02, 2013 4:10 am

Se giró en el momento que no escuchó la puerta azotarse. Al ver a Alex allí no dudo en mirarlo directo a los ojos.
—Vete— dijo sin apartar la mirada a pesar de las lágrimas—¡Vete!— repitió casi al instante. Esta vez ni siquiera era capaz de controlar sus lágrimas para no mostrarlas.

:::::::::::::

Shisui miró a los dos pelirrojos después de que Haniah se marchó. Había mirado toda la escena pero había decidido no intervenir, más al ver que el silencio hacía el aire más tenso con el pasar de los minutos creyó conveniente acercarse. Miró a su amigo y al ver esa expresión ida en su cara habló.
—Shun ¿Estas bien?
El pelirrojo volteó a ver a su amigo al escucharlo. En su rostro había una mirada dolida, pero una sonrisa.
—Claro que lo estoy—exclamó cerrando los ojos y otorgando una de sus mejores sonrisas—…Pero esta vez no soy capaz de ir tras mi hermana…Mucho menos de darle unas palabras para hacerla sentir mejor. Que gran hermano mayor soy ¿No lo crees? — dijo con ironía. Desvió la vista y se llevó una mano al cabello, para después pasarla al rostro, tapándose los ojos. Soltó un largo suspiro, intentando calmarse, podía notarse de lejos el agobio que cargaba consigo en ese momento—…Iré a bañarme, no quiero atrapar un resfriado— murmuró al cabo de unos segundos, apartando su mano. Dio tres pasos,  y en el justo momento que tuvo a su hermano menor a un lado se detuvo, para entonces mirarle con una amarga sonrisa, llevo su mano a la cabeza del menor y revolvió un poco sus cabellos — ¿Por qué no vas por algo de comer? Puedo escuchar a tu estomago rugir — bromeó. Y entonces se marcho, tan pronto se adentró en el pasillo sus ojos se pusieron húmedos y su visión borrosa, sin duda aquel nudo en la garganta se había intensificado. Comenzó a caminar mas rápido, queriendo llegar a su habitación, estaba seguro que Haniah no estaría allí, la conocía lo suficientemente bien como para saber que se iría a otro camarote para poder llorar con libertad sin tener que lidiar con él o con Max. Prácticamente corrió hasta llegar a su habitación. Entro y tomó lo primero que vio, para entonces marcharse al baño y desvestirse. Tan pronto entró bajo el agua se permitió derramar las primeras lágrimas. Recargo su frente en la pared y cerro los ojos con fuerza.  
—Madre...Yo…Yo no sé como lidiar con esto—susurró—…Perdón por no poder cuidarlos…Yo no soy…No soy un buen hermano mayor, no puedo protegerlos, no puedo hacer que el dolor de tu muerte sane…No puedo— se lamentó, y después de esas palabras un enorme quejido lleno de coraje y tristeza salió de sus labios…El no se dejaba derrumbar fácilmente, él no se permitía derrumbarse jamás, tenia que cuidar a sus hermanos…Pero esta vez, esta vez se permitía llorar, por que no había algo mas doloroso para él, como el ver a su familia sufrir…Y definitivamente, Haniah y Max aun sufrían por la muerte de su madre…Al igual que él.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Jul 03, 2013 12:15 am

Alex no apartó la mirada, y comenzó a acercarse a ella.
- Haniah, el día que nos conocimos también estabas llorando, y no te deje sola a pesar que me lo pediste. Eras una desconocida para mi pero aun así me quede, ¿y crees que ahora si te haré caso? Después de haber hablado con vos, de conocerte, ¿crees que me iré sin decir nada sabiendo que estarás sufriendo en soledad? - inquirió parándose justo en frente de ella. Verla en ese estado hacía que le doliera el corazón, quería ayudarla, hacer que se sintiera mejor de alguna forma, aliviarle el dolor que estaba sintiendo.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Jul 03, 2013 12:39 am

La pelirroja retrocedió un poco cuando él dejó de hablar. Le sostuvo la mirada sin poder decir nada, en sus ojos podía verse la amargura que sentía en esos momentos y también el enojo que llevaba consigo.
—No te necesito— dijo en un apenas audible murmullo a la vez que arrugaba el entrecejo. Le sonrió amargamente y ladeó la cabeza—. No necesito a nadie— exclamó con dificultad ahogando el nudo de su garganta—...A nadie— repitió negando, necesitaba creerse esa mentira, necesitaba verse fuerte aun que las lágrimas dijesen todo lo contrario, realmente lo necesitaba.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Jul 03, 2013 1:02 am

Volvió a acercarse a ella, sin apartar la mirada de la de ella. Se inclinó un poco para poder verle bien el rostro y comenzó a limpiarle las lágrimas con suavidad.
- ¿Sabes? Hasta los más fuertes necesitan desmoronarse en algún momento - le dijo esbozando una sonrisa, mientras apartaba su mano de la mejilla de la mujer - Todos necesitamos a alguien para reír y divertirnos, pero sobre todo para llorar y quejarnos de aquel dolor que sigue persistiendo dentro nuestro.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Jul 03, 2013 1:55 am

Cuando Alex secó sus lágrimas le miró sorprendida, y ante aquellas palabras no pudo cambiar la expresión de desconcierto que había puesto. De una u otra forma ese chico le inspiraba confianza, la suficiente como para dejarse romper a llorar junto a él, pero su orgullo y dignidad le decía que tenía que sacarlo, correrlo, mandarlo a paseo para que no la viese en ese estado.
Abrió la boca para decir algo, pero la cerró al instante, sin tener la fuerza para protestar y hacerlo marcharse.
Sintió las lágrimas volver a salir y no intentó detenerlas, en cambio, no tardó en tirarse al suelo en cuclillas a llorar.
No quería que nadie la viese así, pero tampoco quería quedarse sola, aun que no hiciese nada más que llorar, quería que Alex se quedará...

::::::::::::::::::

En ese justo momento, Max se había acercado a Kaoru después de verlo durante unos minutos...Su hermana no solo se había pasado con ellos, sino también con el albino.
—Oye— le habló llamando su atención, le sonrió—, no tomes enserio lo que Haniah dijo, ella es de esas personas que cuando se molestan dicen las cosas sin pensar, y después se arrepienten. Verás que para mañana ya habrá venido a ti a pedirte perdón— amplió su sonrisa—. ¿Sabes cuantas veces me habló Haniah de ti cuando estábamos en Draconis? Ella te considera un amigo...Así que no te preocupes, por supuesto que no te odia, todo lo contrario— terminó de decir.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Jul 03, 2013 2:27 am

El castaño no dijo nada cuando la vio caer, y comenzó a dudar de su siguiente acción. Pero al verla a sus pies y llorando de aquella forma, no pudo resistirlo. No podía quedarse en aquella posición mientras Haniah sufría de aquella forma. Olvidó sus dudas, y sin decir nada, se puso de cuclillas al lado de ella pasando su brazo por sobre los hombros de la pelirroja y la atrajo hacia él, apoyando con suavidad su mentón sobre la cabeza de esta.
No volvió a hablar. Se quedó en silencio, abrazándola, mientras la escuchaba llorar. Aquel sonido era uno de los más dolorosos que pudo haber conocido en su vida, y por alguna razón, el de la pelirroja era uno de los peores.

____

Kaoru lo escucho hablar mientras se levantaba del suelo, con Kyo aun entre sus brazos. Esbozó una sonrisa juguetona cuando el pelirrojo termino.
- ¿Y crees que no lo se, Max? - le preguntó - Obvio que si, Haniah nunca podría odiarme. Si no, ¿por qué me hubiese elegido a mi para ser su "tener-casi-sexo-por-accidente"? - se burló. Sin querer seguir hablando se apresuró a irse de la cubierta e ir a su camarote. Escuchaba lo que decía el menor. Pero no lo creía. Siempre había tenido una relación algo extraña con la pelirroja, él nunca dudó en considerarla una de las mejores amigas, pero si se quedaba pensando en el punto de vista de la mujer... Era lógico pensar que pudo haber llegado a odiarlo con tantos chistes considerados de mal gusto.
Sintió el nudo en su garganta, pero no dejo que las lágrimas cayeran. En cambio, esbozó un agria sonrisa.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Jul 03, 2013 3:01 am

La pelirroja no hizo nada cuando el castaño la abrazó y en cambio solo siguió llorando con fuerzas.
Hubo un momento en el que aferró sus manos al pecho del muchacho, temerosa de que le fuese a soltar y marcharse.
Por un segundo se sintió estúpida por llorar de esa manera frente a él, al segundo siguiente se sintió culpable por llenarlo de lágrimas, y al siguiente mandó a la mierda todos esos pensamientos. Alex le inspiraba una confianza que nadie le había inspirado en mucho tiempo, y no tenía que preocuparse de controlarse al llorar para no preocuparle, no como lo hacía con Shun.
—Ese dibujo valía mucho para mí— terminó por decir al cabo de unos minutos y se movió un poco bajo los brazos del castaño—...Era lo único que me mantenía cerca de mi madre— dijo con la voz quebrándose.

:::::::::::::::

Max se quedó con la boca abierta al escuchar al albino, lo miró irse y su boca siguió sin cerrarse ¡¿Su hermana y él que?! ¡¿Haniah había hecho que con Kaoru?! Se llevó una mano a la cara y soltó un quejido, mirando por donde se había ido el hombre.
—Ahora entiendo por que Shun cuidaba tanto a Haniah— murmuró a regañadientes.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Jul 03, 2013 3:18 am

Mientras la escuchaba hablar, cerró los ojos de a poco. No respondió enseguida, y sin mover el brazo le acarició el brazo con el pulgar unos instantes. Se mantuvo en aquella posición por unos segundos.
- El dibujo no es lo que te mantuvo cerca de tu madre, - habló finalmente, dirigiendo su mirada hacia la pared - no haberla olvidado y seguir recordándola fue lo que la mantuvo junto a ti.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Jul 03, 2013 7:33 am

Abrió los ojos un poco al escuchar eso, sorprendiéndose, puesto que no esperaba unas palabras como aquellas.
—Pero...El dibujo fue lo único que me quedó de ella...Las memorias se esfuman— susurró—...Si no hay algo que este allí para recordartelo, entonces se esfuman— repitió. Se quedó callada durante un largo rato y agachó la cabeza, tallándose los ojos con la camiseta del muchacho (Bueno, a falta de papel XD)—...Ese dibujo lo hice yo...Cuando tenía cinco años— sonrió un poco, nostálgica—, y no era la gran cosa, solo era un dibujo feo pero...Mamá lo dejó colgado en la cocina, y jamás lo quitó— amplió su sonrisa al momento que sus ojos se cristalizaban de nuevo—. Era realmente vergonzoso, cada vez que mis amigos iban a casa y veían el dibujo se burlaban, y mamá decía lo mismo de siempre— se quedó callada esperando a que el nudo en su garganta acabará, pasó saliva y siguió hablando—''Haniah realmente se esmeró con ese dibujo, más de lo que se ha esmerado en cualquier otra cosa. Por lo tanto, aquí se quedará hasta que muera''— citó—. Y fue por eso que nunca lo quitó. Yo no recuerdo bien, pero ella decía que un día antes del día de las madres, yo tomé una hoja blanca y unos colores, fui a la cocina por un jugo, y cuando volví ya no había nada...Shun lo había tomado y escondido— empezó a recordar con melancolía—. Entonces le pedí dinero a mi papá, y sola fui al otro lado del pueblo a comprar más colores, y hojas...Regresé y comencé un dibujo, que no me gustó y lo tiré, intenté durante más de tres horas hasta que conseguí hacer uno que me gustara. Lo dejé en la mesita y salí a jugar con mis amigos. Cuando me fui, Max, que apenas tenía un año y empezaba a caminar, lo tomó y lo rompió...Y se comió parte del dibujo—agregó, esbozando una sonrisa—...Entonces, empecé de cero. Mi hora de dormir era a las nueve, mamá dijo que recordaba perfectamente haber pasado por mi habitación a la media noche y yo seguía dibujando. Al día siguiente cuando mi papá y Shun le llevaron el desayuno a la cama, yo entré, tire todo y le dí el dibujo— terminó de relatar—...Según mamá, para una niña de cinco años, me esforcé demasiado en su regalo...En el primer regalo que le hice— cerró los ojos con fuerza una vez que dijo eso, y apretó el pecho del chico con sus manos—. Por ser algo que ella apreciaba tanto, decidí guardarlo antes de que lo tiraran...Si ella guardaba un lazo importante con ese dibujo, al yo quedármelo, podría tomar ese lazo como una forma de mantenerla viva, conmigo.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Jue Jul 04, 2013 1:22 am

Mientras la pelirroja contaba su historia, esbozó una sonrisa. Y no la borro cuando terminó de hablar. Espero unos segundos antes de separarse un poco de ella para poder verle el rostro. Sus miradas cruzaron pero él no apartó la suya.
- Haniah, aquel dibujo lo único que representaba era todo el amor que sentías por tu madre. Y el que ella lo haya colgado en la cocina, demuestra todo el amor y orgullo que ella sentía por vos- explicó apartándole un mechón de pelo del rostro -. No importa que el dibujo ya no este, el lazo más importante de todos y el cual seguirá permitiendo que tu madre siga viviendo, es el gran y hermoso amor que se tenían.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Jue Jul 04, 2013 2:23 am

La pelirroja no apartó la mirada del castaño después de escuchar aquello, al contrario de eso, lo miró directo a los ojos durante un buen rato...Jamás había mirado las cosas de esa forma. Ella creía que sin el dibujo no había ningún recuerdo, sin ningún recuerdo podía olvidar todo, y no quería olvidar a su madre, ni lo que habían pasado juntas...Por eso, para ella el dibujo lo era todo.
Pero, si lo miraba de la forma en lo que había dicho Alex, entonces todo era distinto. No necesitaba el dibujo, ni nada.
Hizo un débil puchero y unas pocas lágrimas se asomaron en sus ojos.
Quizás Alex tenía razón, quizás ella no...Había puesto demasiado afecto en una hoja de papel, en un dibujo que no le traía los mejores recuerdos, ni las mejores emociones. Quizás debía dejar de pensar que sin esa vieja hoja no podía tener a su madre cerca...Si el amor que ella sentía por su madre era fuerte entonces jamás se marcharía ¿No?
Agacho la cabeza y se llevó ambas manos a los ojos para tallarlos, no quería seguir llorando pero no podía evitarlo.
—...Gracias, Alex— dijo en un apenas audible murmulló, estando de verdad agradecida con el castaño, no solo por las palabras, sino por la compañía.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Jue Jul 04, 2013 2:42 am

Mientras tanto, Luka se encontraba en uno de los depositos del barco cargando varias cajas para revisarlas y hacer inventario. Llevaba bastante rato en lo mismo y aun le faltaban bastante trabajo por hacer pero la verdad es que ya se encontraba exhausto. Suspiro y dejo caer unas municiones al suelo para poder sujetarse nuevamente el cabello, ya que se le habia desatado.
-Eso deberia ser suficiente por hoy, mañana sigo -dijo para si, mirando todo lo que habia movido y recogido.
Se estiro un poco para relajar sus musculos y luego salio del lugar cerrando la puerta tras de si. Camino por el barco a paso tranquilo pensando en todo y en nada a la vez. Al llegar a su camarote lanzo un bostezo pensando en que podria descansar un poco antes de subir a cubierta a hablar con Zeink, pero en cuanto abrio y se encontro con Haniah y Alex en ese estado no pudo mas que sorprenderse y alzar las cejas. ¿Que hacian ellos dos alli? Hizo una mueca por la cercania entre ambos chicos pero al notar la expresion que cargaba la pelirroja se preocupo.
-¿Que sucede aqui? -soltó luego de un momento. Luego nego y corrijio al instante -. ¿Que sucedio Haniah? -inquirio directamente. La conocia lo suficiente como para saber que la chica solo lloraba de esa manera cuando algo malo habia pasado. Por muchos años que hubiesen pasado, el rubio aun podia leer a Haniah perfectamente con tan solo una mirada.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Jue Jul 04, 2013 3:01 am

Alex se sobresaltó cuando escucho la voz del rubio, se volteó a mirarlo y estuvo a punto de responderle cuando el hombre hizo la primera pregunta, pero cerró la boca tan pronto la reformulo. No estaba en la posición para contestarle.
Miró de reojo a la pelirroja, esperando su reacción. Sabía que a la pelirroja le gustaba aquel hombre, pero no sabía si estaba en condiciones como para responder aquella pregunta con sinceridad. Le preocupaba cómo pudiese reaccionar, aunque comparándola como la había encontrado, ahora se veía en un mejor estado.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Jue Jul 04, 2013 3:26 am

Haniah alzó la vista al mirar al rubio, sorprendida y confundida de verle allí. Cruzo mirada con él por unos segundos y al final terminó desviando para no verle. Al girar la cabeza fue que se dio cuenta de que estaba en su habitación...Siquiera había notado a donde había entrado cuando llegó llorando. Se sintió avergonzada por unos segundos, debido a que ahora también Luka la había visto llorar. Se llevó el brazo a los ojos para tallarlos nuevamente y cuando volvió a verlo sonrió un poco.
—No pasa nada— respondió con una voz calmada, negando.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Jue Jul 04, 2013 3:34 am

Luka fruncio el ceño.
-Te conozco lo suficiente como para saber que algo sucede y que esa sonrisa que me das no es sincera -respondio, sin dejarse convencer. No iba a quedarse asi como asi.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Jue Jul 04, 2013 3:50 am

Le miró sin quitar su sonrisa y pasados unos segundos se levantó. Se llevó una mano al cabello y cerró los ojos.
—Luka, pasaron cuatro años, ya no me conoces—respondió, esta vez sin sonrojarse ni tartamudear—...Las chicas lloramos por todo, no es nada del otro mundo— agregó.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Jue Jul 04, 2013 4:02 am

Sonrio con cierta amargura al escucharla y desvio la mirada por un momento a otro lado mientras negaba.
-¿Y piensas que voy a tragarme eso? -murmuro. Suspiro pasando una manos por sus cabellos, miro de reojo a Alex para luego regresar la vista a la pelirroja -. La que no me conoces eres tu, si piensas que voy a dejarte tranquila sabiendo que estas mal. Aun me importas, princesa, y creeme que sigo siendo tan terco como antes como para dejar de insistir asi como asi.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Jue Jul 04, 2013 4:45 am

Off: aish :c y mi alex de acople D:

Alex paseó la mirada por el camarote un poco incómodo, cuando el rubio recién había entrado pensó en irse y dejarlos solos, pero no tuvo tiempo de reaccionar que ambos habían empezado a discutir. Torció los labios inseguro, no sabía si irse y dejarlos hablar, o quedarse por si las dudas. Pero finalmente fingió tocer, interrumpiéndolos.
- Um, creo que Jake me llama - comentó llevando la mirada hacia arriba. Aquella conversación no tenía nada que ver con él, no podía quedarse como espectador. Se volteó a Haniah con una sonrisa y no tardo en despeinarla de forma juguetona para aliviar la tensión del ambiente - Nos vemos por ahí, ¿sí? - le dijo llevándose las manos a los bolsillos y comenzar a caminar. Cuando paso al lado de Luka, se despidió de él con una sonrisa.
Al llegar al pasillo, luego de un par de metros, se volteó a mirar a la puerta dejando escapar un largo suspiró. Se sorprendió así mismo con esta acción. Pero no le dio muchas vueltas al asunto, pensando que debía ser por el cansancio.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.