¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata: Season 2

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Feb 09, 2014 5:48 am

Ok, cabe destacar que la expresión de Haniah y Shisui fue de clara sorpresa ante lo que estaba pasando. En un inicio, el albino no creyó que la neko hiciera aquello, aun que al final terminó por rodar los ojos decidido en que las mujeres eran capaces de todo. Haniah en cambio, ocultó la enorme sonrisa de orgullo que quiso escapársele por lo que estaba sucediendo y por la reacción de la pelirroja que tenía enfrente. Tuvo que contenerse de aplaudirle en ese momento a Isabel pero estuvo segura que con muchos chocolates debería pagarle por hacerle eso a la creída aquella.
Ante lo último que dijo no pudo evitar soltar una pequeña risa.
— Tan cierto lo que dices, querida — dio la razón y cruzó sus brazos, intentando no demostrar lo encantada que estaba por todo el asunto.
Blue en cambio rió por la escena a pesar de encontrarse desilusionado al ya no ver a su dueña molesta. En ese momento se separó de Shisui y empezó a volar, poniéndose encima de Zoe…
Segundos después un poco de sus necesidades cayeron sobre el hombro de la mujer.
Haniah sin duda amó a su mascota por ello.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Feb 09, 2014 6:11 am

Ayami soltó un suspiro de alivio cuando Midori dejo el tema de lado y se puso a hablar de otro asunto sin importancia, mientras la llevaba de vuelta al improvisado campamento. Eran poco los días que a la mujer de cabellos verdes no se le antojaba andar leyendole las mentes a todo el mundo, y agradecio que hoy fuese uno de esos días pues no se sentia con animos de andar explicando lo que habia ocurrido. Al llegar al claro donde se estaban quedando fruncio un poco el ceño, mirando la pequeña fogata. No sabia cuando tiempo Loz se quedaria atrapado en su ilusión, pero conociendole no debia de ser mucho, pronto descubriria el truco y hayaaria la manera de salir.
Se mordio el labio, tardando solo un segundo en decidir que hacer. Tomo un poco de tierra con sus manos y lo hecho al fuego, comenzando a apagarlo.
-¿Que haces? -inquirió Midori, mirando a la peliplateada con curiosidad.
-Midori ¿Que tanto hace falta para llegar al siguiente pueblo grande? -pregunto la mujer, apresurandose en recojer las cosas que estaban esparcidas por todo el lugar.
-¿Uno grande? Pues un par de meses si mal no recuerdo, pero tambien hay otros pequeños en el camino -explicó sonriendo abiertamente.
Ayami asintió, conforme con lo ultimo.
-Bien, entonces nos vamos ya -exclamó, terminando de guardar las cosas en un bolso, colgandoselo en la espalda.
-¿Y no esperaremos a puercoespin para partir? -Midori arqueo una ceja.
Ayami se detuvo un momento, pensando en lo que habia dicho.
-No. Loz, él.... no lo veremos por un tiempo -contesto. Se esforzo por sonreir un poco para poder decir lo siguiente -. Seguramente nos alcanzara luego -dijo, aunque dudaba que eso fuese a cumplirse.
Pero Midori parecio complacerle la respuesta pues de inmediato volvio a sonreir felizmente.
-¡Bien, entonces vamos! -exclamó. Sujeto a Ayami por el brazó, abrazo a King con una mano y comenzó a llevarlos a ambos por un camino que solo ella habia visto, comenzando a hablar animadamente.
Ayami se dejo llevar sin protestas. Tan solo volteo a ver atras una sola vez con cierta tristeza. Lo siento, Loz... pensó. Se dio la vuelta luego de eso e intento olvidar por ese momento la terrible mirada y las palabras que Hiei le habia dejado...
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Feb 09, 2014 6:59 am

Zoe estaba dispuesta a seguir replicando, sin querer perder aquella discusión. Pero en ese instante notó como algo caía sobre su hombro, Isabel se tapo la boca para ocultar su sonrisa burlona y no le molestó que Kaoru se riera más fuerte y le festejara a Blue, hasta Kyo le había dicho en su idioma que le tenía que dar un premio y que era el mejor.
La pelirroja dejó escapar un grito bastante agudo y lleno de frustración y enojo, se sacó el suéter con cuidado y cuando estuvo a salvo de que no se podía manchar su cabello con aquella asquerosidad, volteó a ver a la neko con el ceño fruncido.
- ¡Estén juntos o no, yo fui la que terminó con él! ¡Y no me gusta! – exclamó molesta - ¡Hasta tengo novio!
- Bueno… eso es cierto… Pero no parecías muy interesada por él cuando estaba aquí, estabas abrazando a mi prometido y estabas muy contenta – respondió pensativa – Además, también pasa que cuando uno intenta olvidar a alguien empieza a salir con otros… Estoy segura que ese es tu caso, Zoey…
- ¡Es Zoe! – le corrigió enojándose aun más.
- Ah, lo siento… es que tu nombre es tan común que me confundo- esbozó una sonrisa, la cual no pudo evitar que fuese burlona.
La pelirroja la miró con odio.
- ¡Y no es mi caso! – siguió diciendo ignorando lo que había dicho - ¡A mí nunca me gusto Jacob! ¡Ni antes ni ahora! ¡Sólo lo use para que me mantenga!
Isabel se enojó cuando la escuchó, y aun más cuando sintió el cuerpo de Jacob tensarse, pero aun así mantuvo su sonrisa, sabiendo que a Zoe le molestaba demasiado.
- Ahh… ¿sigues en negación? Pobre de ti… - dijo esto último con un cierto grado de ironía en su voz.
Zoe la volvió a fulminar con la mirada, y, harta de ser humillada por ese grupo de locos, se volteó y agarro a la sorprendida Leah por el brazo.
- ¡Nos vamos de aquí! – le ordenó.
- Ahh… Pero, ¿y Alex? – dijo confundida, y todavía sin poder salir por completo de la sorpresa que le había causado la revelación de su amiga.
- ¿Qué importa Alex? ¡Ese chico es una molestia! – le respondió enojada.
Leah la miró sin entender, y volteó a ver al resto sin querer irse, al menos no sin ver al castaño antes.
- ¡Nos vamos! – repitió Zoe jalándola del brazo.
- Ah… pero… - dijo mirándola. Volvió su vista al resto y esbozó una sonrisa incómoda – Lo siento, fue un gusto conocerlos…
- ¡Cállate Leah! – bufó y se la empezó a llevar con ella. La pelivioleta no parecía entender lo que ocurría y se dejó llevar, era la primera vez que veía a su amiga actuar de esa forma.
Las dos mujeres rápidamente se perdieron entre la gente, e Isabel no paró de sonreír aun así pero soltó al castaño satisfecha.
- Su verdadero “yo” salió a la luz – se burló -, me da un poco de lástima esa chica de cabello violeta… Leah, no parecía una mala persona. Aunque un poco ingenua la verdad.
Kaoru se rió.
- Pero vaya… si que fue una sorpresa, - exclamó sonriente mirando a Jacob - ¿quién hubiese dicho que estuviste de novio con Haniah dos?
El castaño lo miró mal.
- Tienes razón – lo apoyó la neko antes de volver a ver a Jacob -, y realmente no entiendo cómo es que caíste en su engaño… Lo único que tiene esa chica de bueno es su apariencia, ¿en serio eres tan superficial?
- ¡Claro que no! – exclamó Jacob ofendido y molesto - ¡En mi defensa, tenía una personalidad totalmente distinta cuando la conocí!
Isabel rodó los ojos.
- Tienes que aprender a diferenciar una buena chica de una zorra, Jake – se burló.
- ¡Y tu tienes que aprender a no meterte en los asuntos de los demás! – contraatacó molesto.
La mujer se contuvo de rodar los ojos otra vez.
- No te pongas sensible, ni que te haya besado – exclamó – Además, era la única forma de cerrarle la boca a esa estúpida. Por si no te diste cuenta, esa tonta te quería humillar en el momento en el que aceptaras ir con ellas.
- ¡No iba a ir con ellas! ¡Antes de hacer esa estupidez tuviste que dejarme hablar!
- ¡Si ni siquiera podías decir algo!
- ¡Claro que si! ¡Pero en vez de esperar, creíste que era mejor inventar toda esa tontería de estar comprometidos!
- ¡Te repito que era la única forma de cerrarle la boca! ¡Y mira, funciono! ¡Y gracias a Blue la zorra esa se fue con un suéter arruinado!
Jacob bufó y se cruzó de brazos molesto.
- Como sea – murmuró antes de insistir: -, pero su personalidad era muy distinta cuando la conocí.
Isabel rió antes de suavizar su mirada.
- Supongo que fue algo bueno que apareciera, - dijo. El castaño la miró mal y estuvo dispuesto a reclamarle pero la neko habló antes – al menos ahora no sigues deprimido. Seguro fue porque te gusto que Blue le hiciera encima – se rió.
Jacob la miró, y parecía querer decir algo pero en vez de hablar apartó la mirada con gesto molesto. Aunque debía admitirlo, aquella escena la había disfrutado bastante…


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Feb 09, 2014 7:30 am

Shisui fue el único que en ningún momento consideró divertido aquello.
Bueno para que hacerse el que la virgen le habla, aquello le había hecho mucha gracia y de no ser por su fetiche de caballero y lo amargado que estaba se hubiera reído por lo que sucedía. Cuando Blue voló riendo hacia él y se quedó en el aire aleteando el albino le dio una mirada de regaño.
Haniah, en cambio, por primera vez en todos esos meses se sentía más que orgullosa de que ese lindo pájarito azul fuese su mascota y amigo. En ningún momento quiso meterse en la conversación que Isabel tenía con la creída esa y lo único que hizo fue disfrutar de cómo la mujer se exaltaba de esa forma. Más en el momento que la pelirrosa mencionó lo de salir con otros para olvidar a alguien dejó de reírse y la miró mal, sintiendo que lo había dicho por ella. Decidió no darle importancia, aun con ese comentario Isabel estaba en llamas y la hacía sentir llena de orgullo y dicha.
Claramente se molestó ante lo que dijo la pelirroja sobre usar al castaño, más de nuevo no dijo nada y no fue hasta el momento en que la mujer se fue que sonrió con toda libertad, sacando una de las sonrisas que mucho tenía sin dar. Se giró de brazos cruzados a ver a Jacob e Isabel, y al escuchar la broma de Kaoru le mandó callar antes de volver a ver a los dos que tenía enfrente.
Nuevamente encantada miró a ambos cuando discutieron, apoyando en todo a Isabel. Cuando el castaño desvió la mirada sonrió más. Un pensamiento pasó por su mente al cabo de unos segundos. Finalmente venía a entender por qué Jacob le había estado evitando los primeros meses en que se había unido al Aurum. Claro, la dichosa Zoe y ella eran casi como dos gotas de agua.
— Al menos tienes buen gusto — sonó burlona al decir aquello, enfocó su vista en el castaño—. Pero yo soy más linda — no pudo evitar decir y entonces miró a los demás —. Tengo hambre, vayamos por pollo — y les pasó por un lado, claramente jactándose mentalmente por lo sucedido, siguiendo orgullosa de que Isabel y Blue hubiesen hecho todo aquello.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Feb 09, 2014 7:32 am

*Dos Meses Despues*

-¡Agh Rayos! ¡¿Porque jodidos tenia que empezar a nevar justo hoy?! -exclamó el rubio con enojo. Sacudiendose los cabellos de nieve con las manos para poder continuar caminando en medio del frió -. Buena la tuya de tomar los abrigos en el pueblo anterior, si no estariamos en serior problemas -dijo, mirando a Zeink con una mueca.
El neko solo sacudio su cabeza tambien para quitarse el exceso de nieve y continuo su avance guiando a los demas a traves del bosque nevado que por suerte ya se estaba acabando. Una semana atras, en el anterior pueblo, habia escuchado a hablar de la tormenta de invierno que se aproximaba, por lo cual habia decidido robar abrigos y guantes para todos, previendo que esto sucederia. Lo habia hecho justo a tiempo pues en la mañana cuando se levantaron habia comenzado a caer la nieve.
-¡Ya estamos! -Akamaru iba de primero en el grupo, saltando de aqui alla con animo. Al perro el frio no parecia afectarle, su pelaje lo protegia lo suficiente como para soportar las temperaturas, y en cambio parecia mas animado con toda la nieve alrededor -. ¡Llegamos al pueblo! -volvio a decir de forma entusiasta, apresurandose en correr hacia la entrada del pueblo.
-¡Ya era hora! -Luka sonrio, apurando el paso tambien. No se sorprendio de no ver a muchas personas en las calles, despues de todo con semejante clima y tomando en cuenta que ya casi anochecia, era comprensible -. ¡Creo que ya vi una posada! -exclamó, señalando un lugar grande y espacioso.
Zeink asintió y miro a los demas.
-Entremos ya antes de que el clima empeore -dijo.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Feb 09, 2014 8:20 am

Isabel los siguió con un poco de dificultad ya que ventiscaba con fuerza y del lado opuesto hacia donde ellos caminaban, y la nieve los golpeaba. Abrazaba a Lia, quien tenía la cabeza oculta en el pecho de su madre y abrazaba a sus dos conejos. Cerca de ellos estaban Kaoru y Matt, el primero sonreía divertido, parecía ser uno de los pocos que estaban de buen humor por el clima. Aunque era uno de los que más lento caminaban porque estaba cargando a Kyo, y este había engordado demasiado desde que había desaparecido la peliplateada.
Matt, por su lado, no perdía la oportunidad de quejarse.
- ¡Soy sensible al maldito frío! – repitió una y otra vez -¡¿Cuál es la necesidad de seguir caminando con este clima?! ¡¿Por qué no pudimos parar en algún lugar y esperar a que pasara la tormenta de nieve?! – gritó molesto.
El albino lo miró, a pesar que la nieve interrumpía su campo de visión, y le sonrió.
- ¡No te preocupes Matt! ¡Cuando lleguemos podrás darte una ducha caliente!
El morocho pareció ponerse de mejor humor ante estas palabras porque apresuró el paso y no volvió a quejarse del clima o de la situación en la que se encontraban.
Isabel escuchó al pirata más adelante, y sonrió aliviada al ver las luces. Asintió ante lo dicho por el morocho, y fue de las primeras en llegar junto a la posada. Abrió la puerta y entró, madre e hija suspiraron contentas de al fin encontrarse con un lugar que no estuviese cubierto de nieve y no hubiese un frío que congelaba hasta los dedos de los pies.
Dejó a su hija en el suelo, quien se rió y dejó a sus conejos en el suelo, los cuales tiritaban de frío a pesar de los abrigos que la pequeña les había dado. Se sacó el sombrero y dejó caer la nieve que había caído sobre él divertida. Isabel miró llegar al resto del grupo, y los empezó a contar mentalmente para asegurarse que no faltaba nadie.
- ¡Maldito frío! – exclamó Matt acercándose más al centro de la habitación, sin querer tener que relacionarse con el frío nunca más en su vida.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Feb 09, 2014 8:51 am

Haniah suspiró de alivio al entrar a la posada y no sentir la nieve caer sobre ella. Se sacó por un instante el gorro que llevaba y tiró la nieve que tenía encima antes de volver a ponérselo. Tiritó un poco y fue en eso que escuchó a Matt. Una venita se marcó en su frente.
— ¡Ya deja de maldecir todo, maldita sea! — exclamó ella, irritada de la misma forma que se había sentido desde el día en que había empezado a nevar por primera vez. Detestaba el frío y detestaba andar por el bosque mientras nevaba, pero más le molestaba llevar ya casi una semana en aquella situación. Aun que le había sacado mucha importancia aún así le disgustaba, y estar escuchando a Matt quejarse cada dos por tres no ayudaba en nada. Fue a recargarse a una pared y se dejó caer en esta, tocando el suelo y quitándose el bolso que cargaba antes de dejarlo a un costado —. Quiero una ducha caliente — exclamó para sí.
Shisui la miró de lejos antes de rodar los ojos, abrió un poco su chamarra y metió las manos para tomar al ave que se había refugiado dentro de la prenda desde que la nieve había empezado a caer, solo saliendo brevemente por ratos para desentumir sus alas o pasarse a la chamarra de la pelirroja. Blue, sintiéndose adormecido por estar tan quieto empezó a moverse sobre la palma de la mano de su dueño, para luego comenzar a mover sus alas con lentitud hasta recuperar el movimiento. Empezó a volar por el sitio, encantando de poder andar con libertad sin preocuparse por la nieve.
En ese instante Jade, Max, Shun y Joda llegaron finalmente a la posada, justo para el momento en que la pelirrosa comenzaba a contarlos.
Ellos cuatro habían sido los últimos en llegar debido a que la peliazul había dejado por accidente la lengua de su castor pegada a un poste congelado debido a razones que ninguno de los hermanos se atrevió a preguntar. Lo bueno es que la mujer con uno de sus lindos artefactos había logrado separar la lengua de Joda del poste sin arrancarle ni un pedazo, aun que dejando adolorido al pobre castorcito. Cuando entraron a la posada Joda llegó con la lengua de fuera y con el ceño fruncido, claramente molesto.
Jade rió al ver su actitud y le restó importancia, no había perdido la lengua, no había problema.
Shun y Max rodaron los ojos y cerraron la puerta tras ellos antes de ver el lugar, estar allí adentro y no bajo la nieve les aliviaba demasiado.


Última edición por susie el Jue Feb 13, 2014 7:25 am, editado 1 vez
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Feb 09, 2014 8:53 am

Zeink fue uno de los primero en entrar, mirando alrededor con rapidez para asegurarse de que no hubiese ningun inconveniente. Por suerte en el bar no habia mucha gente debido al clima, tan solo un par de borrachos en una esquina, un par de camareros y el dueño del bar detras de la barra. Fue directo hacia él para consultar cuantas habitaciones tenian.
Luka en cambio se habia quitado el abrigo y se paseaba por todo el bar con tranquilidad, agradecido de que estuviese practicamente vacio.
-Al menos no tendremos muchos problemas hoy -murmuro, recordando veces anteriores en que gente de los bares los reconocian y se veian en la obligación de salir huyendo a otra parte.
Zeink regreso con todos minutos despues con dos llaves en la mano.
-Hay dos habitaciones disponible. Nos dividiremos para pasar la noche -aclaró, entregandole una de las llaves a Isabel para las chicas y quedandose el con la otra.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Midori solto otro estornudo que resono por todo el bosque, lo que hizo que cayera nieve acumulada de los arboles al suelo. La peliverse solto una carcajada ante esto, al mismo tiempo que se estremecia con una rafaga de aire frio.
-Uuuuuh, que divertido ¡Otra vez! -exclamo entusiasta. Y como si Dios estuviese dispuesto a cumplir sus caprichos, otroa rafaga de aire le dio de lleno en el cuerpo -. Uuuuuuuuh ¡G-genial! -los dientes de la mujer castañeaban por el frio.
-En serio, a veces creo que te dejaron caer al nacer -soltó Ayami, rodando los ojos mientras que se abrazaba asi misma en un intento por darse calor. Se estremecio visiblemente, mientras que seguia nevando con fuerza sobre ellas.
-¡Vamos Ayami! ¡La nieve es tan hermosa! -a pesar de que Midori daba saltos aqui y alla en la nieve, era notable el temblor que sacudia su cuerpo -. Aunque si esta haciendo algo de frio...
-¿Algo? ¡¿Algo?! -la voz de Ayami se elevo dos octavas mas de lo debido -. ¡No estariamos en esta situación si no hubieses perdidos nuestros abrigos en el ultimo pueblo! -le reclamó. Las dos llevaban apenas unas camisas simples y pantalones que realmente no hacian mucho para contrarrestrar el tremendo frio que hacia.
Mientras hablaba el clima iba empeorando cada vez mas, pareciendose mas al de una tormenta. Se les hacia mas dificil caminar.
-Hay, pero si ese señor se veia tan amable ¡Hasta me dio dulces por los abrigos! ¡Y estaban muy ricos! -continuo la mujer, con una sonrisa.
Ayami evito contestar eso, sabiendo que podria soltarle un insulto si lo hacia. Ambas volvieron a estremecerse por el frio. Ayami miro hacia el bolsillo de su camisa y lo abrio un poco para ver al sapo. Habia decido meter a King en el bolsillo para que se protegiera mejor del frio... al menos alguien de los tres podria soportar mejor el asunto.
-¿Que tal llevas el frio, King? -le pregunto, ignorando las risas que solto Midori cuando una gran pila de nieve le cayo encima.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Feb 09, 2014 9:21 am

Isabel terminó de contar, y se sintió aliviada de que todos estuvieran presentes, especialmente el castaño, que había sido el último en entrar. Desde el encuentro con la ex-novia del hombre, Jacob se había apartado aun más que antes del grupo y ya ni siquiera respondía de mal modo si le hablaban, ni siquiera los miraba, solo los ignoraba y hasta había veces que se alejaba. A la pelirrosa le había empezado a preocupar su actitud, y temía que se fuese a separar del grupo en cualquier momento cuando ellos no lo veían.
Suspiró y se frotó las manos buscando calor, y notó que Zeink se acercaba a ella. Le sonrió y aceptó la llave.
- Será mejor que vayamos todos a descansar – les dijo.
Matt la miró con un bufido, claramente caprichoso.
- Yo me iré a bañar primero, necesito una ducha caliente – anunció, había escuchado a Haniah y no pensaba dejar que ella fuese primero. Siempre lo obligaban a bañarse de último, y ni siquiera podía hacerlo en el tiempo que necesitaba para quitarse todos los gérmenes.
- Haz como quieras – respondió, conteniéndose de no rodar los ojos.
El grupo se disperso, yendo cada uno a la habitación que le correspondía. Frente la puerta de la habitación de las chicas, Isabel la abrió y dejó pasar a su hija y sus amigas primero. Kaoru se le acercó al mismo tiempo que Matt iba corriendo hacia el baño para encerrarse en él y darse una larga ducha caliente que creía y sabía que se merecía.
- Isabeeeeel, ¿no me das el beso para las buenas noches? – le dijo burlón.
La pelirrosa lo miró bufando, desde la noche que ella había bromeado con eso el albino no había dejado de molestarla todas las noches con lo mismo, al principio le parecía divertido y le seguía el juego, pero ahora le estaba empezando a hartar.
- ¿Por qué no se lo pides a Matt? – esbozó una sonrisa.
Kaoru se sonrojo tan pronto escucho el nombre del morocho, y se rió de sí mismo avergonzado.
- ¿Sabes? Creo que las cosas con Matt están yendo mejor de lo esperado…
- Me alegro, Kaoru. ¡Fuerza que Matt se hace el indiferente pero estoy segura que le falta poco para caer perdidamente enamorado de vos! – lo apoyó.
Kaoru, aun avergonzado, le sonrió como modo de agradecimiento y se apresuró a entrar a su habitación.
Isabel se rió y volvió a contar a todos, esperando que esta vez tampoco ninguno se haya quedado atrás.

_____

El pequeño sapo tenía puesta con más firmeza su corona y estaba tapado con su capa y tela del bolsillo, tiritaba y exclamaba maldiciones que él consideraba educadas y de la realeza por lo bajo.
Cuando escuchó a la peliplateada, alzó la mirada con el ceño fruncido y todavía temblando.
- E-esa gitana… ¡ESTA LOCA! – terminó por gritar. Todavía no le perdonaba a la peliverde el haber cambiado los abrigos por caramelos.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Feb 09, 2014 9:37 am

Al ir todos a sus habitaciones Haniah fue la única que se quejó, mirando con enojo al morocho y aún más cuando se fue a encerrar al baño ¡Ese demente se iba a demorar horas! Se quedó a mitad del camino y pateó el suelo, molesta, al final se cruzó de brazos y se dirigió a la habitación que le correspondía, sin detenerse a mirar a sus hermanos o al castaño o al albino o alguien siquiera. Entró de última y no tardó en tirarse sobre una cama y revolver las sabanas para cubrirse con ellas, encogiéndose bajo la cobija para darse calor. Jade sonrió al verla así.
— Pareces un feto — exclamó y como respuesta la pelirroja se quejó y se cubrió el rostro con la manta.  
Mientras tanto, fuera de la habitación de los chicos y de las chicas, Blue se debatía en cual debía entrar. Estaba claro que el cuarto de los hombres estaría más apretado, es decir, eran demasiados, pero él no debía quedarse en el cuarto de las mujeres, después de todo era un macho. Chasqueó la lengua antes de irse tras la pelirroja, era preferible la habitación menos llena.
Shisui rodó los ojos al verlo marcharse y entró tras los demás, sin decir nada fue directo a la ventana y observó por el cristal como la nieve seguía cayendo. Apartó la mirada y se sacó los guantes que llevaba, terminó por irse a sentar al borde de una cama mientras ponía la mochila en sus piernas. Echó allí el par de guantes y antes de cerrar la mochila se encontró con el libro perteneciente a Ayami. Su vista se enfocó por unos segundos en la portada del libro, el cual resaltaba para el albino a pesar de encontrarse casi oculto por alguna que otra cosa que se encontraba allí dentro. Shisui respiró hondo antes de fruncir el ceño y que su mirada se tornase triste por unos breves segundos, cerró la mochila para luego apartar la vista, dejándola fija nuevamente a través del cristal de la ventana.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Feb 09, 2014 9:41 am

-¡Oye! ¡Yo no estoy loca! -respondio Midori, una vez se quito toda la nueve de encima y escucho al sapo -. Solo estoy ligeramente trastornada -finalizó con una sonrisa plena en el rostro.
Ayami rodo los ojos.
-Al eres consciente de que tienes un tornillo flojo en alguna parte -respondió.
-¡Tornillo flojo! Que divertido -soltó la mujer, riendose ligeramente. Ayami se contuvo de soltar algo indebido.
Las dos mujeres continuaron avanzando entre entre la nieve. Por momentos se les hacia mas dificil ver lo que tenian en frente. Llego un punto en que ninguna de las dos, siquiera Midori, volvio a decir palabra alguna, concentrando sus energia tan solo en permanecer en pie y intentar inultimente darse calor con sus propias manos. En eso notaron las luces al frente y sonrieron un poco al ver que estaban cerca de un pueblo.
-Al fin -murmuro Ayami, animandose un poco al pensar que pronto podria encontrar un lugar donde pasar la noche y resguardarse del frio. Ambas siguieron caminando intentando ir un poco mas rapido hasta que finalmente llegarón a la entrada del pueblo. Para ese momento la tormenta no hacia mas que empeorar cada vez mas -. Bien... ahora solo es cuestión de encontrar una posada y.... -se callo de inmediato al escuchar un golpe sordo. Se giro curiosa para ver lo que sucedia, pero al notar a Midori en el suelo se alarmo visiblemente -. ¡MIDORI! -gritó corriendo hacia ella y volteandola un poco para verla mejor.
La peliverde no hacia mas que temblar y soltar cosas sin sentido en su inconsciencia, estaba bastante fría, y Ayami estaba segura de que ella debia de estarlo igual o peor. Mierda ¿Que demonios hago ahora? pensó con cierta angustia, intentando levantar a Midori, aunque apenas y pudo moverla un poco.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Feb 09, 2014 10:04 am

Cuando todas las chicas entraron, esbozó una sonrisa satisfecha. Volteó a ver hacia la habitación de los chicos, dándose cuenta que Jacob no había ido, ni siquiera se había acercado a ellos cuando se dispersaron. Frunció levemente el ceño, y cerró la puerta de las chicas para volver al bar, guardándose la llave en el bolsillo.
Si el castaño no los había seguido, lo más lógico era pensar que seguía allí… Dudaba que el hombre fuese tan tonto como para volver a salir con aquella tormenta de nieve.
Cuando llegó al bar, miró a su alrededor en busca de Jacob, pero solo se encontró con la misma gente vagueando que había visto hace unos minutos. Frunció el ceño preocupada y se acercó al hombre que atendía el bar.
- Disculpe ¿no vio a un chico castaño cargando dos mochilas y una guitarra por aquí? -preguntó.
El señor alzó la mirada, y le señaló hacia la puerta con la barbilla sin dejar de limpiar el vaso de cerveza con un trapo.
- Volvió a salir, preciosa – respondió antes de encogerse de hombros – Uno cree que conoce suficientes locos en este trabajo, y de la nada aparece otro. No entiendo ni para qué entro si iba a volver a salir.
Isabel le agradeció por la información, y se acercó con rapidez a la puerta, intentando no llamar la atención de las personas a su alrededor, aunque lo dudaba porque parecían inmersos en sus juegos de cartas o bebiendo.
La pelirrosa notó las dos mochilas del castaño puestas cerca de una esquina, algo escondidas. Frunció el ceño y volviendo a cerrarse el abrigo hasta el cuello, salió otra vez hacia la nieve. Buscó con la mirada al castaño y apretó los dientes con los ojos entrecerrados al notar que la tormenta se estaba volviendo más espesa y fuerte. Debía apresurarse y encontrarlo.
Se alejó de la posada y miró hacia los dos lados.
- ¡JACOB! – gritó empezando a caminar hacia un lado al azar.
Siguió su camino, buscando con la mirada al hombre, con una mano frente sus ojos para evitar que la nieve la molestara y le interrumpiera aun más su campo de visión.
- ¡JACOB! – repitió, y creyó notar una sombra entre la nieve. Se apresuró y se sintió realmente aliviada al ver que era el castaño - ¡Jacob, ¿qué crees que estás haciendo?! ¡¿Acaso quieres ganarte una pulmonía?! ¡Si lo que querías era fumar podías hacerlo adentro! – le gritó, agregando esto último al notar el cigarro en su boca - ¡Volvamos de una vez!
Lo agarro del brazo y jaló de él, empezando a caminar otra vez hacia la posada, sin importarle lo que el chico pudiese reclamar, quejarse o hacer después. Sólo quería que todos estuviesen dentro de la posada.

______

King por poco y saltaba de la alegría dentro del bolsillo cuando escucho a la peliplateada hablar, si ya habían llegado a la entrada del pueblo, eso quería decir que pronto llegarían a una posada y podían calentarse.
O eso creyó. Después de escuchar el grito de la peliplateada y ser zarandeado dentro del bolsillo por la corrida, se permitió sacar únicamente la cabeza para ver qué ocurría. Cuando vio a la gitana en el suelo, se alarmó.
- ¡¿Esto es por lo que yo dije?! – se asustó - ¡Midori, no estas loca, solo estas ligeramente trastornada! – exclamó creyendo que podía solucionar de algún modo la situación de esa forma.


Última edición por Akane el Mar Abr 29, 2014 3:59 am, editado 2 veces


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Feb 09, 2014 10:08 am

El frio se volvia cada mas y mas insoportable conforme pasaban los segundo, calandole hasta los huesos. Ayami temblaba a mas no poder y sus dientes catañeaban por el frio, se abrazó asi misma intentando darse calor pero era inutil. Volvio a mirar Midori con el ceño fruncido, pensando desesperadamente que hacer. Apenas y podia moverse ella, no podria alzar a la otra mujer ni con todas sus fuerzas. Lo unico que se le ocurrio fue pedir ayuda pero al mirar a su alrededor y no distinguir a nadie sus esperanzas cayeron.
-R-rayos.... solo esto me p-pasa a mi -murmuro entre dientes. Intento ponerse en pie pero fue inutil, sus piernas ya no respondian. El viento le azoto con furia, trayendo nieve hacia ella, lo que hizo que se estremeciera aun mas, si es que eso era posible -. K-king t-tienes que ir por a-ayuda... -logro decir la mujer, recargando su espalda contra una fria pared de piedra. Ya no podia soportarlo mas, sus ojos comenzarón a cerrarse poco a poco, su cuerpo le pesaba y el frio era insoportable.
Lo ultimo que vio fue su palido rostro reflejado en la vitrina de una tienda antes de caer completamente en la inconsciencia.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Feb 09, 2014 11:17 am

King la miró hablar, y empezó a negar con la cabeza al verla tan débil. Empezó a rogar que la peliplateada no cayera inconsciente como Midori, pero a pesar de esto la mujer finalmente cerró sus ojos y se desmayo.
El sapo saltó enseguida del bolsillo, y le empezó a palpar el rostro intentando despertarla. Pero lo único que pudo lograr fue empezar a temblar con más fuerza. Miro a la gitana, y después otra vez a Ayami. Frunció el ceño y asintió, se acomodó mejor la corona en su cabeza para que no cayera por el viento, y saltó hacia la nieve. Continuó saltando a pesar de que el viento se volvía más fuerte y hacía que retrocediera la mayoría de las veces.
-¡¿HAY ALGUIEN?! – gritó mirando hacia todos lados - ¡¡HOLAAAA!! ¡NECESITO AYUDA!
En ese momento, la neko paró de caminar, deteniendo a Jacob en el proceso, este la miró mal, y se confundió cuando la vio retroceder y miró hacia el camino lleno de nieve.
-¡¿Qué haces?! – exclamó molesto - ¡¿No eras tú la que quería volver a la posada?!
- ¡Creí escuchar a alguien! – se justificó todavía viendo hacia el camino, convencida de que alguien había gritado - ¡Estaba pidiendo ayuda!
Jacob la miró raro, sin creer que hubiese alguien pidiendo socorro, aunque aun así estaba intranquilo. Isabel torció los labios. La tormenta estaba empeorando, y sabía que debían volver cuanto antes a la posada, pero si en serio había alguien allí afuera que necesitaba socorro no podía dejarlo.
-¡¡AYUDA!! ¡¡ALGUIEN!!
La neko volteó a verlo sobresaltada, esta vez sus oídos no pudieron haberla engañado. Se escuchaba muy cerca.
-¡Esa voz! ¡¿La escuchas?! ¡Alguien está en problemas! – exclamó. Jacob esta vez no pudo negárselo, él también lo había escuchado.
Isabel empezó a volver sobre sus pasos, en búsqueda de aquella persona, mientras que el castaño dudaba cerca de ella sobre qué hacer. La neko frunció el ceño enojándose consigo misma por no poder ver bien, cada vez había más nieve. En ese momento un bulto salió saltando de la nieve, los dos se sobresaltaron y se encontraron con un pequeño sapo a sus pies, tenía una capa envuelta alrededor de su cuello y la corona torcida.
-¡USTEDES! ¡AYÚDENME! ¡MIS PLEBEYAS QUEDARON INCONSCIENTES! – les ordenó a gritos.
Al oírlo, Isabel miró al castaño con una clara expresión de extrañeza, esperando poder intercambiar la misma mirada con él. Pero al notar que el hombre todavía seguía viendo al sapo sorprendido, volvió su vista al pequeño animalito.
-¡¡Te ayudaremos!! ¡¡Sólo guíanos hacia ellas!! – aceptó rápidamente la neko. Jacob volteó a verla mal tan pronto la escucho, y, Isabel que había percibido su mirada, agregó: - ¡¡No importa si son sapos, caballos o termitas Jacob!!
King la miró ofendido.
-¡¡Son plebeyas humanas, gata!! – le avisó - ¡Termitas como plebeyas, qué chiste!
Isabel lo miró sorprendida, y sabiendo que no era el momento para confundirse al respecto sobre ese extraño sapo, sujeto a Jacob del brazo y se inclinó hacia el animal.
-¡¡Apresúrate y guíanos hacia ellas!! ¡¡Te ayudaremos a ponerlas a salvo!!
El rey pareció bastante satisfecho con esas palabras, porque sin perder más tiempo empezó a saltar sobre sus anteriores saltos con rapidez, esta vez siento impulsado por el viento y logrando ir más veloz. Isabel y Jacob lo siguieron deprisa, a ninguno de los dos se le ocurrió a quién iban a encontrar…
La tormenta en ese momento reflejaba estaba más feroz que nunca, la noche ya se había dado paso y ahora la única luz que había era la de algunas casas.  Los dos piratas continuaron siguiendo al sapo que parecía cada vez más preocupado por el clima, ninguno de los tres había vuelto a decir algo y el pequeño animalito por fin llegó a su destino después de unos largos minutos y fue saltando hacia las dos chicas, las cuales empezaban a ser ocultas bajo la nieve.
-¡¡AYAMI!! – grito la neko reconociendo a su amiga enseguida. Se arrodilló enfrente de las dos mujeres, y aunque no supo quién era la peliverde, no se permitió confundirse en ese momento. Les empezó a sacar la nieve que tenían encima, ante esto notó lo heladas que se encontraban y volteó a ver al castaño alarmada - ¡¡Ayúdame a llevarlas a la posada!! ¡¡Necesitan calor ahora mismo, no pueden seguir afuera con este clima!! ¡¡AHORA, JACOB!! – gritó más fuerte al ver que el hombre no se había movido ni un centímetro desde que habían llegado.
Jacob se sobresaltó, y arrojó el cigarrillo a la nieve antes de acercarse a ellas. Isabel se sacó su abrigo y se lo puso a su amiga antes de alzarla como pudo a Ayami en su espalda mientras King volvía a su lugar en el bolsillo de la peliplateada, y Jacob, imitando a la neko y sacándose su abrigo para ponérselo a la mujer, alzó a la gitana pero de modo princesa, apoyando la cabeza de la mujer en su hombro para que se le hiciera más fácil llevarla.
La vuelta se les hizo mucho más larga que la ida a pesar que esta vez fueron más rápido, sentían el frío con el doble de fuerza por llevar menos ropa esta vez, y tal vez eran impulsados por el miedo de que, una vez que habían encontrado a la peliplateada, podrían perderla otra vez.
Isabel pateó la puerta de entrada de la posada al verse sin manos, y entró apresurada adentro, siendo seguida por el castaño. A ninguno le pareció importarle las miradas curiosas de la poca gente que había allí, los dos siguieron su camino hacia las habitaciones.
-¡¡CHICOS!! ¡¡CHICOS!! – repitió una y otra vez desesperada, y cuando estuvo enfrente de la habitación de la puerta de las chicas, se recordó el felicitarse más tarde por no haberla cerrado con llave- ¡¡MALDITA SEA, CHICOS, ES AYAMI!! ¡ES AYAMI! – luego de avisar a gritos de la llegada de la pirata, abrió de golpe la puerta y se concentró en calentarlas, ignorando las expresiones de sorpresa que seguro tenían sus amigas cuando entró de ese modo y con la peliplateada en la espalda.
La neko se apresuró y acostó a Ayami en su cama, mientras que Jacob hacía lo mismo con la peliverde pero en otra cama. Isabel le sacó la nieve de alrededor a la pirata, y la empezó a tapar con las mantas de la misma cama. Agregó una colcha de otra cama, queriendo calentarla lo más posible.
El castaño, por su lado, recibía las órdenes de la pelirrosa y nunca se opuso a ninguna de ellas y las cumplió con rapidez. Cuando las dos mujeres estuvieron tapadas lo mejor posible, y que Isabel volviera a fijarse por tercera vez si las mantas estaban bien puestas y las dos mujeres estaban bien arropadas, ninguno de los dos parecía saber bien qué hacer. Los dos habían reaccionado demasiado rápido, y ahora cada uno estaba aturdido, absorbiendo lo que había ocurrido y esperando que no fuese un sueño.
Isabel estaba sentada entre las dos camas, apoyada contra la pared, mirando a su amiga y después a la peliverde. Por su parte, Jacob miraba aturdido la escena. Miró de reojo a la peliplateada, y se enojó. Sin querer seguir estando presente en esa escena, les dio la espalda y salió del cuarto en búsqueda de sus cosas.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Feb 09, 2014 10:39 pm

El grito de la pelirrosa resonó por todo el pasillo con fuerza.
Shisui, en ese momento llevaba ya varios minutos sumido en sus pensamientos, apenas percatándose de las conversaciones que se formaban a su alrededor. Su mirada estaba fija en la ventana, notando como cada vez era más difícil ver a través de ella debido a la tormenta de nieve que azotaba todo. Escuchaba las voces de los demás como sonidos lejanos, y de misma forma sucedió cuando Isabel gritó por primera vez, solo que a excepción de antes, fue capaz de percatarse de la desesperación en su tono. Giró la cabeza hacia la puerta y al segundo grito su cuerpo se tensó. Antes de que la mujer terminase la oración ya se había levantado por reflejo, más al escuchar lo último se paralizó y no pudo dar siquiera un paso. Miró a los dos hermanos pelirrojos abandonar la habitación con rapidez y una gran mueca de confusión en sus rostros.
A pesar de verlos marcharse no lo notó.
‘’¡Es Ayami! ¡Es Ayami!’’
Fueron siquiera unos segundos, pero empezó a creer que aquello era una jugarreta de su mente y había escuchado todo mal, su mente como tal siguió insistiendo, afirmándole que no había error, que la pelirrosa había gritado aquello.
Salió de la habitación con pasos rápidos y sintiendo su cuerpo más rígido ahora que minutos atrás bajo la nieve.

Mientras tanto, segundos atrás en el cuarto contrario, la puerta se había abierto y azotado con brusquedad con la llegada de la pelirrosa y el castaño.
Haniah que en ese momento estaba casi dormida solo logró escuchar todo pero sin entender nada, por un instante pensó en ignorarles y continuar con su siesta, más al escuchar el insistente ruido de los pasos de Jacob e Isabel y a ella ordenándole cosas que no lograba identificar frunció el ceño.
Se sacó la cobija y se incorporó sobre la cama, quedando sentada. Con los ojos aún cerrados planeó gritarles que guardaran silencio, pero al abrirlos para verlos su mirada se encontró directamente con Ayami recostada en la cama de enfrente. Cualquier rastro de molestia desapareció y fue remplazado brevemente por uno de confusión, sin reconocer por un segundo a la mujer, más al hacerlo sus ojos se abrieron como platos, llenos de sorpresa.
Jade, que estaba parada a un lado de la pelirroja, en el momento que miró a Isabel entrar con Ayami en su espalda borró su sonrisa, quedando solamente con una mueca llena de estupefacción.
Haniah se terminó por sacar la sabana y se levantó rápidamente de la cama, intentó ver mejor a la peliplateada y antes de confiar plenamente en que era ella dos opciones llegaron a su cabeza. La primera, fue que al igual que como habían encontrado a Zoe, aquella mujer podía ser simplemente alguien que se pareciera a Ayami. La descartó al instante. La segunda opción fue que de la misma manera que había creído el albino en ese mismo momento en la habitación de enfrente, su mente le jugaba una mala pasada.
— ¡Ayami, no lo puedo creer! —  fue la voz de Jade que sonó temblorosa, la peliazul después de asegurarse que era su amiga la que tenía enfrente se acercó con rapidez, portando una sonrisa que irradiaba pura felicidad pero cargando a la vez con un nudo en la garganta que rara vez había sentido. No le importó que Isabel o Jacob estuviesen de aquí a allá haciendo cosas y más cosas, su reacción fue ir a abrazar a su amiga, y a pesar de que la peliplateada no estuviese consciente, se encontrase pálida y helada, tan pronto sus brazos la rodearon pudo asegurar que era nada más y nada menos que Ayami. Se separó casi al instante, solo para intentar ayudar en todo lo que pudiera. En el momento que le miró el rostro directamente los labios de Jade se torcieron en un puchero que jamás había hecho, intentando hacer que sus labios no temblasen, lo cual fue imposible. Chilló feliz y sus ojos brillaron.
Tan pronto apartó la mirada los dos hermanos pelirrojos llegaron a la habitación, pero no fue Jade quien se percató de ello sino Haniah.
Max y Shun pararon en seco al ver a Ayami recostada en la cama, y así como ya le había pasado a muchos, no creyeron lo que vieron hasta no pasados unos segundos.
Max fue el primero en reaccionar. En el instante que había reconocido a la mujer sus ojos se habían cristalizado en solo un abrir y cerrar de ojos. Al pasar tantos meses había llegado a creer que jamás volvería a ver a Ayami y a pesar de no haber sido el más cercano a ella le había tomado un cariño inmenso, pero había dejado las esperanzas atrás conforme cada pueblo que avanzaban, estando seguro que si Ayami seguía con vida, sería cada más difícil volver a encontrarse con ella. Verla ahora se le hizo tan irreal que lagrimas de emoción no tardaron ni un poco en salir.
Shun, por su parte, no supo siquiera como reaccionar y fue uno de los que más tardó en poder tener algo que decir o pensar. Se había quedado de piedra y el pensamiento de Shisui, Zeink y Luka fue el que llegó a su mente, pero rápidamente los dejó de lado y empezó a preguntarse si aquello estaba sucediendo en realidad ¿Qué hacia Ayami allí?
Al final se decidió por que nada importaba, si no estaba siendo engañado y Ayami realmente estaba frente a ellos, lo demás no importaba.
En ese instante Shisui cruzó la puerta del lugar, y estar más confundido para él era imposible. Buscó a Isabel con la mirada para exigir saber que sucedía, creyendo aún que había escuchado mal. Pero antes de encontrarse con la pelirrosa miró a Ayami.
Entonces todo se cayó para él.
Se paralizó y los colores se fueron de su rostro sin que pudiera evitarlo al ver el rostro de la mujer.
La tensión en su cuerpo fue notoria y su mirada no pudo reflejar nada más que sorpresa.
A diferencia de los demás, la había reconocido al instante.
A pesar de los meses que habían pasado él tenía aun memorizado cada facción, cada sonrisa y cada mirada.
Su corazón se aceleró pero no se percató de ello, aquello debía ser broma, debía estar soñando, soñando lo mismo que había soñado noche tras noche.
De nuevo no quería despertar.
No fue hasta que Isabel y Jacob dejaron de moverse de aquí para allá que pudo reaccionar. Su mente seguía hecha un lio, algo aun intentaba convencerle que no podía estar pasando, que solo lo imaginaba como tantas veces atrás.
Se acercó a ella por el lado contrario de Isabel, quedando a un costado de la cama, y aun que su mirada notó el cabello corto fue a lo que menos importancia le dio, automáticamente como hacía luego de cada batalla se fijó en si la mujer tenía alguna herida.
Al observar detenidamente su rostro un encuentro de muchas emociones acudió a él. La felicidad resaltó por un segundo. Más al notar su tez más pálida de lo normal la preocupación dominó en él.
Y tal y como había hecho todos aquellos meses la culpa llegó a él. Especialmente en el momento que notó esa particular marca en su cuello que no había visto antes.
Sintió su labio temblar como nunca lo había hecho y se agachó para luego estirar por reflejo una mano hacia ella, con la intención de tocar su rostro. Se detuvo haciendo puño la mano y mordió sus labios, sus ojos se cristalizaron debido a todas las emociones encontradas que tenía en ese instante.
No supo qué hacer, quería abrazarla, abrazarla para nunca más dejarla ir.
No quiso desviar su mirada pero tuvo que hacerlo, al encontrarse frente a frente con Isabel intentó sonreírle con todas sus fuerzas.
— Isabel…Gracias —  murmuró temblorosamente antes de regresar la vista a Ayami, la neko con un solo grito le había regresado la felicidad.
Después de aquello no quiso separarse más de la peliplateada y tampoco quiso cerrar los ojos, con temor de que si lo hiciera ella se marchara de nuevo.
Por primera vez en su vida agradeció a un Dios en el que jamás había creído.

Y para ese momento, la pelirroja se había marchado de la habitación, después de haber reaccionado por primera vez con un nudo en la garganta creado por la felicidad que había sentido había querido hacer lo mismo que Jade, pero se había percatado de que aquello no era algo que debería hacer después de la forma en que había tratado a la peliplateada en los meses en el Aurum. Se quedó apenas por unos minutos allí, parada en el mismo lugar, pero por un motivo que no pudo explicar, al ver a Isabel a un lado de Ayami y a Jade sentada en el borde de la cama justo a un costado de Isabel, sintió que su presencia sobraba.
Al final abandonó la habitación a pesar de querer quedarse, se encontraba realmente feliz de ver a Ayami, pero no se sentía la indicada para estar en ese sitio.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Feb 09, 2014 11:38 pm

Luka escucho los gritos de Isabel claramente...
Los escucho a la perfección... el nombre de Ayami resono en su cabeza con fuerza... pero no supo siquiera como tomar aquella noticia...
Su mirada vago por la habitación en un segundo, encontrandose con Zeink paralizado a un lado de una de la camas, aun sujetando unos mapas y brujulas que estaba revisando segundos antes de que todo se volviera lo mas parecido a un sueño. La expresión del neko apenas y podia interpretarse, un sin fin de emociones y pensamientos pasaron por encima de él.
Ambos se devolvieron la mirada el uno al otro, sin pronunciar palabra alguna soltarón todo lo que tenian en mano, saliendo con rapidez. Fuerón los ultimos en entrar a la habitación de las chicas.
Zeink se quedo parado a mitad de la habitación, su mirada fija en el rostro inconsciente de Ayami, reconociendola al instante sin dudar ni un segundo de quien era. Luka por otro apenas puso un pie dentro tuvo que recargarse dela peurta de la imprensión que todo eso le causo, ver a la peliplateada tendida en la cama fue una imagen que supo jamas olvidaria. Apenas el rubio fue consciente los ladridos histericos de felicidad que Akamaru daba, saltando de un lugar a otro en la habitación, haciendo temblar ligeramente el suelo bajo sus pies, y de Abu chillando en la ventana como nunca.
Ninguno de los dos fue capaz de decir algo... estaban completamente mudos de la impresion.

-------

http://visionanime.foros-activos.net/viewtopic.forum?t=328
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.