¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata: Season 2

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Ago 04, 2014 6:15 am

Jacob no abandonó su ceño fruncido aun después de empezar a escuchar a la niña hablar de todo ello, ignorando lo que él había dicho. Cuando le propuso el hecho de estar verde durante un rato, no dudó en que ella debía de tener algún truco debajo de la manga para hacerlo verde. De todos modos, no pensó mucho en ello. La niña debía estar loca si en serio creía que iba a dejar que lo pusiera de aquel color de alguna forma u otra. Tenía suficiente con estar vestido con aquel ridículo disfraz y participar en aquella estúpida fiesta.
- No – no le sorprendió que aquella palabra saliera con tanta facilidad, dureza y rapidez de él.
Miró por sobre su hombro hacia dentro de la habitación, dándole un vistazo rápido a su guitarra que había dejado en una esquina del cuarto. La paranoia de perderla no parecía querer desaparecer, pero él ya se había acostumbrado hace meses a ello.
Cerró la puerta, aún inseguro en dejar el instrumento allí, e ignoró nuevamente a la niña antes de empezar a caminar por el pasillo, queriendo que aquel día finalice de una buena vez.

____

Kaoru alzó la mirada tan pronto la peliazul le halagó el disfraz, aquel comentario lo había puesto de buen humor y estuvo dispuesto a decir algo bueno del conjunto de su amiga también. Pero como la mujer continuó hablando, la sonrisa que había aparecido en su rostro quedó allí mientras palidecía. Un rojo intenso reemplazo su palidez en tan solo unos instantes cuando Jade terminó de hablar. No tuvo tiempo de desear que Matt no la hubiese escuchado, cuando sintió las miradas del morocho y el sapo sobre él, intrigados, reclamantes y claramente ideando sus propias teorías al respecto.
Su primer instinto fue reírse a carcajadas, y así hizo. Kaoru comenzó a reírse de tal modo que fue escuchado por toda la mesa, más bien, por todo el bar y hasta podía ser que en el piso de arriba. No le importo si llamaba la atención más de lo que usualmente hacía.
- ¡Pero qué dices Jade! – gritaba entre las risas - ¡Eres muy divertida, ¿alguna vez te lo dije?! ¡Porque lo eres!
Por su lado, Lia no le prestaba atención en absoluto al albino que aun seguía riéndose como si la peliazul hubiese dicho el mejor chiste del mundo. Tampoco se había dado cuenta de la llegada de Ayami a la mesa, y menos del mono que había estado yendo de un lado a otro. La pequeña miraba con suma atención a Shisui, todavía sin soltar el cuchillo pero ya sin verdadera intensión de seguir intentando cortar el pan como su tío. Finalmente soltó una risa ante las palabras del albino (mejor dicho, camaleón), y esbozó una amplia sonrisa.
- ¡Hablas como un príncipe! - exclamó contenta, y de un momento se sumergió en la idea de que Shisui era realmente uno y le estaba ofreciendo cortar su pan. Aquello la puso aún más feliz - ¡Muchas gracias! - aceptó a su pregunta dejando el alimento sobre la mano del albino, y el cuchillo se lo entregó del revés como le habían enseñado.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Ago 11, 2014 9:15 am

Los dos hermanos pelirrojos giraron a ver a Kaoru con la ceja derecha notablemente arqueada en el momento en que éste comenzó a reír de esa manera tan extraña y llamativa.
—¿Qué le dijiste, Jade? —preguntó el mayor con creciente duda al ver como el albino llenaba el bar entero –y posiblemente también el segundo piso– con el ruido de sus carcajadas.
—No estoy segura —admitió la mujer en voz baja sin apartar su mirada del hombre del disfraz de muñeco de nieve. Miró a Kaoru por unos segundos más y después rió sin entender qué había sido tan gracioso en su comentario como para poner a su amigo a reír de esa manera. Escucho lo que él le dijo y volvió a reír, sintiéndose contagiada ante las carcajadas del hombre. Cerró los ojos con diversión—. Gracias —exclamó entre risas ante las palabras del albino que, ante sus oídos, habían sonado como un halago. Lo miró de nuevo y siguió riendo –claro está, no tan fuerte como el hombre– para después decir lo siguiente: —. Pero no respondiste a mi pregunta. ¿Fue para besar a Matt?
Y ante eso, fue Max quien comenzó a reír, ahogándose en el proceso con el pollo que tenía en la boca.
Mientras tanto, unos asientos más allá Shisui ignoró por completo, o al menos lo intentó, a la estrepitosa risa de Kaoru, a la llegada de su novia, a la mascota de Luka que estaba pasando de un lugar a otro y a su amiguito azul que miraba con un fino hilo de saliva saliendo de su pico en dirección  hacia la comida que el mono traía en ambos brazos.
En cambio, siguió mirando a la pequeña a espera de recibir una respuesta. Le sonrió al escuchar lo primero que dijo, sabiendo que jamás admitiría lo bien que le caía a su ego esa clase de comentarios, y recibió con gusto pero a la vez con refinamiento –digno de un príncipe– el alimento y el cuchillo que Lia le dio después de eso. Volvió a sentarse de manera correcta en su asiento y le dedicó una sonrisa y un asentimiento de cabeza a su novia antes de comenzar a cortar el pan sin abandonar su papel de caballero frente a la niña.
Por otra parte, Haniah miró de reojo a Abu y contuvo una sonrisa al escuchar las risas del rubio ante la escena que éste provocaba.
Apartó la mano de su barbilla y se irguió en el justo momento que Luka llamaba a su mascota. Sintió la repentina necesidad de apartarse un poco antes de que el mono decidiese hacerle algo y fastidiarla como siempre disfrutaba hacer. Pero no se movió y en cambio sólo le miró con precaución oculta. Al verlo extenderle unas uvas por igual a ella y a Luka se sorprendió, mas no tardó en pensar que ese trato sólo se debía por el notable espíritu navideño que Abu cargaba esa noche y que ese acto de cortesía no volvería a repetirse. Miró a su novio –Dios, como adoraba ese término– recibir la fruta y acto seguido vio al mono irse corriendo por la mesa. Regresó la vista a su novio y le sonrió.
—¿Qué no planeas compartir unas cuantas uvas con tu princesa?
Por otro lado, Joda empujaba en esos momentos una mediana caja de madera en dirección a los asientos de aquella mesa.
Desde hace unos minutos, se había encargado de vaciar en su totalidad aquella caja para poder desplazarla con mayor facilidad e irla a colocar a un asiento. A su asiento.
Miró con el ceño fruncido a Shisui al verlo sentado al lado de Lia y estuvo seguro que eso significaría que el lugar libre en el otro costado de Zeink sería ocupado por Isabel. Por ese pensamiento se apresuró a empujar con más fuerza y rapidez la caja.
Nadie, escúchalo bien Isabel, pensó el castor, nadie se sentará a su lado si no soy yo
Y después se corrigió, Lia podía seguir sentada al lado del neko, realmente quien sea podría sentarse al lado del neko, siempre y cuando, le dejasen el otro lado libre.
Llegó hasta la mesa y dejó su caja a un costado de la silla que él ocuparía. Miró a Zeink y jaló de su pantalón para hacerse notar, después esperó a que él lo mirara y señaló la caja, pidiéndole por favor que la subiese al asiento por él, puesto que claro, él no podía levantarla con facilidad.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Mar Ago 12, 2014 12:39 am

Midori no tardo en seguirlo apenas lo vio moverse por el pasillo, colocándose a su lado en un instante, siguiéndole los pasos entre pequeños saltos y una gran y animada sonrisa que se negaba a dejar caer a pesar de los desplantes del castaño. Sin importar lo que el hombre decía, la peliverde no se llegaba a creer del todo su actitud, simplemente le parecía… perdido… su mirada no era la de alguien que simplemente era malo con todo el mundo y ya, ella podía distinguir claramente eso… y por esa misma razón no encontraba motivo alguno por el que debería de ofenderse con sus palabras. Muy al contrario, lo encontraba mas entretenido. Mas ahora que sus papeles con los disfraces encajaban muy bien.
Soltó una ligera risa ante ese pensamiento.
-¡Solo sería un par de horas! –insistió -. ¡La cena ya esta servida y justo cuando termine toda la fiesta te quitaría lo verde más rápido en lo que tardarías en decir elefante!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En un principio, Zeink no hizo más que arquear la ceja en dirección al castor, más que nada intrigado por su repentina aparición puesto que no lo había sentido ni oído llegar en ningún momento. Al segundo siguiente su vista se poso en la caja que ahora reposaba junto al asiento a su lado, ladeo la cabeza un momento comprendiendo de inmediato lo que Joda quería. Miró nuevamente al animal antes de alzar la caja con una mano y colocarla donde el castor quería para luego con la misma mano levantarlo brevemente a él en el aire para sentarlo sobre la caja.
-¿Eso era todo? –murmuró luego de un segundo.
Al mismo tiempo y justo en frente de ellos, Luka no hacia mas que sonreírle a Haniah enormemente, visiblemente animado y relajado con todo el ambiente a su alrededor y mas aun de poder estar sentado junto a la pelirroja tan tranquilamente como hace mucho tiempo no era posible.
-¿Cómo puedes ser capaz de dudar siquiera? –respondió, extendiéndole varias uvas que reposaban en su mano abierta. Le guiño un ojo -. Solo para ti princesa, si quieres algo mas, solo tienes que decirlo.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Ago 18, 2014 1:13 am

El castaño siguió caminando, logrando avanzar más rápido que ella, y sin ganas de querer esperarla para que lo alcancé de nuevo, ya cansado de la actitud que estaba teniendo la niña hacia él. Escucho a la peliverde cuando le empezó a insistir, pero esta vez decidió no responderle, e ignorarla como si nadie hubiese dicho nada desde un comienzo. No le interesó si la niña iba a seguir hablándole o iba a seguir su camino sin él, es más, prefería que se olvidara de él para poder evitar bajar al bar y unirse a los demás.
Continuó caminando, y había preferido pasar las primeras escaleras para llegar a las últimas. Pero ahora que se encontraba cerca de estas, y escuchaba las risas con más claridad, ralentizo el paso y se detuvo justo antes de terminar de llegar.

___

Matt miró raro al albino que seguía riéndose como si no hubiese un mañana, y después a Jade con una ceja alzada. La idea que proponía la peliazul le parecía bastante realista, no le sorprendería saber que realmente ese era el plan de Kaoru. Volvió a hacer una mueca cuando las risas del hombre aumentaron, que todavía pudiese reír más alto si le sorprendía. ¿Acaso no se quedaba sin aire? ¿Qué clase de pulmones tenía?
- Kaoru, ya deja de reír – ordenó molesto, a este paso lo iba a dejar sordo.
El albino logró escucharlo, e intentó hacerle caso, pero como ya le había pasado hace unos años, no pudo parar de reírse.
- ¡Kaoru! ¡Ya es suficiente! – exclamó Matt.
El hombre negó con la cabeza, y se llevó una mano al pecho intentando controlarse, pero cada vez que intentaba respirar profundo, volvía a estallar en carcajadas.
- No… No puedo… parar… - explicó entre risas y todavía con una enorme sonrisa en su rostro.
King miró raro al albino, ¿cómo era eso posible? Matt, en cambio, miró mal al hombre con el disfraz de muñeco de nieve. Extendió una mano hacia la canasta de panes, y después de agarrar uno se lo metió en la boca a Kaoru. El albino dejó de reír, o al menos de hacer ruido mientras reía, y alzó la mirada para empezar a secarse las lágrimas que le habían empezado a brotar por la risa.
- Entonces, ¿si fue para besar a Matt? – preguntó el sapo.
Kaoru al parecer se rió aun más cuando escucho la pregunta del rey, pero se atragantó con el pan y empezó a toser. Se apresuró pegarse en el pecho con el puño, y cuando pudo recuperarse del casi ahogo se apuró a volver a esbozar su típica sonrisa.
- ¡No, no! ¡Claro que no! – exclamó volviendo a reírse pero más calmado que antes - ¡Me lo pidió Isabel! Ella quería ver si con tanto muérdago tenía suerte con Zeink – terminó de decir sonriente, era mentira pero tal vez le creían...
Matt abrió los ojos antes de subir la mirada al techo pensativo y después dirigirla al neko en el otro costado de la mesa, lo que decía el albino no le parecía algo tan alocado. Tal vez la pelirrosa si le había pedido algo así a Kaoru…
- ¿Que yo qué? – fue interrumpido de sus pensamientos. Volvió a subir la mirada, y vio a su hermana con los brazos cruzados detrás del albino.
Kaoru esbozó una sonrisa nerviosa.
- ¡Hola Isabel! – exclamó el hombre.
La mujer frunció el ceño, pero de todos modos pudo notar que su amigo estaba por meter la pata bien grande. Torció los labios y bufó.
- Kaoru, no te confundas – empezó a decir, decidiéndose por ayudarlo pero queriendo mantener la poca dignidad que ella tenía si es que era posible -, te pedí que pusieras tanto muérdago porque es Navidad. No hay ningún raro plan detrás de eso, pero si quieren pueden usarlos – terminó de decir sonriendo, viendo a cada uno de sus amigos presentes de ese lado de la mesa.
Matt la miró raro, pero prefirió no comentar. Cualquiera de las tres opciones era posible, pero aun así dudaba que hubieran puesto tanta cantidad de muérdago solo por el hecho de ser Navidad, algo le sonaba raro de todo eso. Finalmente se encogió de hombros y se acercó una de las cuantas ensaladas que había para empezar a servirse en su plato.
Kaoru le agradeció con la mirada a su amiga, y después le sonrió al resto satisfecho y esperando que hayan mordido la carnada. Isabel no espero a que alguno le respondiera a sus palabras, y buscó a Lia con la mirada. La vio sentada junto a Shisui y Zeink, y se acercó a aquella punta de la mesa para encontrar un lugar vacío frente a su hija. No hizo comentario alguno sobre King, que se encontraba ocupando un lugar, pero sentado en la mesa en vez de la silla.
- Oigan, - llamó a todo quien se encontraba cerca de su asiento – creo que Arcoiris esta embarazada. Acabo de dejarla en la habitación junto a Lukas – avisó medio sonriendo, pero algo pensativa por el asunto.
Lia la volteó a ver cuando la escucho, y esbozó una gran sonrisa.
- ¡¿En serio?! ¡¿Está embarazada?! – exclamó feliz.
Isabel la miró.
- Eso parece – sonrió.
- ¡Quiero verla, quiero verla! – empezó a decir dando saltos sobre su silla.
- Primero deberías cenar algo, Lia – le dijo – Cuando termines puedes ir a verla, además que ahora Arcoiris seguro esta durmiendo, debe estar cansada.
La pequeña neko hizo puchero, pero no parecía querer hacer algún berrinche por ello. Tal vez porque estaba de muy buen humor, o porque no quería verse como una nena berrinchuda frente al príncipe…
Lia miró de reojo a Shisui, y notó la postura que tenía el hombre. Rápidamente se sentó en la silla e intentó imitarlo. En parte, tenía su mente en el juego de tener que verse como una persona correcta frente al príncipe albino, y en otra parte en su coneja embarazada.
Miró otra vez al albino, y extendió la mano hacia él para jalarle la manga y le pusiera atención.
- Príncipe, - lo llamó con los ojos llenos de curiosidad - ¿de dónde vienen los bebés?


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Ago 18, 2014 5:04 am

Jade rió o miró divertida y entretenida a Kaoru en todo momento mientras éste siguió riendo de esa manera.
Max, por su parte, había tenido serias dificultades para poder dejar de ahogarse con la comida puesto que, una vez que dejaba de reír e intentaba pasar el alimento, volvía a reír con las contagiosas carcajadas que el albino soltaba.
Y Shun, en cambio, había mirado raro a Kaoru para después dirigir esa misma mirada a su hermano que seguía comiendo tan pronto lograba controlar la risa pero volvía a ahogarse con rapidez al volverse a reír por culpa de Kaoru.
Al final, cuando el hombre soltó aquella excusa y echó prácticamente la soga al cuello de Isabel, fue Max quien le miró con curiosidad y Jade quien comenzó a analizar lo dicho por él. Shun por otro lado no creyó nada.
Los tres escucharon a Isabel cuando habló y con lo último que dijo Shun desvió la mirada con una sonrisa. Usar el muérdago… Rió, y su risa sonó algo similar a ‘’Ajeje’’.
Jade miró de reojo al escuchar al pelirrojo reírse de repente y luego regresó la vista a Kaoru, notó a Isabel irse y analizó las cosas de nuevo.
—No creo que tanto muérdago sea sólo por Navidad —sonrió al decir aquello—. Esto huele a un plan tuyo y de Isabel para besar a Matt y a Zeink—soltó una carcajada con suma diversión al atar –según ella– los cabos—. Picarones.

Mientras tanto, en el lado contrario de la mesa, Joda le sonrió agradecido –pero refinadamente– a Zeink por haberle ayudado con la caja y después con él. Asintió antes de erguirse y mirar por sobre la mesa la comida que había.
Por otro lado, justo frente al castor, Haniah le regresaba la sonrisa al rubio con un brillo divertido y alegre en sus ojos que hace mucho tiempo no tenía.
Tomó las uvas que el pirata le dio y un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas cuando le guiñó el ojo.  Lo escuchó y sonrió de lado.
Había tantas cosas que quería…
—No digas eso—rió por lo bajo—, es como hacer un trato con el Diablo: podrías arrepentirte—murmuró juguetona. Entonces escuchó a Isabel y se hizo un poco hacia el frente para verla, no pudo evitar la sorpresa que aquel comentario le causó pero a los pocos segundos tuvo que morderse el labio para evitar una sonrisa divertida. Alzó la mano ante la emoción de Lia—. Yo quiero un conejo —bromeó y dijo en serio a la vez. Volvió a sentarse derecha e ignoró la mirada recelosa que Blue le lanzó. Volteó hacia Luka de nuevo—. Que quede claro que eso no te lo pedí a ti —le tocó la nariz de reno con un dedo y sonrió otra vez—. A ti te pediré… otras cosas —le susurró coqueta y aún divertida. Se acercó a él con la intención de darle un beso en la mejilla cuando escuchó algo que la hizo detenerse a sólo dos centímetros del rostro del rubio.
—Príncipe, ¿de dónde vienen los bebés?
Acto seguido escuchó la extraña risa de Blue sonar tan alto como si fuese de una mismísima persona y giró la cabeza lo suficiente para ver como la sonrisa que Shisui tenía se tensaba amenazando con borrarse.
En shock, así había quedado el albino al oír la pregunta de la pequeña.
El hombre giró a ver a Isabel de manera automática cargando la esperanza de que hubiese alcanzado a escuchar a su hija y le ayudase en algo.
¿Pero por qué no hablaba? ¿Había escuchado? ¿Esperaba que él realmente respondiese? No esperen… ¿Cómo es que esperaba que él contestase a eso? ¿Cuántos años tenía Lia? ¡Él no podía darle esa información a Lia!
Se percató de que sus manos habían dejado de cortar el pan tan pronto había escuchado a la niña y esperó no haber perdido la compostura digna de un príncipe debido a la pregunta.
Regresó la vista a ella y se aclaró la garganta antes de hablar.
—Lia, pequeña y dulce Lia… En la mesa, un caballero, no tiene permitido hablar de temas como esos—respondió, aferrándose por completo al papel de galán de la realeza para evitar a toda costa contestar aquello—. Y tengo entendido, que una damisela como lo es usted tampoco—sonrió e hizo una breve pausa, creyendo que la niña insistiría si como mínimo no prometía contarle después— ¿Qué le parece hablar de eso en otro momento?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Nov 02, 2014 7:11 pm

Midori notó de inmediato ralentizar del paso de Jacob más en un principio no le hizo mucho caso, muy al contrario, siguió parloteando sin cesar hasta que llego a la escalera y comenzó a bajar. Sin embargo, al ir por el tercer escalón se dio cuenta de que el castaño se había quedado atrás, por cuál ella también se detuvo y con un par de saltos se devolvió hasta donde él hombre estaba, observándolo con suma curiosidad.
-¿Qué sucede? –inquirió, sin entender el todo la expresión que cruzaba el rostro de Jacob. Lo miró por un segundo, luego el final de las escaleras de donde provenían las voces y risas que llenaban el bar hasta que finalmente sus ojos volvieron a caer en él. Ladeo la cabeza, pensativa mas que nada hasta que decidió atraer de nuevo la atención del castaño hacia ella, halando el borde de su disfraz -. No tienes porque hablar con nadie si no quieres –la sonrisa cobró vida en su cara una vez más -. Las cenas pueden darse bien sin intercambios de palabras ¿Sabes? Recuerdo una vez que mi tío me tapo la boca con un pañuelo porque no lo dejaba en paz y seguía repitiéndole una adivinanza sin parar y al final cuando fuimos a la mesa convivimos bien porque ninguno hablo y solo comimos…. Oh bueno yo comí cuando el se paro porque no me podía quitar el pañuelo en su presencia… -se quedo callada unos segundos analizando la situación, pero rápidamente lo olvido y volvió a sonreír -. ¡Como decía! Solo tienes que bajar a comer, llenarte la panza, pasar un rato distinto en vez de encerrarte a no se que hagan los demás en sus tiempos libres ¿Atrapar elefantes?... no se…. en fin… ¡Pasar un rato distinto y luego volver sin problemas!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luka seguía sonriendo abiertamente a Haniah, escuchando sus palabras y mirando cada uno de sus movimientos sin decir nada, ignorando los demás sin problemas. O al menos así fue hasta que las palabras de Lia llegaron a sus oídos, y se colaron por su cerebro con rapidez. Tardo solo unos segundos en procesar lo que había dicho hasta que finalmente comprendió de que iba el asunto y, típico del rubio pirata, se lanzó a reír como si no hubiese un mañana. Se llevo una mano al rostro mientras que con la otra se sostenía el estomago, intentando contener la risa, en vano. Cuando escuchó la respuesta de Shisui, sus risas tan solo aumentaron de nivel.
-¡Oh no seas así, hombre! –exclamó -. Seguramente a la pequeña damisela aquí presente no le molestaría romper una pequeña regla ahorita ¡Contéstale! –finalizó, volviendo a estallar en incontrolables risas.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Nov 02, 2014 9:34 pm

Jacob notó cómo la niña pasaba al lado de él, y seguía su camino. Había esperado que no se diera cuenta que él ya no la seguía, y que se distrajera con alguna otra cosa olvidándose de él. Pero cuando notó que la peliverde volvía en su búsqueda, evitó mirarla cuando llego junto a él y fijo su vista a la pared de enfrente. No cambio su postura de hace unos segundos, como si nadie hubiese ido por él y le estuviese hablando. La escuchó hablar, aunque no demostró que le estaba prestando atención. Cuando Midori contó aquella extraña anécdota, bajo la mirada por un momento, pero rápidamente la volvió a dirigir hacia la pared.
Respiró hondo mientras la niña terminaba de hablar, y dejó escapar un suspiro silencioso al final.
- ¿Para qué? – murmuró después de unos instantes, aunque fue lo suficientemente audible para todo quien se encontraba cerca de él.

__________________

Matt miró a la peliazul cuando ella empezó a hablar, alzó una ceja y bajo la mirada pensativo ante sus palabras. Sabía que Jade a veces podía decir cosas que no tenían sentido, pero lo que había dicho recién podía ser muy posible, y no le sorprendería si era cierto. Miró a Kaoru, y bufó cuando vio que, otra vez, el albino había comenzado a reírse a carcajadas.
El morocho rodó los ojos al mismo tiempo que King, y nuevamente a la vez, los dos apoyaron su cabeza en su mano (o pata en el caso del sapo con complejos de rey), esperando que esa rara escena de comedia finalizará. Mientras tanto, Kaoru todavía no podía parar de reír. Su risa ya se había vuelto un tanto monótona…
- ¡Un plan! – exclamó el albino con una gran sonrisa, se le habían entumecido las mejillas de tanto sonreír y reír… - ¡Claro! ¡Un plan! ¡Eso es! – empezó a decir. Se le había ocurrido una idea, y de a poco podía controlar su risa - ¡Así es! Yo quiero besar a Zeink, entonces puse el muérdago, ¡mientras que Isabel quiere besar a Matt!
Ante las palabras del albino, Matt lo volteó a mirar como si tuviese tres cabezas y tentáculos.
- ¡¿Estás loco?! – exclamó - ¡Isabel es mi hermana!
- Eh, bueno… Son cosas que pasan… - se encogió de hombros, cayendo en cuenta de lo que había dicho – Aunque, tal vez no era Isabel la que quería besarte, puede que Shisui… ¡o Akamaru! – terminó de decir sonriendo.
Matt lo miró raro, y el Rey Sapo no tardó en acompañar al morocho en ello. Kaoru era un hombre demasiado raro que decía demasiadas cosas que no tenían sentido…

Mientras Kaoru intentaba salvarse de una vergüenza ya inevitable, Isabel había decidido por ignorar las locuras que lograba escuchar por parte de Kaoru, y prestó atención en la escena frente suyo. Había escuchado a su hija preguntarle aquello a Shisui, pero no quiso meterse. Prefería quedarse callada y mirar divertida la escena, de todos modos, ella tampoco sabía cómo responder a aquella pregunta a una niña de cinco años…
Por parte de Lia, miraba llena de curiosidad a Shisui hablar. Si era honesta, no tenía ganas de esperar a otro momento para saber de dónde venían los bebés, ella quería saberlo ahora. Así que cuando el hombre de cabello variado terminó de hablar, pensó rápidamente en preguntarle a algún otro que se encontraba cerca de ella. O al menos eso quiso hacer al principio, porque cuando Luka habló cambió de opinión rápidamente.
Esbozó una sonrisa y volvió a mirar hacia Shisui, expectante.
- ¿Se puede, se puede? ¡Porfiiiiis! – pidió encantada.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Nov 02, 2014 11:46 pm

Cabe destacar que ante lo que el rubio hizo las risas de la avecilla azul aumentaron  notablemente.
Haniah por su parte, miró por un segundo a Blue para luego regresar la vista a Shisui y compadecerlo por lo que la idiotez de su novio había causado.
Aunque si lo admitía… la disimulada mirada de odio que el albino le había dado a Luka por apenas un segundo antes de verla a ella le provocó sonreír divertida.
Como respuesta a la muda petición de su amigo disfrazado de soldado, la pelirroja le propinó un buen pisotón al rubio con su enorme tacón y después se llevó una uva a la boca interesada en lo qué haría Shisui a continuación con la pequeña Lia.
—Bueno… —comenzó a decir — se podría, por supuesto que se podría Lia, pero… —hizo una mueca mental — eso mancharía el código del caballero —se inventó llevándose una mano a la barbilla, desvió la mirada hacia su novia para pedirle ayuda, pero por error topó su vista un poco más allá. Miró a la niña de nuevo y se agachó para hablarle en un tono más bajo — ¿Pero por qué no le preguntas a Shun? Tengo entendido que los regalos no tienen tales códigos de honor…
Y sí señores, llámenlo mal amigo o como mejor les parezca, pero si el pelirrojo siempre ha alegado algo sobre aguijones y abejorros, entonces él es el indicado para decirle aquello a la pequeña… o al menos esa era la excusa del hombre de cabello camaleónico.

Y mientras tanto, el anterior mencionado, ajeno a la situación en la que su mejor amigo quería meterlo, miró raro a Kaoru, pensando que la manera en que intentaba zafarse del lío en el que Jade lo había metido, era patético –Si supiera que probablemente él se vería igual en unos minutos si Lia se tragaba el cuento del otro patético–.
Jade, por su parte, escuchó con sorpresa las mentiras de Kaoru, creyéndoselas por un instante. Rió, los de  ese barco eran muy raros. Ahora incluso había incesto entre ellos…
—Shun, Max, ¿ustedes nunca pensaron en una relación incestuosa con Haniah? —preguntó a los dos hermanos con curiosidad y una sonrisa plantada en el rostro.
Shun arqueó las cejas mirándola como si tuviese tres cabezas mientras que Max se ahogó con el pollo por décima vez en la noche.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Nov 03, 2014 12:11 am

La peliverde se encogió de hombros ante la pregunta al tiempo que se balanceaba sobre la punta de los pies, pensativa pero feliz.
-¡Ya te dije! ¡Hay que pasar un rato distinto! ¡Llenarse la panza! –insistió, su sonrisa aumento al momento en que añadía -. Además, a veces hace falta una agradable y silenciosa compañía para disfrutar un buen rato que reemplace un monótono y aburrido momento de soledad –afirmó. Un par de saltos y quedó frente a él extendió su mano y señalo con el dedo al castaño -. Entoooooooooooonces ¿Puedo ponerte verde un ratito? –preguntó nuevamente, lanzándole una mirada esperanzada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La risa de Luka se detuvo por un momento en cuanto sintió el pisotón que la pelirroja le propino. Cerró los ojos y apretó los dientes al momento. Joder… que ese maldito tacón era grande…
Soltó el aire que sin saber estaba conteniendo y volteo a ver a Haniah con una ceja arqueada, aunque rápidamente su atención volvió a Shisui, justo para escuchar como le pasaba el problema a Shun. El rubio volvió a reír por lo bajo.
Por su parte, Ayami y Zeink no hacían más que rodar los ojos ante todo el lío armado en la mesa. Por una parte el tema de los bebes con Lia, por otra las conversaciones incestuosas que Kaoru y Jade habían sacado a la luz…
Menuda cena de navidad…
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Nov 03, 2014 12:50 am

El castaño volvió su mirada hacia ella al principio, pero no pudo mantener la vista cuando la niña continuó hablando. Nuevamente mirando fijamente hacia la pared, no le respondió enseguida a la pregunta, y lo primero que pensó en hacer fue ignorarla y volver a irse de la posada, queriendo evitar a toda costa el participar en aquella cena.
Cerró los ojos y volvió a respirar profundo, conteniendo un suspiro que amenazaba con salir. Apretó los dientes con fuerza, y por un momento pareció que realmente iba a irse, dejándola sola, sin decir nada. Finalmente, se agachó quedando a la altura de la niña.
- Me sacas el verde cuando yo te lo diga, ¿está bien? – pidió, todavía sin tener idea sobre cómo iba a ponerlo de ese color, pero por alguna razón teniendo el mal presentimiento que ella era la única que podía decidir sobre ello.
_____________

Kaoru dejó escapar un suspiro, extremadamente aliviado por el hecho de que Jade había dejado de insistir sobre el muérdago. Se sentía muy orgulloso de haber metido a la conversación el incesto, de esa forma la peliazul ahora molestaba tranquilamente a los dos pelirrojos. Se le hacía divertido, y, si era completamente honesto, también le daba curiosidad la respuesta.
Miró a los dos hermanos con una sonrisa esperando a que contestaran, aunque luego se dio cuenta de otro detalle. Volteó a ver a la peliplateada sonriendo.
- ¿Y vos, Ayami? – le preguntó sin querer borrar su sonrisa - ¿Alguna vez pensaste en tener una relación amorosa con Luka o con Zeink?
Matt rodó los ojos ante el cambio de tema tan repentino, y decidió por no participar en aquella extraña conversación y seguir comiendo. La comida que había preparado Benedetto estaba deliciosa, y no quería desperdiciarla ya que sabía que en poco tiempo iba a tener que volver a comer frutas y carne seca.
Comenzó a comer cuando notó que algo o alguien le rozaba las piernas, alzó una ceja confundido y se echó para atrás para ver mejor qué o quién era. Terminó por alzar las dos cejas cuando vio que era Kyo, se había movido del árbol hacia debajo de la mesa buscando algo para comer. Ahora estaba sentado sobre sus patas, mirándolo con ojos suplicantes. Matt suspiró, miró a su alrededor y de la forma más disimulada posible, agarro un poco de comida y se la dio al gato. Kyo maulló feliz, y comió sin culpa lo que le había dado el morocho. Si Kaoru y Matt se decidían por ser pareja, no le iba a molestar para nada.
Mientras tanto, los ojos de Lia brillaron. Las palabras del príncipe albino tenía todo el sentido del mundo para ella, después de todo, Shun no pertenecía en la realeza, era un lindo regalo violeta, ¡él si podía responderle! La niña asintió feliz, miró a Shun en el otro lado de la mesa, y bajo de la silla de un salto. Fue hacia abajo de la mesa, y se apuró a ir hacia el pelirrojo, esquivando e intentando no pisar a ninguno mientras iba con rapidez hacia el otro lado de la mesa por debajo de esta. Cuando llegó, sin salir de debajo de la mesa, jaló del pantalón de Shun esperando algo impaciente a que le pusiera atención.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Nov 03, 2014 1:41 am


Shun miró de reojo a su hermano antes de regresar la vista a Jade, su ceja arqueada demostraba lo raro que consideraba aquel tema, y aún peor, enfocado en él y en su hermana.
—Por supuesto que jamás pensé en una relación incestuosa con mi hermana —respondió, frunciendo el ceño. Miró a Max que aún no podía pasar el pollo de su garganta a su estómago y lo señaló—. Y Max tampoco pensó eso. Jamás —aseguró.
Escuchó a lo lejos la nueva pregunta por parte de Kaoru y se inclinó lo más que su disfraz le permitió para ver a la mujer de cabellos plateados…
Haniah, en cambio, al oír a Kaoru borró la disimulada sonrisa que la reacción del rubio ante el golpe le había causado, frunció notablemente el ceño y miró mal a Luka para después mirar mal a Ayami…
Ella recordaba de la vez que el pirata le había contado sobre su primer beso.
Y claramente no había olvidado que había sido con Ayami.
Le dio otro buen pisotón a Luka, y esta vez, con más ganas y fuerza.
—Mujeriego —susurró y se volteó molesta, miró a Joda que los veía fijamente y le agradó sentir el apoyo que el castor le mandaba ante la situación aún sin saber qué había pasado.
Mientras tanto, Shisui se sintió lleno de alivio al ver a Lia marcharse en busca de su amigo pelirrojo, pero cuando escuchó a Kaoru hacerle semejante pregunta a su novia, volteó con la ceja alzada, extrañado y confundido ante el tema.
Y regresando a Shun, el hombre dejó de prestar atención al asunto cuando sintió un tirón en su pantalón, intentó ver hacia abajo para ver quién había hecho eso, pero su disfraz claramente no lo dejó asomarse como Dios mandaba. Se inclinó un poco hacia un costado y alzó levemente el rojizo mantel. Al ver a Lia allí alzó ambas cejas con sorpresa.
—¿Sucede algo?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Nov 03, 2014 2:18 am

La sonrisa de Midori se ensancho en cuanto las palabras salieron de la boca del castaño. Sus ojos se iluminaron como luces de navidad y dio un salto alto para luego volver a caer con la puntas de sus pies.
-¡Si si si si si si si si si si si! ¡Cuando tú quieras! –exclamó con prisa, incapaz de contener su emoción -. ¡Solo tienes que pedirlo! –y sin añadir mas le toco la mano y de inmediato la piel del castaño en los dedos comenzó a volverse verde.
El color se fue expandiendo por todo su cuerpo con rapidez y antes de que cualquiera de los dos pudiese decir algo más, la piel de Jacob ya estaba por completo envuelta en color verde. Midori aplaudió y dio un salto.
-¡¡Te ves estupendo!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Decir que Luka estaba confuso no era más que resaltar lo obvio. Soltó una pequeña exclamación por lo bajo al sentir el otro golpe y no pudo hacer mas que voltear a mirar a Haniah con la expresión clara de no entender que demonios había pasado ahora ¡Si no había vuelto a decir nada! Se rasco la cabeza, repasando mentalmente todo lo que había ocurrido antes sin llegar a ninguna conclusión…
Realmente ¿Quién entiende a las mujeres?
Por su parte, Ayami no hacía mas que mirar a Kaoru con una ceja perfectamente arqueada, sin sorprenderse realmente por la repentina pregunta del albino puesto que el tema ya estaba mas que dispuesto sobre la mesa, y era solo cuestión de tiempo a que la atención pasara a ella.
-No se, Kaoru. Tú dime lo que crees –replicó al cabo de unos segundos, para luego desviar la vista y beber tranquilamente del vaso de agua que tenían en la mano.

avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Nov 03, 2014 2:59 am

Jacob no dijo nada ante la reacción tan entusiasmada de la peliverde, y tampoco cuando le tocó la mano. Aunque cuando notó cómo su tez morena cambiaba a un verde, no pudo evitar alzar las cejas sorprendiéndose. La miró de reojo por un segundo, y cuando su cuerpo pareció estar, finalmente, verde, pareció querer decir algo. Pero rápidamente se arrepintió, y se reincorporó mirando sus dos manos. No opinó al respecto, aunque esperaba que cuando decidiera por quitarse aquel color, la niña aceptara sin replicas. Dudaba que tardará mucho en querer volver a su color original…
Hizo una mueca, y miró a la niña como esperando a que ella reaccionara primero para bajar e ir a la cena. Aunque todavía seguía sin querer ir… No entendía por qué estaba cediendo a las peticiones de aquella extraña niña.

_________

Lia esbozó una amplia sonrisa cuando el pelirrojo le puso atención, asintió con ganas ante su pregunta.
- ¡Regalito, ¿de dónde vienen los bebés?! – exclamó ansiosa – ¡El príncipe me dijo que seguro no tienes problema en decirme porque sos un regalo! – explicó emocionada – Y, y, y, y ¡Arcoiris va a tener muchos conejitos! – siguió diciendo, pero a pesar de la emoción, al final logró callarse esperando a que Shun le respondiera.
La pequeño neko miraba expectante al mayor de los pelirrojos, y mientras tanto, Kaoru era el que miraba expectante a Ayami. Aunque al recibir aquella respuesta, torció la cabeza a un lado.
- Bueno, creo que seguramente con alguno de los dos tuviste algo – respondió sin problema – O tal vez con los dos, porque ¡oh vamos! Ellos son sexys y buena onda, y tú también – exclamó - Cuando recién llegue al barco, pensaba que habías sido la novia de Zeink, - comenzó a contar - pero que Luka te quería, entonces hubo un triángulo amoroso, ellos se pelearon, tú te quedaste al final con Luka. Pero era muy incómodo por Zeink, entonces te fuiste, y cuando al final te volviste a unir a la tripulación seguías queriendo a Luka. Pero él quería a Haniah, entonces quisiste ver qué onda con Zeink, pero como él se volvió un amargado, te fuiste con Shisui – finalizó por contar con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro - ¿Es eso cierto?
Matt volteó a ver a su amigo cuando lo escuchó contar tal historia, ese hombre sí que tenía imaginación. Lo peor de todo, es que todo eso que había contado, podía ser fácilmente cierta. De todos modos, él nunca se enteró mucho de la historia pasada de esos tres, y considerando que eran dos chicos y una chica… Miró a Ayami, esperando por su reacción, ahora también le había dado curiosidad a él. ¿Había pasado algo así?
Por su parte, Isabel miró al albino con la boca semi-abierta. Si era honesta, no creía que iba a ser posible evitar sorprenderse por los comentarios de aquel hombre. La pelirrosa había empezado a escuchar la conversación desde que sin querer escuchó a Ayami responder, y ahora que había oído a Kaoru, prefería evitar meterse en aquella conversación.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Nov 03, 2014 4:30 am

Decir que la pregunta de Lia tomó desprevenido a Shun era poco. Su rostro de por sí ya sorprendido demostró una sorpresa aún mayor y cuando la niña terminó de hablar se irguió para poder ver a Shisui. Frunció levemente el ceño.
Desgraciado malparido —pensó antes de regresar la vista a la neko. La miró estar emocionada y ansiosa por una respuesta y se llevó una mano al cabello, o al menos eso trató—… Disfraz malparido —volvió a pensar al no poder estirar el brazo lo suficiente para tocar su cabeza—. Mh…. Bueno… Verás Lia —empezó por decir. Se intentó inclinar lo más que pudo para tenerla cerca—, una mujer, desde que nace, tiene una flor oculta dentro de ella… —ladeó la cabeza al no poder ver bien a la niña desde su lugar. Se levantó y acto seguido se puso en cuclillas frente a ella, teniendo cuidado de no caer en el proceso puesto que con ese disfraz sabía que el caer de espalda lo convertiría en una tortuga navideña mutante en lugar de un regalo—. Y cuando la mujer crece, esa florecita debe ser altamente cuidada por ella, puesto que existen hombres que pueden ser abejorros disfrazados y… ellos sólo tratan de ensartar su aguijón en la pobre florecita…—hizo ademanes con una mano mientras se sostenía del borde de la mesa con la otra para mantener el equilibro—. Si un abejorro pone su aguijón en la flor de la mujer, entonces, es cuando hay posibilidad de que ella quede embarazada… Eso significa que la flor desarrolla una semillita especial, que se mueve hacia la pancita de la madre… La semillita es el o la bebé, a veces es más de una semillita y es cuando existen los gemelos o trillizos—formuló el número 2 y luego 3 con los dedos— o incluso más. Esa semillita estará dentro de la mami por varios meses, creciendo y creciendo, hasta que llegará el momento en el que tenga que salir del cuerpo de la mamá…—se calló por primera vez, sin saber cómo explicar la manera en que el bebé sale de la madre— y así… En eso no soy un experto y no puedo contarte, así que tendrás que preguntarle después al ‘’príncipe’’ ¿de acuerdo? —le guiñó un ojo, regresando el problema a su amigo albino. Esperó una respuesta por parte de la niña mas antes sintió el mantel levantarse a un costado de él. Volteó la cabeza y encontró a Jade quien, con una enorme sonrisa, indicaba haber escuchado todo aquello.
—Y Lia, si quieres darte una idea de cómo va el asunto, te doy un ejemplo: Luka es un abejorro que ha estado esperando durante años por arrimarle el aguijón a la flor de tía Hani —soltó. Shun, claramente sorprendido y exaltado por el comentario de la mujer, se giró a verla, pero al hacerlo, debido a su movimiento brusco perdió el equilibrio y, en menos de dos segundos, se convirtió en la tortuga navideña mutante…

Shisui torció el gesto al ver la reacción de Ayami que, ciertamente, él notó llena de fastidio. La miró por unos segundos antes de alcanzar una bandeja con galletas que había visto hace unos minutos. Tomó unas cuantas.
—¿Quieres? —le ofreció alzando las cejas. A él unas cuantas galletas de vainilla en la mayoría de los casos lograba ponerlo de mejor humor…
Fue en eso que escuchó a Kaoru volver a hablar y su cejas se alzaron todavía más antes de fruncirse. Lo oyó con atención y vio de reojo a Haniah cuando el albino la mencionó, notó como repentinamente la atención de ella también estaba sobre el hombre del disfraz de muñeco de nieve y regresó la vista a él.
Ambos, tanto Haniah como Shisui oyeron atentamente cada una de las palabras de Kaoru y, cuando éste terminó, sin poderlo evitar, los dos preguntaron lo mismo en voz alta:
—¿Es eso cierto? —la segunda palabra notablemente recalcada y la mirada de los dos enfocada ahora en Ayami.
Shisui se sintió estúpidamente avergonzado al darse cuenta de que por un segundo se había tragado aquel invento del albino y lo había dejado saber ante los demás.
Pero es que… si lo pensaba bien… que hubiera decidido estar con él luego de ver que Zeink no le haría caso…
Oh mierda, era tan probable.
Zeink era un capitán asombroso y él…
Maldito seas, Kaoru—desvió la mirada y antes de darse cuenta ya estaba mordiendo una enorme galleta.
Mientras tanto, Haniah, estando en las mismas que su amigo de cabello camaleónico, miró a Luka severamente mal.
No le sorprendería que esa historia tuviese algo de cierta después del beso que Ayami y el rubio se habían dado cuando eran pequeños.
Se giró sobre su asiento y le dio la espalda.
Mujeriego.
Claro, seguro la había usado a ella para olvidar a Ayami…
Pero no iba a dejar que eso demostrara su enojo, no señores.
Enfocó su vista en Zeink y apoyó la barbilla en la mano.
—Hey, ¿qué tal tu pan? —exclamó, dispuesta a iniciar una conversación. ¿Quién necesitaba  a Luka? Con el neko amargado le bastaba y sobraba.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Nov 03, 2014 5:05 am

Luego de que la sobre emoción pasara, la peliverde tomó el brazo de Jacob y le hizo bajar junto con ella con cierta prisa, ansiosa ya por llegar a la mesa con los demás y sentarse a comer.
No tardo mucho en llegar con una sonrisa plasmada en el rostro, sonrisa que se agrando considerablemente cuando su vista cayó irremediablemente sobre el pobre tomate mayor, quien ahora lidiaba con poder levantarse del suelo, sin éxito alguno debido a su pomposo disfraz. La gitana no tardo en reír con pura diversión ante la escena.
-¡Oh Shun! ¡Que inteligente eres, ahora si eres todo un regalo! –exclamó, sin caer en cuenta que el pelirrojo no quería de ninguna forma estar en esa posición. Sin esperar mucho mas, agarro al tomate por una pierna y lo arrastró hasta colocarlo justo bajo el enorme y frondoso árbol de la posada. Aplaudiendo alegre dijo – Ahora si ¡La imagen perfecta!
Akamaru, atraído por todo el ruido, se acerco con rapidez a ellos, inclinando la cabeza cuando noto a Shun bajo el árbol de aquella manera. Su cola comenzó a agitarse con diversión mientras terminaba de trotar hacia el pelirrojo.
-¿Puedo jugar yo también? –inquirió.


Mientras tanto, al otro lado de la mesa, Ayami logró registrar parcialmente la llegada de Midori y Jacob y el lío que la gitana estaba armando arrastrando a Shun por el lugar. Su atención estaba puesta en Kaoru, quien sin duda había logrado sorprenderla con la elaborada novela romántica que se había inventado… el albino tenía demasiada imaginación sin duda. Se vio distraída brevemente cuando Shisui llamó su atención con las galletas, pero en cuanto notó la expresión del albino y de la pelirroja al otro lado de la mesa tuvo que contenerse de no rodar los ojos a que en serio se hubiesen tragado el cuento. Aunque pensándolo bien, no es que los pudiese culpar del todo, ella sabía perfectamente que más de uno en la tripulación se habrá armado historias parecidas, lo cuál no sabía si tomar en risa o considerar seriamente darles una lección de historia a todos.
Se decidió que lo último no tendría mucho sentido ahora y tampoco tenía ganas de seguir buscándole cuerda al asunto.
-Lo siento Kaoru pero aunque tu historia es realmente “encantadora” y con mucho humor –sonrío levemente y muy contrario a sus palabras, sin mucha diversión – Me temo que absolutamente nada de eso es cierto, ni siquiera cerca de la realidad. Sin embargo, te doy puntos por tu buena imaginación, impresionante. –añadió finalmente.
Le guiño un ojo al albino antes de girarse nuevamente y tomar una galleta de las que Shisui le había ofrecido.

Por su parte, parcialmente ajeno a toda la situación que ocurría a su alrededor, Zeink comía tranquilamente con la mirada enfocada en la mesa, pensando en todo y nada a la vez. En eso, escuchó la voz de Haniah y rápidamente subió la vista para verla. Se encogió de hombros ligeramente mientras tragaba lo que tenía en la boca.
-Nada mal, supongo –respondió. Tomó un plato de frutas y se lo pasó -. Las naranjas están mejor.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Nov 03, 2014 6:08 am

Kaoru miró a la peliplateada hablar, mantuvo su sonrisa sin notar que la mujer había contestado secamente, y cuando le dijo que le daba puntos por su buena imaginación, rió halagado. Si era verdad lo que decía, y él se había equivocado, no le molestaba en absoluto. Le había dado puntos por lo que se le había ocurrido, y eso ya lo ponía de buen humor.
- Ejejeje, gracias – rió – Y tú eres linda – dijo, queriendo devolver el halago de alguna forma.
Ante lo dicho por Ayami, decidió por dejar pasar el tema del incesto y de las relaciones amorosas de la mujer. Miró a su alrededor para encontrarse con una animada Midori llevando a la tortuga-tomate-regalo debajo del árbol, estalló en carcajadas ante la imagen. Matt frunció el ceño cuando las risas del albino casi lo dejaban sordo otra vez. ¡¿Por qué ese chico se tenía que reír tan fuerte?! Bufó, e ignoró la escena para ayudar a Kyo a salir de debajo de la mesa, estaba intentando pasar entre dos sillas y gracias a su gordura se había quedado atrapado entre las dos. El gato maulló como modo de agradecimiento y siguió su camino, quiso volver hacia el árbol de navidad para dormir, pero un tomate, una niña loca y un perro lo habían ocupado. Bufando se dirigió hacia donde Benedetto con su nuevo amigo estaban comiendo y hablando animadamente, se acostó debajo de la mesa de ellos decidiendo por dormir allí, aunque el dueño del bar rápidamente se dio cuenta de su presencia.
- ¡Que hermoso gatito! – exclamó alzándolo - ¡Tan peludito! ¡Y mira, tiene los ojos violetas! – le dijo a Fabi – Oh, seguro quieres un rico postre, ¿verdad? – esbozó una sonrisa. Kyo al principio lo había visto con cara de pocos amigos, pero cuando nombró el postre los ojos del gato brillaron. ¡Claro que quería postre! – Espera aquí con Fabi, iré a buscarte un deliciosisisisimo postre – le dijo parándose y dejándolo sobre su silla. Kyo maulló contento.
Mientras tanto, a Isabel le llamó la atención como, con tanta facilidad, Shun era llevado debajo del árbol. Esbozó una sonrisa divertida cuando Akamaru quiso unírseles, y apartó la mirada notando como Jacob, ignorando la común locura de los tripulantes, se iba a sentar al otro lado de la mesa al lado de Max, dejando el gorro sobre su plato, sin intensión de comer. El hombre se cruzó de brazos y apartó la mirada hacia el fuego en la chimenea. Aunque lo que más le llamo la atención a Isabel, es que el castaño tenía la piel verde… no dudaba en que Midori debía de tener algo que ver con ello y de que Jacob estuviese presente en la cena.
Decidiendo por ignorar aquel lado de la mesa, volteó a ver hacia su lado, pensando en tal vez hablar con Zeink. Si bien se le ocurrió ello, lo vio extendiéndole un plato de frutas a Haniah. Miró a su amiga pelirroja, y luego al morocho, callada. Sin darse cuenta, inflo levemente las mejillas en señal de capricho. Hablar con los dos no era una opción, ya que estaba segura que iba a terminar siendo la tercera rueda. Todavía encaprichada, miró a Luka a su lado. Alzó una ceja cuando notó el disfraz que todavía tenía puesto el rubio.
- Luka, ¿no tienes frío con eso? – le preguntó antes de agregar: - Bien sabes que este disfraz era un chiste, ¿verdad? No tenías que ponértelo.
Antes de que Shun cayera para atrás quedando como tortuga y que Midori se lo llevará abajo del árbol, Lia le había estado prestando atención a su relato de dónde venían los bebés. Aunque no le había quedado muy claro su historia, ¿los bebés venían de semillas? ¿Ella tenía una flor? ¿Luka era un abejorro? Y todavía tenía muchas más preguntas. Miró la punta de sus pies pensativa… le había dicho que si tenía alguna duda podía preguntarle al príncipe. Aunque el albino le había dicho que no era correcto hablar de esas cosas en la mesa… Yendo nuevamente por debajo de la mesa, llegó hacia la otra punta. Salió por un costado, encontrándose con su madre y el rubio. Los miró curiosa antes de esbozar una sonrisa.
- ¡Mami, mami! ¡Luka es un abejorro! – exclamó contenta - ¡Y quiere tener bebés con tía Hani!


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Nov 03, 2014 7:25 am

Jade rió con ganas al ver al pelirrojo intentar en vano ponerse de pie. Se levantó y se puso frente a él para ayudarlo cuando de pronto escuchó a la niña. La miró con duda al no reconocerla.
En cuestión de segundos sus risas aumentaron al ver la divertida escena de una niña arrastrando a Shun por el suelo, y fue entonces que lo entendió: Cabello verde y locura extrema; ella era Midori.
Shun, por su parte, no reconoció a la gitana de inmediato y mucho menos tuvo tiempo para reaccionar y aferrarse a algo cuando de un instante a otro comenzó a verse arrastrado en contra de su voluntad hacia el árbol.
—¡Hey niña, suéltame! —gritó intentando poner resistencia sin éxito por culpa del disfraz. ¿¡Quién era ella?! ¡Estaba loca!
Entonces se vio debajo del árbol navideño y escuchó a la pequeña para después ver a Akamaru ir hacia él. Alzó un poco la cabeza viendo hacia el frente y miró a Jade caminar hacia ellos con rapidez, sin perder el tiempo.
—Jade, ayúdame — pidió intentando salir de debajo de las hojas del árbol. La peliazul rió.
—¡Que divertido, Santa me trajo lo que le pedí! —aplaudió con diversión. Shun la miró perplejo.
—¡No es divertido, ayúdame!
—¡Y mira que salió defectuoso! —volvió a reír ante los reclamos del hombre.
—¿Qué? ¿Defectuoso? ¡Yo no estoy defectuoso! —gritó, logrando finalmente darse la vuelta en el suelo para quedar bocabajo, se quedó a gatas y fue en eso que se percató de las risas estruendosas de Kaoru. Lo fulminó con la mirada antes de levantarse.

Mientras tanto, el menor de los pelirrojos miró la escena hasta que sintió la presencia de alguien en la silla de al lado. Volteó la cabeza y abrió los ojos con sorpresa al ver a Jacob con la piel verde… ¿Jade le había explotado algo encima? No, pensó, no recordaba haber escuchado ninguna explosión. Desvió la mirada a su pollo cuando cayó en cuenta: ¡Jacob estaba allí, disfrazado y dispuesto a cenar con todos!
Eso lo alertó, por primera vez el castaño estaba participando en algo junto a ellos.
—¿Quieres pollo? —se apresuró a llamar su atención a la vez que le extendía un plato que aún tenía varias piezas— ¿O quieres pan? ¿O galletas? ¿O fruta? —señaló cada cosa mientras la iba mencionando, dejando ver la estupefacción que le causaba tener a Jacob allí pero también dejando ver lo feliz que lo ponía verlo con ellos y no solo. Formuló una gran sonrisa—. Come lo que quieras.

Por otra parte, Fabi sentado en su lugar veía al gato mientras le hacía mimos.
—Benedetto no tardará —aseguró a la vez que tomaba un enorme trozo de pan, lo puso enfrente de Kyo y le sonrió todavía más— ¿Gustas?

Y volviendo a la mesa principal, Joda miraba con recelo al capitán y a la pelirroja.
Él se había sentado allí para entablar conversación con él, ¿y ahora resultaba que hablaba con Haniah? ¿Con la tomate que ambos conocían? ¡No se hablaban nunca y ahora que finalmente conseguía lugar a su lado se les ocurría hablar!
Infló las mejillas encaprichado de la misma manera en que Isabel lo había hecho hace segundos y entonces decidió platicar con Blue. Ni que fuera gran cosa, a lo mucho esos dos hablaban unos 3 minutos.
Por otro lado, decir que Haniah se sorprendió y se le bajó el enojo en cuanto Zeink le contestó con rapidez era poco, ¿enserio le había respondido en lugar de ignorarla?
Milagro de Navidad —pensó al instante. Tomó el plato que le extendió y agarró unas uvas— ¿Te gustan las naranjas? —preguntó, curiosa.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Nov 03, 2014 3:21 pm

Midori estaba encantada con todo el asunto, sus carcajadas eran fuertes e incontrolables. Entre risas logro ver como Shun finalmente lograba ponerse en pie, no sin un poco de esfuerzo, y una vez estuvo estable nuevamente se acerco a él y le tomo por el brazo para atraer su atención.
-Eres un buen regalo –felicitó. Se quedo un momento en silencio, frunciendo el ceño pensativa antes de volver a sonreír y mirarlo -. Pero te hace falta algo más de vida ¿No quieres que te cambie el color de piel? ¡Así serias un regalo completo!
Akamaru ladró contento ante la idea.

Por su parte, en la mesa, Zeink miro a Haniah con una ceja alzada, pensativo más que nada debido a la pregunta. Hasta ahora realmente no le había dado muchas vueltas a si le gustaba o no la fruta. Bebió un poco de agua antes de responder.
-Podría decirse que si –murmuro -. No todo el tiempo… pero sí…

Luka miro a Isabel cuando le hablo, le hecho un vistazo a su peculiar disfraz y finalmente volvio a ver a la neko. Una sonrisa cubrió su rostro y al segundo siguiente se estaba encogiendo de hombros.
-No te preocupes, no hace tanto frio aqui dentro de todos modos -contestó. En eso noto a Lia justo al lado y con una risa la levanto y se la sento en las piernas -. Hey lindura ¿Qué tal la estas pasando en la fiesta?
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Mar Nov 25, 2014 4:18 am

Jacob no le prestó atención al menor de los pelirrojos mientras este hablaba, hundido en sus pensamientos lo oía como si fuese una voz muy lejana. No llegaba a escuchar lo que le decía, y tampoco le interesaba. Se mantuvo en silencio aun después de que Max terminará de hablar, y tampoco se exigió o se propuso en ver lo que primero le había extendido. No apartó la mirada del fuego, y actúo como si nadie le hubiese dirigido la palabra en primer lugar.
Mientras tanto, en otra parte de la posada de Benedetto, Kyo miraba al hombre desconocido para él con ojos atentos. Ladeó la cabeza hasta que vio lo que le ofreció, sus ojos brillaron levemente, pero a pesar que aquello le tentaba demasiado, no pudo evitar mirarlo con aire sospechoso por unos instantes. Aunque rápidamente se olvidó de aquello, y aceptó el pan rápidamente.
Maulló y agarró el pan con los dientes.
Por parte de la pelirrosa, creyó haberse quedado petrificada cuando escucho a su hija decir tales palabras. Y por cómo se había expresado, no tenía ninguna duda que el culpable era Shun. ¿Qué le había contado en exactitud? ¿Y quién le había dado el permiso?
No fue hasta que Luka habló y distrajo a Lia que no se pudo relajar. Alzó la mirada a su hija, y la vio bastante distraída con el tipo de disfraz que llevaba el rubio pirata. Que él siguiera con aquella apariencia mientras seguía nevando, le hacía preguntarse si realmente estaba bien que continuará sin ningún abrigo durante todo ese tiempo, a pesar que al parecer no sentía frío.
- ¡Muy bien! Pero cuando Santa llegue va a ser mucho mejor – sonrió la pequeña, respondiendo a la pregunta del rubio. Isabel recordó fugazmente que Lia había estado hablando sin parar de cuánto deseaba conocer a aquel tan característico personaje navideño – Luka, - lo llamó la niña alzando las manos, queriendo tocar los cuernos que tenía puestos el hombre – tienes muy poco pelo.
Isabel miró a Luka de reojo antes de dirigir su mirada a su hija otra vez.
- Tienes razón, Lia – concordó apoyando el codo en la mesa y dejando su cabeza sobre su mano, dándose cuenta rápidamente que la pequeña le había dado una buena oportunidad para insistirle a Luka a que se pusiera algún abrigo -. Este reno tiene muy poco pelo, ¿no crees que debería ponerse un poco más así no se enferma? – sonrió.
Lia miró a su madre, y luego a Luka.
- Si los renos tienen poco pelo, ¿se pueden enfermar? – preguntó curiosa.
La neko asintió.
- Especialmente si está nevando afuera – señaló hacia la ventana.
Lia miró a Luka, y rápidamente se le formo un puchero.
- No quiero que se enferme… - murmuró.
- Y no se va a enfermar, - aseguro Isabel inclinándose hacia su hija – tiene un hermoso y tierno abrigo con su pelaje para ponerse – sonrió.
La pequeña asintió mirando a su madre para luego volver a ver al rubio todavía con puchero, no tardó en abrazarlo desde donde se encontraba. Isabel alzó la vista hacia el pirata, esperando que se pusiera algún abrigo antes de que se agarrara una pulmonía (¬¬).


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Nov 30, 2014 4:41 am

Shun arqueó la ceja y miró raro a la chiquilla ante sus palabras, ¿cambiarle el color de la piel? ¿Cómo planeaba esa extraña niña hacer eso? La vio fijamente por unos segundos hasta que las piezas se unieron en su cabeza: Mujer loca de cabello verde que podía cambiar la apariencia.
—Así estoy bien, gracias Midori —exclamó finalmente a la vez que fruncía el ceño. Desvió la mirada hacia el asiento que había estado ocupando hasta hace unos segundos e hizo ademán de irse mas Jade se echó tras él y lo tomó del brazo tan pronto reaccionó a las palabras de la gitana.
—¡¿Cambiar el color de piel?! ¡¿Puedes?! —preguntó con una enorme sonrisa dejando ver su emoción ante ello— ¡Oh vamos Shun, será divertido! —gritó la mujer mirándolo a él. El pelirrojo abrió la boca para decir algo pero se vio interrumpido de inmediato por ella—¡Midori, ¿puedes cambiar mi piel?! —inquirió  a la vez que se hacía hacia delante y empujaba al hombre— ¿Puedes, puedes, puedes? ¡Quiero ser verde! ¡Y Shun quiere ser morado! —soltó, atrayendo la completa atención del mayor de los Stallone.
—¿Qué? ¡Yo no quiero ser morado!
Jade lo miró y rió.
—Si quitamos el ‘’no’’ acabas de decir ‘’¡Yo quiero ser morado! —imitó su voz y volteó hacia Midori de nuevo— ¡Morado y verde, morado y verde! —aplaudió sin soltar su brazo de el del hombre mientras esperaba expectante a que la gitana hiciera lo suyo.

Mientras tanto, Max en un inicio no entendió que Jacob le estaba ignorando y, al contrario, simplemente pensó que, metido en sus pensamientos como siempre estaba, no lo había alcanzado a escuchar.
Extendió nuevamente el plato lleno de trozos de pollo, esta vez poniéndolo más cerca de él, asegurándose de que el olor del sabroso alimento le llegara con fuerza.
—¿Quieres pollo? ¡Está rico! —repitió. Se fijó en el plato—. Em… Pero no mires esa pierna, es mía —exclamó apresurándose a tomar la pieza y pasarla a su propio plato. Volvió a sonreír y regresó su vista al castaño—. Ahora sí, puedes elegir lo que quieras de allí —aseguró.

Por otra parte, Fabi sonrió gustoso al ver como el animalito aceptaba el pan. Se llevó una mano a la barbilla pensativo y soltó una leve exclamación.
—A los gatos les gusta la leche, ¿no? —preguntó más para sí mismo que para Kyo, sonrió después de unos segundos y se levantó— ¡Beni! —gritó alargando la última sílaba—¡Trae leche para nuestro amiguito!

Por otro lado,  Blue caminó sobre la mesa buscando algo de comer puesto que, desde que la mujer de cabellos plateados había aceptado la galleta que su dueño le había ofrecido, éste no desviaba su atención de ella.
El ave bufó sin apartar su mirada de ellos a la vez que picoteaba un trozo de pan, ¿qué tenía de especial la dichosa Ayami que el albino le dejaba de prestar atención a él, su fabulosa mascota?
Shisui, por su parte, ajeno a la recelosa mirada que el azul ave le mandaba, había centrado su completa atención en su novia desde que había notado la molestia de ella que, si bien no era algo demasiado obvio, para él no pasaba desapercibido. Y aunque había notado todo aquello desde un principio, por una u otra razón no se había acercado antes.
Le sonrió y buscó su mano por debajo de la mesa y, cuando la encontró, no dudó en tomarla y darle un pequeño apretón.
Le dio una rápida mirada y suspiró para sus adentros, deduciendo rápidamente que en esos momentos lo que menos quería Ayami era estar allí con todos ellos, pero concluyendo también que estar sola era lo que peor bien le haría.
—Damisela, disculpe si lo que diré suena atrevido o fuera de lugar pero… —decidido se acercó un poco a ella y le murmuró al oído— ¿qué le parecería si después de esta cena pasamos un rato nosotros dos, solos?

Por otro lado, Haniah miró atentamente al neko sin dejar ver en lo absoluto el asombro que aún tenía debido a que el morocho le estaba hablando en lugar de ignorarla.
—Interesante…—murmuró— ¿La naranja es tu fruta favorita? —volvió a preguntar— ¿O no tienes preferencias? —inquirió y no tardó en abrir la boca para preguntar algo más, pero antes de poder formular una sola pregunta, vio una naranja golpear directamente en el rostro del capitán como si fuese un fuerte puñetazo. Desvió la mirada hacia el responsable y sólo vio al castor encogerse de hombros.
—¿Qué? Fue un accidente —murmuró en su propio idioma el celoso animal haciéndose el desentendido.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Nov 30, 2014 9:17 pm

A la gitana se le iluminaron los ojos en cuanto escucho la petición de Jade. Aplaudió sumamente emocionada, soltando una exclamación que fácilmente podía pasar por un maullido.
-¿Te he dicho que eres genial? –exclamó luego a Jade, mientras se acercaba a ambos e ignorando la expresión de Shun, quien claramente no quería tener nada que ver con el asunto, tomó sus manos y concentro su energía en hacerlos cambiar. De inmediato, sus pieles comenzaron a cambiar de color con rapidez extendiéndose por todos lados hasta que no quedo ni rastro de piel normal -¡Listo! ¡Les luce muy bien chicos!  

En la otra punta de la mesa, Luka miraba a Lia fijamente hasta que una gotita le resbalo por la frente, escuchando el intercambio que ella e Isabel tenían. Cuando terminaron simplemente le sonrió a la pequeña.
-No te preocupes ¿Qué no sabes que soy un reno súper especial? –le dijo, al tiempo que le hacia cosquillas en el estomago a la niña-. Santa me dio un polvo mágico para que así pueda soportar el frío sin problemas –finalizó guiñándole un ojo.

Mientras tanto, ajena a todo, Ayami estaba concentrada mirando de reojo la interacción que estaban teniendo Midori, Jade y Shun al otro lado de la mesa, pero en cuanto sintió a Shisui tomar su mano giró la cabeza hacía él, al mismo tiempo que instintivamente también apretaba su mano. Le miro confusa por un momento al tenerlo tan cerca para luego alzar levemente las cejas con cierta sorpresa a lo que le dijo. Sin embargo, una pequeña sonrisa apareció en su rostro al final de la oración.
-Sería un placer –murmuró, mirándole a los ojos.

Por otro lado, Zeink volteó a ver a Joda con una ceja arqueada, sin entender del todo el porqué del repentino arranque del castor.
-¿Qué sucede?
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Nov 30, 2014 10:54 pm

Kaoru por un momento se había olvidado de la graciosa escena que estaban presentando la pareja pitufo-tomate y la gitana transformada ahora como niña. Se había servido un poco del estofado que Benedetto había servido hace un rato, y ahora comía a gusto y en grandes bocados. Aunque cuando notó que Midori les estaba cambiando el color de piel a sus dos amigos, subió la mirada de pronto con la boca llena de patatas y carne a medio masticar. En ese momento era similar a una ardilla con la boca llena de nueces.
- ¡Cho chamiensh kierosh! – exclamó alzando una mano, y escupiendo un poco de la comida sin querer.
Volvió a cerrar la boca, terminando de masticar lo que tenía dentro para intentar tragarlo, y se levantó de su lugar en búsqueda del trío. Cuando estuvo en frente de Midori empezó a dar saltos pequeños como si fuese un niño chiquito.
- ¡¿Puedo ser blanco?! – preguntó señalándose a sí mismo.
Por su parte, Jacob escuchaba que el pelirrojo seguía hablándole, pero una vez más no le interesó lo que le estaba diciendo y tampoco lo que hacía, se concentró en el fuego en la chimenea y el calor del fuego además del sonido que lograba escuchar de las ramas y troncos quemándose.
Mientras tanto, en otra parte de la posada, Kyo en ese momento se sentía como un gato de la realeza. Poco le importaba estar disfrazado, aquel extraño hombre junto con el otro lo estaban consintiendo. Esa sí era una buena navidad.
Fabiolo había sido escuchado a la perfección por Benedetto desde donde este estaba, y él llevo la leche además del postre consigo cuando volvió. Cuando Kyo lo vio llegar, se enderezó en seguida y lo miró con los ojos ansiosos.
- ¡Aquí tienes! – le dijo Benedetto esbozando una gran sonrisa y dejando el plato con el postre y la leche sobre la mesa – Un rico salmón desmenuzado con miel y chocolate por encima, y una rica leche.
Kyo no pudo evitar maullar feliz al ver lo que le habían traído, y empezó a comer feliz desde donde estaba.
Volviendo a la mesa principal, Lia pareció más tranquila luego de las palabras del rubio, y se echó a reír moviéndose un poco al tiempo que le hacía las cosquillas en el estómago. Cuando escucho la referencia al polvo mágico, subió la mirada curiosa.
- ¿No puedes enfermarte? – pregunto.
Al lado de ellos, Isabel se distrajo de su propio plan para que el rubio pirata se pusiera algún abrigo cuando notó cómo el capitán era golpeado con una naranja, haciendo caso omiso que haciendo eso había perdido y Luka probablemente se quedaría vestido de esa forma por el resto de la noche.
- Zeink, - lo llamó inclinándose un poco - ¿estás bien? – preguntó queriendo asegurarse, a pesar que después del golpe el hombre no parecía afectado por ello en lo absoluto.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Dic 01, 2014 4:50 am

Cabe destacar que ante la afirmativa de la mujer de cabellos plateados Blue no pudo hacer más que farfullar disgustado. Ahora daba por seguro que su dueño no iba a prestarle la más mínima atención en lo que restaba de la noche. Indignado, se giró y se encaminó hacia su otra dueña con la esperanza de recibir atención por parte de ésta, mas al verla tan ensimismada con el neko  se detuvo, ¿qué tenían de especial esos dos que sus dueños les ignoraban? Sí, el disfraz de Ayami era lindo, pero sus plumas lo eran más. Y sí, el capitán era muy guapo, pero él lo era más.
Se encogió de alas y se subió a un plato vacío mientras turnaba su vista del albino a la pelirroja. Suspiró al cabo de unos segundos.
Dueños desobligados.

Mientras tanto, totalmente ajena a lo que sucedía con su mascota, Haniah había girado a ver a Isabel al escucharla. Internamente frunció el ceño, ella iba a preguntarle eso a Zeink. Hizo una mueca mental luego de eso, el neko ahora había puesto su atención en el castor, y seguramente no tardaría en ponerla sobre la pelirrosa. Infló débilmente las mejillas y se contuvo de cruzarse de brazos. Bajó la mirada.
Era increíble que un castor le robase la atención del morocho, era increíble que luego lo hiciera Isabel.

Por otro lado, justo en frente, Shisui no pudo hacer más que ampliar su sonrisa ante la afirmación de Ayami. Después de todo, inicialmente había llegado a pensar en que sería rechazado.
— Entonces…—empezó a decir, bajando la mirada y enfocándola de reojo en los platos frente a ellos— Hay que terminar rápido con esta cena —regresó la vista a la mujer y con sutileza soltó su mano para luego tomar un pedazo de carne con un tenedor. Se giró hacia su novia y estiró el brazo—. Primero las damas —exclamó acercando el alimento a su boca sin borrar su sonrisa. Se estaba arriesgando a una negativa y lo sabía, pero estando al tanto de que la comida en el plato de Ayami era más una apariencia que otra cosa, estaba decidido a hacerla comer…

Mientras tanto, a unas cuantas sillas, Joda negó a la pregunta del capitán y siguió picando con el tenedor la comida de su plato. Volteó al neko y soltó unos cuantos castóreos de fingido desinterés. Regresó su vista al frente y observó a la pelirroja. Acto seguido tuvo que contener una risa.
Já, ahora le ponía atención a él.

Y por otra parte, Shun estaba en completo shock ante lo hecho por la gitana. Se soltó del brazo de Jade y estiró sus manos.
—Moradas… Están moradas —murmuró sin poder creérselo. Alzó la mirada hacia Midori y la impresión y el reproche se marcó a más no poder en sus facciones— ¡Estoy morado! —reclamó, ¡ni siquiera le habían dado tiempo de objetar! ¡Lo habían puesto morado!
Jade en cambio rió con notoria emoción y después con diversión al ver la reacción del pelirrojo.
—¡Nos vemos fabulosos! ¡Gracias Midori! —aplaudió. Shun la miró cual un niño.
—¡No quiero ser morado! —reprochó, pero entonces se fijó por completo en la mujer y su expresión cambió—… Tú te ves bien—murmuró, y entonces sacudió la cabeza, recordando lo importante, giró de nuevo a Midori— ¡Estoy morado! ¡Regrésame a mi color normal!

Regresando a la mesa, Max siguió hablando hasta que finalmente cayó en cuenta de que lo que Jacob realmente hacía era ignorarlo.
—Oye, ¿me estás poniendo atención? —preguntó, estiró de nuevo el plato— ¿No quieres comer? ¿Es eso? ¿No te gusta el pollo? —inquirió, luego rió levemente— No, eso no es posible, a todos les gusta el pollo —concluyó— ¿Quieres estofado mejor? Sabe rico, no he probado mucho, pero está bueno. Prefiero el pollo, pero quizás tú no… ¿O quieres algo más? Puedo conseguirlo, ¿quieres galletas? Se supone primero debes comer algo antes de probar los dulces, pero podemos omitirlo en tu caso —se estiró por sobre el asiento y alcanzó el plato de galletas, se volvió a sentar y las extendió hacia el castaño— Están ricas, creo… No las he probado, pero se ven ricas, parecen de vainilla, ¿quieres?

Y por otro lado, Fabi miró intrigado al peculiar platillo que Benedetto le había dejado al lindo gato negro.
—¿Salmón con chocolate? —preguntó con confusión mirando brevemente al dueño del bar. Soltó una leve risa al cabo de unos segundos regresando la vista al alimento—Bueno, creo que al final todo termina en el mismo lugar así que eso no importa mucho…
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Mar Dic 02, 2014 6:59 pm

Decir que Midori estaba encantada con el entusiasmo que Jade y Kaoru mostraban con el color de piel no sería más que resaltar lo obvio. Más aún, la gitana no cabía en su propia felicidad. Ignoró por un momento a Shun, dirigiendo su atención completa a Kaoru.
-¡Por supuesto! ¡Piel blanca a la orden! –exclamó, dando pequeños saltos junto con el albino. Sin detenerse, tomo las manos del hombre y de inmediato la piel de este se volvió tan blanca como la nieve que cubría las calles fuera de la posada - ¡Te vez genial!

Luka ladeó la cabeza un poco ante la pregunta de la niña, pensativo más que nada, en eso vio a Zeink sentado al otro lado de la mesa lo que hizo que finalmente volviera a sonreírle a la niña.
-Solo por esta noche especial –le explicó -. Santa tiene muchas sorpresas preparadas en navidad. Seguro cuando venga a las 12 te mostrará muchos trucos –le dijo.

Por su parte, Ayami no pudo hacer más que mirar el tenedor con la carne fijamente durante un momento, como si se tratase de alguna abominación en vez de simple comida. Sintió su estomago revolverse un poco con el olor, aunque logro contenerse de no mostrar ninguna expresión que denotase disgusto. Después de todo, Shisui no se merecía eso.
Alzó la mirada un segundo para verlo pero al instante de notar su sonrisa y su mirada esperanzada se arrepintió de esa acción pues aquello solo le dificultaba más el negarse a comer, como planeaba desde un principio.
-Shisui, no creo que… -se calló antes de siquiera terminar la oración. Evaluó sus posibilidades rápidamente hasta que finalmente decidió que no tenía caso, su novio seguramente insistiría si decía que no y queriendo evitar malentendidos o hacerle pasar el mal rato se fue por la única opción razonable. Aún a costa de los reclamos de su estomagó, que no parecía listo a recibir alimento. Soltó un poco de aire y pensando en que aquello era como tomar una medicina amarga se inclinó un poco para tomar la carne con su boca antes de separarse y masticarla un poco, intentando no reparar mucho en el sabor, antes de tragarla.

Mientras tanto, Zeink frunció levemente el ceño sin entender del todo lo que el castor se refería hasta que escuchó a Isabel y se vio obligado a girar nuevamente para ver a la neko, curioso más que nada. Luego reparó en la pregunta que le había hecho y asintió formando una imperceptible sonrisa en el rostro.
-Sí, no fue nada –respondió.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Dic 03, 2014 12:33 am

El albino intentó contener su sonrisa llena de emoción durante el corto tiempo que la gitana se encargaba de poner su piel blanca, y cuando notó que estaba tan blanco como la misma nieve empezó a dar saltos de felicidad sin dejar de ver sus manos.
- ¡Ahora sí parezco Frosty! – exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.
Desde la mesa, Matt lo miraba con una ceja alzada al igual que el sapo al lado del mestizo. Ninguno de los dos parecía comprender cómo funcionaba la mente de aquel hombre, incluyendo a los otros que parecían tener una locura parecida al albino. No entendían el por qué del entusiasmo en tener la tez de otro color.
Matt rodó los ojos cuando vio cómo Kaoru estiraba el pantalón al igual que su bóxer para ver dentro, el albino de pronto alzó la mirada soltando su ropa, claramente sorprendido.
- ¡Todas mis preguntas sobre Frosty desaparecieron! – afirmó antes de voltearse a ver a Midori - ¡Muy buen trabajo! – le sonrió palmeándole como podía la cabeza a pesar del extravagante peinado que llevaba la chica.
El morocho vio esto y entrecerró los ojos un tanto fastidiado antes de servirse un poco más de comida para él, y para su pequeño nuevo amigo.
Por otro lado, claramente desinteresado y desconectado de la situación que se presentaba cerca del árbol de navidad, Jacob continuaba mirando el fuego en la chimenea. Desde que el pelirrojo cobrizo a su lado le había empezado a hablar, no le molestó en ocultar que no le importaba lo que le estaba diciendo y que no estaba dispuesto a seguir la conversación, lo siguió ignorando como en un principio y se cruzó de brazos con el ceño fruncido.
Mientras tanto, nuevamente en otra parte de la posada, Kyo continuaba degustando el estrafalario pero delicioso platillo que le había preparado el dueño del bar. Al mismo tiempo, Benedetto apartó su mirada del gato negro comiendo, y la dirigió hacia Fabiolo con una sonrisa.
- Salmón desmenuzado con miel y chocolate por encima es un rico platillo que se ha preparado en mi familia desde hace años – le explicó claramente orgulloso y contento por ello – Se ha pasado en generación en generación, es una tradición familiar. La hacemos especialmente para los gatos, e incluso felinos salvajes como los tigres y leones si es que nos encontramos con ellos en el camino.
Volviendo a la mesa principal, la pequeña neko miraba con suma atención al Rodolfo rubio hablar. La emoción que le causo sus palabras fue inexplicable, la idea de que tantas sorpresas que incluso podían ser mágicas pudiesen pasar aquella noche la hacían entusiasmarse, si es que podía definirse de alguna forma cómo se sentía en ese momento.
- ¡¿En serio?! ¡¿Qué trucos?! ¡¿Voy a poder subirme a su trineo?! ¡Quiero conocer a un reno! – exclamaba con los ojos brillantes del entusiasmo, hasta que se dio cuenta de algo que había dicho el joven pirata - ¡¿Lo voy a poder conocer?! – dijo con la voz más aguda que antes, por poco y empezaba a saltar.
Junto a ellos, la pantera rosa Isabel hizo una mueca cuando escucho al morocho responder. No era una sorpresa, ya se esperaba que le dijera eso. El neko incluso podía estar sangrando y muerto de dolor, y lo más seguro es que contestará que se encontraba bien. Aunque en la situación de ahora si parecía estarlo.
- ¿Estás seguro? – inquirió entrecerrando los ojos y sin apartarle la vista del rostro, todavía insegura al respecto hizo ademán de levantarse – Tal vez con un poco de hielo… - murmuró, más para sí misma que los que la rodeaban.
A pesar que en el más seguro de los casos estaba exagerando, decidió por dejarse llevar por esa parte suya. Mejor prevenir antes que lamentar.
Se levantó de su lugar, y no pudo evitar escuchar a su hija preguntarle lo último a Luka, supo que lo más probable es que tuviese muchos problemas más adelante. Con un suspiro al igual que una mueca fue en busca de Benedetto. Lia la notó irse, y confundida volvió a voltear a ver al resto a pesar de que se encontraba bastante emocionada por lo que le había dicho el rubio. Ladeó la cabeza, y miró a Haniah, se estiró un poco y le jaló un poco del vestido.
- Tía Hani, - la llamó - ¿qué paso?


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.