¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata: Season 2

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Jun 25, 2013 2:35 am

Sin duda la pelirroja miró mal a los dos cuando empezaron a hablar de aquel tema.  Mas valía que su hermano y Shisui no tardaran mas, por que si lo hacían, ella aventaría el plan a la mierda y se iría de allí… Matt y Kaoru eran demasiado raros como para mantener un conversación decente.
En ese justo momento, por el arco de la puerta que daba a cubierta se asomaron los dos amigos, mirando justamente que no hubiese nadie observando para ese lugar.
—Pido las cajas de allá— se apresuró a señalar el pelirrojo, apuntando a unas cajas que se encontraban cerca de su hermana y los dos hombres, justo a unos metros atrás del morocho. Shisui volteó a verlo mal. No era justo, el iba a pedir esas cajas para esconderse, regresó la vista a cubierta y entrecerró los ojos enfocándose en unos barriles que estaban del otro lado, alejados a pocos metros del albino.
—Yo pido esos barriles— murmuro, los dos amigos se voltearon a ver y cerraron el puño para darse fuerzas. A continuación salieron discretamente lo más rápido que pudieron para esconderse en sus respectivos sitios. Por suerte nadie les miró, a excepción de Jade que no había dejado de verlos desde el momento que salieron. Volteó a ver a Shun y después a Shisui. Les sonrió y alzo el pulgar, ahora solo faltaba dar la señal.
Al pelirrojo le salió una gotita en la frente cuando escuchó a la peliazul imitar el sonido de un pájaro al llevarse ambas manos a la boca. Sacó una flecha y tomó el arco.
—No entiendo por que específicamente debe ser la flecha que tiene el número uno— murmuró, enfocó su vista directo al morocho y apuntó.
En ese mismo momento, Shisui se encontraba haciendo lo mismo, mirando a través de los barriles enfocando la mirada en Kaoru. Tenían que llevar la misión a cabo de manera rápida, o los verían, y ninguno quería eso. Miro que Haniah desvió por unos segundos la vista hacia él y después volvió a mirar a Matt y Kaoru.
—Kaoru, deja de moverte— murmuró para si el albino. Justo en el segundo que iba a disparar alguien se puso tras el.
—Shisui ¿Qué haces…vestido así? — escuchó, aquello le exaltó y disparó antes de darse cuenta, volteando rápidamente para ver a quien le había hablado.
—…¡¿Max que haces aquí?!— se exaltó. Antes de tener respuesta un fuerte grito se escuchó y sintió como su piel se erizaba al instante.
— ¡Shisui, te voy a matar!— el albino no tardó en darse la media vuelta para ver como su amiga pelirroja tenia incrustada la bendita flecha en la pierna. Una gotita le apareció automáticamente en la frente.
—…Esto es malo— dijo para si.
— ¡Shisui, le disparaste a mi hermana! ¡¿Estas loco?!— escuchó ahora a Shun gritar.
Haniah, en cambio, dirigió su vista al albino, pero antes de encontrarse con él logró ver a alguien mas. Sintió algo extraño en si y a los segundos sus ojos adquirieron un brillo especial. Concentro su mirada en ese pequeño ser y sonrió sin poderlo evitar…¿Cuándo Abu se había vuelto tan hermoso?

Off: Se enamoro del mono ♥
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Mar Jun 25, 2013 2:56 am

-¿Por que tanto ruido? -exclamaron Ayami y Luka al mismo tiempo mientras se giraban a ver que pasaba.
Los dos habian estado sumergidos en un juego de ajedrez desde la mañana y habian ignorado todo lo demas durante el día, pero tanto escandalo no los dejaba concentrarse. Pero al ver la escena que se armaba en plena cubierta abrieron los ojos como platos, sorprendidos. Zeink mientars tanto estaba de espaldas a todo, ignorando deliberadamente el asunto ya que estaba concentrado modificando unos mapas y algunas rutas; mas al comenzar a escuchar las estridentes risas de Luka y Ayami suspiro y se giro finalmente para ver que demonios pasaba.
-¿Que demonios? -exclamo al ver semejante pinta que cargaban Shun y Shisui.
-¡Que sexy Shisui! ¡y tu Shun seguro eres todo un exito con las chicas! -exclamo Luka en medio de las risas.
Ayami por su parte no podia hablar siquiera, se habia tirado al suelo sin poder parar de reir por todo el asunto. Ese momento lo recordaria por el resto de su vida.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Jun 25, 2013 3:08 am

Jacob en ese momento desafinó por la sorpresa que le había causado ver a aquellos dos hombres vestidos de esa forma. Pronto comenzó a reírse, pero ocultando su sonrisa con la mano. Alex no sabía si tenerles compasión, ayudarlos o simplemente largarse a reir. 
Por su parte, Isabel comenzó a reírse sin sutileza mientras que Lia los señalaba a ambos con las dos manos.
- Putos- sonrió, recordando la nueva palabra que Kaoru le había enseñado. Su madre, cuando la escucho, se le borró la sonrisa y fulmino con la mirada al albino quien le estaba alzando el pulgar a su hija de forma orgullosa.
- ¡Lo que dijo Lia! ¡Ella sabe! - exclamó Kaoru - Pero no se preocupen, no los critico. Y si quieren hasta puedo regalarles uno mejor - guiño un ojo antes de sacar dos pares de shorts rosas y brillantes, se notaba a simple vista que eran muy ajustados. Matt estaba dispuesto a preguntarle de dónde había sacado eso, pero noto la expresión de la pelirroja y se confundió.
- ¿Qué te sucede, Haniah? - le preguntó, su sonrisa ya le estaba empezando a asustar ._.U


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Jun 25, 2013 3:30 am

Shun y Shisui bajaron la vista al mismo tiempo, al momento que un enorme aura negra les empezaba a rodear…Ok, ahora todo se había ido al carajo.
—Dios, quémalos o ahógalos, te doy a elegir— murmuro Shun para si, sintiendo como la vergüenza comenzaba a aumentar a cada segundo. Jade rió.
— ¡Les dije que se veían bien!— exclamó sonriente.
— ¡Jade, cállate!— gritaron los dos amigos al mismo tiempo. Shun se levantó por completo, y miró a Matt.
—No habré hecho esto en vano— dijo y apuntó hacia el morocho. Pero al momento de disparar se movió bruscamente por culpa de Joda que pasó corriendo y lo tiró. El pelirrojo se quejó estando en el suelo y alzó la vista—…Tiene que ser broma— susurró al ver como la flecha había dado directo en el brazo de Alex—. Bien, yo me largo— dijo levantándose dispuesto a marcharse del sitio, más en eso miró a su hermana y sus ojos casi se salieron de la sorpresa.
¿Y que era lo que hacia la pelirroja? Bueno, solo había corrido directo a donde se encontraba Abu y lo había tomado en brazos…Segundos después había comenzado a gritarle su amor a los cuatro vientos.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Jun 25, 2013 3:46 am

Alex hizo una mueca al sentir el pinchazo, pero al subir la mirada sintió su corazón palpitar más de lo normal contra su pecho, y el color carmín se apodero de su rostro. Jacob se confundió al notar la expresión de su hermano, y siguió su mirada. Frunció el ceño sin poder creerlo, lo volvió a mirar y luego a las otras dos chicas, y de nuevo a él. Debía estar bromeando... No pudo haberse enamorado de Ayami y Jade, ¿verdad?
El menor se levantó de su lugar cambiando su expresión por una circunstancial, ¿ahora qué iba a hacer? ¡Le gustaban las dos! Eran tan diferentes... y tan hermosas a la vez. Pero una tenía novio, ¡y no podía gustarle las dos al mismo tiempo! Alguna debía gustarle más... Recordando el dicho "quédate con la segunda chica que te gusto" intento darse cuenta de quién era, pero no importaba cuánto pensara no tenía ni la menor idea.
- Soy un horrible hombre, el peor de todos - murmuró deprimiéndose. Jacob no supo qué responder, ¿qué le sucedía a su hermano?


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Mar Jun 25, 2013 4:00 am

Ayami se habia extrañado al sentir una mirada sobre ella, dejo de reir un momento y volteo a ver quien era. Al ver a Alex mirarla a ella y a Jade de esa manera arqueo una ceja ¿Que mosca le habia picado? Pero no pudo pensar mucho tiempo eso pues otra cosa llamo su atención. Algo que desde hace mucho tiempo no veia ni oia.
-¿Zeink? -exclamo la chica con una sonrisa divertida en el rostro al ver al neko.
Y es que ver al hombre mas serio y amargado de todo el baro riendo a carcajada limpia no era algo que se veia todos los dias. El neko estaba recostado del timón del barco sosteniendo su estomago sin parar de reir, habia aguantado durante unos minutos al ver por primera vez la escena, pero al observar mejor la vestimenta de Shisui y Shun y ver a Haniah en esa faceta no pudo reprimir mas, menos cuando vio que Abu intentaba safarse con desesperacion del agarre de la pelirroja y le jalaba uno que otro mechon de cabello. Zeink se largo a reir como si no hubiese un mañana.
-Chicos... si querian que supiesemos que eran gay no tenian porque vestirse asi -exclamo el neko entre risas -. No necesitaban demostraciones tan graficas...
Al escuchar aquello tanto Ayami como Luka reventaron en risas seguidas luego por Akamaru quien tambien reia a su modo, soltando uno que otro ladrido.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Jun 25, 2013 4:15 am

Shisui y Shun voltearon a ver al neko y sus bocas se abrieron de la sorpresa ¡Zeink se estaba riendo! El autoestima de ambos se bajó hasta el suelo…Definitivamente tenían que verse demasiado estúpidos como para que el capitán comenzara a carcajearse de esa forma.  
— ¡Abu, por favor…Te amo!— escucharon a Haniah gritar. Ambos amigos se giraron a ver a la pelirroja y sin duda no supieron como reaccionar…Las cosas iban de mal en peor.
— ¡Haniah, aléjate de Abu!— estalló Shun olvidando momentáneamente la vergüenza que sentía. La pelirroja le ignoro y en cambio se apego mas al mono, cada vez que este intentaba soltarse, la mujer se aferraba mas a el.
— ¡Jamás te dejare ir, eres el amor de mi vida!— gritó ella intentando detener a Abu.
Shun la miró…No sabía si ir a por ella, o irse directo al camarote a sacarse esa ridícula ropa…Pero si hacia la segunda opción ¿No sería un mal hermano?
Volvió a escuchar la risa del neko y una venita se marcó en su frente.
— ¡Ya cállate, maldito neko amargado!— se volteo a verle.
Jade, en cambio, no paraba de reir, su plan había salido horrible, ¡pero lo demás era perfecto! Y en ningún momento se dio cuenta de la mirada del castaño.


Off: EDIT. Son las 11:15 de la noche :3 Me puse a leer la escena de nuevo y...¡MALDITO ZEINK! XD ¡MALDITO KAORU Y MALDITO LUKA! ¡Shun y Shisui no volverán a ser los mismos después de tremendo bajón de autoestima con esas burlas xD ¡Más las de Zeink!XD ¡Es decir, ZEINK! Aakmsdkasdjakdjam Pobres xD 
PD. Lola ♫♫
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Vie Jun 28, 2013 9:24 pm

Isabel abrió la boca sin poder volver a cerrarla cuando vio a su capitán reírse de aquella forma, se sonrojo de forma involuntaria. Es que... Zeink riéndose era mucho más apuesto que serio.
Mientras tanto, Lia no perdió tiempo y corrió al pirata contenta para abrazarlo. Kaoru y Matt vieron a su capitán y luego a Shisui y Shun y no tardaron en comenzar a reírse en carcajadas.
Jacob no le presto atención a aquel suceso, su hermano estaba actuando muy extraño. De pronto lo vio levantarse y sonreír, pensó que había vuelto a la normalidad pero cambio de opinión cuando lo vio irse corriendo. Su expresión de preocupación paso a una de "debes estar bromeando", Alex había vuelto con un dos ramos de flores enormes y le entrego uno a cada una de las mujeres. Pero tan pronto lo hizo se sintió horrible consigo mismo, es que... ¡No podía evitarlo! ¡Amaba a las dos!


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Vie Jun 28, 2013 10:27 pm

Zeink no dejo de reirse, aun cuando Lia llego hasta él y lo abrazo. Solo pudo colocarle una mano en la espalda a la niña para sostenerla y seguir riendose a carcajadas al ver a Abu tratar de safarce de las manos de la pelirroja ¡Ya habia intentando de todo! Hasta le aplastado la fruta que tenia en la cabeza restregandosela por todo el cabello, dejandolo visco y sucio ¡Y NADA QUE LO SOLTABA! El mono comenzó a chillar y revolverse inquieto en los brazos de Haniah. Luego de eso la chicas se las iba a pagar caro ¬¬
En ese momento Ayami dejo de reir confusa al ver a Alex acercarse a ella y a Jade paraentregarle las flores.
-Gracias pero ¿Por que esto? -pregunto confusa.
No... lo mas importante... ¿De donde habia sacado flores el chico? ._.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Vie Jun 28, 2013 11:58 pm

Jade de igual forma que Ayami dejó de reír al ver al castaño darle esas flores. Sonrió.
—Gracias Alex— exclamó sin tomarle mucha importancia y se volteó nuevamente a ver la escena que se había armado, pero a los pocos segundos cayó en cuenta de algo y se giró a ver al castaño, para entonces volver la vista a Shun. Si Shisui le había disparado a Haniah, entonces solo Shun podría haberle disparado a Alex. Se giró otra vez hacia el castaño, dispuesta a decir algo, pero en el justo momento que abrió la boca Shun le gritó para llamar su atención.
—¡Jade, por el amor a Dios, haz algo para quitarle el enamoramiento a mi hermana!— exclamó el pelirrojo al ver como Haniah se aferraba cada vez más al mono y le gritaba el amor puro y verdadero que sentía por él.
Jade volteó a verlo y sonrió.
—Eso es fácil, solo tenemos que dispararle con otra flecha— dijo contenta. El pelirrojo alzó las cejas ¿Así de fácil? ¡¿Y por qué no les había dicho eso desde un inicio?! Iba a decir algo pero en eso se percató de las flores que la chica tenía en sus manos ¿De dónde las había sacado? Miró al castaño al lado de Jade y recordó que él mismo le había disparado una flecha a Alex. Se sorprendió ¡¿Alex se había enamorado de Jade?! Fulminó por varios segundos al castaño, y no tardó en sacar una flecha y apuntarle nuevamente, para entonces disparar y darle directo en la pierna.
—Así está mejor— murmuró y se volteó a ver a su hermana, para entonces sacar otra flecha y dispararle ahora a ella, dandole en la espalda. Ante eso la pelirroja se quejó y soltó al mono.
—¡Auch! ¡¿Qué te pasa Shun?!— gritó ella, pero en eso se dio cuenta de que había soltado a Abu, se giró rápidamente hacia él y al verlo alejarse de esa manera no dudó en ir tras él para poder volverlo a abrazar—¡Amor, espérame!
Y la boca de Shun se fue hasta el suelo prácticamente, se volteó hacia Jade lo más rápido que pudo.
—¡No funcionó para nada!— reclamó. Jade rió.
—¡Pues claro, solo la primera flecha tiene la poción del amor!— dijo el nombre que le había puesto al liquido ese que tenían las flechas dentro de sí — ¡Las demás son de adorno! ¿Por qué crees que las enumere y pedí que usaran la que tuvieran el número uno?— exclamó como si aquello fuera lo más obvio del mundo — ¡No pensé que tu y Shisui tuvieran tan mala puntería!— sonrió.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Sáb Jun 29, 2013 4:48 am

Alex ignoró la mirada de Shun, al igual que el nuevo pinchazo en su pierna. Aun seguía extendiendo el ramo de flores hacia Ayami con una sonrisa. Jacob hizo una mueca de disgusto, y se levantó dispuesto a apartarlo de ellas. No sabía qué estaba sucediendo, pero hasta que no quería que cometiera ninguna locura.
En el mismo momento que dio un paso, la expresión de Alex cambio de nuevo a una preocupada y nerviosa. Le dejo el ramo a la peliplateada y se volvió a ir. Sin darle tiempo a su hermano de seguirlo, volvió con dos enormes pasteles. Dejo cada uno en frente de cada chica, esta vez Jacob se quedó en su lugar sin poder creerlo. ¡¿De dónde sacaba todo eso?!
- Sé que no es suficiente, pero... yo... es que... yo... - comenzó a decir el menor, poniéndose cada vez más nervioso y avergonzado al respecto.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Sáb Jun 29, 2013 5:00 am

Ayami tomo las flores y el pastel mirando al chico con una ceja arqueda.
-Esta bien Alex, no tienes por que... -sonrio la chica entre divertida y confusa.
Obviamente habia caido en cuenta de que una flecha le habia dado pero no sabia hasta que punto podian llegar a afectar, aunque mirando a Haniah, era obvio que la pocima de Jade era bastante potente.
Mientras tanto Luka se habia acerdado a Haniah para intentar salvar a su mascota antes de que alguno de los dos saliese herido. Al ver al rubio Abu solto un chillido histerico que podia interpretarse facilmente como "¡QUITAME A ESTA DEGENERADA DE ENCIMA!" . Luka contuvo una risa.
-Calma Abu, solo quiere expresar su amor -dijo.
El animal no se espero a que el rubio se acercara mas, no aguantaba. Se zafo como pudo de los brazos de la mujer y salio corriendo como alma que lleva al diablo al mastil, subiendo rapidamente por este. Tomo varias frutas y se preparo para lanzarlas en el momento en que la pelirroja viniese por él ¬¬
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Sáb Jun 29, 2013 5:26 am

Haniah gritó un fuerte y claro ''¡No!'' cuando el mono salió corriendo. Apartó a Luka sin importarle nada y salió corriendo tras el amor de su vida (?)
—¡Hey, Haniah, ya basta!— gritó Max interpóniendose, el chico había entrado en shock total al ver a su hermano y a Shisui vestidos de la misma forma ¡Ahora incluso usaban ropa de pareja! Por que claro, él no había olvidado el beso que los dos se habían dado hace un tiempo. Cuando se recuperó de la impresión y miró a su hermana por poco y su boca se caía al suelo, por lo que no había dudado en ir a pararla.
—¡Max, no te metas!— gritó la pelirroja cuando el chico la detuvo —¡Abu, por favor, no te vayas!— y apartó a Max con la misma fuerza que había apartado al rubio antes.
—¡Jade, haz algo ahora!— Max escuchó a Shun gritar, se giró justo para ver como el pelirrojo se acercaba a la peli azul —¡Y no es momento de pasteles!— exclamó quitándole bruscamente el pastel de las manos a la mujer.
—¡Oh vamos Shun, pero se ve que esta rico!— respondió ella.
—¡No me importa, primero regresa a mi hermana a la normalidad!— alegó el hombre. Jade le miró formando un puchero.
—Bien,  ¡pero después quiero el pastel!— reclamó y se fue al interior del barco a hacer el mismo liquido que había hecho para las flechas. Shun largó un quejido y se giró a ver a su hermana. Sus ojos se pusieron como platos ante eso.
—¡Haniah, no!— y para su suerte Shisui que estaba más cerca de ella la tomó antes de que empezará a subir al mastil.
—¡Suéltame, ¿Es que no entiendes el amor?!— gritó la pelirroja comenzando a forcejear para liberarse del albino.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Sáb Jun 29, 2013 5:36 am

Alex vio irse a Jade junto con el pelirrojo y frunció el ceño, ¡estaba yéndose con su chica! Fue hacia ellos pero luego recordó a Ayami, ella también era su mujer. Las amaba a las dos, no podía dejar a ninguna...
Se acercó a la peliplateada y la sujeto por los hombros con expresión decidida.
- Volveré - le dijo antes de apresurarse e ir tras la peliazul. Pero antes se volteó al pelirrojo con una mirada severa, aquel hombre quería robarle una de sus musas. No estuvo mucho tiempo allí, se apuro a ir tras la peliazul. Al encontrarla esbozo una sonrisa - ¡Jade! ¿No te gusto el pastel? ¿No quieres otra cosa? ¡Solo dímelo y te lo traeré!

Off: bipolar el chico (?


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Sáb Jun 29, 2013 5:56 am

A Luka le bajo una gotita por la frente al ver eso. Mientras tanto Ayami se quedo con cara de "WTF" a ver a Alex irse de esa manera, nego rapidamente y luego volteo a ver la otra escena que se estaba desarrollando. Al ver a Shisui contener a Haniah de esa manera tuvo que morderse el labio para no soltarse a reir. Y es que ver a su novio con esa pinta y sujetando a la histerica pelirroja no tenia precio.
-Jamas olvidare este día -murmuro para asi.
Abu miro a la pelirroja con recelo y le lanzo una fruta a la cara como advertencia. Que diese solo un paso para que viera la furia de un mono ¬¬
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Sáb Jun 29, 2013 6:44 am

Haniah esquivó esa fruta que Abu le había lanzado por lo que le dio directo a Shisui en el rostro, ante eso el muchacho soltó a la pelirroja y esta ni tarda ni perezosa intentó subir al mastil.
El albino la sujetó del brazo y la volvió a bajar.
—¡Shisui, suelta!— estalló la chica ¡¿Qué tenía ese hombre en contra de su amor y el de Abu?
—¡Haniah, por favor que con esta ropa apenas y puedo moverme!— exclamó el albino, cada paso y cada fuerte movimiento que daba para sostener a la mujer le dolía...Literalmente, puesto que esos pantalones le estaban matando.
—¡Entonces suéltame!— gritó ¡No podía safarse del hombre! Max no tardó en acercarse, y Shun de igual forma llegó hasta donde ellos.
—Gracias hombre, eres un buen amigo— dijo Shun, para entonces tomar a su hermana del brazo, y antes de que pudiese safarse la comenzó a jalar directo hacia el interior del barco, ayudado por Max.
—¡No! ¡¿Qué les pasa?! ¡Son mis hermanos, deberían entenderme y ayudarme!— gritó ella, mirando hacia donde Abu.
—¡Y te estamos ayudando, nos lo agradecerás después!— exclamó Shun. Haniah lo volteó a ver ¡La estaba alejando del amor de su vida!
Shisui que los estaba mirando en ese momento presenció la siguiente escena. La chica, milagrosamente y sabrá Dios de donde, sacó una súper fuerza, con la cual se liberó de sus dos hermanos y los tiró al suelo lo más fuerte que pudo, para entonces correr hacia el mastil, tirándolo a él también. Shisui se quejó en el suelo, y quiso volver a levantarse pero debido a ese pantalón le costó aquello, estiró la mano tomando a Haniah del tobillo y deteniéndola antes de que pudiese subir más. La chica cayó también al suelo y se giró sobre sí para ver al albino.
—¡¿Qué te pasa?!— gritó ¿¡Por qué todo el mundo se entrometía en ese amor?!
—¡Julieta, ya contrólate!— dijo el chico incorporándose para ahora sostenerla por las muñecas ¡La chica estaba poseída, eso parecía!

::::::::::::::::::::

Jade se detuvo a mitad del pasillo al escuchar a Alex. Cuando se le ocurrió algo le sonrió.
—¡Alex, si me amas, por favor, ayúdame a hacer más pociones para las flechas!— exclamó y se dio la vuelta para irse a su camarote, pero antes de eso se detuvo y se volvió al chico— ¡O no, mejor trame unos dulces, por favor!— le sonrió y entonces si entró a la habitación.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Jun 30, 2013 2:05 am

El castaño asintió esbozando una sonrisa, y se apresuro a buscar lo pedido en la cocina. Saco una bandeja de plata de uno de los cajones y no tardo en llenarla con caramelos de distintos sabores en un plato hondo, barras de chocolate negro, blanco, con almendras y más en otro, tres paletas, gomitas y más.
Sonrió satisfecho de su trabajo, y con cuidado pero rápido, fue en busca de la peliazul. Cuando se lo entrego, recordó a Ayami, ¡a ella debía darle dulces también!
- Ya vuelvo - le dijo a Jade antes de volver a la cocina corriendo. Allí volvió a hacer lo mismo con otra bandeja de plata que había encontrado, y salió a la cubierta para entregársela a Ayami con una sonrisa.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Jun 30, 2013 2:51 am

-Haniah esta peor que Yoseline cuando le da un ataque de histeria -murmuro Luka cruzandose de brazos.
Ayami asintio divertida.
-O que Tere con el concierto de Pierce The Veil -respondio divertida.
Zeink ya habia dejado de reirse tanto desde hace un rato y ahora solo observaba la escena recostado del timón, con una pequeña sonrisa divertida en los labios.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Jun 30, 2013 3:18 am

Shisui los escuchó y giró la cabeza para verlos.
—¡En lugar de comparar, ayúdenme!— exigió ¿Por qué solo él luchaba contra la pelirroja? ¡Precisamente él que ni siquiera podía moverse con libertad debido a esa ropa! —¡Haniah, ya!— estalló en un fiero grito girándose esta vez hacia ella. ¡La mujer estaba al borde de la histeria! La miró a los ojos por unos segundos y una idea -bastante tonta pero buano- se le ocurrió —¡Abu no te ama ¿O es qué no te das cuenta?!— encaró a su amiga. Ante eso, la pelirroja dejó de forcejear por unos segundos, para entonces mirar a su amigo, sorprendida por esas palabras.
—¡Claro que me ama, él y yo somos el uno para el otro!— reprochó.
—¡Eso solo lo crees tu, él se ha estado viendo a escondidas con...—calló al no tener un nombre, cerró los ojos por un segundo para pensar y la miró nuevamente para decir el primer nombre que se le ocurrió—Joda!— exclamó —¡Te ha estado engañando con Joda! — recalcó, y aun que se sintió sumamente estúpido al inventar esa excusa, no pudo hacer más que aliviarse cuando la pelirroja se calmó y dejo de forcejear, la soltó y se sentó justo frente a ella, mirándola—. Oh no, esto debe ser broma— susurró cuando miró un aura negra crearse alrededor de la chica, y acto seguido verla romper a llorar.

:::::::::::::::

Jade le miró irse intrigada pero después volvió la vista a la bandeja con dulces que el hombre había traído, sonrió y tomó una paleta.
—Quizás solo deba regresar a Haniah a la normalidad— rió y se giró para tomar un pequeño frasquito con una extraña sustancia verdosa —. Rico— dijo al darle una chupada al dulce. Seguro sería divertido tener a alguien que hiciera todo lo que le pidieras, algo así como un mayordomo.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Jun 30, 2013 4:16 am

Alex iba a volver con Jade luego de entregarle la bandeja llena de dulces a Ayami, pero justo antes de que entrara un cerdo de peluche cayo sobre su cabeza. Enarcó una ceja confundido y alzó la vista al cielo y luego a su alrededor, ¡habían comenzado a llover cerdos de peluche! ¡Era perfecto!
Recogió un par, y uno se lo regalo a la pirata de la cubierta. Tan pronto se lo aceptó corrió en busca de Jade para regalarle el mismo peluche. No tenía ni la menor idea del por qué estaban lloviendo cerdos de peluche, pero estaba feliz con poder regalárselos a las dos mujeres que amaba.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Jun 30, 2013 5:21 am

Ayami se quedo con la palabra en la boca cuando Alex le entrego el cerdo de peluche y luego se fue corriendo. En primera, no entendia de donde habian salido todos esos peluches, y en segunda sentia que indirectamente le habian dicho gorda al regalarle eso ._. ¿Estaba gorda? Se miro y hizo una mueca. No estaba tan gorda ¿O si?
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Jun 30, 2013 6:04 am

Shisui miró a Haniah y claramente se sintió mal e incómodo al ver que estaba llorando por culpa de algo que había dicho. Iba a retractarse a sus palabras pero en eso empezaron a llover los peluches. Miró al cielo confundido...
—Este día no podría ser más extraño— murmuró Max tomando un peluche.
Shun asintió ante eso. Durante varios minutos los peluches siguieron lloviendo y lloviendo, llenando el barco y el mar de peluches (osea, no se que les pasa que hacen que lluevan peluches, chicas XD), cuando la lluvia (si a eso puede llamarse lluvia xD) empezó a detenerse, Jade salió a cubierta.
—¡Listo!— exclamó la chica, con dos frasquitos pequeños llenos de un liquido transparente en una mano, y en la otra mano el cerdo que le había regalado Alex. La mujer arqueó la vista al ver tantos cerdos ¿Qué había pasado allí?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Jun 30, 2013 6:43 am

El castaño apareció poco después de Jade, siguiéndola como un perrito. Jacob lo miró y luego rodó los ojos, dándose por vencido. Mientras tanto, Isabel hizo puchero.
- No los vuelvas a la normalidad, son más divertidos así - le dijo.
- ¡Tiene razón! Me caen mejor ridículamente enamorados - apoyó el albino.
- En parte tienen razón - opinó Matt -, quiero ver cuando Haniah bese a Abu - sonrió.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Jun 30, 2013 7:42 am

Luka miraba divertido como se terminaban de desarrollar las cosas. El día que habia comenzado a a parecer aburrido habia resultado ser todo lo contrario. Iba a opinar algo pero se vio interrumpido por Ayami quien le habia tocado el hombro para llamar su atanción.
-¿Que pasa? -inquirio.
-¿Crees que estoy gorda? -pregunto la chica con el ceño fruncido.
-¿EH? - se quedo extrañado por semejante pregunta.
-Que si crees que estoy gorda -repitio la chica con una mueca.
El rubio se le quedo mirando raro ¿Desde cuando Ayami se preocupaba por esas cosas? ._.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Jun 30, 2013 7:57 am

Jade miró a los dos hermanos y al albino y sonrió.
—Bueno, sería más divertido si no los regresamos a la normalidad— opinó. Shun la alcanzó a escuchar y se acercó rápidamente a ella.
—¡De eso nada! ¡Mi hermana no se va a quedar enamorada de Abu!— gritó y le arrebató un frasquito a la peliazul, tomó una de las flechas y abrió el final de una para echar la sustancia dentro, lo cerró y entonces se giró hacia Haniah. Agarró el arco y acomodó la flecha, para entonces apuntar a su hermana. Disparó dándole justo en el brazo a la mujer. Escuchó el quejido de ella y entonces tomó el otro frasquito para repetir el proceso, esta vez apuntó directo a Alex y le dio en una pierna.
—Y asunto arreglado— dijo para si tirando el resto de las flechas al suelo, al igual que el arco. Ahora solo faltaba quitarse esa ropa. Se volteó a ver a su hermana y alzó las cejas confuso al ver que el aura negra seguía rodeandole...¿Acaso no había funcionado?
Shisui miró con duda a la pelirroja.
—Haniah...¿Estás bien?— preguntó. La mujer alzó la vista y le miró histericamente ¡¿Cómo iba a estar bien?! ¡Se había enamorado de Abu y había hecho el ridículo por completo! ¡Y todo por culpa de Shisui! ¡Y de Jade que creó esas malditas flechas! ¡Pero más de Shisui por tener mala puntería!
—¡Te mato Shisui!— gritó ella.
A Shun le rodó una gotita por la frente al ver aquello.
—Si, ya volvió a la normalidad— se dijo a si mismo.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.