¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata: Season 2

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Ene 06, 2014 12:47 am

Jacob apartó la mirada incrédulo, pero rápidamente lo volvió a encarar con el ceño fruncido.
- ¡Esa decisión fue tomada a base de ignorancia y esperanza! – exclamó furioso - ¡Solo porque creímos que podíamos escapar de los mismos hijos de puta que mataron a Alex y secuestraron a Ayami! ¡¿No crees que hubiésemos cambiado de opinión si sabíamos sobre los que los perseguían a ustedes?! ¡¿Creías que queríamos librarnos de unos para tener otros?! Y aunque no lo hubieses sabido, ¡esa clase de información se tiene que dar a los “nuevos tripulantes”! ¡Lo peor es que ni siquiera necesitabas nuevos con urgencia! – acusó, recordando la primera vez que se habían encontrado y Zeink había dicho que lo iba a pensar - ¿O acaso solo necesitabas a otros dos para pelear contra esos tipos? – continuó acordándose - ¿Solo querías que peleáramos para después dejarnos en tu barco como un montón de carga? – volvió a apartar la mirada un momento, y empezó a mover el cigarro en su mano un poco nervioso. Lo volvió a ver con el ceño fruncido y una mueca en los labios – Suerte con encontrar a tu amiguita en el continente, mi capitán – le dijo con ironía – Me pregunto si todavía sigue viva, tal vez ya llego a Lorzebo y ya la mataron – dicho esto le dio la espalda y se llevó el cigarrillo a la boca, salió de la habitación evitando cruzar mirada con alguno y se fue dando un portazo.
Del otro lado justo había llegado Kaoru, quien vio al castaño irse por el lado contrario confundido. Entró al cuarto desorientado.
- ¿Qué paso? – se atrevió a preguntar.

Off: Ok... no pregunten por el nombre "Lorzebo" xD Se me ocurrió a las cinco de la mañana ._. e inventé que fuese un pueblo peligroso que odia a los piratas :'D .-. no pregunten xD

_______

King miró a la peliplateada, y después a la peliverde. Se acomodó la corona y volteó a ver a Loz, carraspeó un poco para hacerse notar.
- Como al parecer somos un grupo cuatro, ya es necesario que haya un líder – anunció – Me parece que tendremos que votar ahora… ¡Y yo quiero postularme! ¡Me parece que soy el más adecuado en ser el líder de este grupo!


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Ene 06, 2014 9:16 pm

Max fue a sentarse a un lado de su hermana en el justo momento que Jacob reaccionó, tanto ellos como Jade y Shun a unos pasos más allá, y Shisui sentado en el borde de una cama cerca de la puerta, posaron su vista en el castaño y el neko.
La pelirroja alzó una ceja cuando lo oyó decir aquello sin entender en realidad a que se debía su ataque de ira tan repentina, se confundió cuando lo escuchó mencionar a Daisetsu y a los perseguidores, no pensó en el cómo ni el cuándo se había enterado, pero por la manera en que reclamaba adivinó que había sido hace poco, quizás cuando había ido a bañarse. Frunció el ceño, ella creía que había estado consciente de ello cuando se había unido a la tripulación.
Escuchó lo que Zeink contestó y se abstuvo de decir cualquier cosa, aun que más de un comentario pasó por su mente ¡Diciéndole algo así a Jacob no iba a conseguir calmarlo! ¡Al contrario, lo iba a molestar más!
Y claramente aquello pasó.
Le dolió cuando mencionó a Alex y Ayami pero su semblante no cambió, siguió mirando y cuando el castaño dijo aquello último no supo si mirar la reacción del neko, de Luka o de Shisui, siendo ellos tres los más cercanos a la mujer de cabellos plateados, al final optó por no mirar a ninguno y seguir viendo a Jacob.
Cuando éste se marchó dando un portazo cerró los ojos. Una noche de paz para esa tripulación era pedir demasiado, estaba segura.
Miró hacia la puerta y esperó a que alguien fuese por él, la forma en que había dicho lo último dejaba claro, por lo menos para ella, que los abandonaba. Aun que si se detenía a pensar por unos segundos, había dejado sus cosas allí, y también era claro que no se marcharía sin ellas.
Kaoru apareció y ante su pregunta no pudo hacer más que rodar los ojos con exasperación. Descruzó sus brazos y se levantó de la cama, yendo tras el castaño sin siquiera decirle nada a los demás.
No tenía que pensárselo dos veces antes de seguir a Jacob. A pesar de que la discusión de hace segundos no era de su incumbencia, claramente habían dicho que no podrían salir solos de ahora en adelante, además que, de una u otra forma aquello si era de su incumbencia, y la de todos, después de todo, eran una tripulación.  
Shun la llamó cuando la vio marcharse de la habitación y estuvo a punto de ir tras ella más Jade se asomó por la puerta y le prohibió el paso, mirando burlona por el pasillo.
—Primero Shisui, ahora Jacob, cada vez tras más difíciles, nuestra Haniah está haciendo progresos— murmuró apenas siendo audible para el pelirrojo que estaba cerca de ella. Se volteó a verlos con una sonrisa como si nada acabase de pasar hace segundos —. Iré a bañarme — avisó y entonces abandonó el cuarto.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Ene 06, 2014 9:53 pm

Cuando Jacob cerró la puerta de ese modo, la pelirrosa llevo la mirada al techo un poco cansada y sin saber qué decir. Creía entender la reacción que había tenido el castaño, aunque no lo perdonaba por haber dicho lo último.
No se molesto en detener a su amiga al notar que también se había ido, y la verdad no le sorprendería enterarse más tarde que la chica fue a buscarlo.
- En serio, ¿qué pasó? – escuchó que volvía a preguntar el albino aun más confundido que cuando había llegado mientras movía la cabeza de un lado a otro.
- ¡Hubo una pelea! – exclamó Lia subiendo los dos brazos.
Kaoru la miró y después miró a Shun de modo delator, convencido que había sido él el culpable de toda disputa que pudo haber ocurrido allí adentro en su ausencia, y adivinando cuál había sido el problema.
- Shun, sé que sos el hermano mayor sobre protector, pero no puedes culpar a Haniah por gustar de Luka. Admite que el pirata parece el príncipe encantador en persona – le dijo con los brazos cruzados y con un tono acusador en su voz.
Matt rodó los ojos cuando escuchó a su amigo, y se fue a sentar a una cama dando a entender con eso que era donde él iba a dormir y nadie más. Honestamente, no le gustaba mucho la idea de que la pelirroja hubiese ido tras Jacob, aquel chico era duro de roer y dudaba que con el humor que tenía ahora, tuviera alguna conversación decente sobre cualquier tema. Pero como nadie podía confirmarle su teoría, prefirió pensar que Haniah solo había ido al baño y se acomodo en su cama.
- Más les vale apurarse, quiero bañarme – comentó en voz alta, y sonó hasta un poco amenazante. Isabel solo rodó los ojos.

Fuera del cuarto, Jacob había ganado camino y llegó al bar donde habían estado no hace mucho tiempo. Pensó en ordenar algo para beber y se revisó los bolsillos buscando algo de dinero, pero cuando los sintió vacíos contuvo una exclamación de rabia y salió del local. Se puso a un lado de la puerta, y se apoyó contra la pared justo antes de darse cuenta que se había terminado el cigarrillo con rapidez. Hizo una mueca y arrojó lo poco que quedaba a la calle sin molestarse en apagarlo antes, sacó uno nuevo de la caja que guardaba en el bolsillo y lo encendió rápidamente. Le quedaban pocos y eso no mejoraba su humor.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Ene 06, 2014 11:11 pm

Shun miró a Jade irse y volteó a ver a los demás, deteniendo su mirada en el albino al escucharlo, alzó las cejas confundido ¿A qué venía eso ahora? Se contestó solo con el pensamiento de que Kaoru pensaba que la pelea anterior había sido por aquel motivo y chasqueó la lengua.
— Yo no hice nada — se defendió. Que no viniera a echarle el peso de una carga que no era suya¬¬

::::::

Haniah no perdió de vista a Jacob en ningún momento a pesar de que el castaño le llevaba ventaja. Por un instante recordó que se paseaba por el lugar con un pijama robado y maldijo esperando por no encontrar al dueño de dicho pijama. Bajó las escaleras y se detuvo al ver al hombre revisarse los bolsillos, lo miró salir y apresuró en salir tras él antes de que se alejase demasiado. Dejó de caminar al llegar a la puerta y no mirarlo más frente a ella, volteó hacia los lados creyendo que había tomado camino a los alrededores y se exaltó al verlo allí, quieto junto a la pared.
—Jacob — le llamó casi al instante de haberse detenido, pero fue en ese momento que el impulso de haberlo seguido acababa y venía su mente a ponerse en blanco mientras que la razón llegaba ¿Qué es lo que le diría y que es lo que se suponía hacia ella ahora?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Ene 06, 2014 11:33 pm

Kaoru alzó las cejas todavía sin creerle, después de todo ¿cómo iba a hacerlo? El pelirrojo siempre estuvo en contra de la relación de Haniah y Luka, y aunque el rubio siguiera allí, le bastaba con saber que la pelirroja se había ido.
- En serio, Shun, ¿vez que Haniah por fin empieza a socializar y la molestar con lo de Luka? ¡Déjala! ¡Que estén juntos! ¡Si son hermosos juntos! – exclamó – Si lo que te preocupa es el sexo, déjame decirte que Haniah sabe defenderse en la cama.

____

El castaño volteó a ver a la persona que lo llamó exaltado, pero cuando vio de quién se trataba apartó la mirada otra vez irritado.
- Lárgate – le ordenó de mal modo mientras se llevaba el cigarrillo a la boca y darle una profunda pitada, dejó escapar el humo y fue cuando se dio cuenta que temblaba levemente, seguramente por los nervios y el enojo.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Ene 07, 2014 12:19 am

Max abrió ligeramente la boca sorprendido cuando Kaoru dijo aquello último… Eso era una información que no necesitaba escuchar.
En cambio, Shun que había estado dispuesto a rodar los ojos e ignorarle, cambió notablemente de opinión con la última frase del albino…
—Shun, ignóralo — intervino Shisui exasperado mirándolos desde el borde de una cama, interrumpiendo al pelirrojo justo cuando había abierto la boca para reclamar. No tenía planeado meterse y no estaba poniendo atención del todo, más al ver la fulminante mirada que el pelirrojo le había mandado a Kaoru había decidido evitar que una nueva pelea comenzara.
Shun escuchó a Shisui pero siguió mirando mal a Kaoru. Aun que hubo muchos insultos que pasaron por su mente supo que lo mejor era hacerle caso a su amigo, entre más cediera a las estupideces que Kaoru dijera peor sería. Pelear ahora no era exactamente lo mejor.
— Tan solo cállate idiota, no empezare a discutir por esto contigo — dijo sonando irritado y amenazante.

::::::

La pelirroja lo miró cuando lo escuchó pero no dijo nada, lo notó temblar y frunció levemente el ceño. Se apartó de la puerta cuando vio que estaba a mitad de ésta. Se acercó a Jacob y quedó frente a él. No supo que decir y se cruzó de brazos. Miró un tanto desaprobatoria hacia el cigarro.
—Eso— se refirió al cigarrillo— no te ayuda en nada— exclamó, se quedó callada un poco antes de suspirar —. Decirle a los demás esas cosas sobre Ayami tampoco— agregó a los segundos regresando la vista a él.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Ene 07, 2014 1:00 am

Kaoru miró al albino cuando los interrumpió, por poco sonreía pero se contuvo. Aunque cuando el pelirrojo reaccionó de esa forma, su sonrisa apareció con todo su esplendor.
- Oh vamos – exclamó a medida que su sonrisa se ensanchaba cada vez más – Si no es discutir, es una charla entre amigos. ¿En serio que nunca tuviste curiosidad de cómo es Haniah en la cama? Eres su hermano y todo eso, pero porque eres tan protector estoy seguro que alguna vez te lo preguntaste. ¿O me equivoco?
- Kaoru, basta – interrumpió Isabel, no estaba de humor para otra discusión.
- ¿Qué? No estoy diciendo nada malo – bufó pero aceptando callarse- Está bien, como sea, - quiso cambiar de tema - y bueno… Shun, ¿cómo eres en la cama?

____

Jacob la miró incrédulo, le dio otra pitada al cigarro y lo alzó frente el rostro de la pelirroja.
- Esto – exclamó con el ceño fruncido – me ayuda más de lo que crees. Si no fuese por esto ahora no estaría aquí – explicó con brusquedad, remarcando la palabra “esto”. Apartó el cigarrillo y volvió a darle una profunda pitada y dejó escapar el humo, miró hacia otro lado por un segundo y la volvió a ver – ¿No me ayuda decirles todo eso de Ayami? – inquirió alzando las cejas - ¿Por qué? ¿Porque se van a sentir mal? – ironizó antes de alejarse de ella, y apartarse a la esquina, volviendo a regarse en la pared - ¿Tienes algo más que decir o ya te puedes largar?


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Ene 07, 2014 1:40 am

Mientras más hablaba el albino más molesto se ponía el pelirrojo. Y aun que trataba de ignorarlo para evitar comenzar una pelea estaba que quería ir a golpearlo para hacerlo callar.
Cuando escuchó lo último su semblante cambió por un segundo a uno de intriga pero rápidamente volvió a ser el mismo lleno de irritación. Iba a contestar algo más otra voz entró a la conversación.
—Apuesto a que es excelente — Jade dijo aquello burlonamente mientras entraba a la habitación.
Max casi se ahogó con su saliva al escuchar a la mujer y pasó la vista hacia su hermano mayor para ver su reacción. El enojo en Shun había sido sustituido por una clara expresión confusa y sorprendida, que se convirtió al instante en una que no sabía si describirse entre orgullosa o apenada.
—Excelentemente salvaje — siguió Jade — ¿Me equivoco, Shun? — dijo mientras se ponía a un lado de Kaoru y miraba fijamente al pelirrojo. Shun terminó por fruncir el ceño, en este momento odiaba más que nunca cuando la peliazul le seguía la corriente al albino…

:::::

Lo miró alejarse y no dijo nada ni tampoco se acercó. Realmente no tenía nada que decir, o más bien, tenía mucho que decir, pero no sabía por dónde ni cómo empezar. Se recargó donde Jacob había estado antes y apartó la mirada hacia arriba.
—Tengo muchas cosas que decir… Pero no sé como decírtelas— admitió al cabo de unos segundos con calma reflejada en su voz—. Y podría largarme — asintió un poco —, pero no quiero dejarte solo — volteó hacia él de nuevo —. Me gustaría que aceptaras mi compañía por un momento. Sé que no quieres a nadie cerca, y entiendo el por qué— llevó sus manos hacia atrás de ella y las enlazó —… La única persona que quisieras cerca no puede estarlo— susurró aquello último, divagando un poco —… En eso somos muy parecidos ¿Lo sabes?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Ene 07, 2014 2:00 am

Cuando Jade apareció en escena, Kaoru amplio su sonrisa y la pelirrosa rodó los ojos y se tiro para atrás en la cama rindiéndose. Cuando las estupideces del albino eran apoyadas por alguien, especialmente por alguien tan loco como él, ya no podía ser detenido.
Lia, por su parte, se sentó al pie de la cama y los miró curiosa y prestando suma atención.
- ¿En serio, Shun? – exclamó el albino sorprendido - ¡Yo hubiese jurado que eras tranquilo y hasta tierno en la cama! Pero ese debe ser Shisui… ¡Vaya Shun! ¡Eres muy parecido a Haniah entonces! Aunque la verdad me gustaría comprobarlo, ¿por qué no vamos a beber algo, Shun? – sonrió con todas las intensiones de emborracharlo.

____

Cuando Haniah había empezado a hablar, el castaño había apartado la mirada hacia el lado contrario de la mujer evitando que lo alcanzara a ver al rostro y estaba dispuesto a ignorarla. Pero cuando la escuchó susurrar, por desgracia logró entenderla a la perfección.
Volteó a verla, pero se quedó quieto en su lugar. Había dejado de jugar con el cigarrillo en su mano y tenía el cuerpo aun más tenso. No sentía las manos y creyó que el cigarro se le iba a caer en cualquier momento.
- ¿Qué sabes a quién quiero cerca...? – alcanzó a decir, notó que se la había formado un nudo en la garganta pero no se dejó intimidar - No sabes nada...


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Ene 07, 2014 2:53 am

Shun se sintió terriblemente estúpido cuando le molestó escuchar que creía que era tierno y tranquilo en la cama, pero abandonó ese enojo al instante volviendo al que sentía segundos atrás tan pronto metió a Haniah nuevamente en la conversación… ¡Hablaba de eso como si él y su hermana…! Apretó los puños cuando el albino dijo lo último ¡A ese paso lo iba a golpear!
— Oh, ¿ustedes van a… hacerlo? — fue Jade quien siguió aquello, les sonrió a los dos — ¿Trío? — bromeó con una sonrisa inocente. Shun la miró como si tuviese cuatro cabezas.
—¡Oh, tú no te incluyas en esto, Jade! — exclamó molesto ¡Suficiente con escuchar al albino estúpido hablar de cosas así de su hermana como para que ahora viniese ella a incluirse en todo eso!
Jade rió.
— Solo bromeaba — exclamó ella antes de sentarse en el borde de una cama —. Andas muy exaltado Shun, ve a darte un baño — le sonrió. Shun frunció el ceño. Aquello definitivamente sería lo mejor, largarse y dejar de escuchar las estupideces del albino era sin duda la mejor idea. Lo fulminó por última vez antes de abandonar la habitación.

:::::

Haniah curvó levemente sus labios en una apenas perceptible y triste sonrisa al escucharlo. Quizá podía no saberlo todo, pero su reacción le había demostrado que no estaba cien por ciento equivocada.
Desvió la mirada.
— Siempre queremos a alguien cerca, Jacob— murmuró —. A veces solo a una persona, a veces más… Pero nunca queremos estar solos— siguió mientras elevaba su vista al oscuro cielo—… Por más que lo neguemos, sabemos que necesitamos de alguien — suspiró y cerró los ojos —. Es realmente una lástima cuando ese alguien no puede estar contigo por más que lo quieras— notó que su voz sonó tranquila a pesar de que tiempo atrás al decir aquello se habría quebrado con rapidez—… Es tan deprimente… — abrió de nuevo los ojos y bajó la mirada —. No creo que puedas negarlo ¿O si?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Ene 07, 2014 3:02 am

Kaoru estuvo dispuesto a decir algún comentario cuando escuchó a Jade, pero no alcanzó y antes de que pudiera decir algo Shun ya se había ido de la habitación.
- ¡No huyas, Shun! – le grito desde la puerta - ¡Sabes bien que quieres comprobarlo tu también! – dicho esto último volvió a entrar al cuarto cerrando la puerta. Volteó a ver al resto - ¿Alguien se ofrece para ver si son o no mejores que Haniah en la cama? – sonrió divertido por todo el asunto. Ahora que Shun había reaccionado de esa forma, tenía ganas de seguir molestando a alguien más.

____

Jacob apartó la mirada y suspiró antes de volver a darle una pitada al cigarro, sin querer volver a ver a la pelirroja.
- No soy tu psicólogo personal, así que puedes ir yéndote y buscar a otro para decirle todo eso – le dijo con brusquedad.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Ene 07, 2014 5:38 am

Max fue quien miró a Kaoru un tanto incomodo ante todo el tema… Jamás había sabido si realmente su hermana y él… Bueno, eso… Pero por la forma en que lo decía todo podía afirmar que si.
Miró de reojo a Luka, él quería con Haniah ¿Acaso aquello no le molestaba?
—Kaoru ya cierra la boca— fue Shisui quien tomó la palabra, un tanto irritado por el asunto. Blue dejó de aletear en ese momento y se colocó a un lado de él en la cama. El albino lo miró con los ojos entrecerrados, desvió la mirada al final. Se sentía ciertamente molesto desde lo que había dicho Jacob sobre Ayami, y ahora que Kaoru salía con todo aquello no hacía más que aumentar su molestia.
Jade le miró y luego pasó la vista a Blue, el deber de ese pequeño animalito era sacarle lo amargado a Shisui y en ese momento no lo veía haciendo nada de provecho D:

:::::

Rodó los ojos.
— Me descubriste Jacob, he venido aquí para darte una terapia — ironizó —. Era mi plan secreto desde un inicio — se giró a verlo y se separó de la pared, lo analizó con la mirada por unos segundos antes de esbozar una pequeña sonrisa y acercarse a él—… Por lo menos no has negado lo que dije antes — volvió a cruzarse de brazos retomando el tema. Lo llamó por su nombre antes de volver a quedarse callada, a su mente había venido algo que sabía no sería bien recibido por el castaño, aun que, si consideraba bien, en estos momentos nada sería bien recibido por el castaño.  Al final suspiró, dispuesta a decir lo que tenía en mente, más un grito tronó a sus espaldas.
— ¡Maldita niña, tu robaste mi pijama! — era una voz gruesa y varonil la que sonó. Haniah se puso helada al escuchar aquello y volteó, encontrándose frente a frente a un hombre alto y de fuerte y peligrosa apariencia a pesar del sobrepeso en su estomago. Haniah palideció ¡¿Cómo es que la ropa de él le había quedado?! No tuvo tiempo a pensar nada más puesto que el hombre dio un paso amenazante hacia ella —¡Te voy a enseñar una lección! — gritó, alzó el puño y Haniah no supo cuándo ni cómo pero se encontró corriendo en dirección contraria, apenas y girando un poco la cabeza hacia atrás para darse cuenta que estaba sosteniendo a Jacob de la mano obligándole a ir tras ella. Logró ver de reojo al enorme y alto dueño del pijama y maldijo en su mente cuando le vio seguirles con rapidez, más sus ojos estuvieron que casi se salieron de la sorpresa cuando lo miró convertirse en un hombre mucho más delgado y por lo tanto rápido.
Regresó la vista hacia el frente y entendió todo ¡Cambiaba su apariencia y físico, por eso el pijama le había quedado! Se alegró por una fracción de segundo al enterarse de aquello, pero al instante volvió a maldecir ¡Qué suerte más jodida que cargaba! ¡Era la primera vez que robaba en su vida y ahora tenía a lo que probablemente era un asesino tras suyo! ¡Y encima casi arrastraba a Jacob para poder escapar!
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Ene 07, 2014 6:43 am

Kaoru solo rió cuando escuchó a Shisui, que le dijeran todo eso solo hacía que lo incitara a continuar molestando. Miró a cada uno al rostro bastante divertido, pero luego cambio su expresión a una inocente.
- Vamos, ¿en serio nadie quiere comparar? – inquirió.
- Kaoru, en serio, ya basta – habló esta vez Isabel, que se había sentado en la cama con la espalda apoyada en el respaldo.
- ¡Entonces no comparemos sexo! ¡Comparemos…! – dejó inconclusa la oración y se acercó a la persona que tenía más cerca.
Primero, beso al morocho en los labios. Matt abrió los ojos sorprendido, y volteó a verlo sin poder creerlo y un tanto sonrojado mientras el albino se alejaba y se acercaba a la pelirrosa. La besó rápidamente en los labios a ella también, y esta cuando se alejó se llevo las dos manos a la boca sorprendida y a la vez un tanto molesta. Kaoru continuó con su camino, y beso a Lia en la cabeza, esta solo rió divertida cuando lo hizo. Paso al lado de Akamaru, y lo beso a él también en la cabeza. Luego se acercó a Max, y lo beso a él también en la cabeza sabiendo que todavía era menor de edad. Luego se acercó a Shisui y lo beso en los labios a él también, después se acercó a Jade e hizo lo mismo pero sacándole las llaves a la vez, con ella lo hizo lo suficientemente rápido para que no lo electrocutara.
Evitó besar a Luka y Zeink porque, por más que quisiera hacerlo, sabía que esos dos no lo iban a dejar con vida si se atrevía a hacerlo. Se acercó al umbral y volteó a verlos.
- ¡Me falta otro más! ¡Creo que me divertiré un rato! – exclamó feliz antes de cerrar la puerta.
El albino corrió hacia el baño dando grandes zancadas, y cuando llegó acercó la oreja a la puerta y escuchó el agua correr. Esbozó una sonrisa y abrió la puerta, feliz de corroborar que Shun no había puesto la traba.
- ¡Oh Shun! – exclamó imitando la voz de la peliazul antes de cerrar la puerta con llave.
Se acercó con lentitud y cuidado hacia la bañera a su vez se metía la llave dentro del boxer, espero unos segundos y luego abrió la cortina de baño con una enorme sonrisa.
- ¡¡¡¡Sorpresa!!!!

____

Jacob había volteado a verla bastante irritado cuando la escuchó responderle de esa manera, iba a decir algo pero el hombre había aparecido en ese instante gritando y reclamando a la pelirroja por robarle el pijama. Miró la ropa de Haniah y después al hombre, y no tuvo tiempo de confundirse porque cuando se dio cuenta la pelirroja lo había agarrado por la fuerza de la mano y lo apartó con brusquedad de la pared haciéndolo correr con ella. Se le cayó el cigarro y fue cuando volteó a ver hacia atrás y vio al hombre esta vez más delgado correr tras ellos.
- ¿Pero qué mierd…? – exclamó sorprendido, pero se interrumpió a sí mismo y miro hacia la pelirroja - ¡Sos una estúpida! – le gritó empezando a acelerar el paso.
La poca gente que había en la calle empezó a llamarle la atención aquella escena, y volteaba para ver qué estaba ocurriendo y murmuraba al respecto, mientras tanto Jacob miraba a sus lados buscando alguna ruta de escape para poder despistar al hombre que los seguía a toda velocidad. Por más flaco que era ahora no podía correr muy deprisa si no estaba en forma en su verdadera forma, ¿cierto? Tal vez no podía seguirles el paso después de un rato… ¡Aunque siempre cabía la posibilidad que en realidad fuese un hombre que estaba en buena forma! ¡O hasta una mujer!
Miró unas cajas de frutas y verduras apiladas no muy lejos de ellos, y un poco más lejos de allí un callejón. Vio hacia atrás un momento y se apuró para llegar al primer destino. Soltó a Haniah y se acercó con rapidez a las cajas, arrojándolas en medio de la calle para evitarle el paso al hombre que los estaba siguiendo, o al menos para que tuviera que ir más lento y pudieran ganarle camino.
Se apuró y corrió hacia Haniah, la volvió a agarrar de la mano y cuando estuvieron paralelos al callejón, jaló de ella y continuó corriendo por él.
-  ¡Estúpida! – le volvió a gritar sin dejar de correr.


Última edición por Akane el Mar Sep 06, 2016 9:21 pm, editado 3 veces


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Ene 07, 2014 11:22 pm

Max claramente se había asustado cuando miró al albino venir a él después de besar en la boca a los demás y se alivió altamente cuando el beso fue en la cabeza y no en los labios.
Shisui por su parte se paralizó ¡¿Qué mierda?! Y en cuanto iba a golpearlo éste se separó rápidamente para ir a besar a Jade. Su expresión se tornó en una llena de asco, molestia y suma irritación, se llevó el brazo a los labios para empezar a tallar y juró que mataría a Kaoru cuando regresara a la habitación.

Mientras tanto, en la ducha, el pelirrojo había estado cantando, por lo que no se había percatado del momento en que alguien había abierto la puerta, no escuchó tampoco ser llamado y tan solo notó la presencia del albino cuando éste abrió la cortina de la ducha y gritó ese ‘’¡Sorpresa!’’ con fuerza. Pegó un brinco sorprendido y se dio la vuelta para entonces mirarlo, o más bien, fulminarlo al reconocerlo.
—¡¿Qué mierda haces aquí?! ¡Largo ahora! — estalló —¡Kaoru te voy a matar tan pronto salga! — amenazó, y si dijo que lo haría después y no ahora fue por una sencilla pero importante razón: ¡Estaba desnudo y a quien tenía enfrente era a kaoru! ¡Ese hombre era bisexual! Un descuido y … —¡Kaoru lárgate AHORA! — cerró la cortina con rapidez.

:::::

Haniah no le tomó importancia a Jacob cuando la insultó molesto.
—¡Mas tarde tendrás tiempo de reclamar! — exclamó y buscó algún lugar por donde huir y despistar a aquel extraño hombre. Miró en dirección contraria a la de Jacob y notó un callejón, más en ese momento el castaño le soltó y ella se detuvo automáticamente —¡¿Pero qué haces?! — gritó al girarse para verlo, más al notar lo que hacía quiso aplaudirle, cosa que no logró hacer puesto que éste volvió a tomarla de la mano con rapidez tan pronto tiró las cajas a mitad de la calle.
Cuando el castaño la jaló rumbo al callejón se atrevió a mirar hacia atrás y el alivio le llenó al no mirar al hombre que los perseguía. Más no fueron muchos segundos los que aquello duró, puesto que cuando ellos iban abandonando el callejón el dueño del pijama apareció doblando la esquina rumbo a ellos. Maldijo ¡El estúpido era demasiado rápido!
Jaló a Jacob por el camino izquierdo en cuanto terminaron el callejón y se apresuró en volver a tomar la primera calle que miró ¡Entre más vueltas diesen más rápido lo perderían de vista!
—¡Oh dios, éste no se cansa! — maldijo al ver que seguía tras ellos después de varios minutos ¡Definitivo, jamás en su maldita vida volvería a robar algo!
Cruzó por última vez una calle que era la inicial de una colina y perdió de vista al dueño del pijama por unos segundos por lo que giró la vista hacia enfrente lo justo para chocar con un par de barriles que se encontraban frente a un local cerrado. Soltó a Jacob por reflejo e intentó evitar que éstos cayeran pero no lo logró.
Hizo una mueca ante el ruido que provocaron pero fue remplazada al instante con una leve sonrisa al ver que los barriles se encontraban huecos una idea cruzó por su mente.
—¡Jacob, aquí! — le dijo girando a verlo y señalando los barriles ¡Eran grandes y podrían ocultarse en ellos! ¡Si no podían  perder al hombre de vista si podían ocultarse de él!
No esperó una reacción por parte del castaño, ella apresuró a juntar ambos barriles, pasarle el primero a Jacob y dejar el otro justo donde estaba segundos atrás para entonces esconderse en él.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Ene 08, 2014 1:39 am

Kaoru miró reaccionar a Shun con suma tranquilidad y diversión reflejada en su rostro, tampoco se inmuto cuando le cerró la cortina de baño en la cara. Esbozó una sonrisa que no quiso ocultar esta vez, y abrió otra vez la cortina. Antes de que el pelirrojo pudiera volver a replicar, el albino puso un dedo sobre los labios de este con un leve “Shhh” y entró sin apartar la mirada de los ojos del hombre.
- Shun, por fin estamos juntos y solos… ¿En serio quieres que me vaya? – le dijo teniéndolo atrapado entre la pared y él, y con un brazo a un lado del pelirrojo - Ahora… ¿que tenemos el baño para nosotros dos solos? Ahora… ¿cuando nadie nos puede molestar? – se quedó quieto y dejó hablar. Pero antes de que Shun pudiera reaccionar ante sus palabras empezó a reírse a carcajadas alejándose del pelirrojo - ¡Ay Shun! ¡Sos muy divertido! – opinó, se acercó a la puerta y buscó la llave en sus bóxers – Por cierto, ni siquiera la tienes tan chica como yo creía – le avisó señalando con la cabeza la entrepierna del hombre, continuó sonriendo mientras seguía buscando la llave, pero empezaba a palpitarse el pantalón un poco asustado. Después de unos minutos voltéo a ver a Shun – Emm… ¿Shun? Creo que perdí la llave…

____

Jacob continuó corriendo haciendo caso omiso al escándalo que estaban armando, y la atención que estaban recibiendo de todas las miradas curiosas. Se dejó llevar cuando la pelirroja jaló de él y dobló a la izquierda, y al parecer tuvo la misma idea que Haniah de dar vueltas para cansar a su persecutor.
Contuvo una grosería cuando notó que el hombre, o mujer (aunque hasta podía ser un perro), no se cansaba. ¡¿Por qué justo les había tocado un persecutor atlético?! ¡¿Y por qué mierda Haniah le había robado el pijama?!
Prefirió no seguir quejándose al respecto (por ahora), y paró de correr cuando la pelirroja chocó contra los barriles. La ignoró y empezó a ver hacia arriba y todos los costados que podría encontrar buscando con la mirada al hombre. Se sobresaltó cuando la mujer le habló, y la miró un poco desconfiado cuando escuchó su idea. Pero a estas alturas, era intentarlo o quedarse allí parado hasta que aquel hombre volviese a aparecer en cuestión de segundos y lo culpara a él por el robo del pijama.
Después de que Haniah se metió en su barril, Jacob sacó la tapa del suyo y se metió de un salto, y fue cuando se dio cuenta que el suyo no estaba vacío por completo. Husmeó un poco el líquido, y arrugo la nariz creyendo adivinar lo que era, ron… y uno bastante fuerte. Insultó por lo bajo y finalmente puso la tapa al barril esperando que al menos el plan de la pelirroja funcionara y valiera la pena empaparse de ron por un rato.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Ene 08, 2014 3:50 am

Shun había retrocedido cuando el albino abrió nuevamente la cortina y no pudo hacer más que verle como si tuviese cuatro cabezas a la vez que soltaba un insulto. Su impulso fue soltar el puño en ese preciso momento pero Kaoru se alejó con rapidez. Su rostro adoptó un color rojizo por la furia y cuando lo miró llevar sus manos a los bóxers buscando las llaves frunció las cejas ¿A quién mierda se le ocurría esconder las llaves en la ropa interior?
Para cuando el hombre dijo lo último el pelirrojo ya había envuelto su cadera con una toalla blanca, lo miró sin creer lo que dijo.
—Déjate de bromas y abre la estúpida puerta — salió de la ducha.

:::::

La pelirroja agradeció que el barril en el que entró estuviese totalmente limpio. E incluso tenía un muy diminuto agujero por el frente que le permitió ver hacia fuera. Esperó a que el dueño del pijama pasara y no tuvo que esperar mucho, a los pocos segundos de haber entrado en el barril y colocado la tapa éste pasó corriendo a toda velocidad, la pelirroja solo logró verlo pasar pero no supo qué dirección había tomado el hombre. Su primer instinto fue salir del escondite, pero detuvo su acción por lo menos un minuto por si el señor regresaba, cuando ese minuto terminó y estuvo segura que no volvería el alivio le llenó. Apartó la tapa del barril echándola al suelo a un costado y se levantó para después mirar a su alrededor. Suspiró agradecida por su brillante idea de esconderse dentro de los barriles. Miró al barril que tenía a un lado suyo separado por apenas unos centímetros y golpeó la tapa.
—Hey, ya puedes salir — le avisó al castaño y aferró sus manos al borde del barril —. Mi idea funcionó, sabía que funcionaría — alardeó orgullosa ¿Orgullosa de qué si era una simple idea? Pues fácil, porque no se le había ocurrido a Jacob y a ella si. Se hundió feliz dentro del barril —. Podría quedarme aquí — sonrió, aquello era increíblemente cómodo, o sería, pensó, que dormir en un bosque ya empezaba a afectar su visión de lo que realmente era agradable tener a su alrededor.
—¡Cuidado imbécil, vas a chocar! — un grito le hizo exaltarse en ese momento antes de sentir un fuerte golpe contra el barril, no supo que ni quien fue pero al instante sintió caerse y por el ruido sordo que hizo supo que había chocado y tirado también el barril en el que Jacob se encontraba.
Maldijo al verse en el suelo pero también se sorprendió al ver que seguía dentro del barril, aun que por la posición fetal en que su cuerpo se encontraba no era de sorprenderse.
—Idiota casi avientas los barriles por la colina— un regaño se escuchó y Haniah agradeció que aquello no hubiese pasado puesto que, antes de esconderse había logrado ver lo inclinado que estaba el lugar, y sin duda rodar por él habría dolido como el infierno propio.
Por primera vez en el día tengo suerte, pensó y se giró para poder abandonar el escondite, pero resbaló y su cuerpo pegó contra la madera curveada del barril haciéndolo sacudirse, maldijo llevándose una mano a la cabeza para sobar y abrió los ojos como platos al sentir todo moverse. Ay no puede ser.
Y no tardó mucho en ver las consecuencias de aquello.
El barril de la pelirroja chocó con el del castaño al moverse con tal brusquedad y por lo tanto donde estaba el hombre fue el primero en abandonar su sitio, empezando a bajar y agarrar velocidad por la colina, seguido casi al instante por el de la mujer de cabellos rojizos.
Haniah gritó al momento que se aferraba a la madera con un fugaz pensamiento cruzando su mente ¡Estúpida y bastarda suerte de mierda!
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Ene 08, 2014 4:44 am

Kaoru volteó a verlo con los brazos cruzados, entrecerró los ojos mirándolo ofendido. Se acercó al pelirrojo lo más que pudo, aunque solo le basto un paso ya que el baño no era muy grande.
- ¡No es ninguna broma! ¡Mi plan era abrir la puerta, besarte e irme corriendo! – exclamó. ¡Él no hacía chistes así nomás! ¡Él los hacía al extremo! – Pero si no me crees, ¿por qué no te fijas y verificas por vos mismo que la llave no este? – propuso desabotonándose el jean para bajárselo a la altura de las rodillas. Se lo quedó viendo con las cejas alzadas mientras estiraba el boxer, dando un buen escenario de lo que tenía si uno miraba hacia abajo.

____


Cuando escuchó que la pelirroja golpeaba la tapa de su barril, no tenía que decirle dos veces que ya podía salir. Puso las dos manos sobre él, y presionó para salir. Pero no parecía querer ceder, alzó una ceja confundido y volvió a hacer fuerza… La tapa no quería moverse de donde estaba, y Haniah seguía hablando. ¿Por qué siempre se quedaba encerrado en algún lugar? Si no era en una habitación llena de agua, era un barril lleno de ron.
Volvió a maldecir por lo bajo y no dejó de hacer fuerza, al menos hasta después que fue empujado junto con el barril y cayó en modo horizontal. Ante esto prestó atención a lo que estaba ocurriendo afuera, y rodó los ojos al escuchar a los dos hablar, pero pronto se dio cuenta… ¡Tenía que salir del barril! ¡Iba a terminar cayéndose por la colina si seguía ahí adentro tirado!
Empezó otra vez a presionar la tapa para salir, pero no estuvo mucho tiempo intentando porque fue empujado y antes de poder siquiera sostenerse de alguna parte del barril estaba cayendo a toda velocidad por la colina. Comenzaba a marearse, y el cuerpo le dolía por darse golpes contra el barril. Y cuando estaba empezando a creer que su suerte estaba perdida chocó contra un muro y el barril de madera se rompió. Jacob se quedó recostado sobre los trozos, esperando para que algo más sucediera antes de relajarse pero cuando notó que estaba esperando en vano, suspiró de alivio.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Ene 08, 2014 5:16 am

—¿Qué tu plan era qué? — exclamó el pelirrojo tan pronto lo escuchó, pero no tuvo tiempo de replicar cuando el albino hizo la siguiente acción—¡Estás loco!  ¡Solo a ti se te ocurre guardarte la estúpida llave en el bóxer! — gritó y le pasó a un lado, fue a intentar abrir la puerta y lo primero que pensó fue en derribarla, lo segundo en llamar a gritos a los demás, pero lo que se suponía no debían hacer era llamar la atención, y estaba claro que con aquellas dos opciones lo harían. Giró a ver a Kaoru —¿Cómo mierda es que perdiste la llave si cerraste por dentro? — cayó en cuenta —¡Búscala, idiota!

:::::

Y Jacob seguramente no se habría relajado si hubiese mirado hacia la colina, puesto que de haberlo hecho, hubiese visto que el barril en el que estaba Haniah bajaba a toda velocidad en dirección a él.
La pelirroja, por su parte, sentía que vomitaría en cualquier segundo o que se partiría la cabeza con tanto golpe.
Abrió los ojos y miró hacia fuera del barril, pensando seriamente en saltar así su cuerpo se raspara por completo, más no tuvo oportunidad de hacerlo cuando sintió pasar por encima de un bulto, que ella desconoció era el castaño, y entonces acto seguido estrellarse con fuerza contra un muro.
El barril se rompió y la pelirroja se quejó quedando tirada sobre los trozos rotos de madera, sintió una sustancia liquida bajo suyo y el olor a Ron se hizo presente, alzó y volteó un poco la cabeza solo para ver a Jacob a un costado de ella y al oler el Ron en él adivinó que su barril no había estado vacío.
No dijo nada antes de dejar caer la cabeza de nuevo, mareada y adolorida.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Ene 08, 2014 5:46 am

Kaoru abandonó su posición ofendida, y ahora estaba recargado en la pared observando a Shun más que divertido. Amaba cuando los tres tomates, como Matt solía llamarlos, reaccionaban de ese modo tan exaltante ante sus estupideces. Era uno de sus espectáculos preferidos, otro era cuando algún tripulante del barco se emborrachaba.
Ignoró lo que había dicho Shun, y cambio su expresión a una pensativa y divertida.
- ¿Sabes Shun? Ni Haniah ni Jacob volvieron todavía… - comentó - ¿No crees que es un poco raro y sospechoso? No me extrañaría que Jacob intentara hacer algo… después de todo a Alex le gusto Haniah, y dicen que los hermanos tienen gustos parecidos – siguió hablando, y le guiñó el ojo a Shun al final - ¿No lo crees?

___

Jacob apretó los dientes, y, todavía con los trozos de madera encima de él, miró con a la pelirroja. Se levantó de golpe furioso y se alejó unos pasos de ella. Empezó a murmurar cosas inentendibles para alguien que se encontrara cerca mientras caminaba de un lado a otro.
- ¡Sos una estúpida! – estalló finalmente, parando en el lugar - ¡¿Cómo se te ocurre robar un pijama?! ¡Ni siquiera es importante! ¡¿Acaso no sabes diferenciar en lo que es vital y lo que no?! ¡Duerme con la misma ropa que usaste, no es un crimen por una noche! ¡Y si no quieres, duerme desnuda, qué me importa! – continuó gritando furioso, y cuando estuvo a punto de seguir replicando, un montón de agua sucia cayó sobre él. Jacob gruñó y se apartó el cabello mojado de los ojos - ¡Tienes que estar jodiendo! - subió la mirada y buscó al culpable, una mujer desde un balcón encima de él estaba arrojando el agua que al parecer había usado toda su familia para bañarse. La señora volvió adentro de su casa sin percatarse de lo que había hecho y el castaño gruñó por lo bajo y volvió a ver a la pelirroja - ¡No me metas en tus robos! ¡¿Por qué mierda se te ocurrió arrastrarme conmigo cuando ese tipo… o tipa o perro o lo que carajo sea apareció?! ¡Quería tu pijama! ¡No me quería a mí! ¡En vez de correr lo hubieses podido solucionar mintiéndole o algo así y devolverle el maldito pijama! – siguió gritando, ignorando el hecho que Haniah también había sido objeto de aquella agua de baño sucia pero proveniente del balcón paralelo al que él estaba debajo.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Ene 08, 2014 6:18 am

Shun realmente esperó que el idiota del albino comenzará a buscar la llave ya fuera en sus interiores o en el suelo… ¡O en el aire pero que empezara a buscar!
Por ello cuando dijo aquello le agarró con la guardia baja.
—¡Tu que sabes si han vuelto o no! ¡Estás encerrado aquí, imbécil! — le gritó y luego agregó — ¡Y ese hombre jamás intentaría algo con mi hermana, está más amargado que…!— se quedó callado, sintiéndose mal por un segundo al decir aquello del castaño sabiendo que no era su culpa, pero al instante volvió a mirar mal a Kaoru —¡Busca la puta llave!

:::::

Haniah lo miró levantarse y suspiró a los segundos ignorando el mareo que cargaba, se incorporó y quedó sentada sobre la madera llevándose una mano al cabello y escuchando los murmullos molestos del castaño.
Ya se venía venir todo.
Y no se equivocó, cuando Jacob estalló en contra de ella solo apretó los ojos por un instante antes de voltear la cabeza para verlo con una mueca un tanto apenada pero que pedía disculpas a la vez.
Estaba dispuesta a esperar a que los reclamos terminaran antes de contestar algo y defenderse.
Se puso de rodillas y apoyó sus manos en su regazo en el justo momento que el agua sucia caía sobre el hombre, aquello se le hizo de suma gracia pero evitó con todas sus fuerzas reírse, cosa que fue fácilmente impedida cuando corrió con la misma suerte y se vio empapada con agua de procedencia dudosa.
Abrió la boca entre incrédula e indignada para seguir por una expresión llena de asco. Tembló por unos segundos… Helada… El agua estaba jodidamente helada.
Dejó de poner atención al castaño y se levantó, pensando en miles de insultos hacia la estúpida persona que había tirado su estúpida agua sobre ese estúpido lugar.
Ahora quería vomitar más de lo que había querido hacer hace segundos ¡Que maldito asco!
Una venita se le marcó en la frente al seguir escuchando a Jacob.
—¡En primer lugar te arrastre por qué era claro que el hombre, mujer, perro, pájaro o la mierda que fuese iba a creer que yo te conocía y si corría seguro era capaz de hacerte algo a ti! ¡Y en segundo lugar ¿Cómo mierda esperabas que no huyese?! ¡¿Viste el tamaño de ese imbécil?! ¡Y en tercer lugar! ¡¿Cómo que duerma desnuda?! ¡Ni que tuvieses tanta suerte! — gritó a mitad de la calle mirando al castaño también molesta, se habría callado, por todos los dioses que se habría callado y no habría contestado nada de mala manera, ¡Pero el agua había sido el puto colmo!
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Ene 08, 2014 7:21 am

La sonrisa de Kaoru desapareció tan pronto el pelirrojo había dicho lo último, volvió a cruzarse de brazos y se sentó en el inodoro.
- ¡Ya te dije que la perdí! – exclamó apartando la mirada – ¡Si tanto quieres salir, busca la llave tu mismo! ¡Yo no tengo problema en quedarme un rato más acá encerrado!

En la habitación, Matt había empezado a caminar de un lado a otro con las manos enlazadas en su espalda. No sabía qué había ido a hacer Kaoru, pero había pensado que iba a sacar a Shun del baño, no a propósito pero que iba a lograr eso. Pero el tiempo pasaba ¡y el lavado seguía estando ocupado!
- Deja de caminar, Matt. Sabes bien que cuando Shun salga del baño ahora, no es tu turno – le replicó por tercera vez su hermana, quien había superado la sorpresa del beso del albino. Ni que Kaoru fuese tan mal besador… era un idiota, pero sabía lo que hacía cuando se refería a esas cosas.
El morocho la ignoró y se detuvo en medio de la habitación, viendo hacia la puerta.
- Iré a ver por qué tarda tanto – dijo, y agregó sabiendo que Isabel lo vigilaba - ¡en serio! ¡Ya vuelvo!
La pelirrosa rodó los ojos.
Matt se apresuró a llegar al baño, y tocó la puerta un par de veces.
- ¿Shun? ¿Sigues ahí? – preguntó, intentó abrir la puerta pero frunció el ceño al ver que no cedía - ¡El baño no es solo para vos Shun! – exclamó molesto.
Retrocedió varios pasos, muchos pasos en realidad, y dio unos leves saltos preparándose. Miró la puerta y pensó en el pobre baño atrapado, luego corrió a toda velocidad y, como si una estampida hubiese pasado sobre la puerta, la tiro abajo. En una situación normal Matt nunca hubiese podido haber hecho ello, pero estaban hablando del baño donde había una ducha decente.
- ¡Eh, Matt! – exclamó el albino sorprendido pero contento de verlo - ¡Esto es genial Shun! ¡Trío!

____

La miró si poder creerlo cuando la escuchó y no se dio cuenta que algunas personas habían empezado a detenerse para verlos discutir. Antes de que el castaño pudiera responder, dos nuevos baldes de agua sucia fueron arrojados por el balcón mojándolos a ambos nuevamente. Jacob gritó lleno de exasperación y se alejó de una buena vez del balcón, exhausto que le tiraran toda esa porquería encima.
- ¡En primer lugar no necesito que alguien como tú haga su inútil intento de salvarme! – empezó a enumerar igual que ella para responder a todos sus argumentos, pero sin bajar la voz - ¡En segundo lugar no me importa el tamaño que tenía ese idiota, no tenías el derecho de arrastrarme con vos! ¡Y en tercer lugar! ¡¿Cómo puedes ser tan engreída?! ¡¿En serio crees que a alguien le interesaría verte desnuda?! – le gritó antes de apartar la mirada irritado, y fue cuando se dio cuenta del resto de la gente. Rodó los ojos con exasperación y empezó a caminar del lado contrario a ellos.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Ene 08, 2014 9:33 am

Shun había terminado por ignorar a Kaoru y ponerse a buscar la llave en el lugar ante la negativa del hombre. Empezó a murmurar cosas molesto e intentando calmarse con el pensamiento de que el asesinato era malo.
No volvió a dirigirle ni una mirada al albino en aquel rato, pero en el momento que la puerta cayó se exaltó y giró rápidamente. Se sorprendió al ver que el responsable de aquello había sido Matt pero al instante su mente divagó en otra cosa: ¡Él no había roto la maldita puerta porque eso sin duda llamaría la atención de las personas!
Maldijo y al escuchar lo que Kaoru dijo Shun por primera vez no se contuvo y le soltó un fuerte puñetazo tirándolo del retrete directo al suelo, el golpe dejó una gran marca en el rostro del albino.
—¡Te puedes ir directo a la mierda! — gritó, juntó su ropa antes de salir del lugar, importándole un carajo si se encontraba o no en toalla. Llegó a la habitación y poco le importó que todos estuviesen allí, metió su bóxer por debajo de la toalla y una vez los tuvo puestos aventó la toalla al suelo, no importando si los demás miraban o no. Terminó de cambiarse antes de que alguien pudiese decir algo.
Jade rió al verlo y Max lo miró confundido.

:::::

Haniah ésta vez se giró hacia el balcón cuando más agua sucia cayó sobre ella.
—¡Dejen de joder! — estalló histérica antes de alejarse igual que como lo había hecho el castaño. Volteó a verlo y se molestó más al escucharlo, pero antes de que pudiese dar algún reclamo en su defensa alguien interrumpió la escena.
—Yo si quisiera ver a la señorita desnuda— un alto y apuesto hombre que se encontraba presenciando todo contestó recalcando la palabra afirmativa. Haniah rodó los ojos y volteó a verlo mal antes de regresar su vista a Jacob. Al verlo irse soltó un gritito de irritación y se cruzó de brazos ¡Bien, que se fuera, que al cabo que ni quería estar cerca de él! Miró a su alrededor y tardó unos segundos en analizar lo que veía… No reconocía el lugar y no tenía ni la más mínima idea de que ruta había tomado para llegar allí. Regresó la vista a Jacob y miró sus pasos decididos, seguro él sabía cómo regresar…
Frunció el ceño, si iba tras él su orgullo bajaría considerablemente, pero si intentaba marcharse por su cuenta era claro que terminaría más perdida de lo que ya estaba.
Al final murmuró algo inentendible y empezó a seguirlo en silencio, definitivamente no quería quedarse sola en un sitio que no conocía mientras estaba mojada de pies a cabeza y menos en plena noche y con un hombre que cambiaba de forma dispuesto a hacerle daño…
Aun que si se ponía a pensar, aquel señor podría haber regresado a la posada, pero de ser así, sabía que los demás podrían acabar con él rápidamente…
Maldijo en voz baja cuando cayó en cuenta de algo: Zeink había dicho que no llamaran la atención, pues bravo, un aplauso a ella y a Jacob que, nótese el sarcasmo, habían pasado desapercibidos con todo aquello.
Y al carajo, aun sentía la mirada de las personas en ella…
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Jue Ene 09, 2014 1:51 am

Cuando el pelirrojo lo golpeó de esa forma, el albino lo único que hizo fue reírse. Matt se apartó de la puerta y lo vio irse con una ceja alzada antes de volver a mirar otra vez a su amigo.
- Aprende a controlarte, Kaoru – aconsejó – Un día de estos vas a salir gravemente herido con sus golpes.
- ¡Claro que no! ¡Si ya soy inmune a los golpes! – exclamó con alegría levantándose del suelo. Miró la puerta y se rió – Zeink te va a matar. Él dijo que no teníamos que llamar la atención.
- Si no hubiese sido por mí, seguirían encerrados – bufó ofendido – Además, tu no eres quién para hablar. Eres peor que yo.
Kaoru volvió a reír y cuando ambos salieron del baño, el albino sacó una llave de su bóxer sorprendido.
- ¡Con que ahí estaba! – exclamó divertido.
Matt rodó los ojos, y volteó hacia atrás, mirando hacia el baño… Estaba vacío y él no podía ir. ¡¿Por qué no se apuraban un poco?!
Los dos hombres llegaron a la habitación, y Kaoru esbozó una sonrisa a todos, sabiendo que al menos Shisui lo iba a querer matar por besarlo, y seguro Shun también iba a querer volver a pegarle.
- ¡Ah, por cierto! – recordó – La puerta de baño esta rota. Matt la tiro abajo.
El morocho volteó a mirarlo de pronto, ofendido. ¡Lo había delatado!
- ¡Es suficiente! – exclamó Isabel levantándose de la cama y acercándose a ambos - ¡Ustedes dos se van a esa cama!¡Los dos dormirán juntos! ¡Y más les vale no seguir jodiendo! ¡Matt, tu espera tranquilo por tu turno en el baño! ¡Y Kaoru, tu deja de molestar! ¡Lo único que tenían que hacer era estar tranquilos por una noche! ¡Por una maldita noche! ¡No tenían que llamar la atención! ¡¿Y qué hacen?! ¡Matt, haces un berrinche por no ir primero al baño y rompes la puerta! ¡Y Kaoru molestas a todos besándolos y diciendo estupideces! ¡Así que más les vale a los dos quedarse calladitos en la cama! ¡Y más les vale que no escuche ni pío de ustedes, ¿entendieron?!
Los dos hombres miraban la punta de sus zapatos durante toda la reprimenda como si fuesen dos niños chiquitos.
- Si, Isabel – respondieron al unísono.
Mientras ambos iban hacia la cama que la pelirrosa les había señalado, ella se volteó a ver al resto.
- ¡Y lo mismo va para ustedes! ¡Vamos a quedarnos aquí, callados y sin hacer escándalo! ¡Ya hicieron bastantes estupideces por hoy!

_____

Jacob continuó caminando sin detenerse siquiera a voltear a la pelirroja para ver dónde estaba, y cuando llego a la esquina dobló hacia la izquierda. Pero se detuvo en seco dándose cuenta de un detalle, miró hacia atrás y después otra vez para adelante… ¿Dónde estaba la posada? No recordaba el camino de regreso, aunque tampoco tuvo tiempo de fijarse ya que no solo había caído por una colina dentro de un barril, si no que había estado siendo perseguido gracias a la pelirroja.
Entrecerró los ojos e intentó recordar, él sabía que había ido a ese pueblo con Alex. Pero dudaba que hubiesen ido justo a esa parte…
Después de unos minutos se desordenó aun más el cabello mojado y siguió caminando un poco más mientras se sacaba la musculosa. Se acercó a la pared a su vez la enrollaba, empezó a hacer fuerza intentando sacarle el agua que tenía encima.
- Gracias a esa estúpida estoy perdido – pensó con el ceño fruncido. Alzó la mirada percatándose de la presencia de Haniah, e ignoró el hecho de que tal vez la mujer había visto su cicatriz en la espalda - ¡Tú! – la llamó molesto, señalándola con la barbilla - ¿Tienes idea de cómo regresar?


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Jue Ene 09, 2014 9:17 am

Blue juntó sus alas aplaudiendo a la neko ante semejante discurso ¡Esa mujer si que tenía autoridad!
Shisui en cambio rodó los ojos antes de largarse de la habitación, ignorando a Kaoru por completo al saber que si le dirigía una mirada iría a golpearlo. Fue directo al baño y no pudo evitar murmurar por lo bajo irritado al ver el hueco de la puerta.
—No llamen la atención dijeron, pasemos desapercibidos dijeron— susurró rodando los ojos. Miró a su alrededor y pensó que no pasaría mucho tiempo antes de que el dueño de la posada notara aquello. Entró al baño y se agachó a juntar la puerta antes de dejarla recargada en el marco y a los segundos se quitó la ropa para después comenzar a darse una ducha rápida, planeando salir antes de que alguien se diese cuenta de lo de la puerta y le echase la culpa a él.

:::::

Haniah se detuvo a pocos pasos de Jacob cuando lo miró dejar de caminar. Alzó una ceja un tanto confundida ¿Por qué paraba?
Decidió por no decir nada y simplemente esperó a que volviese a andar en alguna dirección rumbo a la posada, por ello se sorprendió cuando lo vio sacarse la camisa y se intrigó aun más al ver aquella cicatriz, más antes de que pudiese dar un comentario con respecto a ello el castaño la miró y soltó aquella pregunta.
Haniah no pudo hacer más que mirarle fijamente ante sus palabras ¿Él… Él no sabía? ¿¡Cómo que él NO sabía?! ¡¿Entonces a donde mierda se dirigía con esos pasos tan estúpidamente decididos?!
Entrecerró los ojos y desvió la mirada.
—Esto tiene que ser una broma — murmuró antes de volver a verlo, se descruzó de brazos — ¡Pensé que tú sabias como regresar! — exclamó y se llevó una mano a la frente a la vez que soltaba un quejido dejando de mirarlo nuevamente. Miró hacia la pared y las ganas de darse de topes contra ésta no faltaron. Esa noche se estaba tornando en una de las que sin duda iba a odiar con toda su alma…
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Jue Ene 09, 2014 5:28 pm

Isabel miró atentamente al albino mientras se iba hasta que lo perdió de vista, se cruzó de brazos y bufó. El silencio que de pronto llenó la habitación lo interrumpió la risa de la pequeña neko que estaba dando vueltas en el lugar con los brazos extendidos. Después de varias vueltas se detuvo mareada y volvió a reír, corrió hacia Akamaru y lo abrazo por el cuello.
La pelirrosa suspiró y se masajeó las sienes con una mano, un poco cansada. Y Haniah y Jacob todavía seguían sin aparecer… Si esos carteles nunca hubiesen aparecido para este momento ya podrían estar durmiendo.
Volvió a bufar y miró las camas.
- Muy bien, hagamos así. En esa cama dormirán Kaoru y Matt, en esta otra vos Shun con Max – empezó a dividir rápidamente con tono autoritario señalando cada cama al mismo tiempo que Kyo se recostaba en el regazo de su dueño – En esta dormiré yo y Lia con Haniah y Jade.
- ¡Yo quiero dormir con Zei! – la interrumpió Lia alzando la mano. Isabel la miró y quiso negárselo, pero sabiendo que iba a empezar un berrinche si lo hacía suspiró.
- Si Zeink no tiene problemas, está bien – aceptó antes de seguir hablando – Mientras tanto, Shisui y Jacob pueden dormir en la cama que falta. Y ustedes – señaló a Zeink y Luka – pueden meterse en la cama que quieran. Y los animales se pueden meter dónde sea, pero donde entren – agregó viendo de soslayo a Akamaru por si a él se le ocurría ir en una cama - ¿Están de acuerdo?

____

Cuando la escuchó, la miró mal pero prefirió ignorarla porque, aun más importante, ¡ella tampoco sabía cómo regresar!
- Genial, esto es genial – exclamó lleno de sarcasmo con una mano en el cabello.
Frunció el ceño y busco sus posibilidades, una era esperar allí con la esperanza de que el resto se dieran cuenta que no habían vuelto y los buscaran. La otra era empezar a dar vueltas esperando que con eso encontraran el camino de vuelta a la posada.
Después de unos segundos bufó molesto, se puso la remera aun enrollada sobre los hombros y la miró.
- A menos que creas que tus amiguitos te empiecen a buscar, es mejor que sigamos caminando en busca de la posada – exclamó.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.