¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata: Season 2

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Feb 23, 2014 9:06 am

Isabel miró mal a la peliplateada cuando propuso dormir con Akamaru, e iba a decir algo pero se interrumpió a sí misma cuando la peliverde cayó de la cama. Rodó los ojos cuando notó que la mujer estaba bien, y volvió a dirigirse a Ayami. Alcanzó a escuchar lo que decía la pelirroja, y asintió dándole la razón.
- Tendrás un montón más de oportunidades para dormir con Akamaru, pero por esta noche lo haremos así – decidió, se acercó a la peliplateada y la agarro del brazo antes de que pudiera hacer algo como acostarse en el suelo, y la llevo a la cama más cercana, obligandola a recostarse en ella -. Y no quiero escuchar más “peros” – agregó echándole una manta encima-, ahora todos a la cama.
Lia rió antes de ir corriendo hacia Akamaru con una sonrisa.
avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Feb 23, 2014 8:11 pm

Ayami quiso replicar pero al instante se vio acostada en una de las camas con una manta encima. Se contuvo de soltar algo indebido y tan solo le dirigio una mala mirada a la neko antes de suspirar. Noto de reojo como Midori se arrastraba por el suelo buscando dios sabe que cosa para luego reir quedandose de cunclillas, salto a la cama como si fuese un gato y luego se escondio debajo de las cobijas. Ya acostumbrada al comportamiento felino que solia soltar la gitana simplemente se dio la vuelta en la cama, resignada a que simplemente no podria negarse, dandole la espalda a las demas. Se quedo pensando un largo rato en todo lo que habia pasado en las ultimas horas, aun sin poder creer bien que los habia encontrado nuevamente a todos
En eso cayo en cuenta de algo... Repasó una y otras vez lo sucedido desde que desperto en aquella posada contando mentalmente a todos, hasta que finalmente se detuvo. No habia visto ni a Alex ni a Jacob en todo el rato.
"Seguramente a tus tontos amiguitos no les habrá importado mucho perder a dos de sus compañeros..." Recordar las palabras de Hiei, su voz, le hizo estremercerse un poco. ¿Cuál de los dos hermanos se habia ido? ¿Que habia sucedido en todo este tiempo?
Con aquellas dudas plantadas en su cabeza, cerro los ojos y simplemente fingio dormir por el resto de la noche.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sabia que habia amenecido desde hace un buen rato, pero aun asi se mantenia en la misma posición bajo las mantas con ojos cerrados. Luego de unos minutos sintio un peso encima suyo y no tuvo pensarlo mucho para saber inmediatamente quien era.
-¡Dejo de nevar! -la voz entusiasmada de Midori le hizo abrir un ojo y mirarla con el ceño fruncido.
-Midori... quitate de encima -pidio la mujer.
-¡Oh! ¡Podemos hacer guerra de nieve! ¡Y hacer muñecos! -la gitana siguio hablando y hablando por lo que Ayami rodo los ojos.
Empujo a la peliverde fuera de la cama, tumbadola al suelo. Supo que estaba bien pues al instante le escucho reir, por lo que simplemente sonrio y se termino de sentar en la cama para mirar por la ventana y comprobar que efectivamente la tormenta ya habia terminado. Akamaru ladradaba contento por la ventana, agitando su cola.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Feb 23, 2014 8:59 pm

Haniah frunció el ceño al escuchar a Midori  y se encogió bajo las cobijas. No había podido dormir en toda la noche y ahora que el sueño estaba empezando a cerrarle los ojos venía la mujer de cabellos verdes a empezar a hacer semejante ruido. Se quejó al momento que se rodaba por la cama  y la mandaba a callar. Al final terminó por esconder la cabeza bajo la almohada cuando la neko siguió hablando y hablando.
Escuchó una risa a su lado y no tuvo que pensarlo dos veces para saber que era Jade, aun que quisiera no podía olvidar que la peliazul era con quien había compartido cama aquella noche ¿Y cómo olvidarlo? Si la Crystell se movía como si tuviese un ejército de lombrices en su interior, más de cuatro veces había estado a punto de tirar a la pelirroja y más de seis veces había invadido su espacio personal subiéndosele encima o dándole patadas.
Sinceramente, aun que Haniah hubiese tenido el objetivo de dormir, no habría podido teniendo a semejante compañera a un costado.
No tuvo tiempo de seguir pensando en nada más cuando lo mismo que había hecho Midori con Ayami lo hizo Jade con ella.
—¡Haniah, despierta, mira que ya amaneció y ya la luz del día nos dio! — gritó aquello con una enorme sonrisa, entre hablándolo y cantándolo, sin importarle si su amiga pelirroja se encontraba despierta o dormida.
— Jade, déjame dormir — murmuró la mujer sin siquiera hacer el más mínimo movimiento por sacársela de encima.
— ¡Ya dormiste toda la noche Haniah, y hoy necesitas estar despierta todo el día! — estalló feliz, comenzando a sacudirla.
—  Que te calles — una venita se marcó en la frente de la Stallone al decir aquello. Como respuesta la peliazul le sacó la almohada de encima haciendo que la luz diese en los ojos de Haniah, ella frunció el ceño aún más y se alzó para verla, tirándola a un costado ante el acto — ¡Jade, regrésame la almohada! — reclamó y se recargó sobre sus codos, negándose a siquiera sentarse.  Jade soltó una carcajada ante la expresión de su amiga y dejó la almohada a un costado.
— ¡Feliz cumpleaños! — estalló y se echó sobre ella para abrazarla. Haniah no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió abandonar la cama y caer de espaldas al suelo con la peliazul aferrada a ella. Había estado demasiado a la orilla y las energías de Jade las había tirado a ambas. Jade se separó al instante de ella más no se quitó de encima, empezó a revolverle los cabellos — ¡Ya estás tan grande, ¿Cuántos cumples? ¿23? Eres una anciana! — rió a carcajadas antes de tomar de las manos a la mujer y empezar a moverlas con alegría — ¡¿Recuerdas cuando usabas pañales?!... Bueno yo no por qué no te conocía pero… ¡Seguro Shun si se acuerda! — rió aún más y entonces cayó en cuenta de algo — ¡Shun y Max no han venido a felicitarte! ¡¿Qué clase de hermanos son?! — volvió a gritar y se levantó del suelo antes de ir directo hacia la puerta —¡SHUUUUUUUUN, MAAAAAAAAAAX! — y con esos últimos gritos abandonó la habitación para entonces dirigirse al cuarto de los hombres.
Haniah arqueó las cejas al momento que se sentaba y la miró marcharse por sobre el borde de la cama, su expresión de confusión ante la actitud de Jade no se marchó hasta que la puerta se cerró. Al final esbozó una sonrisa y suspiró.
Cierto que era su cumpleaños….
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Feb 23, 2014 9:45 pm

A la noche había podido bañarse de manera satisfactoria, gracias a que, como no había mucha gente en la posada, nadie lo había interrumpido. También había acomodado sus cosas alrededor de la cama que iba a compartir con Kaoru, y ahora dormía pacíficamente en la cama. El albino, en cambio, se había caído al suelo por la noche, pero no pareció despertarse porque aun seguía allí durmiendo profundamente.
Aun medio dormido, creyó escuchar gritos provenientes de la otra habitación. Frunció levemente el ceño y se acomodó mejor las frazadas, esperando poder dormirse otra vez. Pero pronto escuchó los gritos de Jade y sus pisadas…
Adivinando que la mujer iba a venir hacia ese cuarto, abrió los ojos de golpe y se fue a poner su bata (colgada de un clavo que utilizó como perchero improvisado) antes de salir del cuarto malhumorado. Prefería levantarse antes de seguir escuchando los gritos de aquella loca.
En el pasillo notó a su hermana caminar y hablar animada con un hombre al lado suyo, este llevaba con las dos manos una bandeja con tapa. Alzó una ceja confundido, pero espero a que los dos se acercaran antes de hablar.
- ¡Ah! Buenos días, Matt – lo saludó Isabel antes con una sonrisa – Él es Benedetto – señaló al hombre al lado suyo quien le sonrió al morocho-, es el que atiende el bar de abajo. Como paró de nevar pensaba ir a comprar algo para desayunar, y me encontré con él… y ¡adivina! Fue tan amable como para comprarnos a todos algo para beber.
- No fue nada, es lo menos que puedo hacer – sonrió Benedetto -. Y, por favor, llámenme Beni.
Isabel rió y su hermano miró hacia otro lado todavía algo confundido. Pero se encogió de hombros, al menos iban a poder desayunar algo decente. No quería seguir comiendo frutas y carne seca.
Los tres entraron al cuarto, y la primera en reaccionar fue Isabel. Vio a Haniah despierta, y corrió hacia ella, agarrando una almohada en el camino.
- ¡Feliz cumpleaños! – exclamó pegándole con la almohada en la cabeza. Rió y la agarro de tal manera que no se pudiese soltar, empezó a tirarle con suavidad de la oreja, contando hasta veintitrés - Veinte, veintiuno, veintidos y… ¡¡Veintitrés!! – termino de contar, dándole un último tirón a la oreja, pero más fuerte que los anteriores.
Se separó de ella riendo y le despeinó el cabello con las dos manos. Matt rodó los ojos y se acercó a Haniah, la saludó por su cumpleaños de forma más tranquila antes de darse cuenta que Midori se encontraba allí. Cierto… ahora había dos locas… Se había alejado de una, para acercarse a otra…
Benedetto, al contrario del morocho, esbozó una amplia sonrisa. Dejó la bandeja sobre una de las camas vacías, y junto las dos manos.
- ¡Me hubiesen dicho antes que estaban festejando un cumpleaños! – exclamó emocionado, y aun más feliz porque era el cumpleaños de la misma pelirroja que había visto la noche anterior – No se preocupen, ahora mismo voy a hornearle un hermoso pastel. De chocolate, ¿no? ¡Todos aman el chocolate! ¡Solo denme un par de horas! – diciendo esto último, abandonó el cuarto.
Isabel volvió a reír y se acercó a su hija que todavía seguía durmiendo, rodó los ojos al verla acostada con las piernas y brazos bien extendidos en el suelo. La alzó con cuidado para no despertarla, y volteó a ver a Ayami y Midori.
- ¿Y ustedes cómo se encuentran? ¿Pudieron dormir algo anoche?


Última edición por Akane el Dom Feb 23, 2014 10:46 pm, editado 1 vez
avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Feb 23, 2014 10:29 pm

Midori apenas escucho la palabra "Cumpleaños" se paro de un salto y comenzó a aplaudir animada por toda la habitación ignorando la pregunta de Isabel, hasta que llego a Haniah y sin importarle que apenas se conocian ni nada se le tiro encima.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -grito emocionada -. ¡¿Cumples 23?! ¡IIIIIIIIIIIIIIH! ¡Toda una mujer! ¡Hay que celebrar! ¡¿Que quieres de regalo?! ¡Oh te traere ropa! ¡¿Te gusta la ropa?! ¡Por supuesto que debe gustarte la ropa! -hablo emocionada y con rapidez, sin detenerse en ningun momento a tomar aire y sin soltar a Haniah. Dio vueltas con ella en el suelo hasta que finalmente la solto, dejandola sentada contra la cama y aplaudio -. ¡Hay que hacer fiesta! ¡Si! ¡Muchos globos! -se levanto de un salto y continuando con todo el grito y la emoción salio corriendo a la ventana para saltar por ella y caer al pueblo- ¡Muchos globos! -se perdio entre la gente quien sola la miraba pasar con expresiones estupefactas.
Ayami tan solo le habia limitado a observarlo todo con una expresión cansada pero con una pequeña sonrisa en el rostro, ya acostumbrada a los ataques de efusividad de la gitana. Se levanto de la cama y fue con la pelirroja ayudandola a levantarse.
-Feliz cumpleaños tomate -le felicito una vez estuvo de pie -. Al menos llegue a tiempo para celebrar...
Fue interrumpida rapidamente cuando la ventana se abrio de nuevo y Midori entro por ella una vez mas, portando un monton de bolsas y ropa en las manos....
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Feb 23, 2014 11:45 pm

En cuanto el morocho abrió la puerta Jade no perdió tiempo en entrar al lugar en busca de los dos tomates. Al menor lo encontró en ese momento abrazado a las sábanas como si estas fueran un peluche, al segundo, no lo miró en la habitación. Arqueó una ceja confundida por unos segundos más no tardó en mirar al menor y volver a reír.
—¡Max, levántate que Haniah espera tu abrazo! — exclamó llegando a brincar a la cama del muchacho. El pelirrojo apretó los ojos y se rodó sin entender ni un poco, más al hacerlo cayó directo al suelo con las cobijas enredadas en él. Miró un tanto desorientado a su alrededor y al final dejó los ojos entrecerrados enfocados en Jade, movió un poco los labios estando aún adormilado y en el momento que lo que la mujer había dicho segundos atrás llegó a su mente abrió los ojos como platos.
— ¡Haniah! — exclamó en un fiero grito y se intentó levantar, aun que aquello se le dificultó ante las sábanas enredadas en casi todo su cuerpo.  Con torpeza pero rápidamente logró ponerse en pie y aún un tanto desubicado buscó su mochila por la habitación, la encontró tirada en una esquina y fue corriendo a por ella, revolvió en su interior y sacó una gran trozo de papel doblado, lo comenzó a desdoblar con rapidez conforme buscaba a su hermano — ¡¿Dónde está Shun?! — exclamó al no verlo, rodó los ojos y fue a por la mochila de él, dejó el  mediano cartel que más que nada era una gran carta en la cama y tomó la mochila de su hermano, sacando una cajita de él. Después de eso tomó ambas cosas con las manos y salió corriendo de la habitación lo justo para llegar y ver a Midori entrar por la ventana cargando bolsas y más bolsas. Dejó pasar aquello y miró a su hermana.
— ¡Hani, feliz cumpleaños! — gritó llegando hasta ella, dejó todo nuevamente en una cama y se apresuró a abrazarla. Notó su cabello revuelto de aquella manera y rió al saber que no se encontraba así debido a dormir. Jade llegó en ese momento de nuevo al cuarto y  sonrió con energía dispuesta a ir a correr y abrazar a la pelirroja de nuevo. Max previno las acciones de la mujer y se giró aún sin soltar a Haniah — ¡No, es mi turno! — exclamó apartando a su hermana de Jade, sin importarle mucho arrastrarla en contra de su voluntad. La abrazó aun más fuerte — ¡La carta de allá es para ti! ¡Y el regalo de la cajita también! ¡De parte de Shun y mío! — le sonrió aún sin soltarle. Se separó de ella por unos segundos con una expresión confusa —. Aun que no sé dónde está Shun — dijo aquello y volvió a sonreír de oreja a oreja — ¡Feliz cumpleaños! — la abrazó de nuevo.
Haniah para ese momento ya no sabía ni cómo reaccionar. Pero era porque apenas y le daban tiempo de hacerlo. En un inicio tan pronto se había ido Jade había querido levantarse, más Isabel la había interrumpido antes de hacerlo, se quejó ante el último jalón de oreja y frunció el ceño,  le agradeció a Matt al escucharlo e hizo ademán de levantarse, más en eso Midori corrió a ella y otra vez no tuvo tiempo a decir nada, se confundió ante la efusividad de la mujer y aún más cuando la miró correr y lanzarse por la ventana ¿Qué estaba haciendo? Se quedó mirando por el lugar en el que la neko se había marchado y en eso notó a Ayami, aceptó su ayuda y para cuando se dio cuenta Midori ya había vuelto, abrió los ojos sorprendida al notar el montón de bolsas, y fue en eso que escuchó a Max y se aventó contra ella…
Y allí estaba ahora, siendo casi arrastrada por parte de su hermano que huía de la peliazul, negándose a dejar que le abrazará…
No supo cómo pero logró zafarse del pelirrojo y ponerle un alto a Jade. Los miró a ambos con cejas arqueadas y al final apartó la mirada, se llevó una mano a los cabellos intentando en un vano esfuerzo peinarlo siquiera un poco, un leve brillo de diversión apareció en sus ojos sin poderlo evitar.

:::::

Y mientras tanto, en un local no muy lejos de la posada los dos amigos y el ave azul se encontraban eligiendo unos dulces para la pelirroja. El albino había sido arrastrado allí más por obra de Shun que por otra cosa en el momento que la nieve había dejado de caer.
— Oh vamos amigo, ¿qué tan difícil es elegir unos chocolates? — exclamó, señaló una caja al azar —. Toma esos y volvamos — le restó importancia. La verdad que aún que la tormenta había cesado el frío afuera aún estaba infernal, y tanto él como Blue y como Shun llevaban ya fuera más de una hora, y media hora se había ido solamente en encontrar unos benditos dulces para Haniah.
— Parece que no conoces a mi hermana. Los chocolates y los dulces están clasificados en tamaño, color y sabor — el mayor se llevó una mano a la barbilla —. Imagina compro esta caja — tomó la que el hombre había señalado hace unos segundos —, y son chocolates demasiado amargos o empalagosos — la volvió a dejar en el estante —, piensa un poco, Shisui — exclamó como si fuera lo más obvio del mundo y se giró a seguir buscando.
El albino rodó los ojos.
— Llevas ya dos bolsas llenas de dulces y chocolates, ¿qué tanto crees que necesite Haniah? — volvió a decir.
— Aun que últimamente no lo demuestre Haniah ama todo lo que sea dulce, así que, mucho, diría yo — contestó y siguió buscando. Shisui suspiró con una venita en la frente y siguió mirando al pelirojo ir de aquí a allá deteniéndose a ver estante por estante, pensando seriamente en cuales debería comprar para su hermana.
— ¿Has pensado que mientras estamos aquí Haniah ya despertó? — el albino dijo aquello mientras se recargaba en la pared. Ante eso el pelirrojo dejó de ver los dulces y se enderezó de inmediato.
— ¡Debemos estar allí para cuando despierte! — exclamó alertado, agarró al azar otro montón de cajas y fue a pagar a toda velocidad, antes de salir casi corriendo de allí.
Shisui lo miró extrañado irse y en eso Blue se posó en su hombro.
— Y se olvidó de nosotros — murmuró con un leve rastro de diversión. Shun en ese momento regresó por sobre sus pasos y se asomó por la casi transparente puerta del local a la vez que movía los labios, pronunciando un claro ‘’ ¿Qué esperas? ¡Andando!’’. Shisui se limitó a salir y seguirlo, siendo apresurado en su totalidad por el pelirrojo.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Feb 24, 2014 12:37 am

Kaoru había estado durmiendo con la boca bien abierta hasta hace unos instantes, tanto alboroto y gritos lo habían despertado finalmente. Abrió un poco los ojos todavía sin saber qué ocurría, y se levantó del suelo mientras se sostenía del colchón y las sabanas de la cama. Miró a su alrededor y notó que el cuarto estaba vacío, ni siquiera estaba Jacob.
Frunció el ceño sin comprender, y en ese momento escuchó a Max en la otra habitación. Abrió los ojos de golpe recordando la noche anterior, y qué significaba el día de hoy. ¡Ayami había vuelto! ¡Y era el cumpleaños de Haniah!
- ¡Vamos Kyo! ¡Haniah cumple años! – le dijo a su gato que estaba recostado sobre la almohada con los ojos cerrados y con expresión molesta. Kaoru infló las mejillas - ¡No seas amargado! ¡Vayamos! – insistió.
Kyo abrió un ojo para mirarlo y gruño. No le interesaba el cumpleaños de esa pelirroja, quería dormir lo que no había podido a la noche. Y no, no era porque había estado emocionado o pensativo por la llegada de Ayami, si no porque su dueño lo estuvo abrazando con fuerza toda la noche y no había podido liberarse hasta temprano en la mañana. Y cuando intentó dormir con Matt, el morocho había empezado a roncar. Había pensado que iba a poder dormir al menos un poco cuando el hombre huyó del cuarto por la llegada de Jade, pero no… Su dueño tenía que despertarse.
- ¡Quieras o no, vamos a saludarla! ¡Recuerda que Ayami volvió! – exclamó.
A pesar que su gato había empezado a quejarse, lo alzó y corrió hacia el cuarto de las chicas. Encontró con la mirada a Haniah, quien se estaba peinando el cabello, y dejó que Kyo saltara al suelo antes de correr hacia ella.
- ¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas nuestra querida tomate, que los cumplas feliz! – cantó lleno de entusiasmo al mismo tiempo que la despeinaba - ¿Cuántos años tienes ahora? Si no me equivoco… tienes cuarenta, ¿cierto? – dijo, antes de empezar a reírse - ¡Ya quisieras ser tan grande Haniah! ¡Recién tienes veintitrés!
Kyo miró a Haniah de reojo, entrecerró los ojos y esbozó una sonrisa gatuna y burlona.
- Ya empezó a tener canas – dijo en su idioma.
Kaoru volteó a verlo.
- ¡Claro que no! – bufó, y volteó a ver a Haniah – Por cierto, dijo que empezaste a tener canas – le tradujo sonriente, frunció el ceño pensativo y se acercó a la pelirroja para empezar a revisar su cabello - ¿O será que si tienes? ¡Después de todo ya tienes veintitrés!
Isabel rió. Miró a Midori con las bolsas y la ropa, y alzó las cejas claramente impresionada por la rapidez y las energías de la gitana. Aunque con ese gesto, seguro ya había hecho que la pelirroja le cayera bien.
Lia dejó escapar un quejido por tanto ruido, y se sujetó mejor de su madre. Pero como no cesaba el ruido, hizo puchero y cerró los ojos todavía más. La neko bajo la mirada cuando la pequeña se movió y alzó una ceja dándose cuenta que estaba despierta.
- Lia… Hoy es el cumpleaños de Haniah, ¿no quieres saludar? – le dijo.
La niña aumentó su puchero.
- Dormir… - murmuró.
- Pero ¿entonces qué pasa con el cumpleaños de Haniah? Esta esperando a que la saludes.
- Mañana…
- Nadie puede cumplir dos días seguidos, Lia – se rió.
Lia volvió a hacer puchero. Pero al final alzó la cabeza todavía medio dormida, con los ojos entrecerrados buscó a la pelirroja con la mirada. Cuando la vio alzó los dos brazos y esbozó una sonrisa.
- ¡Feliz cumple tía Hani! – exclamó. Pero como se había soltado del cuello de Isabel, se fue para atrás y la neko tuvo que apresurarse a sostenerla para que no cayera de espalda al suelo.
Lia, ahora más despierta por la casi-caída, empezó a moverse para que su madre la soltara. Ella la dejó en el suelo riendo, y la pequeña neko corrió hacia Haniah feliz.
- ¡Feliz cumple, feliz cumple! – empezó a decir una y otra vez, aun después de abrazarla con fuerza.
avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Feb 24, 2014 1:00 am

Ayami se habia sentado en una de las camas nuevamente con las piernas cruzadas apoyando su codo en ellas y reposando su barbilla en la mano. Miraba atentamente la interacción entre todos con una pequeña sonrisa burlona en su rostro. Midori aun en la ventana habia comenzado a sacar todo el contenido de las bolsas y la ropa al suelo, mandando a volar todo por la habitacion mientras buscaba algo.
-¡Oh mira! ¡Encontre muchas faldas! ¡Y unas cuantas camisas tambien! Aunque no se si esto te sirva de algo ¡Pero igual lo traje! -dijo al final mostrando unas cosas de lenceria color rojo. Ayami se mordio la lengua con fuerza para no largarse a reir en ese instante -. Oh bueno ¡No importa hay muchas cosas mas! -lanzo la lenceria a otra parte y siguio mostrando faldas y ropa por doquiera, colocandoselas a Haniah los brazos.
En ese momento la peliplateada sintio que la cama se hundia a su lado. No se movio ni un poco pues ya sabia quien era. Luka le revolvio los cabellos juguetonamente
-Pensaba que te habias ido a beber en el bar -murmuro la mujer, mientras se acomodaba nuevamente.
-Para nada ¿Como crees eso de mi? -burló. El rubio se levanto tranquilamente y fue hasta Haniah, quien parecia a punto de ser enterrada bajo una gran montaña de ropa - ¡Feliz Cumpleaños princesa! -le saludo -. ¡Ya estas grandecita!
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Feb 24, 2014 1:49 am

En primer lugar, Haniah miró con reproche a Kaoru cuando volvió a despeinarla, y en segundo lugar, fulminó con la mirada al gato cuando el albino le tradujo lo que acababa de decirle. Ella no tenía canas, ni tendría en mucho tiempo, claro que no.
Escuchó a Lia y cuando la abrazó de las piernas le revolvió los cabellos sonriéndole y agradeciéndole. En eso la voz de Midori llamó su atención y alzó la mirada, arqueó una ceja al verla empezar a lanzar la ropa de aquí a allá y aún más cuando mostró la lencería… Sexy… Pensó pero desvió sus pensamientos rápidamente. Que Shun ni viera esa lencería o la tiraba toda.
— Eh… Gracias… Creo — dijo cuando la neko empezó a llenarle los brazos de ropa y más ropa. Sus brazos empezaron a entumecerse ante el peso que la peliverde le estaba echando encima. Miró a Luka y cuando la felicitó apartó la mirada, susurrando un leve ‘’gracias’’. Antes de que Midori pudiera seguir dándole cosas lo dejó caer todo al suelo, lo justo para que todo cayera sobre Joda que se estaba acercando para felicitarla. El castor apartó las cosas y bufó, sacando su cabeza de entre la montaña de cosas. Miró mal a la pelirroja y murmuró un ‘’Feliz cumpleaños’’ mientras cargaba una venita en la frente. Se regresó a su escondite bajo la cama, si no volvía Zeink él no saldría de allí, ese neko era el único normal en toda la santa tripulación ¬¬
Haniah lo miró con una leve mueca de disculpa cuando se volvió a esconder, pero no tuvo tiempo de decir nada más puesto que en eso el chillido de Blue sonó a todo lo que daba en el lugar.
El ave entró casi un minuto antes que el pelirrojo y el albino, y había volado a toda velocidad para entonces extenderle las alas en un intento de abrazarla, le sonrió y entonces volvió a chillar, antes de colocarse en su hombro y darle un beso en la mejilla con el pico.
En ese momento Shun llegó al lugar y se detuvo en el marco de la puerta casi sin aire. Miró a su hermana de pie a mitad de la habitación mientras su pecho subía y bajaba notablemente por correr.
— ¡Maldición ¿Cuánto llevas despierta?! — exclamó, Haniah se giró a verlo y se cruzó de brazos.
— Bonita manera de felicitar — lo burló. Shun le sonrió ante ello y avanzó hacia ella, lanzando las bolsas que traía en los brazos hacia la cama más cercana antes de abrazarla.
— Feliz cumpleaños, Haniah — murmuró y la envolvió fuertemente en sus brazos. Haniah esbozó una sonrisa ante el gesto pero no tardó en fijar su mirada en las bolsas que el pelirrojo había dejado en su cama.
—Shun ¿Qué es eso? — quiso saber, aun que creía ya conocer la respuesta. El pelirrojo se separó y volteó hacía donde la mirada de su hermana estaba fijada.
— ¿Qué crees tú? ¿Acaso ha habido un cumpleaños en el que no te regale chocolates?— le sonrió. Los ojos de la pelirroja se iluminaron ante la afirmación del hombre.
— Eres el mejor — fue lo único que dijo antes de ir directo a por las bolsas, sacó una caja y se echó sobre el suelo, recargó su espalda contra la cama antes de tomar el primer chocolate.
Shisui que había llegado segundos atrás se acercó a ella.
— Entonces… Estás comiendo chocolate ¿Tomo eso como que ya no hay oportunidad para abrazarte? — la miró desde arriba, Haniah subió la mirada y negó con una sonrisa —. Bien, feliz cumpleaños entonces — rodó los ojos y se fue a sentar a la cama en la que se encontraba su novia, quedando a un lado de ella —. Buenos días — la saludó. Disimuladamente se llevó una mano bajo la chaqueta y sacó una caja de chocolates que había comprado mientras Shun buscaba y buscaba en los estantes—. Espero que sean de tu agrado — se la colocó en su regazo y le dio un beso en la mejilla. Desvió la mirada para ver a la cumpleañera y sólo sonrió, feliz de tener a Ayami a un lado.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Feb 24, 2014 2:42 am

Isabel se contuvo de no empezar a reírse cuando la peliverde empezó a arrojarle toda esa ropa a Haniah, y se acercó al mismo tiempo que su hermano a la bandeja que Benedetto había traído. Se miraron, y la neko rodó los ojos divertida cuando Matt destapó el plato y agarró una taza para él. Lo vio irse hacia una de las camas vacías y sentarse allí, con las piernas sobre la cama y con la espalda apoyada en una almohada.
Volvió a dirigir su atención al resto, y notó a Kyo escabullirse debajo de una cama junto con el castor, seguramente pensando que estando con Joda iba a poder dormir sin que nadie lo molestara por un buen rato.
Cuando Shun hizo su aparición, esta vez la pelirrosa no pudo contenerse y rió divertida del pobre pelirrojo. Pero su sonrisa se borró cuando le daba el chocolate a Haniah, y cuando vio a Shisui darle a Ayami otros chocolates, hizo puchero.
Ella no tenía ningún hermano o novio que le diera chocolates…
- ¡Matt, sos un mal hermano! – soltó molesta, sacándole la bebida de las manos.
Él la miró confundido, pero también molesto por haberle arrebatado la bebida.
- ¡¿Ahora qué hice?! – exclamó.
- ¿Qué no hiciste? – bufó alejándose de él.
Matt la miró como si tuviese tres cabezas, pero decidió ignorarla y buscarse otra bebida de la bandeja.
Mientras tanto, King se había armado una pequeña cama sobre la única mesita del cuarto, todavía dormía y su corona hacía un peligroso equilibrio sobre su cabeza cada vez que el sapo suspiraba en sueños.
avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Feb 24, 2014 4:15 am

La mujer se sorprendio cuando vio el paquete de chocolates frente suyo pero rapidamente sonrio, tomando el obsequio en sus manos. Le abrazo brevemente y le dio un rapido pero certero beso en los labios antes de separarse y sonreirle, volviendo a sentarse como estaba anteriormente. Akamaru se acerca a ella en ese momento agitando su cola con rapidez.
-¡Vamos a jugar! -ladro el perro animado.
Ayami arqueo una ceja, indecisa.
-¿Ahora? -inquirio.
Luka le miro de reojo un tanto intrigado, Ayami nunca se negaba a jugar con el perro. Akamaru por su parte asintio con rapidez.
-¡SI! -exclamo. Mordio el pantalón de la mujer y comenzo a arrastrarla fuera de la cama, a lo que Ayami solo rio por lo bajo. Se levanto y se subio al perro de un salto, acariciendole el pelaje, Akamaru ladro contento y se apresuro de salir de la habitación saltando por la venta que rompio un poco por un lado pues si no no cabia completamente. Ayami le rodo una gotita por la frente, pensando en que luego tendria que arreglar eso.
Luka mientras tanto solo sonrio abiertamente al ver que al final la chica cedio y soltando una carcajada agarro tres abrigos del suelo, para luego correr hacia Haniah e Isabel y cargarlas ambas por los hombros sin darles tiempo a nada.
-¡Vamos tambien! -exclamo contento, saltando por la ventana y cayendo en la nieve.
A metros delante de ellos Akamaru corria de aqui alla con la peliplateada aun subida a su lomo.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Feb 24, 2014 4:57 am

Los chocolates se cayeron de la mano de Haniah en el momento que Luka la alzó.
— ¡Hey, no, espera, sapo estúpido! — gritó como defensa en el instante que sus dulces tocaron el suelo. Lo golpeó y olvidó que era el rubio con quien hablaba, y también lo feliz que estaba hace unos segundos ¡Le había hecho tirar sus chocolates!
Volteó un poco la cabeza y logró ver hacia donde iban las intenciones del pirata y lo golpeó más fuerte.
Shun en cambio, en ese momento borró su sonrisa.
— ¡Luka ni te atrevas! — le gritó el pelirrojo al ver que el rubio iba hacia la ventana. Sintió un infarto acudir a él en el segundo que lo vio saltar con su hermana — ¡Luka estúpido! — corrió hacia por donde había saltado para cerciorarse que Haniah estuviese bien. Una gotita se posó en su frente al ver que la pelirroja se soltaba del rubio para caer directo al suelo, mirarlo mal al instante y entonces arrebatarle un abrigo mientras se levantaba y murmuraba insultos hacia él.  
— ¡Esta no es la forma de tratar a tu princesa! — estalló, olvidando lo mucho que había insistido en que dejase de llamarle así — ¡Si la princesa quiere chocolates, la dejas con los chocolates! — le reclamó. Pateó el suelo y se giró hacia la ventana, mirando a Shun y ahora también a Max observando a través de ella, o más bien, de lo que quedaba de ella. Una simple mirada le hizo saber a los dos hermanos que la pelirroja estaba pidiendo que aventasen una caja de chocolate. El menor sonrió divertido y se dio la vuelta para ir por una caja, más tan pronto lo hizo notó a Shisui venir hacia ellos con una ya en mano.
— Deja, yo lo hago — dijo un tanto divertido y entonces se subió al marco para después saltar. Cayó justo frente a la pelirroja y le extendió los dulces.
Max lo miró con sorpresa… Él y Luka podían saltar desde un segundo piso… Él también quería… Pero las alturas le asustaban...
Torció el labio en puchero y con andar berrinchudo se dirigió hacia la puerta, para entonces irse a bajar las escaleras y salir de la posada.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Jue Feb 27, 2014 12:25 am

La neko no reaccionó hasta después de que Luka la cargara junto con Haniah, miró sobre su hombro y vio hacia donde se dirigía. Sabiendo que el rubio no iba a soltarlas por más que se quejaran, se aferró más fuerte para no caer con el salto.
Cerró los ojos en la caída. No era que le dieran miedo las alturas, o le disgustara la adrenalina. Es más, le gustaba y ella lo había hecho en varias ocasiones en el pasado. Pero ella, no que alguien que solo quería molestar un rato la obligara a saltar del segundo piso junto con alguien más, y sin previo aviso.
En el suelo bufó, y se contuvo de mirar mal o decirle algo a Luka porque Haniah ya se estaba ocupando de ello. Tampoco presencio mucho esa escena, porque todavía en la habitación junto a la ventana (o lo que quedaba de ella) estaba Kaoru con Lia en sus brazos. Se acercó alarmada, adivinando lo que el albino estaba pensando.
- ¡Kaoru! ¡Si te acercas un poco más a la ventana te voy a…!
Se interrumpió a sí misma cuando el hombre saltó, se llevó las manos al cabello y no se relajo hasta que vio y escucho a su hija reírse y saltar a la nieve.
En el segundo piso, Matt se había acercado a la ventana y ahora veía al albino bufando. Pero como vio que su sobrina se encontraba bien, y que su hermana iba a encargarse del hombre, volvió dentro.
- ¡Kaoru, ni se te ocurra volver a hacer eso! ¡No me importa que parezcas cruza con gato, no lo hagas con Lia! – le reclamó Isabel.
Kaoru rió, y, en vez de responderle, le lanzó una bola de nieve al rostro.
- ¡Guerra de bolas de nieve! – anunció antes de hacer otra y salir corriendo.
Isabel lo vio irse, pero finalmente esbozó una sonrisa divertida y se apresuró a seguirlo.

____


En la habitación de las chicas, Matt se había ido a recostar a la cama que él supuso era la más cómoda. Se había acercado la bandeja con las bebidas que sus amigos no se habían tomado, y había conseguido un diario. En ese momento leía cómodamente sabiendo que, ahora que todos se estaban yendo afuera a jugar con la nieve, iba a poder tener un poco de paz.
Miró de reojo al sapo que todavía dormía pacíficamente, y alzó las cejas. La noche anterior aquel sapo parecía bastante alarmado, aunque, a pesar de eso, algo le decía que iba a poder llevarse bien con él.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Jue Feb 27, 2014 1:07 am

Luka solto una carcajada, divertido por las expresiones de ambas mujeres y las reclamaciones histericas de Haniah. Midori en ese momento salto tambien por lo que quedaba de la ventana, cayendo acostada de espaldas en la nieve, produciendo un golpe seco. Solto un risa y en ese momento se transformo en una niña de 10 años, tomo un monton de nieve en su mano y la lanzo a Luka dandole de lleno en el rostro.
-¡Hey! -el rubio replico de inmediato, quitandose la nieve de encima, aunque rapidamente una sonrisa juguetona aparecio en su rostro.
En ese momento Akamaru paso corriendo a su lado de improviso haciendole caer al suelo. Logro ver a Ayami sobre el lomo del perro agacharse y quitarle un abrigo antes de seguir de largo con el canino. La peliplateada le miro por sobre su hombro con un pequeño brillo burlon en los ojos, mientras se colocaba el sueter encima. Luka bufo, pero rapidamente tomo nieve y la lanzo a Midori, quien ahora era una niña. La gitana rio y se agacho, por lo que la bola de nieve le impacto a Shisui en la cara.
-¡Ja! -burlo Luka, al ver el rostro del albino.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Sáb Mar 01, 2014 3:10 am

Haniah le había quitado los chocolates y se había apartado del albino lo justo para no estar en la trayectoria de aquella bola de nieve. Había estado a punto de agradecerle cuando el blanco le llenó  el rostro y se quedó con la palabra en la boca, mirando como Shisui presentaba un notable pero rápido escalofrío ante el contacto helado en su cara. El hombre se llevó una mano al rostro para sacarse la nieve y bufó, mirando al culpable de aquello.
—  ¿Acaso eres idiota? —  exclamó con el ceño fruncido. Haniah apretó los labios divertida intentando no reírse ante la apariencia infantil que el albino cargaba junto a esa reacción. Rodó los ojos y abrió la caja.
—  Lo es —  dio la razón y tomó un chocolate para entonces llevárselo a la boca. Shisui se abstuvo de verla al escucharla y optó por devolverle la jugada al rubio. Le mandó una enorme bola de nieve que fue a estamparse directo a su rostro. Sonrió levemente gustoso por lo hecho y un brillo apareció en su mirada.
En ese momento Max salió de la posada y tras él vino Shun. El menor tan pronto miró la guerra de nieve que estaba comenzando sonrió, queriendo participar en el asunto.
Shun sonrió de lado cuando vio que el primer blanco de su hermano había sido Isabel.
Terminó por acercarse a Haniah que los miraba a todos sin estar muy interesada en unirse al juego, se colocó a su lado y se cruzó de brazos, ella le ofreció un chocolate en ese momento, a lo que él negó.
—  ¿Max te dio ya los regalos? —  inquirió sin despegar su vista de los demás. Ella asintió bajando la caja de chocolates.
—  No los he visto aún, pero ya me los dio —  volvió a asentir. La pelirroja rió un poco cuando miró a su hermano menor resbalar en el suelo después de que una bola de nieve por parte de Jade –que había llegado apenas hace unos segundos y se había unido a la pelea sin pensárselo dos veces- impactara en su rostro. Shun hizo lo mismo y lanzó un grito para decirle a Max que se levantara rápido, notando que Jade iba directo hacia él con más bolas de nieve.
—  ¿Quieres jugar un poco? —  volteó a verla y le sonrió. Haniah se quedó callada unos segundos antes de contestarle.
—  ¿Qué crees que esté haciendo papá en estos momentos? — soltó de improvisto sin despegar la vista de los demás y aquello tomó desprevenido al mayor, él la miró con confusión ante su serena expresión, que la hacía parecer estar presente pero ausente en la conversación, consciente de la situación frente a ella pero distante a la vez. Shun terminó por arrugar la frente y mirar hacia donde ella, terminando por enfocarse en los demás.
—  No lo sé —  admitió y se encogió de hombros mientras escondía más sus manos entre sus brazos —. Quizá acaba de levantarse, o de comer, o puede que ya haya oscurecido y se irá a dormir —  movió un poco la cabeza al decir aquello —.  Pasará o pasó el día preguntándose por nosotros, queriendo abrazarnos a los tres, especialmente a ti por ser tu día —  esbozó una pequeña sonrisa —… Es lo que creo que está haciendo…. Extrañándonos como nosotros lo extrañamos a él —  terminó diciendo, giró un poco la cabeza hacia Haniah —  ¿Qué crees tú que esté haciendo? —  preguntó. Ella bajo la mirada y también sonrió.
—  Creo que eso mismo — dio la razón y pasó la vista a él. Humedeció sus labios con la lengua—. Por su bien espero que guarde mi regalo para cuando volvamos, igual lo espero de Daiki —  bromeó con un leve brillo en los ojos.
Ambos hermanos cruzaron su mirada en ese momento y se sonrieron, escuchando a los pocos segundos un grito por parte de Max.
—  ¡Jade, ya basta, yo no soy el único que juega! —  el menor de los pelirrojos corrió y se escondió detrás de Shun, Jade largó una carcajada ante ello y lanzó una bola de nieve que fue a parar al rostro del hombre, o más bien, hubiese ido a parar al rostro del hombre, ya que éste por un estúpido reflejo había agarrado a su hermana de los hombros y la había colocado frente a él, por lo que ella fue quien recibió el impacto.
—  ¡Eres un estúpido! —  gritó ella y con eso el pasivo ambiente que se había creado entre ambos se rompió. Shun le sonrió apenado.
—  Oh vamos, Daiki hubiera hecho lo mismo —  se excusó y salió corriendo antes de que la pelirroja pudiera golpearlo.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Mar 02, 2014 2:31 am

Kaoru había dejado de correr, y empezó a reírse cuando la bola de nieve del menor de los pelirrojos le dio a Isabel en la cabeza. Ella también paró de correr, e iba a devolverle la bola de nieve al chico. Pero cuando notó que Jade había empezado a arrojarle un montón de bolas de nieve, se decidió por seguir persiguiendo a Kaoru y vengarse de él.
El albino volvió a correr sin parar de reírse, pero la neko había sido más rápida esta vez y saltó, logrando subirse a su espalda.
- ¡Isabel! ¡Bájate! – empezó a replicar el albino empezando a perder el equilibrio gracias a que no sabía cómo sostenerla y había sido tan repentino.
Isabel se rió, y el hombre terminó por tropezar y caer en la nieve de cara. La neko aumentó sus risas, y, todavía sentada sobre su espalda, espero a que Kaoru alzara la cabeza para darle con una bola de nieve en la cabeza.
- ¡Ya bájate! ¡Sos pesada! – se quejó, con un montón de nieve en la cabeza que le hacía parecer que tenía un sombrero blanco.
- ¿Me estás llamando gorda? – bufó Isabel inclinándose para verlo a la cara. Kaoru la reto con la mirada, y antes de que pudiera responderle, la pelirrosa le dio con otra bola de nieve en la cabeza - ¡¿Cómo voy a estar gorda si lo único que como es frutas y carne seca?! ¡Y después camino kilómetros!
- ¡Ya bájate! – volvió a quejarse, ignorándola. No podía responder a eso, porque sabía que si lo hacía la neko se iba a vengar fácilmente al estar arriba suyo.
Isabel rió.
- ¡Debilucho! – se burló antes de levantarse.
Kaoru aprovecho que empezó a alejarse de él de espaldas y la empujó a un montón de nieve.
- ¡Kaoru! – le gritó tan pronto pudo reaccionar, viendo como el albino se había ido corriendo y huyendo mientras se reía. Ella, todavía en la nieve, lo fulminó con la mirada, pero divertida.
Mientras tanto, Lia, notó el nuevo juego que se estaba formando. Queriendo participar, dejó de hacer ángeles de nieve, y formó una bola de nieve como pudo. Miró a su alrededor, y vio al que tenía más cerca.
Sonrió, y le arrojó la bola de nieve a Shun, que le dio en la espalda. La pequeña neko rió.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Mar 02, 2014 2:56 am

Ayami para ese momento ya se habia bajado del lomo de Akamaru y habia ido a sentarse en las escaleras que daban a la puerta trasera de la posada, mientras que Akamaru corria hacia los demas y se tiraba sobre la nieve, revolcandose juguetonamente en ella. La mujer se les quedo mirando a todos con una pequeña sonrisa en el rostro mientras pensaba en otras cosas.
Luka por otra parte ya le estaba lanzando bolas de nieve a Jade y Max, que les dieron de lleno en el rostro y el pecho respectivamente a cada uno, lo que hizo reir al rubio mientras tomaba mas nieve en sus manos. En ese momento vio a Zeink aparecer caminando tranquilamente en una esquina. El neko al verlos a todos arqueo una ceja curioso para luego rodar los ojos al notar lo que hacian todos. Siguio de largo hasta la posada, esquivando facilmente las bolas de nieve hasta que llego donde estaba Haniah que se sacudia la nieve del rostro. Se detuvo un momento a mirarla.
-Feliz cumpleaños... -murmuro. Le sonrio levemente y sin decir nada mas se alejo nuevamente.
Ayami le miro con curiosidad cuando llego hasta ella pero finalmente sonrio por lo que habia dicho a la pelirroja. El neko simplemente le devolvio la sonrisa y le guiño un ojo mientras le revolvia los cabellos y sin mas, entro al bar.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Mar 02, 2014 4:17 am

En cuanto vio a Zeink cerca de ella arqueó una ceja confusa, sin haber notado antes el momento en que había llegado. Se terminó de sacar la nieve lo justo para escucharlo y lo miró directo al rostro con confusión, la cual aumentó aún más al ver la pequeña sonrisa que el neko le dirigía. Ambas cejas se elevaron con sorpresa y al marcharse le siguió con la mirada.
— ¿Feliz qué? — dijo en completo estado de shock ¿Le había dicho qué?
No dejó de verlo hasta que entró al bar y lo perdió de vista. Frunció el ceño confusa ¿Acaso era una broma? ¡Él de allá no era Zeink! Volteó a ver a los demás y buscó a Midori con la mirada, recién la había conocido pero ya sabía sobre sus poderes para cambiar de apariencia ¿Había suplantado la identidad del neko? La notó convertida en una niña corriendo de aquí a allá y regresó la vista hacia el bar ¿Realmente era Zeink? ¿Se había acordado? Pasó la vista hacia los de la tripulación nuevamente ¿Quién le había dicho sobre su cumpleaños? No, esperen ¿Quién le había obligado a felicitarle? Enfocó la mirada en Luka.
Seguro había sido él… No había otra explicación lógica.
Zeink la detestaba, jamás le hablaba, que tuviese sus cinco segundos de amabilidad solo para felicitarla no era algo que tuviese sentido.
Si, era obvio, todo era obra de Luka…
Y mientras la pelirroja seguía en estado de shock, Shun se había girado al sentir el pequeño golpe  contra su espalda, miró a Lia y le sonrió. Caminó y se agachó frente a ella antes de hacer una bola e nieve en sus manos y extendérsela.
— ¿Qué te parece lanzársela a tío Luka? — sus ojos se cerraron con inocencia y amabilidad, aun que la inocencia, claro está, era más la pura apariencia.
En ese justo momento Max le había lanzado una gran bola de nieve a Luka como contestación a la que él le había aventado primero. El pelirrojo torció el gesto al ver que la nieve le pasaba justo por un lado y no se impactaba en él. Estúpida puntería.
Jade rió y le burló ante ello, estampándole una bola en el rostro con solo estirar la mano.
Shisui mientras tanto se acercó a Ayami poco después de que ella se fuera a sentar, esquivó unas bolas de nieve antes de llegar con ella.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Mar 02, 2014 6:29 am

Los ojos de Lia brillaron de emoción cuando Shun le propuso aquello, y aun más cuando vio la bola de nieve que le ofrecía. Sonrió feliz y asintió animada.
- ¡Si, al príncipe! – exclamó antes de agarrar con sus dos manos la bola de nieve y salir corriendo hacia el pirata.
Fue por atrás, intentando ser lo más silenciosa posible (como le había enseñado Kaoru semanas atrás), y finalmente le arrojó la bola de nieve. Logró darle en la espalda, y rió divertida.
Mientras tanto, Isabel había podido salir del montón de nieve donde había caído. Notó a Zeink llegar, y una idea se le cruzó por la mente. Lo siguió con la mirada, pero al notar que seguía de largo y entraba al bar, dejó escapar un quejido. Si no fuese porque sabía que Joda se iba a alegrar de verlo, hubiese hecho igual la broma…
Bufó y apartó la mirada hacia otro lado, y pronto se arrepintió porque vio a Shisui y Ayami juntos. Una parte de ella se sentía feliz por ellos, y otra parte sentía una envidia inevitable.
Se cruzó de brazos e infló las mejillas, berrinchuda. Pateó un caño que sobresalía de la pared de la posada, y rápidamente se arrepintió de haberlo hecho porque, además de que le empezó a doler terriblemente el pie, le cayó un montón de nieve encima, cubriéndola por completo.
Kaoru había visto a Isabel a lo lejos, y estuvo a punto de reírse cuando le cayó la nieve. Pero se contuvo gracias a que todo ese tiempo había estado detrás de Haniah manteniendo dos bolas de nieve en cada mano sobre su cabeza, y la pelirroja no se había dado cuenta todavía. Y aún menos cuando Zeink pasó y la dejó muda de la sorpresa.
Esbozó una sonrisa divertida, y, sin querer esperar más, le estampó las dos bolas de nieve sobre la cabeza.
- ¡Qué lindo sombrero Haniah! ¿Dónde lo compraste? – rió.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Mar 02, 2014 8:42 am

Ayami habia bajado la vista al suelo pensando en varias cosas, pero al sentir a alguien cerca alzo la cabeza. Al ver que se trataba de Shisui sonrio abiertamente.
-¿Busca algo mi buen caballero? -dijo juguetonamente.
Mas adelante, Luka se giro al sentir el golpe frio en su espalda dispuesto a lanzar una bola de nieve al que habia sido, pero al encontrarse con Lia solto una carcajada y se agacho a agarrar a la pequeña y montarsela sobre los hombros, sujetandola con firmeza con las piernas para que no cayera y le extendio bolas de nieve.
-Vamos pequeña, tu y yo contra los tomates y el loco de Kaoru -dijo riendo.
En ese momento Zeink aparcio asomandose por la ventana y mirando a todos como buscando a alguien pues habia olvidado hacer algo, por lo que habia salido en primer lugar en la mañana. Al ver a Luka con Lia sobre los hombros arqueo una ceja intrigado, pero luego noto a Isabel saliendo de entre un monton de nieve.
El neko dio un salto por la ventana y cayo justo frente a la neko, ayudandola a salir de la nieve.
-Ten -murmuro mientras se revisaba los bolsillos del pantalon. Saco dos paquetes de chocolate de ellos y se los extendio a la neko -. Uno es para Lia y el otro bueno... ya sabes...para ti.... si quieres -murmuro, esquivando la mirada a otra parte, enfocandose en Akamaru que seguia revolcandose en la nieve.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Mar 02, 2014 10:23 am

Shisui no pudo evitar que una sonrisa se le escapara cuando escuchó a Ayami decir aquello. Metió sus manos en los bolsillos y se encogió de hombros haciéndose el desentendido.
— Me preguntaba si podría permitirme el lujo de hacerle compañía con mi humilde presencia — bromeó dedicándole una sonrisa ladeada. Pasados unos segundos terminó sentándose a un lado de ella.
Mientras tanto, a unos pocos metros de allí, Haniah había insultado a Kaoru antes de sacarse la nieve y estampársela en la cara con una sola mano. Se había girado dispuesta a apartarse cuando volteó a ver y se encontró con Zeink extendiéndole la caja de chocolates a Isabel, alzó una ceja y un único pensamiento pasó por su mente, su mirada se desvió hacia Shisui y Ayami y frunció el ceño.
Zeink le había regalado chocolates a Isabel, Shisui le había regalado chocolates a Ayami.
¿Y Luka qué le había regalado a ella? Nada. Era su cumpleaños y ni siquiera por eso le había dado algo.
Volteó a verlo con reproche, aun que sabía que su reproche no iba a ser válido al haberlo rechazado durante aquellos meses.
Aún así, ella como su princesa debería haber recibido algo más que un simple ‘’Feliz cumpleaños’’. Hizo puchero en el momento que enfocó su vista en él. Más en eso lo miró cargando a Lia y alzó ambas cejas con sorpresa.
La imagen era tan…
— Ja, Luka sería buen padre — escuchó a Jade reír a una corta distancia de ella. La pelirroja asintió antes de darse cuenta.
— Lo sería — volvió a asentir pensando todo en voz alta. Shun que se encontraba cerca la miró con el ceño fruncido al escucharla. Ella por su parte se llevó una mano a los labios antes de desviar la mirada, sonrojada.
Joder, Luka como padre era definitivamente una imagen que en su mente se veía tan perfecta… Como el padre de sus hijos.... Claro estaba...
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Mar 02, 2014 11:19 pm

Isabel agradeció algo distraída al hombre, sin darse cuenta todavía de quién era. Se empezó a sacar la nieve del cabello todavía berrinchuda y, además, adolorida por su pie, aunque el dolor estaba empezando a irse. Alzó la mirada al escuchar a Zeink y se confundió, sin entender qué hacía allí, ya que hace menos de diez segundos lo había visto entrar al bar.
Su expresión de confusión fue rápidamente reemplazada por una de sorpresa cuando vio los dos paquetes de chocolate y escucho lo que le decía. Alzó la mirada para verlo a los ojos pero el neko justo había apartado la suya.
Se llevó una mano a la boca todavía sin poder salir de su sorpresa, y notó que estaba empezando a sonrojarse.
- ¡Gra-gracias! – exclamó, odiándose a sí misma por haber tartamudeado, y esbozando una sonrisa nerviosa pero sobre todo feliz. Aceptó los chocolates con las dos manos, y volvió a subir la mirada - ¿Cómo adivinaste que tenía ganas de chocolate? – siguió hablando intentando disimular el sonrojo que no parecía querer irse de sus mejillas - Y ¿sabes? A Lia le va a encantar que le hayas dado chocolate – agregó antes de callarse. Se llevó los dos paquetes de chocolate a los labios, pensativa y ocultando su sonrisa de felicidad - ¿Zeink? – lo llamó, y llevó las dos manos con los chocolates a su espalda - ¿Puedes agacharte y cerrar los ojos? – pidió sin dejar de sonreír.
Al mismo tiempo, Lia reía contenta sobre los hombros del rubio. Agarró una bola de nieve con cada mano mientras asentía animada.  Buscó a alguien con la mirada, y amplió su sonrisa al verla. Se inclinó y señaló a la pelirroja.
- ¡Creo que primero tenemos que ir por tía Hani! – exclamó en voz baja, como si se tratara de un secreto.
Un poco más lejos de ellos, Kaoru se había quitado la nieve del rostro riéndose, y ahora se había acercado a Shisui y Ayami. Miraba hacia el cielo, y a veces el suelo pretendiendo estar buscando algo.
Se apoyó contra la pared, cerca de ellos y miró hacia arriba. Vio a Kyo en el techo, y esbozó una sonrisa antes de guiñarle un ojo. El gato, entendiendo la señal, empujo un montón de nieve que rápidamente le cayó a la pareja.
Kaoru rió, y dueño y mascota se fueron corriendo. Kyo se canso más rápido que el albino, y empezó a caminar sin importarle nada más. Pero resbaló del techo, y cayó, para la mala suerte del gato, en un montón de cajas.
Kyo empezó a gruñir, sin interesarle que lo descubrieran y lo atraparan, mientras salía de las cajas e iba caminando otra vez dentro de la posada. Estaba empezando a pensar seriamente en hacer dieta, estaba perdiendo agilidad para acompañar a su dueño en sus bromas, pero es que… Aunque sabía que ya no tenía excusa, se había acostumbrado a comer tanto, especialmente a todo ese pescado que le conseguían.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Mar 03, 2014 1:23 am

El neko giro la cabeza cuando Isabel le llamo por su nombre, arqueo una ceja confundido ante su petición pero al final asintio levemente y hizo lo que pidio sin decir nada mas.
Luka, mas alla, asintio divertido a las palabras de la pequeña mientras caminaba despacio hacia ella aprovechando que estaba de espaldas. Una vez estuvo cerca se agacho a tomar un poco mas de nieve, cuidando de sujetar bien a Lia para que no cayera y al levantarse le lanzo la nieve a la pelirroja por la espalda al mismo tiempo que lo hacia la niña.
-¡Muy bien, Lia! -le felicito el rubio.
Al mismo tiempo, Ayami soltaba palabrotas en otros idiomas mientras intentaba quitarse el monton de nieve que tenia encima, la enterraba practicamente de la cintura hacia arriba. Al mirar de reojo a Shisui noto que el hombre tenia un monton de nieve en la cabeza, haciendo parecer como si tuviese un gorro puesto lo que le hizo sonreir divertida.
-Pero que estilo... -le burlo. En eso Midori, aun convertida en niña aparecio delante de ellos, lanzandoles a mabos bolas de nieve al rostro sin darle tiempo de replicar -. Genial... -murmuro la peliplateada.
Midori solto una caracajada y corrio por el resto del lugar, lanzandole bolas de nieve a Shun y Max al rostro tambien, cuando vio a Jade chillo.
-¡Hagamos un fuerte! -exclamo, comenzando a juntar un monto de nieve frente suyo. Akamaru ladro contento al escuchar eso y corrio hacia ellas.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 22
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Mar 03, 2014 2:25 am

La nieve cayendo del techo fue algo que el albino no se esperó y por lo tanto le agarró demasiado desprevenido. Se contuvo de soltar unos insultos cuando escuchó a su novia y volteó a verla con la ceja arqueada, entendiendo a la perfección cada palabrota que soltaba.  Cuando la mujer se giró a él y dio aquel comentario fue que alzó la vista sin mover la cabeza y notó que efectivamente tenía un gorro de nieve en su cabello. Se sacudió para sacársela de encima y volteó a decirle algo a Ayami más algo le golpeó el rostro. Al tener la boca abierta se tragó por error parte de la nieve que Midori le había lanzado y se estremeció ante lo helado. Se llevó una mano a la garganta y carraspeó, dándose la vuelta para escupir la nieve que aun seguía en su lengua.
Mientras tanto, Shun había logrado esquivar cada bola que le habían arrojado hasta el momento,  a diferencia de Max que a su lado tenía muchos restos de nieve cubriéndole ya fuera los hombros o el rojizo cabello o parte del abrigo. El menor se llevó una mano al rostro quitándose lo que le acababan de echar pero se detuvo en seco al escuchar a Midori. Escuchó el gritito de emoción por parte de Jade y volteó a verla.
—Ay no, esas juntas no — una gotita le rodó por la frente y solo alcanzó a ver como la mujer corría hacia la neko para empezar a apilar nieve junto a ella.
Y unos pocos metros más allá, Haniah al haber desviado la mirada no notó cuando el rubio junto a Lia se teletransportaron hacia sus espaldas. La imagen mental de un Luka paternal no la abandonó y por lo tanto no puso atención a nada a su alrededor. No salió de sus pensamientos hasta que sintió los golpes contra su espalda y se giró. Los miró con el ceño fruncido e iba a replicarles, más antes de que pudiese decir algo otra bola de nieve se estampó con más fuerza contra ella, esta vez dándole en la cabeza y parte del cuello.
— ¡Jade, no soy tu blanco! — le reclamó volteando a verla y se cruzó de brazos. Al hacerlo se dio cuenta de algo. Se dio la media vuelta hacia donde Luka y abrió los ojos de más al mirar el suelo ¡Sus chocolates! ¡Se le habían caído cuando Jade le había pegado!
La pelirroja soltó un quejido ¡Era la segunda caja que hacían que se le cayera! Miró por unos segundos a Luka y luego volteó a fulminar a Jade. ¡Ellos eran los culpables de que no pudiese terminarse ni una mísera caja! Regresó la vista por última vez al rubio antes de marcharse de allí y rodear la posada, dispuesta a entrar por la entrada principal y alejarse lo más posible de aquella pelea de nieve en la que no quería involucrarse. Ella solo quería comer chocolates tranquila….
Pasó de largo por el bar y con calma subió por las escaleras, caminó por el pasillo directo a la habitación.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Mar 03, 2014 4:17 am

Lia rió entusiasmada cuando el rubio la felicito, miró hacia a Haniah y le sonrió alegre a pesar que sabía que no la había visto. Miró hacia otro lado, y notó a Jade y Midori juntar nieve. Abrió los ojos entre curiosa y emocionada, le insistió a Luka de que la bajara, y cuando estuvo en el suelo corrió hacia las dos mujeres todavía con una de las bolas de nieve que el pirata le había dado.
Al mismo tiempo, Isabel amplió su sonrisa. Volteó, y, agarrando los dos paquetes de chocolate con una mano, se agachó ante la nieve de la que hasta unos momentos había estado enterrada. Formó una bola de nieve con una mano y volvió a voltear todavía sonriendo.
- ¡Puf! – exclamó divertida mientras rompía la bola de nieve sobre la cabeza del neko – Lo siento, tenía que hacerlo – rió desordenándole el cabello para quitarle la nieve. Estaba sacándole la nieve que le había caído en el hombro cuando cruzó miradas con él, esbozó otra sonrisa y le dio un rápido beso en la mejilla – Como agradecimiento por el chocolate y… ¿como disculpa por la bola de nieve? – dijo empezando a sonrojarse y a ponerse nerviosa - ¿No tienes frío? Gracias al tonto de Kaoru todavía no pude ponerme un abrigo – bufó mirando hacia todos lados menos hacia Zeink.
Lo que menos le importaba en ese momento era el frío, y menos el hecho de que había empezado a temblar del frío (aunque tal vez también era de la emoción), pero había pensado que se había sobrepasado con el beso, y, además, ahora estaba avergonzada. Aunque demasiado feliz.
Notó cerca de ellos uno de los abrigos que Luka había agarrado en el suelo, y se apresuró a ir a recogerlo. Lo sacudió para quitarle la nieve, y se lo puso al mismo tiempo que Lia dejaba a Midori y Jade y corría hacia su madre.
Ella se agachó divertida por el aspecto que tenía ahora su hija, cubierta de nieve de pies a cabeza.
- ¡Mami, ¿podemos hacer un muñeco de nieve?! ¡A Frosty! – exclamó Lia mientras la neko le quitaba la nieve de encima.
Isabel rió.
- Claro que podemos – respondió, recordó el chocolate y con una nueva sonrisa se lo extendió. Lia la miró con curiosidad – Adivina quién te lo regala.
La pequeña neko ladeó la cabeza sin entender, e Isabel señaló con la cabeza al morocho. Lia esbozó una amplia sonrisa y agarró su chocolate con las dos manos antes de empezar a dar pequeños saltos, emocionada.
Isabel no pudo terminar de quitarle la nieve porque la niña había ido corriendo hacia Zeink para abrazarlo feliz.

____

Kaoru prefirió dejar de jugar afuera y entrar a la posada en búsqueda de Matt, conociéndolo el hombre estaría bañándose o disfrutando de la paz y quietud de la habitación.
Llegó a la habitación de las chicas, y, como había pensado, Matt se encontraba recostado en la cama mientras leía el diario con una taza de café.
- Hola, Matt – sonrió yendo a sentarse al lado de él.
El morocho no pareció escucharlo y tampoco percatarse de su presencia hasta que el lado izquierdo de la cama se hundió.
- Ah Kaoru – exclamó el hombre alzando la mirada contento.
El albino lo miró todavía con una sonrisa, pero sin entender del todo su buen humor, al menos hasta que vio a King sentado del otro lado de Matt, tenía una pequeña taza de café y al pareces estaba leyendo el diario junto al morocho.
- ¿Qué leen? – preguntó ignorando ese hecho.
- Las noticias – respondió encogiéndose de hombros -, te aburriría. Ah, por cierto, Benedetto… Bueno, Beni – rodó los ojos -, ya trajo el pastel de cumpleaños para Haniah – avisó volviendo a ver hacia el diario.
- ¿Quién es él? – le murmuró King señalando con la cabeza a Kaoru.
Matt alzó las cejas.
- Kaoru, es parte de la tripulación… O grupo, lo que sea – le respondió.
El sapo asintió y los dos volvieron a sumergirse en el diario, dejando a un albino confundido. Después de unos segundos frunció el ceño, dándose cuenta de la situación. ¡Esos dos se habían vuelto amigos y él estaba de metido!
Se cruzó de brazos y se echó para atrás berrinchudo. Sin querer movió la cama y Matt alzó un dedo.
- Quédate quieto, ¿si? Intentamos leer – le pidió.
Kaoru solo se contuvo a bufar.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.