¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Últimos temas!
Últimos temas
» Rol Pirata: Season 2
por susie Dom Jun 18, 2017 11:15 am

» Confesiones
por Guamo Miér Oct 12, 2016 8:38 am

» Especial Escuela (Rol Pirata)
por Akane Dom Sep 25, 2016 12:29 am

» Shooting Star
por Haku-Shinigami Sáb Jul 16, 2016 7:48 am

» Antes del fin del mundo... Rol?
por Akane Sáb Jul 02, 2016 12:26 am

¡Facebook!
Facebook Vision Anime
¡En línea!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 5:22 am.

Rol Pirata: Season 2

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Mar 09, 2014 6:51 pm

Shun se encogió de hombros ante el reclamo que Isabel les dio antes de irse tras Lia. Jade en cambio rió y se apresuró a seguirla mientras cantaba con emoción ‘’ ¡Fiesta, fiesta, fiesta!’’. Max al estar ilusionado por la comida no tardó en ir de igual forma tras las mujeres pero él canturreando la palabra ‘’comida’’ en lugar de ‘’fiesta'’.
El mayor de los pelirrojos rodó los ojos al verse solo en el sitio y metió sus manos a los bolsillos antes de empezar a caminar con calma de regreso a la posada. Al llegar miró a Midori ya felicitando a la pequeña neko y estuvo seguro de que la dichosa fiesta se haría. Sonrió un poco y al ver a su hermana fue hacia ella.
Blue desde la barra chillaba y asentía a manera de afirmación mientras comía lo que la mujer de cabellos verdes le había dado. Haniah lo miró por unos segundos y sacudió un poco la cabeza.
— Pasa la comida antes de hablar — le dijo a su mascota y se volteó para ver a Shun llegar con ella —. Hola — le saludó —. Feliz 24, creo — y entonces miró a los demás alzando un poco las cejas ¿Una fiesta por navidad? No dijo nada, absteniéndose de negar o asentir ante la petición de Lia, bueno, al menos no había dicho algo sobre disfrazarlos.
Mientras tanto, Joda estaba que se regresaba al segundo piso, ahora Lia, Midori, Jade y Max estaban llenos de emoción, cada quien a su manera y por diferentes motivos, pero lo estaban. Era seguro que ni estando cerca de Zeink podría obtener tranquilidad en lo que restaba del día…

:::::

Shisui asintió al escuchar a su novia y pensó en levantarse él también y bajar junto a ella, más se detuvo por unos segundos al incorporarse y quedar sentado al borde de la cama. Por un momento creyó que eran imaginaciones suyas pero notó rara a Ayami al igual que en ocasiones anteriores.
Miró hacia por donde la mujer se había marchado y frunció un poco el ceño a la vez que torcía el labio.
No le gustaba darle vueltas al asunto pero incluso estando con ella apenas y podía ahuyentar las dudas que cargaba desde que la peliplateada había vuelto.
Se llevó una mano al cuello y suspiró.
— ¿Cuándo te dignarás en preguntarle? — murmuró para sí mismo. Una semana ya era demasiado tiempo, aun que también era muy poco… Se quejó, sabiendo que solo le daba vueltas al asunto por el miedo a la respuesta que pudiera obtener, estaba claro que si algo le había sucedido a Ayami en aquellos meses era debido a su culpa, y no quería sentirse más culpable de lo que ya se sentía. Se revolvió el cabello, quizás no había pasado nada, quizá era el hecho de haber estado tanto tiempo lejos de ellos lo que hacía que Ayami estuviese así…O quizá realmente si eran solo imaginaciones suyas y no había tal cambio en la actitud de su novia. Negó y se levantó —. Eres patético — se dijo antes de salir del lugar e ir hacia el primer piso, tras Ayami.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Mar 16, 2014 3:23 am

Lia volteó a ver a la peliverde con una gran sonrisa en su rostro cuando la escuchó, fue hacia ella con los brazos extendidos y sin poder no entusiasmarse aun más con la felicitación de la mujer. Isabel, en cambio, se pegó con la palma de la mano en la frente al mismo tiempo que la escuchaba. Y no la retiro aún después de escuchar a su hija.
- ¡Gracias! – sonrió Lia - ¡Santa va a venir y nos va a dejar muchos regalos! ¡Y, y, y, y podemos hacer una fiesta de disfraces!
Kaoru alzó la cabeza hacia la niña cuando escuchó lo último, olvidándose del hecho de que Matt y King habían empezado a conversar en susurros.
- ¿Dijiste disfraces, Lia? – quiso asegurarse notando como la emoción lo empezaba a invadir - ¡Ay, por dios, Midori tiene razón! ¡Tienes muy buenas ideas! ¡Eres una pequeña genio! – exclamó yendo hacia la pequeña y alzándola en brazos.
Lia rió, y su tío volteó a ver a la peliplateada y a Akamaru. King se despidió de modo cortés del morocho, el cual le sonrió, y saltó hacia Ayami. Se colocó sobre el hombro de la mujer, y notó que Shisui justo había bajado las escaleras. Lo miró con los ojos entrecerrados por un momento y apartó la mirada hacia el frente con aire altanero.
Matt se acercó al albino y a la pequeña con una sonrisa.
- Me parece buena idea la fiesta, Lia. La Navidad es algo que uno no puede no festejar – comentó, después volteó a ver a su hermana - ¿No crees lo mismo, Isabel? No seas mala y déjala tener la fiesta.
Isabel lo miró mal, sabía que lo estaba haciendo a propósito y para su propio beneficio. No hace mucho, el morocho le había contado que soñaba con disfrazarse de elfo pero que no podía hacerlo fuera de una festividad navideña porque se iba a ver ridículo.
Se cruzó de brazos enfadada.
- ¡Cállate Matt! – lo retó, el morocho se contuvo de soltar una risita - ¡No debo ser la única que cree que no hay tiempo para hacer una fiesta de Navidad! – exclamó, y volteó a ver al resto que todavía no había hablado, exigiéndoles con la mirada a que digan algo. Hasta ahora todos habían aceptado, pero… es que… ¡agh!


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Mar 23, 2014 8:10 pm

La peliplateada al bajar y ver todo el alboroto y escándalo que estaban formando no pudo evitar no intrigarse un poco. Saludo a King con un breve “Hola” cuando el sapo se poso sobre su hombro y luego siguió viendo a los demás con una ceja arqueada. No fue si no hasta que escucho a Lia decir todo lo de los disfraces y la fiesta, que su expresión cambio a una de total desconcierto…
La idea realmente no era de su especial gusto en ese momento.
-Eso seria interesante –la voz de Luka atrajo su atención. Volteo a verlo sentado en una mesa y le miro dudosa a lo que el rubio solo pudo sonreír animado -. ¿Qué? ¿No me dirás que no suena divertido? Siempre te han gustado las fiestas –soltó una risa.
Ayami hizo una mueca pero aparto la mirada sin decir nada. Midori por su parte se encontraba a la mar de encantada con todo el asunto y ya hasta había comenzado a aplaudir con entusiasmo a la mera mención de los disfraces.
-¡SI! ¡Eso seria genial! –soltó la gitana, alzo a la niña abrazándola con emoción -. ¡Tu si mereces un premio por tus buenas ideas! ¡Nekito de un ojo, hagamos fiesta! –dijo, volteando a ver a Zeink, quien solo las miro ambas con una ceja arqueda.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Dom Mar 30, 2014 5:57 am

Shisui terminó de bajar los escalones en el justo momento que Midori le gritaba aquello a Zeink. Arqueó una ceja sin entender nada pero no tuvo que pensarlo demasiado, después de todo bastaba con asociar la fecha a lo que sucedía para saber de qué iba todo.
Caminó y se detuvo a pocos pasos de su novia sin dejar de mirar a la gitana y a los demás que parecían estar muy emocionados.
Supo que de haber estado en otra situación se habría negado pero…
Vio de reojo a Ayami antes de regresar la vista a los otros.
— Me parece que es una excelente idea — decidió en voz alta para después sonreír un poco. Avanzó con las manos en sus bolsillos y fue a tomar asiento… La idea realmente no le molestaba… Desde que Ayami había vuelto no había mucho que pudiese molestarlo.
Haniah miró a Shisui con una ceja arqueada.
— ¿Acaso escuchó lo de los disfraces? — se confundió, sin creer que el albino aceptara eso. Pasó la vista de él a los demás e hizo una mueca…
Ella no quería disfrazarse de vaya a saber que personaje navideño…
Miró a Luka…
Aun que si lo pensaba mejor…. Ella SI quería ver a Luka disfrazado de vaya a saber que personaje navideño…
— Se vería tan tierno — pensó en voz alta. Se levantó de su asiento alzando una mano —. No es que esto me llame mucho la atención, pero si Lia quiere no hay porque negárselo— tomó la palabra haciendo como quien no quiere la cosa. Shun la vio extrañado.  
— ¿Estás bien? — preguntó. Ella asintió y se cruzó de brazos, queriendo dirigirse hacia Luka para averiguar que disfraz se pondría, pero no, no podía demostrar que quería saber.
En cambio fue hacia Isabel y le sonrió un poco.
— Oh vamos, es navidad — y entonces miró a Zeink —. Así él no quiera esto debe hacerse, por Lia — decidió frunciendo el ceño.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Mar 30, 2014 8:54 pm

Lia miró a cada uno hablar, y cada vez que alguien aceptaba su rostro se iluminaba aún más. Tuvo intensión de decir algo y festejar que por ahora todos estaban de acuerdo con su idea, pero se contuvo a solo esbozar una sonrisa cada vez más amplia y feliz.
Se soltó de los brazos de la gitana, y corrió hacia el centro del lugar contenta. Miró a todos los que todavía no habían hablado, o aceptado, e hizo puchero juntando las dos manos.
- ¡Por favor, por favor, por favooooooor! ¿Podemos hacer la fiesta? – pidió haciendo ojos.
Kaoru se acercó a ella, y se puso en rodillas antes de juntar él también sus manos e imitar la expresión que tenía en esos momentos la pequeña neko.
- ¿Podemos, podemos? – agregó.
Ambos aumentaron su puchero, y los ojos de la niña se cristalizaron. Matt los vio y miró de reojo a su hermana con una sonrisa algo divertida. Isabel los miraba con una mano en la frente, buscando paciencia. Pero en realidad había empezado a dudar, ella también tenía ganas de una fiesta de Navidad, con o sin disfraces. Lo único que la podía llegar a obstaculizar era el tiempo, pero la verdad era que más de la mitad estaba de acuerdo con festejar ese día, tal vez podían posponer la ida… de la cual no estaba del todo segura que podía ser ese día. Y, además, como había dicho su hermano, la Navidad era algo que uno no podía no festejar. Lia no podía saltearse ese día.
Frunció el ceño empezando a caer en la tentación de festejar Navidad.
Miró a Haniah, y se llevó la mano que había dejado en la frente a los labios.
- Bueeeno… - empezó a decir intentando ocultar su sonrisa tras sus dedos, una clara sonrisa que admitía la derrota pero que aun así demostraba que le parecía una muy buena idea – ¿por qué no? Es Navidad – termino por aceptar.
Lia la miró sorprendida antes de dejar escapar un gritito de emoción y correr a abrazarla. Kaoru, sin ser lento ni perezoso, la imito e hizo lo mismo.
Isabel rió, y su hija volteó a ver a los que faltaban.
- ¡Pero todos tienen que disfrazarse! – exclamó haciendo puchero, ella quería que todos estuvieran en la fiesta disfrazados de algún personaje navideño que se le ocurriera, festejando la Navidad con ella - ¡Por favor, digan que si! – volvió a insistir juntando las dos manos y con los ojos llorosos.
avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Mar Abr 01, 2014 4:22 am

Luka solo sonrió a la petición de la niña y asintio estando de acuerdo, total la idea no le parecia nada mal y les serviria a todos para intentar relajarse un poco. Midori por su parte aplaudio y comenzó a saltar alrededor de todas las mesas mientras su cabello comenzaba a pasar por distintos colores con rapidez, incluso en un momento sus orejas de neko aparecieron al igual que su cola que comenzó a agitar por el aire. Akamaru solo ladro contento, mientras se sentaba aun lado de la barra del bar, Ayami solo le siguió en silenció sentandose en una mesa que estaba cerca de él, sonriendo levemente a los demas aunque la idea en general no le atraia para nada realmente, mientras no la obligaran a hacer mayor cosa, no opinaria.
Zeink tan solo miro a Lia con las cejas arqueadas, sin poder evitar hacer una mueca con la petición. Finalmente soltó un bufido y se cruzo de brazos, desviando la mirada hacia algun punto del bar.
-Solo no llamen demasiado la atención -exclamó.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Mar Abr 01, 2014 8:22 am

En el momento que la pequeña neko habló sobre los disfraces Shisui sintió que la saliva se atoró en su garganta y la miró con una expresión un tanto confusa pero que ocultaba la gran sorpresa que aquello le había causado.
— ¿Disfra…qué? — murmuró… Una fiesta le parecía bien pero…. ¿Disfraces?
Shun rió al ver a su amigo.
— No, no había escuchado lo de los disfraces — contestó para si mismo la pregunta que su hermana había hecho hace unos minutos ante la afirmativa del albino.
Jade después de haber aplaudido con emoción giró a ver a Shisui.
— ¡Cielos Shisui, quien como tú que acepta sin saber a lo que cede! — se burló. El mayor de los pelirrojos asintió dándole la razón, lo cual, atrajo la atención de la mujer — ¡Shun tu puedes disfrazarte de regalo!
Y esta vez fue el turno de Shun de atragantarse con su saliva.
— ¿De qué? — la miró perplejo — ¿De un qué? — repitió. Jade estalló en risas.
— ¡Un regalo, y yo seré un árbol navideño! — de nuevo aplaudió antes de empezar a seguir a Midori en su locura, saltando de aquí a allá felizmente.
Haniah compadeció tanto a Shisui como a Shun ante lo que acababa de suceder y una gotita le rodó por la frente al ver a Blue y segundos después a Max seguir a las dos mujeres en aquello que más que una celebración parecía una danza extraña (por lo menos a su gusto).
Por su parte, el menor de los hermanos se encontraba realmente alegre por el pensamiento de fiesta, ya que ese sin duda alguna tenía como sinónimo una simple palabra que englobaba demasiado para el muchacho: Comida. Mucha comida.
La pelirroja rodó los ojos y posó la vista en Luka por unos segundos antes de escuchar lo que el capitán dijo. Se abstuvo de dar un comentario al creer que aquello sería imposible…
Y fue en eso que cayó en cuenta.
— Un segundo… ¿Yo también tengo que disfrazarme? — reaccionó… Oh por dios… Por pensar en Luka había omitido el detalle de que ella tendría que usar también ropa navideña…
Y mientras tanto, parado en dos patas sobre una mesa, se encontraba el castor que los miró a todos con desaprobación. Su rostro solo pudo demostrar una clara respuesta a todo: Los animales no tenían que disfrazarse ¿cierto?
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Abr 06, 2014 4:14 am

Kaoru no había tardado en soltar a su amiga del abrazo, y seguir a la loca gitana en aquel extraño baile, festejando la idea de tener una fiesta de Navidad. Pero su atención paso de la peliverde al albino cuando escuchó a Shun al principio, se acercó a Shisui riendo. Y estaba dispuesto a molestarlo con ello, pero pronto escucho a Jade, y de nuevo su atención paso de persona, esta vez hacia al mayor de los pelirrojos.
- ¡Oh Shun! ¡Te verías hermoso como regalo! – exclamó divertido, pasando un brazo por los hombros del chico, al mismo tiempo que dejaba pasar el hecho de que la peliazul sería un árbol de Navidad, es decir, que estarían vestidos a juego - ¡Santa si me va a traer lo que quiero para Navidad! – se emocionó.
A pesar de que cada vez había más exclamando y festejando la idea de la pequeña, Kaoru logró escuchar a su capitán. Y esta vez fue hacia este y paso un brazo alrededor de los hombros del morocho, a pesar que este era mucho más alto que él.
- ¡Oh Zeink! ¡Nuestro querido capitán! ¡Si tú sabes bien que nunca llamamos la atención! – le respondió con clara burla y sarcasmo en su voz.
Al mismo tiempo, Lia miraba a todos con una gran sonrisa en rostro, radiante de felicidad. Cuando escuchó a la pelirroja, rió y se acercó a ella dando pequeños saltos.
- ¡Si, todos! ¡Todos, todos, todos! ¡Seguro será muy divertido tía Hani! – le dijo mientras le agarraba la mano.
- ¡Estoy seguro que sí Lia! – le contestó Kaoru, dejando al capitán en paz y acercándose a las dos chicas - ¡Y yo ya se de qué me voy a disfrazar: de Santa! – reveló, creyendo que la niña se iba a emocionar.
Pero el hombre no obtuvo la reacción que esperaba. Lia había fruncido el ceño y soltó a Haniah para cruzarse de brazos.
- No, vos no sos Santa – dijo a punto de hacer berrinche.
- ¿Eh? - se confundió - Si, bueno, no soy el verdadero, pero podría disfra…
- ¡No! ¡No te vas a disfrazar de Santa! – lo interrumpió dando una patada al suelo.
Kaoru estaba confundido y aturdido.
- Em… entonces, ¿de qué? – preguntó.
La pequeña neko miró hacia el suelo pensativa, y no cambio su postura de nena berrinchuda hasta después de unos momentos.
- ¡Es un secreto! – sonrió alzando la cabeza para mirarlo. Kaoru no pudo dejar su confusión de lado - ¡Para todos es un secreto!
Matt, que hasta ese momento había estado ignorando al resto, estando absolutamente sumido en la idea de poder disfrazarse de elfo, escuchó sin querer lo que había dicho su sobrina, y se acercó a ellos algo preocupado, deseando que la nueva teoría que había pensado fuese equivocada.
- Em… Lia, con lo de que es un “secreto” para todos te refieres a…  ¿a que tu elegirás los disfraces? – inquirió esbozando una débil sonrisa.
La niña volteó a verlo sin borrar su sonrisa, y asintió enérgicamente. Al morocho se le borró la sonrisa sin querer, y escuchó la risa que se le había escapado a su hermana. La ignoró y se puso en cuclillas frente a Lia.
- Lia… cariño, pero ¿cómo puede ser un secreto? Si no lo sabemos, no podemos comprar los disfraces y no se va a poder hacer la fiesta… - le dijo con un tono algo meloso (uno que solía utilizar cuando estaba sumamente histérico por dentro e intentaba mostrarse calmado), volviendo a esbozar una sonrisa, aunque esta vez algo nerviosa.
La pequeña se lo quedó mirando por unos instantes antes de volver a sonreír.
- ¡Mami los puede comprar! ¡Ella si puede saber! – decidió orgullosa.
Isabel volvió a reír, pero esta vez intentó ser más disimulada, y se acercó a su hija.
- Claro que puedo comprarlos, no tengo ningún problema – aceptó, pero con un claro brillo divertido en sus ojos.
Matt se contuvo solo a mirarla mal al mismo tiempo que se levantaba, y se cruzó de brazos empezando a temer por la posibilidad de no poder disfrazarse de elfo. Mientras tanto, Kaoru volvió a bailar (o lo que fuese que sea eso) con el resto de sus amigos, abandonando la idea de disfrazarse de Santa, y tampoco preocupándose mucho por el disfraz que le fuese a tocar (aunque le gustaría poder estar a juego con Matt como seguro iban a estar Shun y Jade).
Lia aprovechó el hecho de que su tío no seguía insistiendo, y jaló del brazo de su madre para que se agachara. Isabel le hizo caso sin apartar su sonrisa, y dejó que la niña le contara en susurros de cómo quería que se disfrazara cada uno. En algunos momentos no pudo evitar dejar escapar una risa.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Abr 20, 2014 6:46 am

Luka se largo a reír cuando vio a Lia comenzar a planear todo dentro de su pequeña cabecita para luego ir corriendo con Isabel a decirle lo que pensaba. Estaba encantando con la pequeña pues se notaba a lenguas que tenia al grupo a sus pies y eso verdaderamente le hacia gracia. Berrinche, un par de palabras en un tono agudo, ojos de perrito y ya medio mundo iba a hacer lo que le pedía. Volteo a ver a Zeink con una sonrisa burlona plasmada en su rostro, sabiendo que el neko era uno de los primeros en aceptarle casi todo a la más pequeña del grupo.
-Quita esa cara hombre, será genial. Ya aceptaste así que asume las consecuencias y prepárate para tu lindo disfraz –exclamó, dándole unas palmadas en el hombro, a lo que el neko solo pudo gruñir en respuesta -. No me mires así, yo no soy el que no puede resistirse a los encantos de Lia –siguió burlando.
Zeink simplemente bufó y aparto la mirada mientras que Luka iba a detener a Midori quien parecía lista para subirse al techo en cualquier momento. El capitán enfoco nuevamente su mirada en Lia y finalmente esbozo una pequeña sonrisa, no lo admitirá nunca abiertamente, pero en su interior aceptaba que el rubio tenía razón.
Ayami por otra parte se mantuvo un tanto apartada de los demás, sentada en una mesa cercana al bar bebiendo un poco de agua, apartando las cosas de vez en cuando en los momento en que la alocada gitana pasaba saltando por su lado seguida de Akamaru quien se le había unido segundos antes cuando Lia comenzó a planear los disfraces. Frunció un poco el ceño al pensar en eso, disfraces, lo que menos le apetecía en ese momento era una fiesta, pero bien, lo aceptaba, todo el mundo estaba de acuerdo ¿Cuál es el problema? Pero disfrazarse… eso ya es otra historia… por un momento se planteo la idea de escabullirse al pueblo el tiempo que durase la fiesta y ahorrarse todo el asunto de la celebración, pero luego cuando vio que la gitana le lanzaba una de sus sonrisitas de “se lo que planeas” desecho el asunto de inmediato. Bufo y se cruzo de brazos fulminando a la peliverde con la mirada, haciéndola reír. Sea lo que sea, no iba a ponerse ningún disfraz…
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Abr 23, 2014 11:32 pm

Cuando la pequeño neko terminó de contarle a su mamá, se separó de ella orgullosa, satisfecha, y, sobre todo, radiante de felicidad. La miró expectante, esperando su aprobación a su idea. Isabel estuvo a punto de reírse divertida, pero antes reemplazo la risa por una sonrisa simpática.
- No hay problema, Lia – le dijo.
La pequeña dejó escapar un chillido lleno de felicidad antes de abrazarla con fuerza, Isabel le devolvió el abrazo, pero no pudo seguir en esa posición mucho rato porque Lia se apresuró a separarse e ir corriendo hacia el grupo que todavía se encontraba bailando, o correteando por el bar, queriendo unirse a ellos.
La pelirrosa se levantó del suelo todavía con una sonrisa divertida en el rostro, y notó que su hermano se acercaba con cautela a ella. Alzó las cejas, adivinando enseguida lo que el morocho iba a decir, pero dejó que hablara de todos modos.
- Isabel… - la llamó antes de ponerse a su lado sin verla y bajar la voz - ¿De qué dijo Lia que voy a disfrazarme?
La mujer dejó escapar una risita, y Matt volteó a verla alarmado.
- ¿Es muy… ridículo? – se permitió preguntar todavía con la voz baja.
Ella lo miró con un brillo divertido en los ojos.
- ¿Tu qué crees? – le respondió.
- ¡Por favor, Isabel, por lo que más quieras no! – estalló, olvidándose de bajar la voz para no llamar la atención de la pequeña. Pero esta estaba demasiado entretenida dando vueltas y saltando por el bar - ¡No se de qué quiere que me disfrace, pero no! ¡Es Navidad! ¡No!
La mujer rodó los ojos, y apartó la mirada de él empezando a ignorar sus quejas histéricas para pensar en otro tema del cual había estado pendiente hace varios días ya. Pero no pudo  dejar que su mente se fuera a otra parte por mucho tiempo porque su hermano la jaló del brazo y le empezó a susurrar en el oído con rapidez, como si se tratara de una misión secreta.
- Escucha con atención, sé que Lia dijo que me vistiera con un disfraz ridículo, pero seguro no nota que yo este disfrazado de elfo – susurró -  Seguro va a estar tan emocionada por los regalos y Santa que no se va a dar cuenta. Así que, tu ve, compra los disfraces, y compra para mí el disfraz de el-fo. Chaleco amarillo, y sombrero y pantalones verdes, ¿entendiste?
Isabel rodó los ojos al escucharlo, iba a responderle pero notó como alguien abría la puerta de entrada del bar. Al ver de quien se trataba, esbozo una sonrisa contenta y se soltó de su hermano, decidiéndose por ignorarlo.
- ¡Beni, que bueno que estas aquí! – exclamó dejando atrás a Matt, quien estaba cada vez más histérico, y acercarse al hombre.
- ¡Oh! ¡Isabelita! ¡Y el resto del grupito! – exclamó este recorriendo su mirada por el bar con una gran sonrisa en su rostro - ¡Todos están aquí! ¡Qué alegría! Se ve que están emocionados – notó viendo hacia el grupo que todavía no había dejado de moverse de un lado a otro.
La neko rió.
- Lo que pasa es que tendremos una fiesta de navidad – le explicó divertida.
Benedetto volteó a verla de inmediato cuando escuchó sus últimas palabras.
- ¿Fiesta de navidad dijiste? – quiso asegurarse con los ojos brillantes de la emoción - ¿Saben dónde la harán?
- Um… Bueno, tenemos que resolver ese detalle – admitió la mujer sonriendo, ahora algo preocupada por el tema.
- ¡Ya está resuelto! Es esta noche la fiesta, ¿verdad? – cuando recibió la afirmativa de la mujer, alzó los brazos contento - ¡No se preocupen! ¡Pueden usar el bar para la fiesta! ¡Y tampoco se preocupen por los adornos o la comida! ¡Yo me encargo de todo!
Isabel lo miró sorprendida ante tal noticia. Pero rápidamente esbozó una sonrisa.
- ¿Lo dices en serio? – preguntó.
- ¡Muy en serio! ¡Ustedes son mis clientes favoritos! – respondió Beni.
- ¡Muchas gracias, Beni! ¡Nos solucionaste no solo uno, si no dos problemas! – exclamó la neko sin apartar su sonrisa.
El hombre agitó una mano, restandole importancia, y sin ser lento ni perezoso, se acercó a la barra y dejó su abrigo detrás.
- Ahora mismo empiezo a decorar y a preparar la comida – avisó de espaldas, apresurándose y yéndose por el pasillo.
Isabel lo vio irse y rió. Dejó escapar un suspiro, todavía animada y recordó el tema que había estado pensando justo entre medio de las quejas histéricas de su hermano. Aprovechando que nadie se fijaba en ella, se llevó una mano a la barbilla, algo pensativa y recorrió la mirada por el bar, fijándose en cada uno. Entrecerró los ojos todavía observándolos, y terminó por fruncir el ceño y hacer una mueca, apartando la mano.
Lo pensaba una y otra vez, y siempre quedaba en las mismas… Hace días que le pasaba lo mismo.
Frunció los labios, y de pronto se sintió como una estúpida. ¡¿Cómo es que no se le había ocurrido antes?!
Conteniéndose de golpearse el rostro con una mano, esquivo a Kaoru y Lia, los cuales habían empezado a bailar, y rodeó a su hermano sabiendo que si el hombre la encontraba cerca iba a volver a quejarse e insistirle sobre el disfraz, y llegó a un lado de la peliplateada, se agachó de lado para verle el rostro, interrumpiéndole la vista.
- Hola, Ayami - la saludó sonriente.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Sáb Abr 26, 2014 3:48 am

Ayami se sobresalto visiblemente en cuanto Isabel se interpuso en su campo de visión. Le tomo un par de segundos en procesar el hecho de que la pelirrosa parecía peligrosamente feliz y sonriente, y en notar el tono alegre de su voz. Luego de eso le miro con suspicacia, recordando que hace unos segundos Lia justamente hablaba con ella sobre los “misteriosos disfraces” de todos. Arqueo una ceja, mirándola fijamente, sin confiarse demasiado en lo que pasaba por la mente de la mujer en ese momento.
-Isabel… -murmuro, devolviendo en cierta forma el saludo que la neko -. ¿Qué sucede? –pregunto con calma, aunque dentro de ella aun seguía intentando buscar las vías de escape oportunas para librarse de todo el lio de la fiesta y los disfraces.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Mayo 18, 2014 10:31 pm

Isabel rió al ver su reacción, sin decir nada todavía agarro una silla de una mesa cercana y se sentó frente a su amiga peliplateada, apoyando su cabeza en sus dos manos. Amplió su sonrisa, y estuvo a punto de responder a la pregunta, pero King saltó de pronto del hombro de Ayami, y se interpuso entre las dos mujeres con los brazos cruzados, viendo con los ojos entrecerrados a la pelirrosa. Isabel lo vio sin entender, pero el sapo fue rápido en responder su duda.
- ¡Yo soy el rey aquí! ¡A mi me tienes que saludar primero, plebeya! – exclamó empezando a mover la pata impaciente.
Isabel abrió levemente la boca, dejando escapar un silencioso “Oh”, antes de esbozar sonrisa.
- Lo siento, Su Majestad. No lo había visto antes, le prometo que no volverá a ocurrir – le dijo. En aquellos últimos días de conocer al sapo con complejo de rey, había decidido seguirle la corriente en sus caprichos de la realeza. Le había caído bien, y no causaba ningún daño cumplirle algún que otro berrinche.
King la miró por unos segundos, y pareció satisfecho con sus palabras porque volteó a ver hacia la peliplateada, ignorando a la neko.
- Iré a ordenarle al Camaleón que me busque caviar – le avisó a la mujer.
Isabel lo siguió con la mirada al mismo tiempo que se iba a buscar a Shisui dando saltos, y cuando se alejó lo suficiente dejó escapar una risa.
- Es bastante simpático – comentó volviendo a mirar a su amiga, pero no amplió el tema, recordando el por qué había ido a buscar a Ayami en primer lugar– Hey… ¿te puedo hacer una pregunta? – quiso saber esbozando una leve sonrisa.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Jun 08, 2014 11:58 pm

La peliplateada se contuvo de esbozar una sonrisa burlona al ver a King frente a ella, interrumpiendo a la neko con una de sus tantas excentricidades, y en cambio se esforzó por mantener una expresión serena mientras apoyaba su barbilla en la mano observando la interacción de ambos sin prestar verdadera atención a sus palabras, solo pensando cosas para si misma. Le siguió con la mirada cuando se retiro y no fue hasta que Isabel le hablo por segunda vez que recordó la presencia de la neko. La miro nuevamente mientras procesaba sus palabras.
-Ya me has hecho una –contestó arqueando una ceja -. No tienes que pedirme permiso para preguntar, Isabel –dijo intentando bromear -. ¿Qué sucede?
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Dom Jun 22, 2014 8:47 am

Isabel esbozó una sonrisa al oírla, y alzó la mirada mientras se llevaba una mano al cabello antes de responder.
- Bueno… - empezó torciendo los labios – Es una duda que tengo hace ya varias semanas, - admitió encogiéndose de hombros – y la verdad es que nunca supe y cada vez tengo más curiosidad, supuse que tu sabrías ya que eres mucho más cercana a él que yo, y se conocen de hace más tiempo… Además que los cuatro años que estuvimos separados, tu estuviese en el barco – ladeó un poco la cabeza empezando a hundirse en sus propios pensamientos. Sacudió la cabeza, parando de hablar. Revisó sus pensamientos y volvió a verla enderezándose, miró hacia los dos lados antes de acercarse a ella - ¿Sabes qué hace Zeink en su tiempo libre? – preguntó bajando la voz para que solo Ayami pudiese escucharla.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Dom Jun 22, 2014 6:53 pm

Decir que la pregunta le tomo por sorpresa no seria mas que resaltar lo obvio. La pirata arqueó ambas cejas de inmediato, mirando a Isabel como si esta fuese Lia haciéndole una de sus tantas preguntas extrañas que nunca sabia como responder y no precisamente porque no supiera la respuesta, sino más bien por el simple hecho de que no estaba segura de si le correspondía a ella decírselo o no. Después de todo, no era algo que Zeink acostumbrase a hablar la mayoría del tiempo.
-¿Para qué quieres saber? –preguntó, pensando en que seguramente al neko no le molestaría que se lo dijera a Isabel siendo ella quien es, pero aun así tenia que asegurarse.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Jun 23, 2014 12:12 am

Aquella pregunta, a pesar que se la estaba esperando, hizo que bajara la mirada incómoda. No tenía ninguna oscura intensión oculta, pero aún así no quería contarle su idea a nadie. Se enderezó llevándose las dos manos a la nuca, todavía sin ver a la peliplateada. Debatiéndose con ella misma, de sí decirle alguna mentira y esperar a que le creyera, o decirle la verdad.
Sacudió la cabeza y volvió a inclinarse mirándola.
- Bueno… no es la gran cosa la verdad... - empezó a decir - Es que me gustaría darle una sorpresa... - apartó la mirada. No era mentira, estaba siendo honesta, sólo que no estaba contándole la mayor parte de su idea. Y esperaba que no hiciera muchas preguntas al respecto.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Jun 23, 2014 12:34 am

Se hecho hacia atrás, inclinando un poco la cabeza para verle mejor la cara a la neko durante un momento. Tomo la botella que tenía en frente para beber un poco de agua, meditando lo que le había dicho Isabel. Por un momento su mente se fue bastante lejos comenzando a recordar viejos días donde solo estaban Luka, Zeink y ella…. Donde las cosas parecían ser más simples y pasaban más tiempo siendo libres y disfrutando de la vida en el mar que huyendo por salvar sus vidas…
Coloca la botella en la mesa de nuevo.
-A veces si se encontraba muy estresado o impaciente se encerraba en su camarote por horas solo a tocar guitarra –respondió, hablando casi en susurros -. Era un instrumento bastante viejo y usado pero aun así sonaba bastante bien –eso ultimo lo dijo mas para si misma que Isabel, reviviendo una de las pocas veces en que el neko la dejaba entrar para que lo acompañara mientras tocaba. Se encogió de hombros -. Es una de las pequeñas cosas que mas lo tranquiliza…
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Lun Jun 23, 2014 1:51 am

La escuchó con atención durante todo el pequeño relato, logrando escucharla a pesar que estaba hablando en susurros, preguntándose la cantidad de situaciones que estaba recordando y un poco sorprendida ante la revelación de la guitarra. Espero a que terminara de hablar antes de responder o reaccionar de alguna manera.
Cuando se callo, la neko se levantó de golpe, con una gran sonrisa en su rostro pero cubriéndola con las dos manos. De repente, había encontrado la pieza que le faltaba en su rompecabezas.
Le dio un vistazo rápido al neko antes de volver a ver a su amiga.
- Ayami, te debo una, y una muy pero muy grande – sonrió notando que volvía su buen humor, y sabiendo enseguida qué debía hacer antes de que anocheciera. Antes de seguir ampliando la conversación, cambio de tema de pronto agarrándole el cabello a su amiga – ¿Sabes...? Tu nuevo peinado va a quedar perfecto con tu disfraz – exclamó burlona.
Antes de dejarla responder, o siquiera reaccionar, la despeino y se escabulló de allí, apurándose en ir a buscar un abrigo para salir, aprovechando que todavía la mayoría estaba haciendo alguna que otra locura en el bar.
Al mismo tiempo que la dejaba, King se iba acercando a la peliplateada dando saltos y exclamando insultos que él suponía eran correctos y de alguien de su altura. Las palabras “plebeyos” y “caviar” no faltaban en sus exclamaciones…
Al parecer, no había podido conseguir que alguien le fuese a buscar caviar…


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Jun 23, 2014 2:22 am

La peliplateada frunció el ceño al escuchar eso ultimo, sin que le hiciera mucha gracia el comentario. Quien sabe que demonios le haría ponerse. La observo irse apresurada mientras se arreglaba el cabello hasta que su atención se enfoco en King justo para captar las quejas del sapo. Rodó los ojos divertida cuando entendió la molestia del sapo y una vez que este tomo su lugar sobre su hombro derecho le miro con una ceja arqueada.
-Vale, cálmate un poco. Te conseguiré el caviar –dijo mientras se levantaba y se perdía por el bar en busca del dueño, pensando en que tal vez él podría saber donde encontrar el dichoso manjar que tanto le gustaba al rey.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

*Esa Misma Noche*

-… y luego mueves esta pieza para este lado y aquella da dos pasos hacia adelante y ¡LISTO! Jaque Mate en el ajedrez de dos pisos –Midori finalizó su explicación con una sonrisa de oreja a oreja mientras tomaba la pieza del rey y jugaba con ella lanzándola al aire.
Luka la observo sorprendido y luego al tablero improvisado que había hecho la gitana. Al principio cuando le había preguntado si sabia jugar ajedrez y esta le había dicho que si pensaba que tendrían un juego tranquilo y normal como cualquier otro. Nunca se hubiese esperado que la alocada mujer le comenzase a jugar otra cosa totalmente distinta… ni que comenzase a usar las piezas de ajedrez como piezas voladoras…
-Estas demente ¿Lo sabias? –exclamo el rubio, sonriendo divertido.
La peliverde rió entusiasta antes de que se distrajera con el ladrido de Akamaru, quien parecía bastante entretenido jugando a buscar la pelota con Abu.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Jun 23, 2014 5:54 am

Haniah frunció un poco más el ceño al ver al rubio sonriéndole de esa manera –con suma diversión– a la gitana.
Desde hace ya varios minutos la pelirroja se encontraba sentada en una mesa no muy cercana a la de ellos y los miraba con inquietud: Ambos, tanto Luka como Midori, se veían muy entretenidos. Los dos sumergidos en ese extraño juego.  
Torció el labio en señal de reproche y fue cuando escuchó a alguien sentarse a su costado, manteniendo aún sus brazos cruzados se giró a verle.
—Debería dejar de observarlos de esa manera, señorita —un hombre que ella desconocía habló con un afable tono de voz—. Resulta un poco, por no decir demasiado, obvio —se movió un poco y entonces volteó hacia ella. Le sonrió—. Feliz navidad, por cierto.
—¿Quién es usted? —soltó a la defensiva Haniah, pero entonces cayó en cuenta de algo que a su criterio resultaba más importante— ¿De qué está hablando? Por supuesto que no resulta obvio  —hizo comillas con los dedos de una mano—. No sé de qué me habla.
—Oh, usted sabe de que le hablo. Y si me permite decirlo —exclamó, pero no esperó a que la mujer diera una respuesta afirmativa que le indicara que podía continuar y señaló hacia una mesa donde había varios hombres—, mis compañeros, y me incluyo entre ellos, hemos hecho una pequeña apuesta, que espero no le moleste pero, trata sobre el tiempo que tardará usted en levantarse e ir por el rubio. Yo escatimé veinte minutos como máximo, y me temo que casi se cumple ese límite —se inclinó un poco hacia ella para decirle lo siguiente como si fuese un secreto: — ¿Necesita consejos sobre qué hacer si se decide en ir con él? Puedo ayudarle, pero por favor, levantase una vez que le diga que hacer.
Cabe destacar, que después de esas palabras, Haniah le miró como si estuviese loco.

En ese momento, unos cuantos metros más allá, Shisui acababa de llegar al bar después de un paseo que le había mantenido fuera la última hora.
El albino pasó la vista por el lugar entero y arqueó las cejas confuso al ver a Haniah hablar con un hombre. Negó un poco y continuó pasando su vista por el bar esperando encontrar a su novia. Cuando la miró sonrió para sí mismo y no dudó en ir hacia ella, Blue le siguió de cerca chillando.  
Caminó en grandes zancadas cruzando el sitio hasta llegar al extremo de la barra donde Ayami se encontraba. La saludó con una leve sonrisa; con una mano tomó levemente la barbilla de la mujer para poder girarle un poco la cabeza y darle un corto beso en la frente antes de sentarse a su lado.
—Nuevamente, feliz navidad —empezó por decir a la vez que depositaba una pequeña cajita plateada en la madera; justo frente a ella. Se cruzó de brazos por sobre la barra y señaló con un dedo lo que acababa de darle—. Eso, es para ti, espero que te guste —murmuró y esperó a que lo abriera. Se sintió repentinamente nervioso ante el hecho de que el regalo podría no gustarle; después de todo, Ayami no era fanática de las joyas…
Y pensó por un segundo que, un brazalete delgado de plata para el brazo con las letras A y S de oro blanco entrelazadas entre sí, podía ser algo que a ella no le agradara….
Giró un poco la cabeza hacia el lado contrario para tranquilizarse y al hacerlo miró a Shun pasar, le siguió por unos segundos con la mirada y lo notó molesto antes de regresar a mirar a su novia.
Y mientras tanto, éste último se dirigió hacia su hermana seguido de Max y de Jade.
—¿Quiénes son ellos, Haniah? —preguntó con voz potente al llegar a la mesa donde la pelirroja estaba. Los hombres que anteriormente habían hecho la apuesta sobre ella y el rubio ahora se encontraban allí, sentados a su alrededor y escuchando con atención mientras ella hablaba con una clara frustración en su tono. Shun carraspeó al notar que le ignoraban—. Haniah, te hice una pregunta —dijo alzando la voz y entonces ella giró a verlo.
—Unos amigos, no te preocupes, Shun —le restó importancia antes de girar hacia los hombres de nuevo y seguir hablando—. Y entonces, me hizo creer que durante esos cuatro años me había olvidado, pero no me había olvidado ¡Simplemente fingía! —siguió contando, bajando la voz de nuevo para que los de otras mesas no la escucharan.
—¡Totalmente imperdonable! —dijo el primer hombre que se había ido a sentar con ella.
—No es cierto, él claramente pensó que no era justo condenarla a otro adiós que no pudiese superar —se apresuró a contradecir uno de los señores. Varios asintieron mientras que otros negaron sin estar de acuerdo.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Lun Jun 23, 2014 6:35 am

Luka soltó una gran carcajada cuando vio a Midori unirse de un momento a otro a Abu y Akamaru en su juego, persiguiendo al mono y tomándolo por la cola para que este soltara la pelota  así poder lanzarla ella. Abu bufó indignado y se monto sobre la cabeza de la gitana intentando quitarle la pelota que agitaba en el aire. El rubio se sostuvo de la mesa para no caer por la risa pero en cuanto giro la cabeza un poco y se enfoco en otra mesa, la risa murió rápidamente en su garganta y su expresión muchas veces en pocos segundos.
Primero arqueo las cejas, sorprendido de ver a Haniah rodeada de tantos hombres cuando hasta hace unos pocos minutos cuando la había visto estaba sola. Luego hizo una mueca de disgusto cuando cayó en cuenta que parecía muy ensimismada contándoles algo y hasta ignoraba a Shun en el proceso.
Finalmente termino por fruncir el ceño hasta más no poder y soltó un bufido cuando se dio cuenta de las expresiones que ponían los hombres que parecían estar de acuerdo con algo, y aunque sonara completamente irracional no le gusto para nada. Por mero impulso se levanto y se aproximo hacia donde estaba la pelirroja.
-¡Hey princesa! –exclamo una vez estuvo a su lado, le paso una mano por los hombros y le sonrío de oreja a oreja mirándola a la cara -. ¿Te parece jugar ajedrez conmigo un rato? –inquirió, soltando lo primero que se le vino a la cabeza.

Mientras tanto al otro lado del bar, una curiosa Ayami arqueaba las cejas ante la pequeña caja que tenia en frente, sin duda sorprendida por el regalo. Miro a Shisui y le sonrío calidamente mientras tomaba el objeto en sus manos y comenzaba a abrirlo.
-Shisui gracias. No tenías porq… -corto lo que estaba diciendo en el momento en que termino de abrir la caja y vio lo que estaba en su interior. Con sumo cuidado tomo el brazalete y comenzó a examinarlo, pasando sus dedos por las letras de oro grabadas en el. Una sonrisa escapo de sus labios mientras lo seguía mirando para luego de un momento alzar la vista y ver a su novio -. Es realmente hermoso, gracias –murmuro. Apretó un poco el objeto en sus manos antes de soltar una leve risa nerviosa -. Yo… yo no tengo nada para ti…-dijo sin dejar de mirarlo, aunque bien sabia la respuesta que tendría, no pudo evitar no decirlo. Realmente apreció bastante el regalo.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Lun Jun 23, 2014 9:40 am

Haniah se  calló en cuanto escuchó a Luka y dejó su historia sin terminar. Lo miró y arqueó una ceja confusa y a la vez recelosa cuando él le preguntó aquello. Él nunca le había pedido jugar ajedrez. Y él sabía, que ella no sabía jugarlo.
Sintió la mirada expectante de los demás hombres y esperó y rezó por que ninguno dijese nada sobre lo que les había estado contando los últimos minutos.
—Luka, estoy hablando con ellos —se excusó y se alegró de no sonrojarse a pesar de la cercanía del rubio.
—¡Já, sabía que sería él quien vendría! —exclamó uno de los hombres con una amplia sonrisa de gratificación cubriéndole el rostro. Todos, incluida Haniah, voltearon a verle mientras éste se inclinaba hacia el frente en un balanceo y estiraba los brazos—. Estimadísimos caballeros, páguenme —saboreó la última palabra con suma satisfacción debido a que, había sido él el único en apostar a favor de que sería el rubio quien vendría hacia la pelirroja en lugar de que ésta fuera hacia él.
Los hombres giraron a verlo e hicieron una mueca antes de comenzar a sacar el dinero y dejarlo en la mesa justo frente a él.
—Maldición, ¿por qué viniste? —reprochó uno del grupo girándose hacia Luka—. Con eso iba a comprarle un buen regalo a mi esposa.
—Ibas has dicho, ibas —se burló el que recibía el dinero mientras frotaba sus manos con dicha.
Haniah hizo una mueca y creyó que por primera vez era conveniente que Luka no fuese la persona más inteligente que existía o de lo contrario ya habría adivinado de que iban las apuestas y no estaba dispuesta a explicar el motivo por el que se habían originado.
Tomó la mano del rubio con la intención de apartar su brazo de su hombro cuando escuchó una pequeña risita de diversión y se enfocó en el primer hombre que había ido a hablar con ella; éste había abandonado su asiento para sentarse directamente sobre la mesa mientras tenía sus brazos cruzados y los miraba a ambos fijamente.
—Acabo de entender todo —exclamó una vez dejó de reír.
Shun dio un paso al frente.
—¿Qué entendió?
El señor sólo sonrió aún más complacido.
—Usted —miró directamente a Luka—, ha venido hacia acá porque se ha sentido celoso de nosotros debido a que estábamos con ella —sin descruzar sus brazos señaló con un dedo a la pelirroja a la vez que pasaba su vista a ella—, lo cual resulta irónico, ya que nosotros hemos venido hacia ella porque la encontramos sumamente molesta de verle con la mujer de cabellos verdes —volvió a dirigir su atención a los dos e ignoró que Haniah se había quedado helada ante lo último. Volvió a reír—. Bueno, esto es magnífico, al menos es una relación reciproca en lo que a celos se refiere.
Jade apretó los labios conteniéndose de soltar una risa al escucharlo y ver la expresión de Haniah.
—Oh bueno, esto sí es una dulce navidad —soltó al aire recibiendo una mirada de reproche por parte de Shun y una divertida por parte de Max.
—Y si me permiten continuar —siguió el hombre, pero Haniah le interrumpió de repente, zafándose del brazo de Luka pero sin soltarle la mano una vez que lo separó de ella.
—¡Luka, ¿por qué no vamos a jugar ajedrez de una vez?! —se puso frente a él evitando que mirara directo al señor que tenía todas las intenciones de volver a hablar y antes de dejarlo decir algo más giró hacia él y hacia todos los hombres con una sonrisa de nerviosismo— ¡Feliz navidad, chicos! —dijo y se apresuró a llevarse a Luka lejos de allí, evitando que siguieran delatándola, escuchó la risa de todos al momento que exclamaban un ‘’¡Feliz navidad!’’ para ella y para el rubio y siguió caminando mientras  sentía sus mejillas arder.

Por otra parte, en una esquina del bar, e ignorando por completo la situación que ocurría no muy lejos de ellos, Shisui hizo una pequeña mueca mental al verla callar tan pronto veía el brazalete. Estuvo a punto de pedir una disculpa creyendo que el regalo no había sido de su agrado mas en eso la miró sonreír. Se mordió la parte interior de la mejilla con algo de nerviosismo y luego la escuchó. Apretó levemente los labios y no tardó en esbozar una sonrisa, al oír lo último se apresuró a negar con calma. Se inclinó hacia ella y tomó sus muñecas.
—Realmente, me has dado el mejor regalo que podría pedir—le aseguró y acarició sus manos dedicándole una tranquila pero real sonrisa de felicidad.
Y no mentía, era totalmente honesto al decir aquello.
Después de todo, tenerla a su lado era sin duda el mejor regalo que podía desear, y estaba claro, era un regalo que sólo ella le podía dar.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Ayashi el Mar Jun 24, 2014 10:05 pm

Al otro del bar, recostado de una esquina junto a una de las salidas de brazos cruzados y expresión serena, se encontraba Zeink perdido por completo en sus propios pensamientos. No sabría decir cuanto llevaba allí, tan solo permanecía en la misma posición desde la tarde, concentrado en ver lo que ocurría a su alrededor sin decir nada. Su vista pasaba de un lugar a otro sin mucha prisa, a veces enfocándose en los pequeños grupos de borrachos que discutían cosas sin sentido, otras viendo a las pocas mujeres en el lugar desplazándose de mesa en mesa sirviendo bebidas o entablando conversación con los pocos decentes que aun no caían en estado de ebriedad. De vez en cuando lograba distinguir al dueño del bar, hiendo de aquí a allá con rapidez con claro entusiasmos por preparar la pequeña fiesta que pronto vendría.
Y claro esta, no faltaba el cerciorarse de que ninguno de la tripulación estuviese haciendo tonterías o llamando la atención de más. Por supuesto, ahora con Midori también en el grupo, la situación se veía mas complicada de lo regular pero al menos agradecía que no se hiciera tanto lío, la gitana parecía controlarle al menos un poco jugando con Abu y Akamaru.
En algún punto su mirada cayó en Luka, el rubio quien sentado solo en una mesa miraba con recelo y enojo en la dirección donde se encontraba Haniah, rodeada de un grupo de hombres. Con todo el ruido a su alrededor no podía distinguir bien las palabras que intercambiaban, pero por las expresiones que todos llevaban el neko podía inferir de que iba el asunto. Contó hasta cinco y vio como Luka se levantaba e iba con Haniah como si una fuerza superior lo arrastrase; cinco segundos mas y el rubio no tardo en rodear los hombros de la pelirroja con una brazo, sonriéndole y claramente pidiéndole algo. Zeink contó los segundos que pasaron entre esa primera acción hasta que finalmente vio a Haniah ponerse completamente colorada, claramente alarmada por las palabras que uno de los hombres decía, Luka en cambio aunque al principio pareció molesto y confuso por toda la situación no tardo en sacar una pequeña sonrisa burlona y satisfecha con lo ultimo que pareció escuchar. Luego de eso no puso mucha resistencia cuando la mujer Stallone se levanto y se lo llevo con rapidez a otra parte. Ella completamente apenada, él contento y burlón como siempre.
Una leve sonrisa divertida apareció en el rostro de Zeink con todo la escena que ya a estas alturas bastante familiar se le hacia.
Dejo de verlos en ese momento cuando giro la cabeza, atraído por el ruido de la puerta abrirse y cerrarse con brusquedad. Nuevamente el dueño del bar aparecía en escena, llevando algunas bandejas con comida. El pirata arqueo una ceja cuando lo vio tambalearse en el camino pero fácilmente lo ignoro cuando su mirada fue a parar a la barra, donde Shisui y Ayami estaban sentados juntos pareciendo ignorar por completo lo que ocurría a su alrededor. La peliplateada sonreía por algo, una de las primeras sonrisas sinceras que el neko había visto desde el regreso de la mujer luego de meses perdida. El albino a su lado parecía nervioso aunque no tardo en sonreír también por algo que ella dijo. Fue en eso cuando algo capto la atención del capitán.
Zeink entrecerró los ojos un momento, intentando definir que era lo que tenía la mujer sujeto entre sus manos, el extraño objeto brillaba cada vez que ella lo movía. Noto a Shisui cambiar de posición y tomar las muñecas de Ayami para decirle algo, lo que bloqueo a su vez la vista del objeto. Segundos después Ayami sonrió nuevamente y no tardo en darle un rápido beso en los labios al albino, para luego separarse y comenzar a jugar con el objeto en sus manos. Finalmente el neko distinguió lo que sujetaba… un brazalete de plata. Zeink entendió entonces de que iba todo el asunto entre ambos e internamente agradeció a Shisui por el gesto que tanto pareció gustarle a ella. Ayami no tardo en colocarse el brazalete un poco mas arriba del codo, asegurándose de que estaba bien sujeto para luego volver a mirar a Shisui.
Un estruendo en otra parte del bar. El neko aparto nuevamente la mirada en un principio alerta por lo que estaba sucediendo, buscando el origen del ruido. Cuando noto que era rodó los ojos con cansancio. El dueño del bar en el suelo, con un poco de comida esparcida a su alrededor, Midori a su lado riendo y Abu ni corto ni perezoso tomando lo que podía y llevándoselo a la boca. Sin duda, las cosas no podían estar tranquilas ni un momento.
avatar
Ayashi

Mensajes : 9881
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Akane el Miér Jun 25, 2014 2:14 am

En las calles ahora solo siendo iluminadas por la luz que atravesaba las ventanas de las distintas casas de la gente, una neko caminaba tarareando una canción navideña, mientras llevaba, con algo de dificultad, una gran bolsa de tela. Tenía el cabello y los hombros cubiertos de nieve que todavía seguía cayendo.
Alzó la mirada y dejó escapar una risa.
- Va a ser una blanca Navidad… - se dijo en voz alta – A Lia le va a encantar.
Volvió su vista hacia el frente, y notó que se encontraba cerca de la posada. Esbozó una sonrisa traviesa, y apuró el paso todavía llevando la bolsa. No se molestó en apartar la nieve de su cabello u hombros antes de entrar, y abrió la puerta. Iba a decir algo, pero justo en ese momento alguien pasó corriendo a toda velocidad frente suyo, haciéndola caer en el proceso.
- ¡Kaoru, ten cuidado por donde vas! – exclamó sin pensárselo dos veces, adivinando quién había sido sin mirarlo antes.
El albino dejó de correr tan pronto lo escucho, y la pequeña neko, que lo había estado siguiendo, lo imitó, casi tropezándose con las piernas de este. Kaoru volteó a ver quién le había hablado, y, al ver a Isabel en el suelo, cubierta de nieve y con aquella expresión, no se molestó en contener una risotada. Lia tampoco dudó en acompañarlo en sus risas.
La neko los miró antes de poner los ojos en blanco, aunque estaba más divertida que nada. Se guardó sus comentarios, y se levantó del suelo al mismo tiempo que su hija se acercaba a ella todavía con una gran sonrisa en su rostro.
- ¡Estábamos jugando a la mancha! – exclamó la niña feliz. Y, como si hubiese recordando algo muy importante, volteó a ver al albino, señalándolo. Kaoru alzó los brazos al instante - ¡Todavía seguimos jugando! – diciendo esto último corrió hacia él.
El albino rió, y, sin perder tiempo, la esquivo, empezando a correr antes de que pudiera atraparlo. Pero hacia el lado contrario de la pequeña, yendo hacia Isabel. La neko no tuvo tiempo para reaccionar, y se vio rodeada por ellos en un instante. Rodó los ojos divertida mientras los dos seguían corriendo alrededor de ella, y recogió la bolsa que todavía se encontraba en el suelo. Los ignoró y paso la mirada por el bar, esbozó una sonrisa cuando notó que Beni se había tomado en serio la tarea de decorar el bar para la fiesta de Navidad. El lugar estaba casi irreconocible, y que haya añadido un árbol de Navidad tan grande y con tantos adornos, se lo agradecía. No dudaba de que todo ello estuviera influyendo en el buen humor que tenía su hija en esos momentos.
Volvió a recorrer su mirada por el lugar, y amplió su sonrisa al notar que todo el grupo (excepto Jacob, pero no le sorprendía ello) estuviera allí, incluyendo a su hermano que en ese momento estaba entrando en el bar con el cabello húmedo.
Se sacó un poco de nieve del cabello, y, esquivando al albino y a Lia que parecía que no podían cansarse, se acercó un poco más al centro del bar con la bolsa. Se acercó dos dedos a la boca, y silbó, haciéndose escuchar por todo el lugar.
- ¿Quién quiere saber qué disfraz le tocó? – exclamó cuando logró la atención del grupo, mientras esbozaba una sonrisa traviesa.


avatar
Akane
Admin

Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : En otro universo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por susie el Miér Jun 25, 2014 3:15 am

Ante las palabras de Isabel, la primera en reaccionar fue Haniah, quien se sintió invadida por un fuerte alivio como si acabase de ser salvada por la neko.
Se levantó casi de un salto del asiento que recién había tomado segundos atrás junto al rubio y le sonrió fugazmente antes de ir hacia donde su amiga se encontraba, agradeciendo mentalmente a la mujer por llegar en ese oportuno momento y evitarle que estuviese cerca del pirata mientras éste siguiese pareciendo divertido después de enterarse sobre sus celos sobre él y Midori.
—Yo quiero —exclamó alzando una mano y deteniéndose cerca de Isabel.
—¡Yo quiero primero! —interrumpió Jade efusivamente y en menos de dos segundos  se encontró frente a la neko. Max no tardó en estar allí también interponiéndose en el paso de su hermana mayor al igual que la peliazul.
Haniah hizo una mueca al ver como ambos se metían ignorando que ella había llegado antes.
—No importa —murmuró ocultando el reproche en su tono. Vio a Blue aparecer y comenzar a volar sobre Isabel indicando que él también quería ver su disfraz—. Puedo esperar, no importa —se cruzó de brazos y se dejó caer sobre el asiento más cercano. Se inclinó por un leve momento hacia un costado para poder ver a Isabel y decir: —. Pero yo sigo luego de ellos— y volver a sentarse derecha.
Por otra parte, aún sentado por la barra, Shisui miró hacia ellos y notó como su amigo pelirrojo se acercaba y tomaba asiento cerca de Haniah a la vez que comenzaba a decirle cosas por lo bajo con el ceño fruncido.
El albino ignoró por completo a los dos y miró de nuevo a Isabel sin poder evitar que al instante su vista pasara a la enorme bolsa donde suponía estaban todos los disfraces; incluido el de él.
Hizo una mueca: hasta hace pocos segundos se había sentido dichoso de ver como Ayami se colocaba el brazalete en clara señal de que éste le había gustado, pero ahora, recordando que tenía que colocarse un disfraz del cual no estaba seguro que era y que no importaba que fuera no quería usarlo, la dicha se había ido.
Volteó la cabeza hacia su novia y pensó que, al igual que él, ella no estaba demasiado a favor de ponerse ropa navideña.
avatar
susie

Mensajes : 16429
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Pirata: Season 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.